42 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Caseros, Tres de Febrero
Ordenar

USD 280.000
131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
David Magdalena 2623. Entre Av. Urquiza y General Manuel Belgrano
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 4 Ambientes en Caseros, Tres de Febrero. Ubicado en pleno centro de Caseros, a solo 5 cuadras de la estación de tren San Martin y sobre una de las avenidas principales, con una gran afluencia de las líneas de colectivos y del centro comercial-gastronómico de caseros. Rápida salida a Av. Gral. Paz y Acceso Oeste. Unidades "A" del piso 2º al 11º Cuentan con: Cocina, Amplio living comedor. Baño de visitas. Tres Habitaciones. Un baño y otro baño en suite. Vestidor. Lavadero y balcón con parrilla. Detalles: Calderas dual, carpinterías de aluminio, cocinas a gas, calefacción mediante piso radiante, dos amplios ascensores, videocámaras de seguridad y grupo electrógeno. Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la unidad modelo? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya1-Ver datos)


USD 125.000
151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Luis María Campos 4871, B1678DMN Caseros, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Caseros, Buenos Aires, Argentina.
Caseros, Tres de Febrero
Ubicado en la calle Luis Maria Campos, la propiedad cuenta con cochera cubierta con portón automático, al ingresar tenemos un living comedor, amplia cocina comedor, 3 dormitorios cómodos, y 2 baños completos, a su vez posee un gran patio con lavadero cubierto. La propiedad se encuentra reciclada a nueva con todas sus instalaciones (luz gas y agua). No dude en realizar su consulta y coordinar una visita. Se acepta menor valor en parte de pago. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1043


USD 69.000
88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Avenida Republica 5500 (A)
Caseros, Tres de Febrero
Venta. Ph de 4 ambiente de 100 M2Amplia cocina totalmente amoblada3 DormitoriosLavaderoAltillo para guardar Objetosabl $1. 002. -Solo 3 departamentos. Sin expensasIdeal para familia1° piso por escalera! apto credito!! -(pl) Las medidas exactas surgirán del título de propiedad, por lo que, las mismas son aproximadas y orientativas. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.


USD 275.000
123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
David Magdalena 2623. Entre Av. Urquiza y General Manuel Belgrano
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 4 Ambientes en Caseros, Tres de Febrero. Ubicado en pleno centro de Caseros, a solo 5 cuadras de la estación de tren San Martin y sobre una de las avenidas principales, con una gran afluencia de las líneas de colectivos y del centro comercial-gastronómico de caseros. Rápida salida a Av. Gral. Paz y Acceso Oeste. Unidades "C" del piso 2º al 11º Cuentan con: Cocina, Amplio living comedor. Baño de visitas. Tres Habitaciones. Un baño y otro baño en suite. Vestidor. Lavadero, Parrilla y balcón con frente a David Magdalena. Detalles: Calderas dual, carpinterías de aluminio, cocinas a gas, calefacción mediante piso radiante, dos amplios ascensores, videocámaras de seguridad y grupo electrógeno. Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la unidad modelo? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya1-Ver datos)


USD 210.000
433 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Dr. Amadeo Sabattini 4568
Caseros, Tres de Febrero
Hermosa casa sobre lote de 50M de fondo 4 ambientes garage excel ubicacon

USD 170.000
151 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
SAN JORGE 2800. Entre Nuestra seÑora de la merced y Moreno
Caseros, Tres de Febrero
Casa duplex 4 ambientes con patio, jardin, parrilla en Caseros Centro. Hermoso dúplex de 4 ambientes en zona céntrica de caseros. La propiedad consta de dos plantas. Planta baja: El ingreso a la propiedad cuenta con sistema automatizado, Living - Sala de estar con pisos de madera tarugado, Hogar con leños a gas. Patio semicubierto, jardín y parrilla. Garage con reja automatizada, toilette. Entrega inmediata. apto credito. Cocina - comedor. Salida al patio techado, con lavadero comunicado al jardín con parrilla. cuenta con tanque de agua. Planta alta: Tres dormitorios con placard con sus respectivos interiores en perfecto estado, un toilette y baño principal completo. Dos de los dormitorios tienen salida al balcón que da al frente de la propiedad. La propiedad cuenta con un subsuelo en donde se encuentra una cisterna para abstracción de agua en napas cloacales y para tanque de agua. Tiene acceso a la terraza mediante escalera amurada. Impecable estado! A metros de principales Avenidas. Zona céntricaxintel(omp-omp-4736)















