• Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

262 Propiedades e inmuebles con living y 3 ambientes en venta en Centro, Córdoba

Ordenar

USD 17.000

21 m² tot.3 amb.1 baño

La Rioja 590

Centro, Córdoba

Centro Rioja 590 casi Cañada Oficinas con kichenette y baño con renta

Destacado

USD 87.500

$ 220.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Duarte Quiros al 600

Centro, Córdoba

Departamento de 2 dormitorios en venta - duarte quirós 670 - centroexcelente oportunidad de inversión o vivienda propia en una ubicación privilegiada de la ciudad de Córdoba. Ubicado sobre calle Duarte Quirós al 670, en pleno centro, a metros de Tribunales I, Plaza de la Intendencia, La Cañada, Municipalidad de Córdoba y lasprincipales arterias comerciales y administrativas de la ciudad. Una ubicación estratégica que permite acceder caminando a bancos, organismos públicos, universidades, comercios, restaurantes y espacios recreativos. La unidad cuenta con: • Living comedor amplio y luminoso• Cocina independiente con mobiliario completo2 dormitorios• Dormitorio principal con placard de piso a techo y balcón independiente con vista a la calle• Baño completo• Balcón con excelentes vistas abiertas• Aire acondicionado• Calefactoramenities del edificio• Piscina en terraza con vistas panorámicas de la ciudad• Quincho con asador• sum (Salón de Usos Múltiples) • Amplia terraza de uso común• Ascensoresideal para: • Vivienda permanente• Profesionales que buscan cercanía al centro y Tribunales• Inversores orientados a renta tradicional o temporariaLa combinación de ubicación, amenities y valor de mercado convierten a esta propiedad en una excelente oportunidad dentro del segmento de departamentos de 2 dormitorios en Córdoba Capital. Llamame y vamos a verlo, mi nombre es GustavoComercializa López Baena Propiedadescpi 4199Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 60.000

$ 30.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Motta e/ Suquia y Copacabana

Centro, Córdoba

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Manuel Motta entre Suquia y Copacabana (Córdoba, Córdoba). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 13/05/2025 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Obispo Trejo e/ Avenida Duarte Quirós y Boulevard San Juan

Centro, Córdoba

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Obispo Trejo entre Avenida Duarte Quirós y Boulevard San Juan (Córdoba Capital, Córdoba). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 24/04/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 74.000

$ 83.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Obispo Salguero al 200

Centro, Córdoba

En venta - departamento amplio en obispo salguero 237Excelente oportunidad de inversión o vivienda propia en una ubicación estratégica de la ciudad de Córdoba. Se ofrece a la venta departamento interno de 65 m2 cubiertos, ubicado en el sexto piso (6G), caracterizado por su amplitud y calidad constructiva. Características principales: Superficie: 65 m2 propios, con una distribución funcional que maximiza cada metro cuadrado. Ambientes: Living/comedor de dimensiones generosas que permite sectorizar el mobiliario con comodidad. Dormitorio: Amplio, con placard empotrado de gran capacidad de almacenamiento y persiana de madera. Cocina independiente: Espacio totalmente separado, equipado con muebles bajo mesada, alacenas de guardado y artefacto de cocina instalado. Baño: Baño completo con bañadera, accesorios de calidad y mesada de mármol. Terminaciones: El departamento cuenta con pisos de madera lavada en excelente estado en todos los ambientes principales (living, pasillo y dormitorio). Cocina y baño con revestimientos cerámicos de alta resistencia. Ubicación y entorno: El edificio se encuentra en calle Obispo Salguero 237, en una zona consolidada y de alta demanda, a metros de los principales bulevares de la ciudad. Su ubicación garantiza cercanía a centros comerciales, facultades y áreas de esparcimiento, brindando una excelente rentabilidad para inversores o confort para residentes. Estado del inmueble: La unidad se encuentra lista para escriturar y posee todos los servicios en funcionamiento. Las terminaciones en madera lavada le otorgan una estética moderna y luminosa, ideal para quienes buscan un departamento con estilo y buena calidad de materiales. Para coordinar una visita o solicitar más información sobre el estado de expensas y documentación, por favor contactar para más detalles.

USD 300.000

168 m² tot.3 amb.

Ayacucho al 300

Centro, Córdoba

López Baena Propiedades presenta local comercial en venta en el Edificio Patagonia xiv, ubicado sobre calle Ayacucho 363, en pleno centro de Córdoba Capital. Una excelente oportunidad para adquirir un local comercial de categoría en una de las zonas con mayor movimiento administrativo, comercial y profesional de la ciudad. Ubicado a pocas cuadras de la Municipalidad de Córdoba y Tribunales, este inmueble ofrece una ubicación estratégica con alto tránsito peatonal y vehicular durante todo el año. El local forma parte del **Edificio Patagonia xiv**, un desarrollo moderno con tan solo dos años de antigüedad, cuya elegante arquitectura, ingreso jerarquizado con paisajismo, iluminación led y seguridad nocturna aportan un importante valor agregado tanto para propietarios como para clientes. Actualmente funciona una cafetería de excelente nivel, con una ambientación moderna y refinada, demostrando el potencial comercial del espacio para distintos rubros gastronómicos, comerciales o de servicios. Distribución: * Amplio salón comercial con excelente distribución* Cocina de generosas dimensiones* Depósito* 2 toilettes* Galería exterior propia con espacio para aproximadamente 4 mesas Características destacadas: * Superficie total de **168 m²* Dos amplias vidrieras sobre la calle* Doble puerta de ingreso en vidrio* Excelente visibilidad comercial* Muy buena iluminación natural* Salón con capacidad para aproximadamente 30 personas* Espacios amplios y funcionales* Todos los servicios conectados* Construcción moderna y excelentes terminaciones Ubicación: Ubicado sobre **Ayacucho 363**, en el corazón de Córdoba Capital, rodeado de oficinas, organismos públicos, estudios profesionales, comercios y desarrollos residenciales de categoría. Una ubicación estratégica que garantiza circulación permanente y gran exposición comercial. Documentación: * Boleto de compraventa* Planos aprobados Oportunidad de inversión: Los locales comerciales modernos en el centro de Córdoba son cada vez más escasos, especialmente aquellos con excelentes dimensiones, importante frente vidriado y posibilidad de generar una renta inmediata. Su ubicación, calidad constructiva y entorno consolidado lo convierten en una alternativa ideal tanto para desarrollar una actividad propia como para incorporarlo a una cartera de inversión inmobiliaria. **Valor de publicación: usd 300. 000. **Una propiedad donde la ubicación, la imagen y el potencial comercial se combinan para ofrecer una inversión sólida y con proyección. Para más información podés ingresar a nuestra página web lópez baenalas Persona Primero, Vos Primero.! Contacto Leandro MuñozCpi 4199Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 90.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV COLON 566

Centro, Córdoba

**Departamento de 2 dormitorios en venta – Colón 566, esquina Cañada** Ubicado en una de las zonas más buscadas y estratégicas del centro de Córdoba, este departamento combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. La unidad se encuentra en el piso 12, Departamento D, y se distribuye de la siguiente manera: • Amplio living-comedor con pisos de parquet. • Cocina con barra desayunadora. • Espacio para heladera y lavarropas. • Toilette de recepción. • Baño completo. • Dos dormitorios con placares. - no tiene balcon- Su ubicación privilegiada sobre Av. Colón esquina Cañada permite un rápido acceso a los principales puntos de la ciudad, encontrándose a pocas cuadras de la Legislatura Provincial, Jefatura de Policía, Tribunales y del centro comercial y gastronómico de Córdoba. Ideal para vivienda permanente, estudiantes, profesionales o inversores que buscan una propiedad con excelente potencial de renta. La unidad cuenta con escritura y posesión inmediata. Expensas: $Ver datos. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

Ver mapa