• Cayastá

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Cayastá, Santa Fe

Ordenar

USD 80.000

4692 m² tot.

Ruta Provincial 1 S/N

Cayastá, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Luciana Binci. Sobre Ruta 1, a pocos metros de las Ruinas de Cayastá, nos encontramos con este terreno de 46 mts de frente por 102 mts de fondo. Imperdible oportunidad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 8.900

289 m² tot.

Las Bogas S/n, Lote D S/N

Cayastá, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Ana Bustamante. lote de terreno en venta en cayasta santa fe 1000 M2 zona rural. Terreno ubicado en Cayasta, Lote identificado como parcela D, ubicado sobre calle Las Bogas sin número, con características óptimas para construcción. Características principales: ubicación estratégica, sin restricciones de construcción, con servicios básicos cercanos. Zona con potencial de valorización por desarrollo de infraestructura regional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 8.500

320 m² tot.

Avenida de los Inmigrantes S/N

Cayastá, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Horacio Mounier. exelentes lotes. Dimenciones 16 X 20 mts. Posibilidad de comprar mas de uno. ( consultar precio) pequeño loteo conformado por 8 terrenos. 7 de 16X20 Y 1 de 16X26 mts. Espacios verdes. Lote 1 vendido! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 17.000

850 m² tot.

Ruta 1 Km 60 0

Cayastá, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Horacio Mounier. espectacular lote N° 35 A metros del rio san javier, en barrio privado desarrollado en un entorno incomparable, rodeado de naturaleza pura. Antes del ingreso A cayasta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

149 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Nogales, Cayasta 0

Cayastá, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Pablo Muller. casa en venta 3 ambientes cayasta santa fe. Propiedad estratégicamente ubicada en zona residencial de Cayasta, sobre lote 14, con una superficie total de 750 m² que ofrece amplias posibilidades de desarrollo inmobiliario. Construcción moderna del año 2015 con 81 m² cubiertos, con entrepiso y 68 m² semicubiertos, pileta de 8 x 4 m, diseñada con criterios de funcionalidad y confort. El inmueble cuenta con un entrepiso y un baño completo, ideal para familias que buscan una vivienda con potencial de crecimiento. El estado general de conservación es muy bueno, garantizando mínimas necesidades de mantenimiento y una inversión segura. La distribución espacial permite múltiples configuraciones, con áreas bien definidas que maximizan la habitabilidad. La construcción contempla detalles técnicos de diseño contemporáneo adaptable a diferentes necesidades. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a servicios urbanos y excelente conectividad. Representa una oportunidad concreta para quienes valoran propiedades con potencial de valorización. Características principales: Superficie total: 750 m² Superficie cubierta: 81 m² Superficie semicubierta: 68 m² Pileta 8x4 m. Año de construcción: 2015. Ambientes: 3. Estado: Muy bueno. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 16.000

300 m² tot.

Los Naranjos 200

Cayastá, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Juan Francisco Ponce. Se vende hermoso Lote en Cayastá remax Vende Lote en Cayastá, en el loteo denominado \"Costa Hermosa\" (también conocido. como Alborada) El mismo se encuentra sobre la calle los Naranjos, a 500 mts de la ruta y 200 mts del rio. |dentificado como Lote 5 de la Manzana H. Además, se encuentran a la venta los lotes 3 y 4 de la. misma manzana. Dimensiones: 300 m². 10 metros de frente por 30 metros de fondo. Un lugar de entorno familiar, ideal paraeldescanso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 16.000

300 m² tot.

Los Naranjos 200

Cayastá, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Joaquin Fernandez. Se vende Lote en Cayastá remax Vende Lote en Cayastá, en el loteo denominado \"Costa Hermosa\" (también conocido como Alborada) El mismo se encuentra sobre la calle los Naranjos, a 500 mts de la ruta y 200 mts del río. Identificado como Lote 3 de la Manzana H. Además, se encuentran a la venta los lotes 3 y 5 de la misma manzana. Dimensiones: 300 m2. 10 metros de frente por 30 metros de fondo. Un lugar de entorno familiar, ideal para el descanso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa