19 Propiedades e inmuebles con parrilla y hasta 1 dormitorio en venta en Carlos Spegazzini, Ezeiza
Ordenar

USD 69.999
300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
El Porvenir barrio
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Departamento 2 ambientes con pileta en Canning. Barrio El Porvenir. Desarrollado sobre lote de 300 m2 aproximadamente. Cuenta con cocina integrada, living comedor, dormitorio, baño completo. Jardin con parrilla y pileta. Entrada para vehiculos. Valor de venta: usd 69. 999. Vení a conocerlo! Acepta vehiculo de interes en parte de pago. Excelente ubicación dentro del barrio, a metros de la cuadra principal y a pocas cuadras de la ruta.

Super destacado

USD 350.000
5100 m² tot.
Carlos Spegazzini
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Apto crédito "Banco Hipotecario", consiste de 6 Lotes de 17 Metros de frente por 50 de fondo. Cancha de básquet. Cancha de fútbol. Cancha de tenis. Cancha de bocha. Quincho con doble parrilla. Piscina. Casa de casero: Cocina. Baño completo. Comedor. Dormitorio. Casa principal: 3 dormitorios. 2 baños completos. Living. Cocina-comedor

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 6.480.000
810000 m² tot.
Camino Real Presbítero González y Aragón s/n
Tristán Suárez, Ezeiza
Fracción de terreno destinada al desarrollo de proyectos suburbanos ubicada en un sector que ha recibido en los últimos años un fuerte estimulo de inversiones. La zona ha sido denominada por la municipalidad del partido de Ezeiza como "Distrito Camino Real". Entre los principales proyectos que configuran este nuevo polo de desarrollo se destacan: La Tercera, Aluen, Haras Latina, Lomas de Ezeiza, entre otros. La fracción en venta está conformada por varias parcelas que surgen de una división. Linda por el frente principal con el Camino Real (Presbítero González y Aragón) mientras que, sobre el lateral izquierdo lo hace con la calle Caaguzú y sobre el derecho con la expansión del emprendimiento "La Tercera".

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 23.840
1 un.2 amb.595 a 1081 m² tot.
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Xintel(emprendimiento-lem-lem-1) Naturaleza, tranquilidad, espacios verdes. Despues del exito de Moradas de Máximo 1 y 2 lanzamos La Eugenia by Moradas. La Eugenia, es un barrio abierto con Cerco perimetral dejando solamente dos entradas libres. Los lotes son de 600 m² como mínimo (20 de frente × 30 de fondo). El barrio contará con red de agua propia, Red eléctrica domiciliaria, Red de desagüe pluvial. También va a tener 7200 m² de espacios verdes para que se armen dos plazas, las calles van a ser de entoscado y estabilizado, la iluminación de las calles es con lámparas led de última generación. Además, de la forestación existente, vamos a sembrar más de 1600 árboles en las veredas de los lotes.
Super destacado


Super destacado












































