• Castelar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Propiedades e inmuebles con cocinas y 3 ambientes hasta 5 años en venta en Castelar, Morón

Ordenar

USD 230.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Doctor Javier Muñiz 3577. Entre Santa Rosa y Merlo

Castelar, Morón

Venta de Casa 3 ambientes en Castelar, Morón. exclusiva propiedad en una de las mejores zonas residenciales de castelar. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas sobre un lote de 10 x 36 mts. Ubicación: El Inmueble se encuentra en una las zonas mas exclusivas de Castelar, cuadra toda arbolada y zona residencial, a solo 30 metros de la Av. Santa Rosa, acceso directo por Santa Rosa a Autopista Acceso Oeste y a Av. Rivadavia. La Propiedad se encuentra a solo 5 cuadras del Centro comercial de Ituzaingo y a pocas cuadras del centro comercial y gastronómico de Castelar. Planta Baja: - Ingreso con portón corredizo a cochera descubierta para dos autos. - Amplio y muy luminoso living. - Cocina integrada al living con desayunador tipo isla. - Comedor diario con vista al jardin. - Dormitorio con placard. - Baño completo. - La Propiedad también cuenta en Planta Baja con gran parque con piscina con baldosones atermicos, posee también galería, parrilla y espacio para lavadero. Planta Alta: - Dormitorio principal con baño en suite completo y amplio vestidor. Detalles de calidad y exclusivos en toda la propiedad. Todas las aberturas de la propiedad son Linea Modena con vidrio dvh con cámara de aire. Cableado central para cctv hasta cuatro camaras. En baños piso calcario artesanal hecho artesanalmente por unidad. Pisos porcelanico de Cerro Negro simil madera de 15 x 60 cm, cocina con anafe vitroceramico y espacio para horno de embutir. En mesadas e isla marmol color crema marfil, mueble bajo mesada, griferia fv monocomando en cocina con bacha de acero inoxidable Johnson de 85 cm. En baño de Planta alta griferia marca fv modelo puelo. En dormitorio piso Porcellanato marca Ilba de 22, 5 x 90 cm. - El Inmueble puede ser modificado de manera muy simple para que queden dos dormitorios en la Planta Bajaxintel(knk-knk-3990)

USD 79.000

314 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chivilcoy 2443

Castelar, Morón

- acepta permuta - Excelente ph de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Castelar Norte, con entrada totalmente independiente y cochera propia, lo que le brinda privacidad y comodidad. Al ingresar, la propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor, ideal para disfrutar tanto en familia como para recibir visitas. La cocina se presenta funcional y bien distribuida, con espacio de lavadero independiente, aportando practicidad al uso diario. En esta planta también se dispone de un toilette de recepción. En la planta alta se desarrollan dos cómodos dormitorios, ambos con buena ventilación y luz natural, y un baño completo que asiste a este nivel. Una propiedad que combina distribución funcional, independencia y ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para inversión. Si te gustaría verlo, contactame! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 110.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Tribuna 1793

Castelar, Morón

Apto credito: ph a estrenar muy luminoso ubicado sobre la calle La Tribuna al 1700 de Castelar Sur, partido de Morón de 2 plantas que consta de las siguientes características: Planta Baja: - cocina/comedor. - toilette. - patio con cesped. - espacio guarda coche descubierto. Planta Primer Piso: - 2 habitaciones. - baño completo. sin expensas. Cuenta con los servicios de Luz, Gas natural y Agua corriente, y acepta mascotas!! Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 89.900

224 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Teniente Fernandez 3510

Castelar, Morón

Este P. H. Cuenta con: - 1 comedor y cocina amplios y luminosos. - 1 toilette. - 1 baño completo. - 2 habitaciones amplias y luminosas. - 1 patio interno privado. - 1 espacio guarda coche. - Apto para crédito. ¡No esperes más! ¡Llama ahora y programa una visita! La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado José María Mauvecin cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por este. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado José María Mauvecin cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por este. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa