• Caseros

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y 3 ambientes en venta en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 164.900

291 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz al 3100

Caseros, Tres de Febrero

Venta | casa con pileta climatizada | quincho | cochera para 3 autos | en caseros Caseros | Lote de 291 m² | Excelente estado102 m² cubiertos2 dormitorios2 bañosCochera para 3 autosPileta climatizada cubierta, con ionizador (no usa) Quincho completo con parrilla y asadoresTerraza con deck donde podes seguir construyendo. Lista para mudarteViví mejor todos los días (y no solo los fines de semana) Hay casas que cumplen… y hay casas que elevan tu forma de vivir. Acá todo empieza distinto: entrás, y la pileta climatizada cubierta te da la bienvenida. No depende del verano, ni del clima. Es disfrute real, todo el año. Esta propiedad fue pensada para quienes ya no buscan “resolver”, sino disfrutar el tiempo, la casa y los vínculos. Espacios que acompañan tu estilo de vidaEl living es amplio, luminoso y cálido: ese lugar donde terminan pasando las mejores cosas, desde una charla tranquila hasta una reunión espontánea. La cocina, integrada visualmente al quincho, permite una dinámica natural: cocinar, compartir, estar presente. Dormitorio principal cómodo y funcionalSegundo dormitorio ideal para escritorio o home officeDos baños completos (uno adaptado) El quincho no es un extra: es un protagonista. Parrilla tradicionalAsador a gasEspacio amplio para encuentrosAcá las reuniones no se improvisan… se disfrutan. Y como complemento perfecto, la terraza con deck suma ese espacio que siempre quisiste: para relajarte, leer, o simplemente desconectar. Ubicación que suma valor realZona residencial de Caseros, tranquila y conectada, cerca de avenidas, transporte, comercios y servicios. Esta casa no es para cualquieraEs para quienes priorizan calidad de vidaPara los que trabajan desde casa y necesitan comodidad realPara quienes disfrutan recibir y compartir momentosImpecable, cuidada y lista para mudarte. Sin reformas, sin esperas. Coordiná tu visita y descubrí por qué esta puede ser tu próxima casa. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 156.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno al 4700

Caseros, Tres de Febrero

Caseros Departamento 4 ambientesconsultar financiacion: anticipo + 72 cuotasmoreno 4725. Departamento cuatro ambientes ambientes, disposición contrafrente. Living comedor, Cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena, balcon amplio, 3 dormitorios con placar y 2 baños completos. La unidad cuenta con detalles de calidad, puerta de ingreso de seguridad con cerradura multipunto, pisos de porcelanto pulidos en todo el ambiente. Ventanas en aluminio con vidrio float, puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, Portero eléctrico con visor, Cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Dormitorio frente de placard simil madera, interiores en melaninaBaño grifería fv; bañadera, accesorios, espejo. Preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por temo eléctrico. Amenities: Parrilla, rooftop, piscina y sum en terraza. El edificio presenta 13 niveles, 48 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Importante hall de entrada, Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Ascensor de ultima generacion, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Ubicado a solo unas cuadras de la estación Caseros, en pleno centro comercial, medios de transporte, entidades educativas, bancos, espacios verdes y recreativos. Entrega inmediataMas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 80.000

433 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

General Villegas al 4900

Caseros, Tres de Febrero

Maginá abrir el portón y encontrarte con un espacio que ya desde el primer paso transmite amplitud y potencial. Sobre la calle Villegas al 4000, en el corazón de Caseros, esta propiedad en lote propio de 400 m² te invita a vivir con comodidad y proyección. Al ingresar, un jardín delantero te da la bienvenida, generando ese primer respiro verde tan buscado. A ambos lados, las cocheras acompañan la funcionalidad diaria: a la izquierda una semicubierta, ideal para uso frecuente, y a la derecha una cubierta que protege completamente el vehículo. La casa se abre con un living amplio, de esos que permiten imaginar reuniones, momentos en familia o simplemente disfrutar del espacio. Desde allí, un hall distribuidor organiza de manera práctica cada ambiente. Al frente, la habitación principal recibe buena luz natural, seguida por un baño completo de generosas dimensiones. Continuando el recorrido, la segunda habitación se orienta hacia el patio, aportando tranquilidad y vista abierta. El corazón de la casa aparece al fondo: una cocina comedor amplia, pensada para el día a día, donde todo sucede. Al finalizar, el lavadero independiente suma comodidad, y la salida al patio descubierto abre un nuevo escenario: un espacio amplio, versátil, perfecto para disfrutar al aire libre, proyectar una galería o incluso una pileta. Desde allí, un pasillo lateral conduce al fondo del lote, donde se aprecia en toda su magnitud la extensión del terreno. Al final, un galpón o construcción precaria suma posibilidades de guardado o desarrollo futuro. Pero vivir acá no es solo la casa, es también su entorno. La propiedad se encuentra con excelente acceso a arterias principales como Avenida San Martín y Avenida Mitre, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la zona y Capital Federal. En cercanía, se destacan instituciones educativas tanto públicas como privadas, como el Colegio Emaús, la Escuela Primaria N° 12 y la Escuela Secundaria N° 5, brindando opciones para todas las etapas educativas. A nivel comercial, la zona cuenta con variedad de locales de cercanía sobre los corredores principales, además del acceso al Centro Comercial de Caseros, donde se concentran supermercados, bancos y servicios. En cuanto a salud, se encuentra próximo al Hospital Ramón Carrillo y con acceso al Hospital Posadas, dos referencias importantes de la zona. La conectividad es otro punto fuerte, con múltiples líneas de colectivo que facilitan el traslado: Línea 181: conecta Caseros con Palermo y LiniersLínea 237: une Caseros con Morón y San MartínLínea 343: conecta con San Justo y Ramos MejíaLínea 53: brinda acceso hacia La Boca y BarracasEn definitiva, esta propiedad combina espacio, funcionalidad y una ubicación estratégica. Una casa que no solo se recorre, sino que se proyecta, se vive y se transforma en hogar.

Destacado

USD 108.405

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

NTRA. SRA. DE LA MERCED 5065

Caseros, Tres de Febrero

Emprendimiento apto blanqueo ubicado en Nuestra Señora de la Merced 5065. Un edificio de diseño que eleva los estándares de calidad de la zona, concebido con identidad racionalista y moderna. Ubicación excepcional en el centro de Caseros. Se encuentra en una exclusiva zona residencial, a pasos del centro comercial de la ciudad, con cercanía a instituciones educativas de renombre como la Universidad de Tres de Febrero, varios colegios y a minutos de la Estación Caseros del Tren San Martín. Cercano a importantes accesos vehículares como el Acceso Oeste y la Av. General Paz. -unidades: Para los departamentos 3 amb varían desde los 56, 90 m2 a los 65, 70 m2. A Todos los departamentos equipados con pisos en porcelanato, zócalos de pvc, sanitarios y griferías de primera marca, mesadas en cuarzo y equipamiento de cocina en melamina. Amplios balcones con barandas transparentes con vidrios de seguridad, estructura de aluminio y fijaciones de acero galvanizado. Equipos de portero visor en cada unidad. Aberturas de aluminio de alta prestación A40 o similar con cristales laminados. Pre instalación preparada para recibir equipos de aa frío/calor en todos los ambientes. -edificio: Estructura de hormigón visto con paramentos de ladrillo cerámico y revoque acrílico en exteriores. Sistema de monitoreo interno con cámaras cctv. Amplios ventanales que garantizan visuales abiertas en todas las caras del complejo. Amplio hall de acceso con comodísimo ascensor de velocidad variable. Cocheras y bauleras en planta baja. Portón de acceso vehicular automatizado. Grupo electrógeno automático para abastecer los servicios comunes ante eventuales cortes de suministro. Agua caliente central con termotanques industriales de alta recuperación. Cuenta con 16 cocheras para la comodidad de tu día a día. En el 10° piso completo sólo de amenities, coworking, laundry, pileta, sum y parrilla. -importante: Fecha estimada de entrega de la unidad terminada: mayo 2027. El precio publicado es de contado. Exclusivas opciones de financiación: Anticipo 35 + cuotas en pesos ajustada por índice cac. - El precio publicado es por la unidad del 2º Piso al contra frente. Sus medidas de 61, 3 m2 cubiertos y 4, 40 m2 semicubiertos de balcón, es decir, 65, 7 m2 totales. Compuesto por living con salida a balcón semicubierto con cocina comedor integrada. Hall de distribuidor. Dos dormitorios, uno de ellos en suite. Baño principal completo. Consultanos por mas opciones de 3 amb. Los metros descriptos son a modo enunciativo, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio.

Destacado

USD 129.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel de Sarratea 3300

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Laura Fernandez. oportunidad! Venta casa 3 ambientes en excelente estado. Sobre lote propio de 260M2. remodelada A nuevo Y excelente estado de conservación Y mantenimiento. Living. Cocina. Comedor diario. Dormitorio principal. Baño A nuevo. quincho con cocina parrilla Y toilette. pileta. amplio jardín. excelente ubicación. contactanos para coordinar una vista! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

237 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Directorio al 3200

Caseros, Tres de Febrero

Venta | Hermosa casa tipo chalet de 3 ambientes en Caseros (Partido de Tres de Febrero), ideal para disfrutar en familia, con patio al fondo, galería y cochera actualmente utilizada como un ambiente más. Una propiedad con muchísimo potencial para ampliar, modernizar o proyectar nuevos espacios. Al ingresar, encontramos un pequeño patio de recepción que da acceso a un acogedor living-comedor, una cocina amplia, un baño completo, dos dormitorios de buenas dimensiones y una galería cubierta que conecta con el patio de fondo. La cochera cubierta tiene ingreso desde la calle y también conexión interna con el living y la cocina. Actualmente se encuentra acondicionada como un ambiente adicional, ideal para playroom, escritorio, sala de estar o incluso un tercer dormitorio. En el exterior, la propiedad ofrece un gran fondo parquizado con parrilla, lavadero y cuarto de guardado, perfecto para reuniones, momentos en familia y disfrute al aire libre. Si bien es una casa con años de antigüedad y requiere algunas mejoras, cuenta con excelentes características y gran potencial de crecimiento: el lote permite proyectar pileta, quincho amplio y futuras ampliaciones, incluso una segunda planta. Ubicación destacada: • A 3 cuadras de Av. Marcelo T. De Alvear• A 2 cuadras de Av. Mitre• A 1 cuadra de Plaza General San Martín (Villa Parque Caseros) • A 4 cuadras del Golf Club Sáenz Peña• A 8 minutos de Acceso Oeste• A 5 minutos de General PazExcelente conectividad hacia caba y Zona Oeste, con rápido acceso a las principales autopistas. Medidas aproximadas: • Terreno: 237 m²• Cubiertos: 158 m²(Las medidas definitivas surgirán de la documentación correspondiente.) - Lista para ocupar- Apto crédito- Estado parcelario actualizado 2026-Se encuentra en trámite la declaratoria de herederos correspondienteSi tenés que vender para comprar, podemos ayudarte a coordinar una operación simultánea. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lisandro Medina 2100

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Pablo Vieites. departamento 3 ambientes en venta - caseros - edificio spazio garden. Departamento de 60 m² ubicado en el séptimo piso del edificio Garden, un desarrollo inmobiliario de categoría en el corazón de Caseros, Buenos Aires. Construido en 2021, ofrece una distribución funcional y moderna con excelentes características de confort y ubicación estratégica. Características principales. • Superficie total de 60 m² (56 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos) • Disposición en contrafrente con orientación noroeste. • Distribución en 3 ambientes con óptima distribución. • Estado general excelente. • Construcción reciente del año 2021. distribución interior. • Living-comedor con salida al balcón. • Dos dormitorios amplios con placard. • Cocina separada con muebles bajos y alacenas. • Baño completo con bañera. • Lavadero integrado a la cocina. Ubicación estratégica. Emplazado a metros del ferrocarril, con múltiples líneas de colectivos, colegios, clínicas y centros comerciales en sus inmediaciones. Zona de alta conectividad y servicios. Amenities del edificio. • Piscina con solárium. • Salón de usos múltiples. • Ascensor para 6 personas. • Parrillas en sector de terraza. • Espacios comunes con ambientación natural. servicios disponibles. • Electricidad (actualmente todo eléctrico, pero se puede solicitar el alta del servicio de gas solicitando solo el medidor, dado que cuenta con toda la instalación) • Desagüe cloacal. • agua de red. Gastos de escrituracion. • A cargo del comprador. (es primera escritura, consultar importe, es bajo) Edificio Garden representa una excelente oportunidad de inversión y vivienda en una zona premium de Caseros, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación privilegiada. Veni A conocerlo, tu nuevo hogar te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Domingo Faustino Sarmiento 3700

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Pablo Olivera. apto credito hipotecario! Casa tipo ph con muy buena distribución y gran potencial de mejora, desarrollada en planta baja, ideal para quienes buscan espacio, comodidad y la posibilidad de actualizar a gusto. La propiedad cuenta con ingreso independiente y cochera para dos autos, tambien encontramos un acceso directo por pasillo al fondo de la propiedad. Al ingresar al a unidad se accede a un living que conecta con la con cocina comedor generando un ambiente funcional y cómodo para el día a día. Dispone de dormitorio al frente con placard empotrado y ventilación natural. Baño completo en funcionamiento. Segundo dormitorio con vista al contrafrente. Desde la cocina se accede al patio, donde encontramos otro ambiente mas con lavadero, ideal como tercer dormitorio o espacio de trabajo. En el exterior se destaca un amplio patio con excelente entrada de luz, con espacio de recreación, parrilla y pileta, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con un sector al fondo que puede destinarse a guardado, taller o múltiples usos según necesidad. Propiedad sólida, con buena distribución y gran potencial de actualización, gran lote para poder aprovechar los metros a tu gusto. Llamame Y coordinemos para verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 102.300

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sabatini 4963

Caseros, Tres de Febrero

Únicas 5 unidades disponibles en Caseros Norte. Consultar por distintas opciones de financiación. Posibilidad de financiar con un 50% de anticipo y hasta 24 cuotas. Valor al contado: usd 97. 350. Valor financiado: usd 106. 200. Proyecto de alta calidad constructiva, con entrega estimada en 24 meses. Memoria descriptiva. El edificio contará con aberturas dvh de doble vidrio hermético, asegurando confort térmico y acústico, y excelente iluminación en los espacios comunes. Se destaca por su alta calidad constructiva y terminaciones modernas, con balcones de aluminio y vidrio templado. Las unidades disponen de conexión para lavarropas, termotanque, griferías de primera marca, portero eléctrico, calefacción y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Además, cuentan con placard con interiores y balcón aterrazado. Amenities. El proyecto ofrece espacios comunes pensados para el disfrute y la calidad de vida, entre los que se incluyen sum, pileta, terraza y gimnasio al aire libre. Consultar por cocheras disponibles. El edificio se encuentra ubicado en la zona céntrica de Caseros, partido de Tres de Febrero, con excelente accesibilidad y un entorno urbano consolidado. La zona se caracteriza por su constante crecimiento comercial y una amplia oferta de servicios, locales comerciales y propuestas gastronómicas. A tan solo 200 metros de la Avenida San Martín y 300 metros de la Municipalidad de Caseros. Transporte público. Estación Caseros, línea San Martín. Líneas de colectivo: 53, 105, 123, 181, 237 y 343. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 96.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

FISCHETTI 4848. Entre Murias y Medina Lisandro

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento en edificio 3 ambientes en Caseros, Tres de Febrero. Piso 7º departamento "F" al contra frente. Living comedor con cocina integrada con muebles altos y bajos. Hall distribuidor. Baño con bañera. Dos dormitorios con frentes de placards. Balcon. El edificio consta en planta baja y entrepiso: 1 local, 17 cocheras y 12 bauleras. En planta subsuelo: 21 cocheras y 2 bauleras. Sum en el piso 8º al contra frente. Características: puerta de entrada de seguridad. Carpintería linea Módena o símil en aluminio / pvc. Cortinas de enrollar en dormitorios. Frente de placard en dormitorio (no interior). Termotanque a gas / eléctrico según corresponda. Cocina equipada con mesada de granito, pileta de acero inoxidable, mueble de bajo mesada y alacena colgante. Artefacto de cocina en acero inoxidable. Baño con pisos ceramicos, instalado con vanitory, inodoro con mochila, bidet y bañera/receptáculo de ducha según corresponda. Grifería de primera marca con cierre cerámico. Pisos porcelanato en el departamento. Balcones con cerámica. Cañerías y desagües para instalación de a/a en ambientes living y dormitorios. Areas comunes: puerta de entrada con cierre magnético codificado. Dos ascensores. Salón de usos múltiples con capacidad para 24 personas equipado con parrilla y cocina completa, con baños damas y caballeros. Otros: cochera cubiertas y descubiertas con media sombra opcionales. Bauleras opcionales. Posible fecha de entrega: junio 2021 las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-yar-Ver datos)

USD 101.500

$ 15.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Manuel Belgrano 4600

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Nahir Lafuente. Preventa exclusiva remax. Entrega Octubre 2027. Ubicado en el corazon de caseros, próximo a la estación de tren San Martin, de avenida Mitre por donde circulan diversas líneas de ómnibus y rodeado de negocios de todos los rubros. Edificio con 72 unidades funcionales 1 - 2 y 3 ambientes. Cocheras disponibles cubiertas y descubiertas. Posibilidad de financiación. Descripción del departamento: Unidad funcional H. Posee 66 mts cubiertos. 9 mts de balcón. Contrafrente vista súper abierta. descripción unidad tres ambientes. Ingresamos a la propiedad por el hall y encontramos un toilette de visitas, seguimos por su cocina separada totalmente completa con alacena y bajo mesada. Continuamos y vemos su amplio living comedor - iluminación por ventanal con doble vidrio dvh con un amplio balcón corrido. Completamos el recorrido con las habitaciones de cómodas dimensiones, placard empotrado y finalizamos por el baño completo con bañera. Todas las unidades se entregan con las siguientes características: - Living comedor amplio con salida al balcón. - Cocina con provisión y colocación de cocina marca Longvie de cuatro hornallas, con horno visor e iluminación. - Provisión y colocación de bacha de acero inoxidable, marca Mi pileta o similar, grifería monocomando para mesada. - Canilla de servicio en cocina, para alimentación de lavarropas. - Baño completo con provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet marca Ferrum línea Bari, o Roca línea Mónaco y bañera de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha integrada inyectada de pvc. Grifería marca Hidromet, fv, Sudamericana o similar. - Calefactor de tiro balanceado. - Preinstalación de cañerías de para posterior colocación de equipos de aire acondicionado por parte del propietario. - Vidrios dvh para ventanas y puertas ventanas. - Portero eléctrico visor color 7 pulgadas, colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Provisión y colocación de termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De 1 y 2 Ambientes, y de 80lts para los deptos. De 3 Ambientes. Departamentos con ambientes cómodos y luminosos. Óptimos tanto para inversión como para vivienda propia. Constructora con más de 150 edificios terminados Y escriturados. Te invitamos a conocer otros proyectos finalizados en Moron - Caseros - Saenz Peña - Hurlingham y Haedo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

220 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños

zabatarro 4509

Caseros, Tres de Febrero

Venta de en Bloque 2 departamentos 3 ambientes + 2 Depósitos/Galpón en Caseros, Tres de Febrero. galpones/depositos. + Persiana. + Baño individual cada uno. + Amplio espacio. departamento (2 de iguales características) + 2 Dormitorios. + Living-comedor. + Baño completo. + Cocina. + Balcón corrido alfrente. + Patio trasero. + Terraza. Esta propiedad se encuentra en una de las zonas mas residenciales, tranquilas y comodas de tres de febrero, a pocas cuadras de la estacion del tren urquiza ¨El Tropezon¨, a dos cuadras de la Av. San Martin la cual es muy transitada y comercial. Como se ve en las fotos y en el titulo la propiedad tiene 2 depósitos en la zona inferior del inmueble los cuales aproximadamente miden 80 metros cuadrados cada uno, ambos con una altura de 6 metros, con un techo de loza y una estructura muy fuerte para poder seguir construyendo, uno de los depositos cuenta con persiany el otro con porton de 3 hojas, los mismos se hayan en buen estado- Entre medio de los 2 depósitos ya nombrados hay una escalera la cual nos permite el ingreso a lo dos departamentos 3 amb, ambos son de iguales medidas pero en espejo, las mismas como se muestra se hayan en excelente estado, listo para mudarte, ambas cuentan con un balcón corrido al frente amplio y un contrafrente con patio (cuenta con pileta y espacio cubierto para el lavarropas), esto permite una excelente entrada de luz y muy buena ventilación de aire, la cocina conecta en el patio del fondo y unos de los dormitorios el que tiene vista al mismo. Luego el living comedor y el Dormitorio principal dan al frente, este mismo cuenta con un placar integrado a la pared, las habitaciones están se paradas por el baño completo con bañadera, lavamanos, inodoro y el espacio para agregar un bidet. Por ultimo ambas propiedades cuentan con una amplia terraza individual de cada uno, ambos tienen un piso de alto transito. Cabe destacar que la estructura de la propiedad es muy solida, tiene loza en ambos los techos, la cual permite hacer otro piso mas, es una buena oportunidad de inversión por el estado en el que se encuentra, solamente arreglar pequeños detalles estéticos. Si te interesa O tenes alguna duda respecto A la misma, consultame!! La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por Nimahaus S. A. Representada por los profesionales matriculado Juan Manuel Manfe C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 y Nicolás Mariani C. U. C. I. C. B. A. 8822. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 65.000

7%

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nuestra Señora De La Merced 4040

Caseros, Tres de Febrero

Ph tipo casa en 2 plantas con terraza, quincho Y patios caseros. Ubicado sobre la calle Nuestra Señora de la Merced 4040, en la localidad de Caseros, cercano a la Plaza Alianza, este excelente ph tipo casa combina amplitud, funcionalidad y comodidad, ideal para familias que buscan espacios generosos, ambientes versátiles y una propiedad con gran potencial. La propiedad se encuentra reciclada en su mayor parte, con mejoras funcionales y detalles modernos que aportan confort y practicidad. Superficies. 138 m² totales. 109 m² cubiertos. 29 m² descubiertos. Distribuidos en: 77 m² en Planta Baja. 61 m² en Planta Alta. planta baja amplitud Y funcionalidad. Al ingresar nos recibe un gran living comedor de aproximadamente 6, 50 x 2, 70, con excelente circulación y muy buena luminosidad natural. A la izquierda encontramos el dormitorio principal, de generosas dimensiones (4, 70 x 3, 20 aprox.), destacándose por su sistema de iluminación, incluyendo luminaria con regulación de intensidad para generar distintos ambientes y mayor confort. Cocina amplia Y equipada. La cocina cuenta con aproximadamente 9 m², ofreciendo un espacio cómodo, moderno y funcional. Dispone de: Muebles bajo mesada y alacenas de madera. Mesada de granito oscuro de excelente calidad. Cocina a gas. Extractor de aire. Espacio para microondas. Termotanque de gran capacidad. Alacena con puertas de vidrio opalino y cajoneras para especias. Además, posee una barra abierta integrada que conecta la cocina con el living comedor, aportando amplitud y practicidad. Dormitorios Y baño. Segundo dormitorio de grandes dimensiones (4, 70 x 2, 75 aprox.) Baño completo, recientemente reparado y totalmente funcional. También encontramos un amplio espacio de guardado bajo escalera de aproximadamente 3 x 1 metros, ideal para almacenamiento adicional. Exterior patio Y espacios abiertos. Desde el living accedemos a un patio en planta baja, que cuenta con: Lavatorio exterior. Espacio verde ideal para disfrutar al aire libre. Acceso independiente hacia la planta alta. planta alta terraza, quincho Y espacio multifunción. En la planta alta nos recibe un amplio patio terraza de aproximadamente 15 m², ideal para relajarse, disfrutar reuniones o crear un espacio verde. Desde allí accedemos a un gigante quincho cubierto de aproximadamente 37 m² (11 x 3, 5 m aprox.), uno de los grandes diferenciales de la propiedad. El quincho cuenta con: Parrilla. Cocina integrada. Excelente amplitud y ventilación. Baño con ducha. Además, en esta planta encontramos un sector lavadero independiente equipado con: Conexión para lavarropas. Pileta de lavado. Este ambiente ofrece también la posibilidad de transformarse fácilmente en un tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Destacados. ph tipo casa en 2 plantas. Ambientes amplios y luminosos. Gran quincho cubierto. Patio + terraza. Espacios versátiles y multifunción. Reciclado en gran parte. Excelente potencial familiar y recreativo. ¡Te invitamos a ver el recorrido virtual 360° y el video de la propiedad! Coordiná tu visita y descubrí cada detalle de esta propiedad única en Caseros. Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se exponen a título orientativo. Las definitivas surgirán de la documentación correspondiente.

USD 55.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ángel Pini 5100

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Mariano Fernando Lingeri cmcpdjlm 1127 cpi 8016- Contacto: Fernando Funes. Presentamos este excelente ph (Unidad Funcional Nro. 4) desarrollado en dos plantas, con ingreso por pasillo que garantiza total tranquilidad y privacidad. Una propiedad sólida, funcional y con ambientes muy bien distribuidos, ideal para quienes buscan comodidad sin el gasto mensual de expensas. Ubicación Estratégica: Situado sobre la calle Ángel Pini 5130, Caseros. • A solo 5 minutos de la Estación Caseros (Línea San Martín). • A 10 minutos de la Estación Ramos Mejía (Línea Sarmiento), ofreciendo una conectividad inmejorable con el Oeste y Capital Federal. • Múltiples opciones de transporte: Líneas de colectivo cercanas: 181, 343 y 237. Distribución de la Propiedad: planta baja: • Hall de Recepción: Un ingreso contenedor que da la bienvenida al hogar. • Cocina Comedor Integrada: Espacio cómodo y funcional, ideal para el día a día, con amoblamiento bajo mesada y alacena en excelente estado de conservación, muy buena ventilación y luz natural. • Dormitorio Principal: Habitación confortable con un generoso placard empotrado de piso a techo, optimizando al máximo el espacio de guardado. • Baño Completo: Baño tradicional con todos sus sanitarios y receptáculo de ducha. • Lavadero Semicubierto / Patio Técnico: Espacio abierto y funcional equipado con pileta de lavar, espacio para lavarropas y termotanque de alta capacidad, asegurando excelente ventilación. Planta alta: • Ambiente Multifunción: Una habitación sumamente amplia y luminosa que se destaca por su versatilidad (Un ambiente perfecto para reuniones familiares y sociales durante todo el año sin interferir con la dinámica de la planta baja, puede funcionar como playroom o espacio de trabajo). • Segundo Dormitorio: Habitación contigua que se comunica de manera fluida, ideal para niños, escritorio o vestidor. • Segundo Baño Completo: Sumando comodidad para la planta alta. • Sector Quincho y Parrilla: El gran atractivo de la planta alta. A través de un ventanal balcón se accede a un espacio de parrilla techado/cubierto que cuenta con su propia segunda cocina instalada. Características Destacadas: • ¡sin expensas! (Bajísimo costo de mantenimiento). • Unidad Funcional Nro. 4 (Disposición interna por pasillo, silencioso y seguro). • Excelente estado estructural y de mantenimiento. • Ambientes con ventilación cruzada y muy buena luminosidad natural. • Aire acondicionado instalado. ¿Estás listo para mudarte? No dejes pasar esta oportunidad por metros, distribución y ubicación. Coordiná tu visita hoy mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa