68 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio sin cocheras en venta en Carlos Keen, Luján
Ordenar

USD 2.480.000
Camino a Carlos Keen
Carlos Keen, Luján
Venta de campo 62 hectáreas camino a Carlos Keen - El campo es 100% agrícola, con poca arboleda, y no posee infraestructura, - Único campo de la zona apto para desarrollos como; subdivisiones, barrio cerrado, hotelería, etc. Dividido en dos parcelas: - 12 hectáreas que miden 369 x 343. 90 mts. - 50 hectáreas que miden 369 x 1353 mts. - El valor por hectárea es de usd 40. 000


USD 672.000
240000 m² tot.
Camino Rural
Carlos Keen, Luján
Fracción de 24 has camino a Carlos Keen (km4 aprox), arteria principal., antes de llegar al restaurante de campo los Leones, detrás del barrio cerrado Los RoblesAcceso por camino de tierra con mejorado 400 mts hasta la tranquera. Excelente ubicación, cercano a varios cerrados y situado a tan solo 11 km del casco céntrico de la ciudad de Lujan, acceso rápido por asfalto No tiene edificaciones, actualmente se encuentra sembrado. Suelo mixto para agricultura. Perimetrado


Consultar precio
64000 m² tot.
Chacra s/ Ruta en Carlos Keen
Carlos Keen, Luján
Estupenda Chacra de 6, 4 Has. Con inmejorable ubicación y acceso sobre el asfalto que va a Carlos Keen, con 160 metros de frente sobre la ruta. Ubicada a solo 1. 500 metros de la Ruta Nº 7. Fracción 100 % agrícola con arboleda añosa en toda la fracción. Muy lindo boulevard en el acceso a la chacra. Inmejorable ubicación y entorno.


USD 26.000
2000 m² tot.
El Espinillo Golf Club De Campo
Carlos Keen, Luján
Terreno en venta en el barrio El Espinillo Golf, Carlos Keen, provincia de Buenos Aires. Situado a solo 10 minutos del kilómetro 72 del Acceso Oeste. El lote cuenta con 2. 000 m² y una excelente ubicación.


USD 35.000
2000 m² tot.
Gorriti
Carlos Keen, Luján
Excelente lote en la mejor ubicación del barrio zona más alta con vista al golf 2000 Mts lote número 156


Consultar precio
40000 m² tot.
4 Has. Chacra Sobre Ruta en Carlos Keen
Carlos Keen, Luján
Estupenda Chacra de 4, 2 Has. Con inmejorable ubicación y acceso sobre el asfalto que va a Carlos Keen, con más de 100 metros de frente sobre la ruta. Ubicada a solo 1. 800 metros de la Ruta Nº 7. Fracción 100 % agrícola con arboleda añosa en el frente. Inmejorable ubicación y entorno.











































