55 Propiedades e inmuebles con terraza y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en venta en Castelar, Morón
Ordenar

USD 230.000
242 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Los Indios 2080 Entre Tucumán y Salcedo
Castelar, Morón
Venta de hermosa casa en castelar norte. Con frente a la calle Los Indios a 500 mts de Av. Santa Rosa. Se desarrolla en 2 plantas con un total de 180 m2 aprox cubiertos sobre un lote de 242 m2. Rejas al frente, entrada para un auto y garage. Living comedor diario, cocina totalmente amueblada, baño completo y dormitorio. Salida desde la cocina hacia el fondo, lavadero semi cubierto, piscina y fondo libre. Escalera a terraza. En la planta alta 2 dormitorios, el principal con vestidor, baño completo. Quincho con parrilla, cocina y toilette cubierto con salida a la terraza. Todos los ambientes con radiadores y aires acondicionados. el inmueble cuenta con planos. Oyhanarte Propiedades. * Las medidas publicadas son aproximadas

Destacado

USD 180.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Juan Vucetich 2900 4ambientes castelar sur
Castelar, Morón
Casa en venta 4ambientes, Ubicada en Castelar, Calle Juan Bucetich 2900: Ideal Para una familia completa, (Multi-Familiar): La propiedad cuenta con 2dormitorios y 2 baños, Dispone de un amplio living comedor, cocina equipada y comedor diario. Posee escritorio y hall, Cuenta con un Garage, En el exterior, la casa ofrece un jardín tipo parque, con parrilla y quincho, para disfrutar al aire libre. Cuenta con patio, terraza y lavadero. La propiedad es muy luminosa se permite mascotas. Con cobertura descubierta, entrada de auto, El inmueble se encuentra en una zona residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, escuelas, Orientación Este y calefacción. Total 180 m2. La superficie semicubierta es de 90 m2. Antigüedad de 55 años.

Destacado

USD 500.000
197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Montes de oca 2400. Entre Rodriguez Peña y Carlos Casares
Castelar, Morón
Exclusivo departamento que se desarrolla en el Edificio "alyssum ii", a pocos metros de la estación y comercios. La unidad ocupa todo el piso, con disposición contra frente, lo que garantiza privacidad y excelente luminosidad. Cuenta con: -Amplio living comedor con salida al balcon terraza. -Cocina integrada de diseño moderno. -3 dormitorios con placard (Pincipal con vestidor y baño completo) -Toilette de recepción. -Lavadero independiente. El departamento dispone de galería con parrilla y 2 cocheras cubiertas. Una propiedad única, ideal para quienes buscan categoría, ubicación y exclusividadxintel(vrp-vrp-273)



















































