• Castelar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

837 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Castelar, Morón

Ordenar

USD 310.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Giuseppina 3 - Pompeya 2459 (5A con Terraza Privada), Castelar Norte

Castelar, Morón

Piso de 4 ambientes + terraza privada de uso exclusivo (con Parrilla, Bacha y Ducha) El departamento consiste en un Piso de cuatro ambientes de 130 m² aprox. Del edificio llamado giuseppina 3, que se encuentra en construcción sobre la calle Pompeya n° 2. 459, entre las de Carlos Casares y Rodríguez Peña, en la zona privilegiada de Castelar Norte. Este amplio y luminoso piso combina elegancia y confort en una excelente ubicación. Descripción del DepartamentoLiving Comedor: Espacioso y apaisado, con grandes ventanales al frente que ofrecen una vista despejada hacia la calle. Balcón Terraza: Muy amplio y conectado al living, ideal para disfrutar del exterior. Toilette de Recepción: Práctico y bien ubicado para visitas. Cocina: Independiente o integrada, con ventilación al frente. Equipada con muebles de bajo mesada y alacena. Lavadero: Cubierto y separado para mayor funcionalidad. Área PrivadaSuite Principal: Amplia, con vestidor espacioso y baño completo de diseño. Dormitorios Secundarios: Dos dormitorios con interiores y frentes de placard. Baño Completo: Para los dormitorios secundarios. terraza de uso exclusivo. Equipada con Parrilla, Bacha y Ducha. Detalles de CalidadAberturas: pvc con vidrio doble, garantizando buen aislamiento acústico y térmico. Pisos: Porcelanato símil madera, que brinda calidez y durabilidad. Baños: Equipados con artefactos Ferrum línea Bari o similar y griferías Piazza o similar. Calefacción: Sistema de piso radiante eléctrico, ideal para una distribución uniforme del calor. UbicaciónSituado en el corazón de Castelar Norte, este departamento es perfecto para quienes buscan vivir en una zona residencial con excelente conectividad y servicios cercanos. Es un hermoso Piso que ofrece un diseño sofisticado en una ubicación estratégica, siendo una opción ideal para familias o quienes buscan un espacio amplio y moderno. La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 69.900

6%

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martin Irigoyen 600

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Alejandro Caballero. *apto credito bancario! *sin expensas! *apto profesional! Deparatamento de 2 Amb. Tipo ph, con inmejorable ubicacion a 150 mts de la estacion de Castelar centro. Comodidades. Departamento ubicado en 1er piso por escalera. Luminoso living comedor con balcón al frente, con sector de escritorio, vinculado por pasillo a la cocina comedor, al dormitorio y baño completo. Cocina equipada con bajo mesada, alacenas, cocina a gas. Baño completo, Dormitorio con gran placard, pisos de parquet y puertas ventana con salida al balcón al frente. Balcón al frente de 4, 2 m2 8 m2. Todos los ambientes con excelente iluminación y ventilación natural. lo que marca la diferencia! Ubicacion excelente todos los medios de transporte a 100 mts. Sin expensas. cocina Y calefaccion Y agua caliente A gas. balcon al frente. pocas unidades. iluminacion Y ventilacion natural en todos los ambientes, incluyendo cocina. area central comercial. ubicación. Inmejorable a 1, 5 cuadras de la estación del Ferrocarril Sarmiento y todas las paradas de colectivo del Oeste, en área central residencial, comercial y administrativa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 125.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapiola 2113

Castelar, Morón

Ph al frente en Zapiola, Catelar. Este agradable ph al frente, con una superficie aproximada de 100 m², se encuentra sobre un lote en propiedad horizontal de 210 m² totales. Amplios ambientes y excelente ubicación. Su distribución funcional y sus ambientes amplios y luminosos lo convierten en una opción ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en una zona residencial consolidada. Distribución y características principales. -Living comedor: amplio, de excelente iluminación natural, con espacio suficiente para generar áreas de descanso y comedor diario. -Cocina comedor: ambiente independiente y de generosas dimensiones, con lugar de guardado y ventilación cruzada que aporta luz y frescura. -Dormitorios: dos habitaciones cómodas, bien distribuidas, con posibilidades de placard empotrado o mobiliario adicional. -Baño completo: en muy buen estado, con todos los sanitarios y revestimientos funcionales. - Garage o local: espacio versátil al frente, apto tanto para cochera cubierta como para uso comercial o de taller según necesidad. - Lavadero y área de guardado: espacio independiente, ideal para lavarropas y almacenamiento de utensilios o herramientas. Detalles adicionales. El inmueble cuenta con una muy buena orientación, lo que garantiza ambientes luminosos y ventilados durante todo el día. Su ubicación sobre calle Zapiola ofrece fácil acceso a avenidas principales, transporte público y comercios de la zona, manteniendo a la vez un entorno tranquilo y residencial. Con una excelente relación entre superficie cubierta y terreno, este ph combina espacio, funcionalidad y ubicación, siendo una oportunidad ideal para vivienda familiar o uso mixto residencial/comercial. xintel(aci-aci-13)

Destacado
Ver mapa