• Caseros

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

230 Propiedades e inmuebles con mas de 4 ambientes sin cocheras en venta en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 83.000

$ 106.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rauch 2300 esq Alberdi Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Departamento de 3 ambientes con dependencia, ideal para aquellos que buscan una propiedad luminosa y bien ubicada en el corazón de Caseros. Este amplio inmueble se encuentra en el sexto piso de un edificio en esquina con ladrillos a la vista, ofreciendo una orientación noroeste que garantiza abundante luz natural. Con 4 ambientes, incluidos 3 dormitorios y una dependencia que puede funcionar como un cuarto ambiente, este departamento es una verdadera oportunidad para personalizar y refaccionar a tu gusto. La propiedad dispone de un amplio living comedor con balcón al frente, dos baños completos, cocina comedor y lavadero independiente. Entre sus servicios, cuenta con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, cable, y alumbrado público. Además, es apto para mascotas y cuenta con preinstalación de aire acondicionado. Ubicada a solo una cuadra de la Plaza de la Unión Nacional y a pocas cuadras de la estación Caseros del ffcc San Martín, la Universidad Nacional de Tres de Febrero y la Avenida San Martín, ofrece acceso rápido a las principales arterias. La zona se destaca por su oferta educativa y gastronómica, lo que la convierte en una de las más atractivas de Caseros. El precio incluye costos de refacción, y existe la posibilidad de permuta por un departamento de 2 ambientes en la misma zona. No pierdas esta oportunidad única de adquirir un departamento que combina ubicación, potencial y amplias posibilidades de personalización. ¡Contacta para coordinar una visita! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 80.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Mitre al 3500

Caseros, Tres de Febrero

Ofrecemos este departamento 4 ambientes a la venta en Caseros. La propiedad se ofrece a la venta con renta y cuenta con: - Amplio living con balcón francés. - Tres habitaciones con placares. - Cocina-comedor amplia. - Lavadero independiente con ventilación exterior. - Baño completo. El edificio cuenta con 2 ascensores y se encuentra ubicado sobre la Avenida Mitre en Caseros, brindando cercanía a medios de transporte como: - Líneas de colectivos 53, 105, 135, 161, 181. - Estación de trenPara más información, ¡contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 72.900

116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av San Martin al 4000

Caseros, Tres de Febrero

Amplio Y funcional ph 4 ambientes sin expensas en caseros con patio Y parrillase trata de una unidad de 4 ambientes, que se desarrolla en dos plantas, ubicando en la planta baja, la cocina y el gran living comedor. Y la parte mas íntima de la propiedad, se ubica en la planta superior, donde encontramos las tres habitaciones. Cuenta con la pre-instalación hecha para un baño completo en el primer piso. También suma espacios al aire libre a la entrada con espacio de Parrilla y atrás con un Patio lavadero. Una oportunidad en Caseros por su amplitud, 87 m2 cubiertos y 116 m2 totales. Además de la buena conectividad sobre la Av. San Martín. Este ph al fondo por pasillo es la tercer uf en el Lote y no paga expensas! ¡el futuro es hoy! ¡Si necesitas comprar o vender, podemos ayudarte! ¡Contáctanos! @Daniela_Sesto © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 99.000

205 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Escultor Santiago Parodi al 4000

Caseros, Tres de Febrero

Casa de 4 ambientes con jardín – funcional, luminosa y lista para vivirDesarrollada sobre un lote de 205 m², con 111 m² cubiertos, esta propiedad se destaca por su funcionalidad, buena distribución y espacios pensados para el día a día. Cuenta con un living comedor amplio, con excelente ingreso de luz natural y equipado con aire acondicionadofrío/calor. La cocina se integra de manera práctica con lavadero incorporado, optimizando el uso del espacio. En el sector privado encontramos tres dormitorios: - Dormitorio principal con placard, calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado frío/calor- Segundo dormitorio con placa eléctrica y aire frío/calor- Tercer dormitorio también con aire acondicionado- Cuarto domritorio, hoy se utiliza como vestidorBaño completo con ducha. La propiedad dispone además de tres ventiladores de techo.. En el exterior, se destaca el patio con jardín, ideal para disfrutar al aire libre y sumar espacio verde. Agua caliente por termotanque eléctrico (1 año de antigüedad) Buena distribución y ambientes bien aprovechadosUna casa cómoda, funcional y lista para habitar. No dudes en consultar! Las medidas informadas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. cintia mariel petronecmcpsi 6772cucicba 9402

Super destacado

USD 70.000

$ 1 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Doctor José Rebizzo 5400

Caseros, Tres de Febrero

Importante! El Precio es usd 74. 000 en total. Serian usd 70. 000 y usd 4. 000 los cuales se pueden pagar en cuotas a acordar. Propiedad ubicada en primer piso, con distribución cómoda y funcional. Cuenta con tres habitaciones, baño completo, cocina comedor, área de lavado y cuarto de guardado. Dispone de un living luminoso con salida a balcón integrado a una amplia terraza, ideal como espacio al aire libre. Ubicada cerca de un parque público, en un entorno verde y residencial. Zona y conectividad: Cercana al Hospital Comunitario San José Obrero y centros de salud. Próxima a parques y espacios verdes (Parque San Martín) Rápido acceso al tren San Martín. Cercanía a Av. San Martín y General Paz. Zona con supermercados, colegios y comercios. Ideal para vivienda familiar o inversión, por ubicación y características. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 245.000

195 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Bonifacini 4790 - Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Edificio Bonifacini 4790 - apto profesional Unidad ofrecida: Departamento tipo dúplex (6°/7° piso al frente) de 5 ambientes con 3 baños (dos en suite) y toilette: 135m2 (cub.) + 60m2 (patio/terraza). Se encuentra alquilado hasta Junio 2028. Valor contado: usd 245. 000. - Consulte por otras unidades disponibles en el edificioLiving/comedor con salida a patio/terraza con parrilla de uso privado; 4 dormitorios con placard e interiores (dos en suite con baño y el principal con vestidor) ; otro baño completo; toilette y lavadero. La unidad cuenta con losa radiante; puertas de seguridad; cocina a gas con amoblamiento de alacena y bajo mesada; pisos de porcelanato símil madera; zócalos de pvc blanco; aberturas de aluminio; pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes; grifería con cierre cerámico. Edificio desarrollado en 7 pisos: en planta baja un local comercial y una oficina de uso profesional y de 1° a 7° piso, unidades de 1 ambiente, 2 ambientes con balcón y un exclusivo departamento tipo dúplex (6°/7° piso frente) de 5 ambientes con patio/terraza. Cocheras optativas. Excelente ubicación: Bonifacini 4790 entre Av. San Martín y Lisandro Medina, próximo a estación de tren, líneas de colectivo y a centro comercial - Caseros. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad

Destacado

USD 245.000

195 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Bonifacini 4790 - Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Edificio Bonifacini 4790 - apto profesional Unidad ofrecida: Departamento tipo dúplex (6°/7° piso al frente) de 5 ambientes con 3 baños (dos en suite) y toilette: 135m2 (cub.) + 60m2 (patio/terraza). Se encuentra alquilado hasta Junio 2028. Valor contado: usd 245. 000. - Consulte por otras unidades disponibles en el edificioLiving/comedor con salida a patio/terraza con parrilla de uso privado; 4 dormitorios con placard e interiores (dos en suite con baño y el principal con vestidor) ; otro baño completo; toilette y lavadero. La unidad cuenta con losa radiante; puertas de seguridad; cocina a gas con amoblamiento de alacena y bajo mesada; pisos de porcelanato símil madera; zócalos de pvc blanco; aberturas de aluminio; pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes; grifería con cierre cerámico. Edificio desarrollado en 7 pisos: en planta baja un local comercial y una oficina de uso profesional y de 1° a 7° piso, unidades de 1 ambiente, 2 ambientes con balcón y un exclusivo departamento tipo dúplex (6°/7° piso frente) de 5 ambientes con patio/terraza. Cocheras optativas. Excelente ubicación: Bonifacini 4790 entre Av. San Martín y Lisandro Medina, próximo a estación de tren, líneas de colectivo y a centro comercial - Caseros. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad

Destacado

USD 197.000

283 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Juan Bautista Alberdi al 4500

Caseros, Tres de Febrero

Venta edificio en bloque caseros en alberdi 4500 multipropósito – 3 plantas – ideal oficinas, gimnasio, instituto O vivienda. Excelente edificio con ingreso totalmente independiente por escalera, desarrollado en tres plantas, ideal para inversores o empresas que buscan un espacio amplio, funcional y con múltiples posibilidades de uso. La propiedad cuenta con 280 m² totales, con una distribución que permite adaptarse fácilmente a oficinas corporativas, estudio profesional, gimnasio boutique, pilates, yoga, instituto educativo o centro de capacitación. Distribución: Primer piso: Dos habitaciones / oficinas privadasLiving comedor amplioOficina adicionalToiletteSegunda planta: Gran espacio abierto, actualmente funcionando como estudio contable, ideal para planta de trabajo, coworking, salón de actividades o área operativaTercera planta: Cocina independiente, actualmente destinada al uso del personalEspacio complementario adaptable según necesidadPuntos fuertes: - Ingreso independiente- Desarrollo en 3 plantas- Espacios amplios y versátiles- Ideal uso profesional / comercial- Excelente superficie total- Muy buena base para renta o reconversión- Posibilidad de modificaciones internas. Propiedad con gran potencial de valorización, perfecta para quienes buscan un inmueble listo para trabajar o adaptar a distintos rubros de alto rendimiento. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Destacado

USD 125.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Asamblea 4400. Entre Williams y Zavatarro

Caseros, Tres de Febrero

Venta de ph 4 ambientes de 120 mts. En Primer Piso. sin expensas. Caseros, Tres de Febrero. A 2 cuadras de Av. San Martín, 3 cuadras del Tren Gral. Urquiza. Varias líneas de transporte. Colegios cercanos. Ingresamos a un living-comedor de concepto abierto con amplio ventanal con salida a patio delantero. Cocina - comedor diario semi integrado con muebles de bajo y altos en madera, con mesada de mármol, doble bacha de ai con canilla monocomando, salida al patio trasero, donde encontramos un jardín colgante en uno de sus laterales, lavadero cubierto con mesada de mármol, pileta, conexión para lavarropas y secarropas a calor, termotanque de funcionamiento a gas. El living-comedor cuenta con una puerta que nos comunica al sector privado del dpto. Hall distribuidor. Tres habitaciones, dos de ellas con vestidor y salida al patio. Tercera habitación con placard embutido. Baño completo con vanitory y bañera. Ventilación por ventana. Detalles: Único piso con departamentos en total. El departamento cuenta con cámaras de seguridad. Todas las aberturas poseen rejas y mosquiteros. Excelente estado. Muy buena ventilación e iluminación. La electricidad está dividida por sector y posee disyuntor. Reciclado a nuevo (cañerías, electricidad, pisos, etc.) Queres Más información? Nosotros podemos ayudarte a elegir el espacio que buscas. Contactanos y coordinamos una cita para visitarlo. Las medidas son aproximadas Y dadas por el propietario. xintel(psp-psp-54)

Destacado
Destacado

USD 160.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dr. Aldo Della Rosa 5004, B1678DFH Caseros, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina.

Caseros, Tres de Febrero

Excelente propiedad ideal para dos familias o para quienes buscan espacio y comodidad, en una zona tranquila y residencial. La casa se desarrolla sobre dos plantas conectadas entre sí, tanto desde el interior como desde el garaje. Toda la propiedad se encuentra unificada en servicios y sin subdivisiones. Planta baja: Hall de bienvenida (2, 9 x 1, 9 m) Comedor diario con baño (4, 4 x 3, 6 m - baño 1, 6 x 1, 6 m) Cocina independiente (3 x 2, 5 m) Hall de distribución (2, 3 x 0, 9 m) Baño completo (2 x 1, 60 m) Habitación con salida al patio (3 x 3, 5 m) Living amplio (6, 7 x 3, 7 m) Pre habitación con placard (3, 8 x 2 m) Habitación principal “gris” (4 x 3, 7 m) Lavadero cerrado con parrilla (3, 6 x 4, 4 m) Patio con dos cocheras (patio 7 x 4 m - garage 2, 8 x 5 m) Planta alta: Acceso interno y desde el garage. Funciona como un departamento completo con: Cocina (3, 5 x 2, 4 m) Living comedor amplio (3, 8 x 6, 8 m) Baño de servicio (1, 35 x 1, 15 m) Dormitorio principal con baño en suite (3, 3 x 3, 8 m - baño 1, 8 x 2 m) Lavadero (2, 8 x 3, 8 m) Patio tipo terraza (4, 5 x 3, 5 m) Espacio de baulera. Detalles destacados: • Toda la propiedad se encuentra en excelente estado. • Ideal para dos familias o uso combinado de vivienda + oficina/consultorio. • Apto crédito. • Ubicación con fácil acceso a transporte, colegios y comercios. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1558

Destacado
Ver mapa