• Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

652 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes a estrenar en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 200.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santiago del Estero al 2400

Plaza Mitre, Centro

Venta – departamento de 3 ambientes con cochera en “dimora urbano” – zona plaza mitreubicado en un punto estratégico de Plaza Mitre, a pocos metros del centro y de las principales zonas comerciales de la ciudad, el edificio Dimora Urbano se destaca por su arquitectura moderna, excelente calidad constructiva y diseño funcional. El desarrollo presenta un imponente frente de 30 metros y un distinguido hall de acceso en doble altura, que aporta categoría y jerarquía al ingreso. Además, cuenta con espacios comunes pensados para el bienestar y la productividad. Unidad disponible – 3 ambientes con cochera. Departamento con disposición externa y balcón saliente, que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. Amenities y espacios comunes: Gimnasio. Área de co-working. Salón de usos múltiples (sum). Características del edificio: 16 niveles con unidades de 1 a 4 ambientes. Todas las unidades con balcón y orientación externa. Diseño moderno y funcional. Detalles constructivos y de confort: Carpintería exterior de aluminio línea A40 con dvh. Revestimientos de porcelanato en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Instalación contra incendios. Cámaras de seguridad en áreas comunes. Cerraduras electrónicas. Una excelente opción para quienes buscan un departamento moderno, con amenities y ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda como inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Destacado

USD 285.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes al 1900

Centro, Mar del Plata

Edificio "Dalai Centro", Mar del Plata. Ubicado en zona céntrica. Posesión Diciembre 2025Unidad con vista al Mar y a la ciudad. 95 m2Departamento de 3 ambientes a estrenar, vista al frente con balcón salienteCocherasAmenitiesIntroducción: Se trata de un moderno edificio de 14 pisos emplazado sobre dos lotes, posee en total 20 M2 de frente y contará con aproximadamente 56 unidades residenciales para la venta de 2 ambientes. Cuenta con hall de triple altura y amenities en entrepiso. Ubicado estratégicamente a metros del mar y la costa. + info de la unidadModerno departamento de 3 ambientes con balcón saliente y vista al frente. Living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, dormitorio a la calle con salida al balcón y placard empotrado. Baño con ducha. + info de materialesAberturas de pvc color negro con dvh. Muros con aislación térmica y acústica entre unidades funcionales. Pisos de porcelanto en todas las unidades. Placares interiores armados. Calefacción por sistema de aire centralizado frio y calor. Equipamiento de cocina de primera linea. Muebles altos y bajos a medida con diseño exclusivo. Griferías mono comando. Amenities del Edificio: Doble sum con parrilla, sector de coworking en planta 10, laundry, solarium y 2 subsuelos de cocheras. Ubicación: Situado en la zona céntrica de la ciudad, cerca de los principales puntos comerciales, gastronómicos y turísticos de la ciudad. Sobre calles Corrientes entre Moreno y Belgrano. ResumenUnidad de 95 m2 totales. A la calle con balcón salienteCocheras cubiertas y descubiertas opcionales. Amenities. — +valoru$s 285. 500"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 203.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gascon al 2800

Plaza Mitre, Centro

Edificio damar ix, venta de 3 amb. Con cochera y baulera, zona Plaza Mitre. #Desarrollo del inmueble: Excelentes departamentos a estrenar de 3 ambientes con balcón saliente. Cuentan con living comedor con pisos de porcelanato, salida al balcón saliente con vista abierta a la ciudad, cocina con barra desayunadora con amoblamiento a medida, moderno diseño. La cocina cuenta con conexión para lavarropas. El dormitorio principal cuenta con vestidor con multiples accesorios de confort y baño en suite. El segundo dormitorio posee cómodo placard. Ambos dormitorios tienen piso flotantes. Baño completo. Todos los ambientes cuentan con una excelente luminosidad natural. Posee calefacción individual por radiadores en todos los ambientes. Cochera fija cubierta y baulera. Excelente oportunidad por precio, estado y zona. *Detalles de la construcción: Portones automatizados. Cámaras de seguridad. Hall de entrada con llaves de seguridad. Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio hermético. Carpintería interior de madera laqueada. Ascensor de última generación. Quincho de uso común totalmente equipado. "Excelente calidad de Construcción"Valor: u$s 203. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 220.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes al 1900

Centro, Mar del Plata

Edificio "Dalai Centro", Mar del Plata. Ubicado en zona céntrica. Posesión Julio 2026Departamento de 3 ambientes a estrenar, vista al frente con balcón salienteAmenitiesIntroducción: Se trata de un moderno edificio de 14 pisos emplazado sobre dos lotes, posee en total 20 M2 de frente y contará con aproximadamente 56 unidades residenciales para la venta de 2 ambientes. Cuenta con hall de triple altura y amenities en entrepiso. Ubicado estratégicamente a metros del mar y la costa. + info de la unidadModerno departamento de 3 ambientes con balcón saliente y vista al frente. Living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, dormitorio a la calle con salida al balcón y placard empotrado. Baño con ducha. + info de materialesAberturas de pvc color negro con dvh. Muros con aislación térmica y acústica entre unidades funcionales. Pisos de porcelanto en todas las unidades. Placares interiores armados. Calefacción por sistema de aire centralizado frio y calor. Equipamiento de cocina de primera linea. Muebles altos y bajos a medida con diseño exclusivo. Griferías mono comando. Amenities del Edificio: Doble sum con parrilla, sector de coworking en planta 10, laundry, solarium y 2 subsuelos de cocheras. Ubicación: Situado en la zona céntrica de la ciudad, cerca de los principales puntos comerciales, gastronómicos y turísticos de la ciudad. Sobre calles Corrientes entre Moreno y Belgrano. ResumenUnidad de 82 m2 totales. A la calle con balcón salienteAmenities. — +valoru$s 220. 000 con cochera cubierta "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 199.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Avenida Colon 3000

Plaza Mitre, Centro

Oportunidadel edificio se situará, a solo dos cuadras de Plaza Mitre. Este emplazamiento, ofrece una ubicación emblemática en el corazón de Mar del Plata, proporcionando un espacio verde y tranquilo en medio del bullicio urbano. Plaza Mitre es un amplio espacio verde, arbolado, con senderos para caminar y áreas de descanso. A lo largo del año, se convierte en el escenario de diversas actividades culturales y eventos, incluyendo ferias de artesanías, espectáculos musicales, presentaciones teatrales y celebraciones cívicas. El edificio, con una superficie aproximada de 3. 000 m², contará con las siguientes características: Dos subsuelos de cocheras cubiertas. Nivel de acceso con cocheras descubiertas. Espacio para 23 autos, con 6 cocheras descubiertas y 17 cubiertas. Piso de amenities con Salón de Usos Múltiples (sum), sala de reuniones y gimnasio. Terraza. 12 pisos de vivienda. Las unidades habitacionales serán amplias y contarán con balcones tanto sobre la avenida como en el contrafrente. Los antepechos de los balcones sobre la avenida estarán formados por canteros de hormigón visto a tablas, diseñados para permitir el crecimiento de vegetación, con una iluminación difusa que resalta las plantas y crea un ambiente atractivo. Las unidades en el Penthouse, de 5 ambientes, tendrán terraza privada y piscina propia. El diseño del edificio es moderno y luminoso, con carpinterías de aluminio de piso a techo que favorecen la integración interior-exterior y la ventilación cruzada. Entre los amenities destacan: Amplio sum para 30 personas, totalmente equipado. Coworking con cocina para 12 personas. Gimnasio totalmente equipado. Opciones disponibles: Departamentos de 2 ambientes de 84 m². Departamentos de 3 ambientes de 116 m². Departamentos de 4 ambientes de 200 m². Dúplex de 5 ambientes con terraza y piscina, de 260 m² y 285 m². Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Destacado

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Entre Rios al 1800

Centro, Mar del Plata

Venta de departamento 3 ambientes en Zona Centro| Mar del PlataEste departamento cuenta con una excelente distribuciónCaracterísticas Principales: • Totalmente Reciclado• Cocina Abierta y lavarropas• Escritorio• Baño completo• Calefactores T/B en living y dormitorios• Dormitorios con placares diseñados a medida• Excelente edificio• Cortinados a medidavalor U$S 130. 000¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 124.900

$ 140.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivar al 2500

Centro, Mar del Plata

3 Ambientes a la Calle con Balcón Saliente | Reciclado a EstrenarUbicación: Bolívar 2580, Piso 3°. En una zona estratégica de Mar del Plata, con toda la conectividad del centro y la luminosidad de un departamento externo. Se trata de una unidad reciclada íntegramente (incluyendo instalación eléctrica y cañerías a estrenar) con detalles de categoría y diseño moderno. Living Comedor: Externo, con salida al balcón saliente que garantiza sol y aire puro. Cuenta con pisos de porcelanato, rack de tv diseñado a medida y cortinas ya instaladas. Cocina Independiente: Un espacio funcional con barra desayunadora, amueblamiento a medida y equipamiento completo a estrenar (cocina, calefón, lavarropas y microondas). Dormitorios: Dos amplias habitaciones muy luminosas, con pisos de parquet hidrolaqueado y placares empotrados de gran capacidad. Baño de Diseño: Revestido en cerámicos de primera calidad, con pediluvio y ducha escocesa para un confort superior. Seguridad y Confort: Calefacción: Sistema de Tiro Balanceado (tb) en todos los ambientes. Seguridad: Puerta de ingreso blindada para total tranquilidad. Estado: Obra finalizada en 2026. Todo el mobiliario y electrodomésticos detallados son nuevos y se entregan con la propiedad. ¿Por qué es una oportunidad única? Un departamento de estas dimensiones, con balcón a la calle y una reforma total de ingeniería y estética, no es común en el mercado actual. Es la combinación perfecta entre la solidez de una construcción tradicional y el confort de un edificio moderno. Listo para escriturar y habitar. ¿Querés visitar este departamento hoy mismo? Contactanos para agendar tu visita. Sosa Rodriguez Estudio InmobiliarioReg. Ver datoswww. estudiososarodríguez. com. ar@Ver datos del Plata

Destacado

USD 192.000

$ 190.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Almirante Brown al 2500

Plaza Mitre, Centro

Venta – Departamento de 3 ambientes con balcón y cochera. Ubicado en Almirante Brown entre Santiago del estero y Córdoba. Excelente departamento de 3 ambientes, moderno y funcional, con una distribución pensada para aprovechar cada espacio. Al ingresar encontramos un luminoso living comedor, amplio y confortable, con ventanales que aportan gran entrada de luz natural y salida directa al balcón al frente, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre. La cocina integrada con barra desayunadora ofrece un diseño práctico y actual, favoreciendo la interacción con el ambiente social y aportando comodidad en el día a día. La unidad cuenta con dos dormitorios bien distribuidos: el principal en suite, con baño privado, y un segundo dormitorio con placard. Dispone además de un baño completo adicional, moderno y de excelentes terminaciones. El departamento incluye cochera, un detalle fundamental para mayor comodidad y seguridad. El edificio cuenta con quincho en el ultimo piso. Se trata de una propuesta ideal para quienes buscan confort, practicidad y una ubicación estratégica, combinando ambientes amplios, modernos y luminosos con la tranquilidad de contar con cochera y un balcón que amplía la experiencia de vivir en el lugar. Benjamín LamsReg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

USD 211.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gascon al 2800

Plaza Mitre, Centro

Venta Departamento 3 Ambientes en Zona Plaza Mitre – Luminoso, con Suite y VestidorUbicado en Gascon entre Hipolito Yrigoyen y MitreSe ofrece a la venta este departamento de 3 ambientes, ubicado en la codiciada zona de Plaza Mitre, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y buena ubicación. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida al balcón, perfecto para disfrutar del aire libre y la luz natural. La cocina semi integrada con barra desayunadora conecta de manera fluida con el comedor, brindando practicidad y estilo. La propiedad cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un baño completo adicional, ofreciendo privacidad y comodidad para toda la familia. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar luminoso, moderno y listo para mudarse, cerca de todos los servicios y espacios de recreación de la zona. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado
Ver mapa