578 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 3 ambientes sin cocheras en venta en Caseros, Tres de Febrero
Ordenar

USD 95.000
$ 90.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Domingo Faustino Sarmiento 2642. Entre General Manuel Belgrano y Av. Justo Jose de Urquiza
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 3 Ambientes en Caseros, Tres de Febrero Excelente oportunidad. Departamento de 3 ambientes, a estrenar, ubicado sobre calle Sarmiento, en una zona estratégica con todo al alcance: colegios, gimnasios, locales comerciales y transporte. La propiedad se destaca por ser cómoda, luminosa y funcional, ideal tanto para vivienda como inversión. Cuenta con: Amplio living-comedorCocina eléctrica moderna Vitroceramico 1 baños completos 2 dormitorios bien distribuidos Parrilla propia, ideal para disfrutar reunionesAmbientes con muy buena luz natural y ventilación. Diseño moderno y materiales de calidad. Ubicación céntrica, con excelente conectividad y cercanía a todos los servicios. Ideal para quienes buscan confort, practicidad y una propiedad lista para estrenar. Sucursal Responsable Ramos Mejia Vendedor Elisa Hernandezxintel(msb-ms5-Ver datos)

Super destacado

USD 90.000
93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dr Aldo Della Rosa al 4800
Caseros, Tres de Febrero
Ph en planta baja en venta, con entrada independiente. Sobre calle Aldo della Rosa, entre las calles San José y Medina. Cuenta con: - Living comedor- Cocina integrada- Baño completo- 2 dormitorios, uno de ellos con salida al fondo de la propiedad. - Fondo libre con parrilla y un lavadero (no totalmente cerrado). 954

Super destacado

USD 79.000
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Gral. Gregorio Araóz de Lamadrid al 3600
Caseros, Tres de Febrero
Ph de 4 ambientes Apto crédito hipotecario en excelente estado, luminoso y con espacios amplios, listo para habitar. Living cómodo, cocina funcional, 3 dormitorios, uno en suite, y baño completo adicional. Patio con lavadero y terraza con potencial de ampliación, ideal para crecer. Ubicación tranquila, entorno residencial con comercios cercanos y acceso ágil a avenidas.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Bonifacini 4790

Super destacado

USD 100.000
79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Valentin Gomez 4736
Caseros, Tres de Febrero
Departamento "C": 3 Ambientes - Valentin Gomez 4736 - Superficie total: 79, 19 m²Superficie cubierta: 65, 35 m² Balcón terraza: 13, 82 m²Este exclusivo departamento de 3 ambientes combina amplitud, diseño moderno y confort: - 2 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor. - Otro baño completo más- Cocina integrada al living comedor, con acceso directo al espectacular balcón. El valor que figura en la publicación corresponde al valor pagando de contado. Consultanos por las demás tipologías disponibles y planes de financiación! Zelaschi Propiedades 780 apVer datos

Super destacado

USD 54.900
$ 77.000 Expensas
75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av. San Martin 1861. Entre Bonifacini y F. m. esquiú
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 4 ambientes, Caseros Lado Norte. Departamento super amplio, al frente en un 2º Piso por Escaleras. Compuesto deLiving Comedor, Cocina con alacena y bajo mesada, 3 dormitorios, 1 pequeño, otro amplio y otro mediano. Balcón corrido al frente, orientación al Este. El Edificio cuenta con terraza recientemente impermeabilizada de uso compartido. - apto credito- bajo el valorxintel(gab-gab-31)

Super destacado

USD 105.000
110 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Santiago Bonifacini 4700. Entre Av. San Martín y Lisandro Medina
Caseros, Tres de Febrero
Venta de ph 5 Ambientes en Caseros, Tres de Febrero. ph desarrollado en planta baja cómodo y funcional. Al ingresar, nos recibe un luminoso living que conecta con una amplia cocina comedor, la cual cuenta con salida directa a un patio donde se encuentra el lavadero. En esta misma planta se disponen dos dormitorios bien ventilados y un baño completo con todos sus sanitarios y accesorios. En la planta alta, se accede a un ambiente adicional que puede utilizarse como dormitorio o escritorio, con salida a una agradable terraza. Además, la propiedad cuenta con un espacio originalmente destinado a cochera, actualmente reciclado como un departamento independiente. Este sector dispone de dormitorio, cocina, baño y patio propio, lo que lo convierte en una excelente opción para renta, uso profesional o vivienda adicional. Las medidas son aproximadas Y brindadas por los propietariosxintel(psp-psp-437)

Super destacado







































