• Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.584 Propiedades e inmuebles con living y mas de 1 ambiente en venta en Centro, Córdoba

Ordenar

USD 108.000

63 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Arturo M. Bas al 394, Centro, Córdoba

Centro, Córdoba

Venta departamentos en brava 03. Desarrollo ubicado en un lugar estratégico de la Ciudad de Córdoba, con una gran calidad constructiva y diseño contemporáneo. Se encuentre en una zona de gran desarrollo comercial, y gastronómico de Córdoba. Próximo a Tribunales I, ii, Universidades y centros culturales. Tipologías: - 1 Dormitorio- 2 Dormitorios-Duplex 1 y 2 dormitorios Los mismos cuentan con carpintería de aluminio, placares corredizos con interiores incluidos, Ascensores con puerta automática y cabina de acero inoxidable, previsión para instalación de tv, cable, aire acondicionado split, amoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenas, artefactos cocina y calefón instalados, artefactos de iluminación instalados, cortinas rollers blackout en dormitorios Entrega Posesión: Marzo 2026Pago: Contado / Entrega y cuotasideal para invertir Y para vivir. Te invitamos conocer el departamento modelo! aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 126.500

121 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mariano Fragueiro al 100

Centro, Córdoba

Excelente semipiso en venta en zona céntrica, sobre calle Mariano Fragueiro al 100 - Con cochera. El departamento presenta las siguientes características: - 121 m2 de superficie, con dos ingresos independientes. - Cocina comedor. - Living con ingreso independiente. - Cocina con espacio de guardado. - 3 dormitorios con placares empotrados e iluminados. - 3 baños, de los cuales el principal cuenta con bañera. - Lavadero. - Expensas: $106. 000. El edificio cuenta con encargado. - El edificio cuenta con terraza (bauleras), asadores y espacio de usos múltiples. - Cochera aledaña al edificio incluida en el precio. - alquilado hasta septiembre 2026. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 59.900

115 m² tot.7 amb.1 baño

Tucumán 54

Centro, Córdoba

Local comercial en venta – Galería céntrica, Córdoba CapitalSe ofrece a la venta amplio local comercial ubicado dentro de una galería en pleno Centro de la ciudad de Córdoba, en una zona de alto tránsito y excelente accesibilidad. El inmueble se desarrolla en dos niveles, con una distribución funcional y versátil: Planta baja: Compuesta por tres ambientes tipo oficinas, cocina y ante baño con baño, aptos para atención al público y trabajo administrativo. Subsuelo: Cuenta con tres ambientes adicionales tipo oficinas, baulera y cuarto de depósito, lo que brinda una importante superficie complementaria para uso profesional, archivo o almacenamiento. El local se encuentra en buen estado general y es ideal para consultorios profesionales, estudios jurídicos, contables, administrativos u otros rubros afines. Anteriormente fue utilizado como consultorios de psicología, lo que resalta su distribución privada y funcional. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Contacta a Bertero Negocios Inmobiliarios, si no es lo que estas buscando, te podemos brindar ayuda para que encuentres la mejor opción. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 99.000

260 m² tot.9 amb.1 baño

San Martin 28

Centro, Córdoba

Ubicada en una zona estratégica del centro, esta oficina de amplias dimensiones representa una excelente oportunidad para empresas que buscan posicionamiento, comodidad y proyección de crecimiento. El espacio combina una distribución funcional, permitiendo adaptarse a diferentes dinámicas de trabajo y equipos en expansión. Toda la tabiquería es en material seco. La unidad cuenta con 260m2: -Dispone de 8 cubículos de generosas dimensiones, ideales para áreas operativas, privadas o de reunión, brindando versatilidad y eficiencia en el uso del espacio. -Batería de Baños, en palier de uso exclusivo de esta unidad aportando comodidad y practicidad para el día a día laboral. Una opción ideal para quienes buscan consolidar su presencia en una ubicación clave, con ambientes listos para potenciar la productividad y el desarrollo empresarial. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749 de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 36.400

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.4 amb.2 baños

Colon al 500

Centro, Córdoba

Oportunidad corporativa / profesional en pleno centro! Ubicada sobre el principal corredor de la Ciudad de Córdoba, a metros de nodos comerciales, judiciales y de salud, esta oficina de 52 m² cubiertos sobre la calle Colóncasi Cañada, ofrece una distribución funcional ideal para estudios jurídicos, contables, consultorios o empresas de servicios que buscan accesibilidad y conectividad estratégica. Características principales: - Privados/Despachos: 4 ambientes definidos mediante paneles divisorios de gran versatilidad. El diseño permite remover los paneles fácilmente para adaptar el espacio a una planta libre según la necesidad de tu empresa. - Luminosidad: 2 oficinas internas conectadas visualmente con paneles de madera y vidrio que garantizan el paso de la luz natural, y 2 oficinas externas orientadas al contrafrente (máximo silencio de trabajo) con gran espacio de guardado empotrado. - Kitchenette: Sector de servicio separado del área operativa mediante puerta vaivén. - Núcleo Sanitario: 2 baños privados Confort y Terminaciones: - Ambientes equipados con dos unidades de aire acondicionado en las oficinas externas. - Excelente carpintería de madera y cerramientos que aportan calidez y una estética sumamente profesional. - Orientación al contrafrente que aísla el ruido del tráfico, garantizando un ambiente óptimo para el trabajo diario. Contactanos para coordinar una visita y proyectar tu negocio en este espacio único! cpi 5814

Super destacado

USD 42.000

$ 54.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear 40

Centro, Córdoba

¡atención inversores! Departamento a refaccionar en ubicación estratégica del centro de Córdoba. En la esquina el "Museo Sobremonte " zona muy atractiva para los turistas. Excelente oportunidad de inversión en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Departamento ideal para reciclar, modernizar y obtener una excelente renta o revalorización inmobiliaria. Ubicado sobre la tradicional calle Alvear, con ingreso por galería del mismo edificio, en una de las zonas más buscadas por su conectividad y cercanía a todo: a solo 4 cuadras de Bv. Illia, 1 cuadra de Bv. Chacabuco y a metros de Nueva Córdoba. Su ubicación privilegiada lo convierte en una opción ideal para: *alquileres temporarios, *estudiantes, *profesionales, *consultorios u oficinas, *vivienda permanente en pleno centro. Rodeado de bancos, comercios, universidades, facultades y múltiples servicios. Zona con gran movimiento diurno y excelente seguridad. El departamento cuenta con: *1 dormitorio, *cocina separada, *living comedor, *baño amplio, *patio interno que aporta gran luminosidad y ventilación, *pisos de parquet, *persianas en todas las aberturas, Una propiedad con muchísimo potencial para refaccionar y transformar en una inversión rentable en una de las áreas con mayor demanda de la ciudad. ¡Ideal para quienes buscan comprar hoy, renovar y aumentar significativamente su valor! Quedo atento a tu contacto para coordinar una visita. Soy Gisela Isola M. P. 8347 cpi. lopez baena propiedadescpi 4199Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 96.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arturo M. Bas al 300

Centro, Córdoba

¡brava 03: Tu Lugar en el Corazón de la Ciudad! Fecha de Entrega: Marzo 2026 Descubre Brava 03, un desarrollo inmobiliario de primer nivel en Arturo M. Bas 394, que redefine la vida urbana en una de las zonas más vibrantes y demandadas de nuestra ciudad. Estratégicamente ubicado en un área de amplio crecimiento comercial y gastronómico, y un punto social por excelencia, Brava 03 te ofrece la combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y estilo. Características Destacadas que te Enamorarán: Ubicación Premium: A pasos de Av. Colón, Bv. San Juan y Av. Vélez Sarsfield, con fácil acceso a puntos clave como Patio Olmos, el Mercado y las plazas más emblemáticas (Paseo Sobremonte, Pza de la Independencia, Pza Italia, Pza San Martín, Pza Vélez Sarsfield). Diseño Vanguardista: Cada espacio ha sido proyectado pensando en vos, ofreciendo unidades de 1 y 2 dormitorios, además de exclusivos dúplex en pisos superiores, con asadores en unidades de dos dormitorios para tus momentos de relax. Calidad y Confort en Cada Detalle: Cortinas Blackout en dormitorios para un descanso óptimo. Placares corredizos con interiores incluidos. Baños con vanitory y artefactos de iluminación instalados. Carpintería de aluminio en grandes ventanales que brindan luminosidad. Amoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenas. Artefactos de cocina y calefón incluidos. Puertas interiores de madera de alta calidad. Tecnología y Seguridad para tu Tranquilidad: Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. Ingreso jerarquizado con portero y cámaras de seguridad en espacios comunes. Pisos de porcelanato en todas las unidades. Preinstalación para internet, tv por cable y lavarropas. Preinstalación de aire acondicionado en dormitorio principal y comedor. No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en este proyecto único. ¡Consultanos hoy mismo y agendá tu visita! cpi 5814

Super destacado
Ver mapa