• Caseros

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

323 Propiedades e inmuebles con patio y 3 ambientes en venta en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 69.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Quintana e/ Petkovic y Dante

Caseros, Tres de Febrero

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Manuel Quintana entre Petkovic y Dante (Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 58.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Miguel de Azcuenaga 3503

Caseros, Tres de Febrero

Bajo de precio! Apto crédito bancario! Amplio Y luminoso ph de 3 ambientes con patio en caseros, barrio villa parque, tres de febrero. Sin expensas. La unidad se encuentra ubicada en Planta Baja, con entrada por pasillo común y con la siguiente distribución: amplia cocina independiente con patio y lavadero, cómodo living-comedor, 2 amplias habitaciones, baño, Toilette y segundo patio. El ph tiene entrada por la cocina y por el Living - comedor (doble acceso). Todo en excelente estado. Superficie cubierta: 80m2. Superficie total: 94m2. Zona tranquila y de fácil acceso, a pocas cuadras de Avenida Torcuato de Alver y Avenida Bartolomé Mitre, cercano Avenida Gral. Paz y Avenida Lope de Vega y Francisco Beiro (caba). Innumerables líneas de transporte público, comercios y establecimientos educativos. Sin expensas!. Oportunidad! Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

USD 110.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maestra Baldini al 1900

Caseros, Tres de Febrero

Ph Independiente 3 Ambientes con Patio, Quincho y Parrilla en Caseros¡Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, independencia y espacios para disfrutar en familia! Ubicado sobre Maestra Baldini al 1900, este ph independiente de 3 ambientes se desarrolla en planta alta y se encuentra en muy buen estado general. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina semi integrada, dos cómodos dormitorios y un baño completo. Sus techos altos y ambientes amplios generan una excelente sensación de espacio y luminosidad en todos los sectores. Uno de sus mayores atractivos es el espacio exterior, compuesto por patio, galería, quincho y parrilla, ideales para disfrutar de asados, reuniones familiares y encuentros con amigos durante todo el año. Además, posee lavadero independiente, aportando practicidad y funcionalidad para la vida cotidiana. Características destacadasPisos de porcelanato símil madera en los principales ambientes. Cocina equipada con muebles de cedro, mesada de mármol, doble bacha de acero inoxidable y grifería monocomando fv. Baño completo con porcelanato, box de vidrio y vanitory. Dormitorio principal con placard embutido e instalación para aire acondicionado. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético, mosquiteros, rejas y cortinas Black Out. Instalaciones de gas, agua, desagües y electricidad renovadas. Sistema de bomba elevadora y presurizadora. Ubicado en una zona residencial de Caseros, con cercanía a comercios, establecimientos educativos y múltiples medios de transporte. ¡Listo para mudarse y disfrutar!

USD 62.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Florencio Varela 3100

Caseros, Tres de Febrero

Ph de 3 ambientes con patio, terraza de 57 m² y renta activa hasta 2027 en Caseros. Ubicado con disposición al frente y en excelente estado de conservación, esta propiedad representa una atractiva oportunidad de inversión, combinando espacios exteriores poco habituales en este segmento con una renta vigente que permite obtener ingresos desde el momento de la compra. Cuenta con: - 2 dormitorios con ventilación natural. - Aire acondicionado en ambos dormitorios. - Living-comedor independiente. - Cocina independiente con horno a gas. - Baño completo con luz y ventilación natural. - Patio techado con lavadero. - Terraza propia de 57 m². - Mini quincho cubierto. La distribución ofrece ambientes cómodos y bien ventilados, mientras que la amplia terraza agrega un valor diferencial difícil de encontrar en propiedades de esta categoría. Entre sus diferenciales se destacan: - Propiedad alquilada con contrato vigente hasta 2027. - Renta actual de $750. 000 mensuales (Julio 2026). - Terraza propia de grandes dimensiones. - Mini quincho y parrilla. - Sin expensas. - Muy buen estado general. Su ubicación en Caseros permite acceder rápidamente a comercios, supermercados, colegios, transporte público y espacios verdes, aportando comodidad tanto para vivir como para mantener una demanda locativa sostenida. Una excelente oportunidad para quienes buscan una inversión con renta inmediata, amplios espacios exteriores y bajo costo de mantenimiento. ¡Consultanos para conocer los detalles de la renta y coordinar una visita! Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y han sido generadas mediante inteligencia artificial con fines orientativos. Su objetivo es ayudar al cliente a visualizar el potencial de la propiedad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 60.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Justo José de Urquiza 5000

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Juan Gabriel Alo. P. H. 3 amb al frente en Caseros centro a refaccionar. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor de la propiedad A comprar. (*) P. H. Al frente en pleno centro de Caseros, con excelente potencial, a refaccionar. Ingreso por porche hacia un living con cocina integrada. Hall de distribución que conecta los 2 dormitorios (uno al frente y otro al contrafrente) y baño completo. Desde la cocina, puerta balcón al patio semicubierto con espacio para lavarropas. Ubicado estratégicamente cerca de los mejores negocios, oficinas, estación de tren y múltiples medios de transporte. Ideal inversores o primera vivienda. No dude en contactarnos para visitar esta propiedad. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. (*) Préstamo lendar exclusivos de re max, previa evaluación crediticia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel de Sarratea 3300

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Laura Fernandez. oportunidad! Venta casa 3 ambientes en excelente estado. Sobre lote propio de 260M2. remodelada A nuevo Y excelente estado de conservación Y mantenimiento. Living. Cocina. Comedor diario. Dormitorio principal. Dormitorio. Baño A nuevo. quincho con cocina parrilla Y toilette. pileta. amplio jardín. excelente ubicación. contactanos para coordinar una vista! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

590 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olavarría 3900

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Rearte. Casa 3 ambientes con quincho y terraza + Gran Galpón sobre Lote de 10x40. Ubicada en Olavarría al 3900, Caseros, esta propiedad combina diseño moderno, amplitud y funcionalidad en una propuesta ideal tanto para vivienda como para desarrollo comercial o profesional. La propiedad se compone de una vivienda de 3 ambientes en planta alta y un importante galpón en planta baja, ofreciendo múltiples posibilidades de uso. La vivienda posee una excelente calidad constructiva, diseño contemporáneo y detalles cuidadosamente seleccionados. Sus pisos modernos, la iluminación cálida y funcional, y la amplitud de cada ambiente generan una propuesta cómoda, luminosa y lista para habitar. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con gran entrada de luz natural y salida al balcón al frente, aportando ventilación y amplitud visual. La cocina, moderna y funcional, cuenta con alacenas y muebles bajo mesada que aportan gran capacidad de guardado. Se integra al living mediante una práctica barra desayunadora. Dispone además de dos dormitorios de cómodas dimensiones y un baño completo y moderno, equipado con mampara. En el exterior, la propiedad ofrece una gran terraza/patio conectado a un quincho con parrilla, barra y toilette, pensado para reuniones y encuentros sociales. Además, la propiedad dispone de un espacio independiente para lavarropas. Cuenta con 100 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos, 10 m² de balcón y 50 m² descubiertos. En planta baja se desarrolla un importante galpón con gran potencial para depósito, logística, taller o actividad comercial. El mismo cuenta con 200 m² cubiertos y 200 m² descubiertos, brindando excelente funcionalidad y versatilidad de uso. Excelente ubicación en Caseros, con rápidos accesos hacia Capital y Zona Oeste, próximo a Av. San Martín, Acceso Oeste, Camino del Buen Ayre y Av. General Paz, además de cercanía a múltiples líneas de colectivo, comercios y servicios. Una propiedad versátil, moderna y funcional, ideal para quienes buscan integrar vivienda y actividad laboral en un mismo lugar. Las medidas son estimativas, otorgadas por el propietario y solo a efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Contactanos, mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

$ 30.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lisandro de la Torre al 4100

Caseros, Tres de Febrero

Venta depto tres ambientes con terraza Y patio--zona caseros- limite con ciudadela-Amplio y luminoso departamento 3 ambientes antigüedad 1 año. Pisos de cerámicas. Cocina integrada con mueble bajo mesada con alacena en melamina y mesadas en granito negro boreal. Living comedor amplio, dos habitaciones con placard incluido y baño moderno. Patio propio y terraza exclusiva de cada unidad. Todas las aberturas cuentan con su reja propia. super luminoso. La unidad se encuentra en un primer piso por escaleras. Cuenta con Gas Natural. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 88.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Wenceslao de Tata 4500

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Veronica Luca. ph de 3 ambientes en planta baja con entrada independiente – Sin expensas – Caseros. Ubicado a tan solo 1 cuadra de Av. San Martín, este ph de 3 ambientes combina comodidad, amplitud y el gran beneficio de no pagar expensas. La propiedad se desarrolla en planta baja y cuenta con entrada independiente. Dispone de un amplio living-comedor, cocina separada, dos cómodos dormitorios y baño completo. Además, posee un patio con lavadero y toilette, brindando un espacio extra muy funcional para el día a día. Se encuentra en buen estado general, conservando sus ambientes principales en excelentes condiciones. La cocina, el lavadero y el toilette ofrecen la posibilidad de ser actualizados, convirtiéndose en una excelente oportunidad para personalizar la propiedad y agregar valor según el gusto de cada comprador. Una opción ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean una propiedad con gran potencial de renovación en una ubicación estratégica de Caseros. Contactanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Hornos 4119

Caseros, Tres de Febrero

Venta ph de 3 ambientes en primer piso por escalera, distribuido en dos plantas. Se ingresa por un pasillo compartido con solo una unidad. Al ingresar a la propiedad en el primer piso encontramos a nuestra derecha un pequeño espacio lavadero con ventilación propia, luego llegamos a un pasillo distribuidor en donde ingresamos al living comedor con acceso al baño completo con ducha y ventilación propia, a la izquierda del cómodo living ingresamos a la cocina comedor que cuenta con muebles de alacenas y bajo mesadas, barra desayunador y ventana con vista al frente de la propiedad, desde el living también accedemos al balcón corrido de 8m2 y a los dos dormitorios, el principal con salida al balcón y el segundo con vista al patio interno. Del pasillo de distribución podemos salir al pequeño y bonito patio interno y acceso a la planta alta en donde encontraremos casi 32m2 de superficie construida con diversas utilidades y una terraza de 43m2 con parrilla. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con excelente orientación, muy luminosa y con potencial de ampliar la planta superior. A 5 minutos de Acceso Oeste y centro comercial de Caseros. No dudes en contactarnos y coordinar una visita. Estamos para ayudarte a encontrar tu hogar!! Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 80.000

433 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

General Villegas 4900

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Gabriela Bonifacino. ¿Buscás una propiedad con espacio real para proyectar? Ubicada sobre la calle General Villegas al 4900, esta propiedad destaca por sus 433 m² de terreno, ofreciendo una versatilidad poco común en la zona. Detalles de la Propiedad. Superficie: 65 m² cubiertos sobre un terreno total de 433 m². Distribución: 3 ambientes bien aprovechados. Dormitorios: 2 habitaciones (la principal al frente, la segunda con vista al patio). Comodidades: Cocina-comedor integrada, baño completo de buen tamaño y lavadero independiente. Exterior: Jardín al frente, patio descubierto y un amplio fondo con construcción auxiliar (tipo galpón) para múltiples usos. Estacionamiento: 2 cocheras (una cubierta y otra semicubierta). Condición: Propiedad a refaccionar, ideal para quienes buscan personalizar su hogar o invertir con proyección. Precio: usd 80. 000 (Se acepta permuta y es apta crédito). La propiedad te sitúa en una zona estratégica de Caseros, con todo lo necesario al alcance de la mano: Conectividad: Rápido acceso a Av. San Martín y Av. Mitre. Dispones de líneas de colectivos (181, 237, 343, 53) que conectan directamente con caba, Morón, San Martín y Ramos Mejía. Servicios y Salud: Cercanía inmediata a instituciones educativas de renombre (Colegio Emaús, Escuelas N° 12 y N° 5) y centros de salud de referencia (Hospital Ramón Carrillo y Hospital Posadas). Comercio: A pasos del centro comercial de Caseros, con variedad de supermercados, entidades bancarias y locales gastronómicos. ¡Contáctanos hoy para coordinar una visita y conocer todo su potencial. ¡mudate A la vida que queres! ¡Estamos para ayudarte! Contáctanos, con gusto te acompañamos a hacer una visita! Exclusivo clientes re/max préstamo hipotecario lendar. hasta el 30% del valor de la propiedad. *Los metros cuadrados y medidas de los ambientes son estimados y aproximados, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 de Febrero 2800

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Pablo Petrola. ph 3 Ambientes Venta Caseros Patio. Ubicado en calle 3 de Febrero al 2800, en pleno centro de Caseros, a metros de comercios, estación de tren, líneas de colectivo y todo el corredor comercial de la zona. La propiedad cuenta con ingreso por pasillo al fondo, ofreciendo tranquilidad y privacidad. Cuenta con: * Living/comedor amplio, con muy buena ventilación. * Cocina integrada, equipada con muebles bajo y alto mesada y barra desayunadora. * Baño completo con ducha. * Dormitorio principal amplio, con placard y ventana. * Segundo dormitorio o posible escritorio, con ventana y buena luz natural. * Patio con lavadero. Ph funcional y cómodo, ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica de Caseros, con cercanía a todos los servicios y medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan de Garay 5400

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Carlos Molina. apto crédito. Venta ph 3 ambientes con cochera Y patio en caseros, tres de febrero. Un refugio urbano que combina funcionalidad y confort en el corazón de Caseros. Este encantador ph de 99 m² te invita a experimentar un estilo de vida donde cada rincón cuenta una historia de diseño inteligente y calidez. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Juan de Garay 5474, entre Joaquín Spandonari y Martín de Alzaga. • Proximidad privilegiada a puntos clave del barrio: • A 200 metros de la Plaza Juan Domingo Perón. • A 600 metros de Avenida Mitre. • A 850 metros de Avenida San Martín. distribución interior pensada al detalle. El recorrido comienza con una cocina moderna integrada al living/comedor, creando un espacio diáfano y luminoso que respira funcionalidad. Un concepto de diseño abierto que amplifica la sensación de libertad y confort. El pasillo conduce de manera natural a: • Dos dormitorios acogedores. • Baño completo. • Lavadero cerrado estratégicamente ubicado. espacios exteriores que complementan la vivienda. • Patio techado con parrilla, perfecto para reuniones íntimas. • Cochera con portón eléctrico. • Superficie descubierta de 33 m² que expande tus posibilidades. características técnicas. • Año de construcción: 1996. • Estado general: Excelente. • Superficie total: 99 m² • Superficie cubierta: 66 m² • Superficie de terreno: 99 m² detalles adicionales. La propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre espacios íntimos y áreas sociales, ideal para quienes valoran la practicidad sin renunciar al estilo. Nota importante: Las medidas son aproximadas y tienen carácter orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y documentación respaldatoria. ¿Estás buscando tu próximo hogar? Este ph en Caseros podría ser la respuesta que estás esperando. Agenda tu visita y descubre un espacio que se adapta a tu estilo de vida. - si necesitas vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo ayudar A realizar la operación simultáneamente! -¿sabias que te puedo representar como comprador? Si esta propiedad no cumple con tus requisitos, contactame Y te muestro todas las opciones que tenemos dentro de la red re/max que cumplan con tus expectativas. -si te falta hasta el 30% del valor de la propiedad que queres comprar, te doy la posibilidad de acceder A un préstamo con una financiera exclusiva para clientes de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

95 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

CARLOS TEJEDOR

Caseros, Tres de Febrero

Excelente ph al frente en caseros con jardin Y fondo. opcion cochera descubierta muy buen estado. muy amplio.

USD 107.500

194 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olavarria al 4100

Caseros, Tres de Febrero

¡una joya escondida! Ph de 3 ambientes con patio, parrilla Y terraza propia, sin expensas #excelente #oportunidadsumérgete en un mundo de encanto y comodidad con esta magnífica propiedad, donde cada rincón cuenta una historia de confort y estilo. Ubicada en una tranquila y pintoresca calle, este ph te da la bienvenida con una escalera de mármol que te conduce a un palier de recepción, preparándote para una experiencia única desde el primer paso. Características que te enamorarán: Amplio living-comedor, un espacio luminoso que invita a la relajación y la convivencia, con pisos de cerámica y un cálido hogar a gas que añade un toque acogedor. Cocina independiente, equipada con alacena y bajo mesada, un santuario culinario donde la creatividad y el sabor se encuentran. Dos dormitorios, cada uno con su propio encanto: uno sobre ochava, con un placard empotrado que ofrece amplitud y comodidad, y otro con un generoso placard espacioso y una ventana que ilumina el espacio con luz natural. Patio privado, un oasis al aire libre donde el tiempo se detiene y la vida se disfruta al máximo, con espacio de almacenamiento y una parrilla de material lista para encender la pasión por la cocina al aire libre. Terraza espectacular, un santuario en las alturas donde la vista se mezcla con el confort, con una mesa y banco empotrado para disfrutar de momentos inolvidables bajo el cielo abierto, además de un lavadero cubierto y una dependencia con toilette para mayor conveniencia. Beneficios adicionales que hacen de esta propiedad una verdadera joya: Posibilidad de aceptar una propiedad de menor valor como parte de pago, especialmente en el Centro de Caseros, ofreciendo flexibilidad y oportunidades. Aberturas exteriores protegidas con rejas de hierro, garantizando seguridad y tranquilidad. Financiación disponible para hacer realidad tus sueños de hogar. Apto para crédito hipotecario, facilitando el proceso de adquisición. Ubicación privilegiada, a solo minutos de importantes vías de acceso como Av. Alvear (con salida directa a General Paz y Acceso Oeste) y Av. San Martín, además de contar con diversas opciones de transporte público en las cercanías. Nota importante: Las medidas son aproximadas y estarán sujetas a confirmación mediante la escritura traslativa de dominio correspondiente. ¡No pierdas la oportunidad de descubrir esta joya escondida! ¡Contáctanos ahora mismo y déjanos mostrarte todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

USD 69.000

193 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Kennedy 5300

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Yanina Gonzalez. venta casa en Caseros – Casa a refaccionar con gran potencial. Ubicada en Kennedy 5312, Caseros, Partido de Tres de Febrero, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan renovar y diseñar su hogar a medida. La casa se encuentra sobre un lote de 193 m² con 92 m² construidos, y cuenta con: -Jardín al frente. -2 dormitorios. -baño. -Cocina. -Living-comedor. -Lavadero. -Patio trasero. Se encuentra a pocas cuadras de Av. Bartolomé Mitre y Av. San Martín, con fácil acceso a transporte público (colectivos y estación de tren cercana), y rodeada de comercios de cercanía, supermercados, farmacias, colegios y centros de salud. Gracias a su ubicación estratégica y excelente conectividad, esta casa resulta ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Llamanos Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página. ar. alcanzá lo que soñas! Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa