• Cariló

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 360.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avutarda

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

En el corazón del Complejo Club Cariló Playa, el Edificio Playa ofrece una ubicación ideal, con acceso directo a la playa y servicios diseñados para vivir Cariló con comodidad real, rodeado de verde y aire de mar. Distribución: Al ingresar, el departamento es el 1B, te recibe con un living comedor amplio y luminoso, donde las vistas abiertas a la playa a través de grandes ventanales marcan el primer impacto. La cocina semi integrada, separada por un práctico desayunador, mantiene la fluidez de los espacios sin perder funcionalidad. Desde el comedor, se accede a una terraza privada con parrilla, el lugar perfecto para disfrutar el sonido del mar y el entorno natural sin moverse de casa. A través de un pasillo conector ubicado en el lateral izquierdo, se accede al área de descanso: Una habitación con balcón terraza, ideal para recibir la brisa de la costa, que comparte el baño principal. Una habitación en suite, que suma privacidad y comodidad. El departamento cuenta además con cochera cubierta para un vehículo. Amenities del Complejo Club Cariló Playa: Acceso directo a la playa, sin necesidad de cruzar calles. Dos piscinas exteriores (agua fría y templada) y una piscina cubierta climatizada. Spa con sauna, ducha escocesa y sala de masajes. Gimnasio totalmente equipado. Club House y espacios de usos múltiples para encuentros sociales. Juegos para niños en áreas verdes seguras. Amplio parque que extiende la experiencia de vivir entre bosque y playa. El complejo no acepta mascotas. Un departamento pensado para quienes buscan vivir Cariló en su mejor versión: a pasos del mar, rodeados de naturaleza y con servicios que hacen la diferencia. Consultanos para más información y coordiná una visita.

Destacado

USD 245.000

1050 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sauce 600

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Juan Carlos Bustelo. casa sauce 628 entre Sequuioa y Colibri. Amplio parque arbolado de 1050mt2 con acceso por rampa. Ingreso. P. Baja. Living estar y comedor con salida a deck. Cocina con barra desauinador. Toilete de rececpcion. Lavadero y sala de maquinas. Parrilla semicbierta con pergola y vista panoramica. Piscina amplia de 4 x 8 mt2 de 32mt2 de borde infinito y calefaccionada. Parque arbolado con deck. P alta. Encontramos al acceder por escalera pasillo a dos drmitorios amplios. Bano doble bacha reciclado estilo vintage y duchador. Bano completo con banera. Habitacion principal con somier equipada con split placard y vista panoramica. Habitacion de niinos con dos somiers y vista al parque. La propiedad cuenta con pisos modernos de epoca con amoblamiento de estilo, aberturas de aluminio modena simple, y apliques led con camaras de seguridad exterior e iluminacion perimteral. Revestida en piedra tandil con detalles de cielorrasos de madera y chapa de zinc con aleros. Amplio deck en madera y acceso con escalera revestidas en Piedras. Amplia piscina con playa humeda y medidas generosas calefaccionada borde infinito con recuperacicon de agua por cascada y con excelente vista al parque. Exclente estado general, ambientes luminosos con vistas panoramicas. Excelente rentabilidad de verano y fines de semana largo e invierno por contar con calefaccion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avellano al 200

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento de 3 ambientes en el exclusivo Edificio Boreas, Cariló. Unidad con 100, 56 m² totales de uso exclusivo, que combinan interiores luminosos y amplios espacios exteriores. Living comedor con salida a terraza semicubierta de 16 m². Dormitorios con placards y excelente luz natural. Cocina integrada con diseño moderno. Terraza descubiertade 9, 77 m², ideal para disfrutar del aire libre con un Jacuzzi y pérgola divino en la copa de los árboles. El complejo Boreas se destaca por su arquitectura contemporánea, amenities de primer nivel y ubicación privilegiada a pasos de la playa y el centro comercial de Cariló. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 380.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Cedro 700

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Marcela Melia. Descubrí tu refugio ideal en Cariló! Esta hermosa casa, rodeada de un entorno natural y silvestre, ofrece la combinación perfecta de confort y naturaleza. Con dos acogedores dormitorios y un amplio vestidor, disfrutarás de espacios luminosos y bien distribuidos. La cocina cómoda es ideal para compartir momentos en familia, mientras que la parrilla te permitirá invitar amigos para disfrutar de asados al aire libre. Uno de sus aspectos más destacados es la espectacular piscina in/out, que te brindará el placer de disfrutar del agua todo el año. Además, cuenta con dos espaciosos baños, lavadero y cochera semi cubierta para dos vehículos. Características generales de la propiedad: • Ubicación privilegiada: Entorno natural y tranquilo, a cinco cuadras del centro comercial. • Dormitorios: 2 cómodos dormitorios. • Vestidor: Amplio y funcional. • Cocina: Espaciosa y bien equipada. • Parrilla: Perfecta para disfrutar de asados al aire libre. • Piscina climatizada: Exclusiva piscina in/out. • Baños: 2 baños completos y 1 toilette. • Cochera: Semi cubierta para 2 vehículos. • Climatización: Calefacción por losa radiante y ventiladores en todos los ambientes. • Confort: Fresca por su orientación, doble vidrio y materiales de construcción cubierta de losa. - Se acepta alguna propiedad como parte de pago. Estas a un llamado de poder vivir en el paraíso, ¡No te pierdas la oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

1077 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Espinillo al 800

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta casa3 ambientes luminosa funcional en el bosque cariló *se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta Y/O financiación*casa tres ambientes en altura, insertada en el bosque con un lote uniforme de 1077 m2 que permite apreciar los jardines con los que cuenta la casa en todo el entorno. Antes de ingresar contamos con un porche, cuando entramos a la casa, a la derecha, tenemos acceso a la cocina, luminosa y discreta, de medidas proporcionales al resto de los ambientes; con un pasaplatos pequeño que deja ver el funcionamiento del living y del comedor, mientras estamos en la cocina. Luego, a la izquierda de la entrada, accedemos a un living comedor que cuenta con un hogar que le da un toque campestre al espacio. De frente a la entrada tenemos un sillón que puede usarse como cama y ahí mismo accedemos a la habitación principal, al baño y a la segunda habitación que cuenta con su propio baño. Luego salimos desde comedor a un espacio de reuniones que no está techado, pero sí cuenta con piso de ladrillos en buen estado. Desde ese espacio hacia la derecha accedemos a un depósito, a un baño y a una parrilla. Toda la casa rodeada de arboleda autóctona. Superficie Total (m2): 1077, 97Superficie Cubierta (m2): 66, 20Superficie Semicubierta (m2): 0. 00Superficie Descubierta (m2): 1011, 77legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: jimena rotger - corredor inmobiliario - matrícula cpmcpc 04-5195

USD 270.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avellano 264, B7167 Cariló, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Carilo, Buenos Aires, Argentina.

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Lindisimo departemento en venta en Complejo Agua Calma, en el corazon de Carilo. a 1 cuadra del centro comercial y a tres cuadras de la playa. En una planta, 3 ambientes, 2 dormitorios 1 en suite, 2 baños, amplio balcon terraza con parrilla, cochera cubierta individual y baulera. Pb dormitorio principal en suite, con. hidromasaje, segundo baño completo con segundo dormitorio. Amplio living. comedor, con cocina integrada, balcon terraza con parrilla cubierta, y magnifica vista. al bosque de Carilo. Aberturas de doble vidrio en toda la unidad, de piso a techo, totalmente equipado y amueblado (heladera con freezer, horno y cocina electrica, lavavajillas, lavarropas), calefaccion con piso radiante con caldera individual y 2. aires acondicionados. Amenities exclusivos en el Edificio: Pileta climatizada in-out, -Amplio solarium, -Gimnasio, sauna, -Sala de juegos y. -Salon de usos multiples. Excelente inversion para uso propio y alquiler de temporada. Los términos y Condiciones expresados en la web podrian sufrir modificaciones en cualquier momento, Las propiedades descriptas están sujetas a disponibilidad y la información publicada podría contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos, todos los detalles e informacion seran posteriormente corroborados con la documentacion y planos de la misma. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1100

USD 245.000

1050 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sauce 600, B7167 Cariló, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Carilo, Buenos Aires, Argentina.

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Descripción Adicional. Descubrí esta exclusiva propiedad en Cariló, uno de los destinos más prestigiosos de la costa atlántica argentina, donde el bosque y el mar se fusionan en un entorno único. Casa de diseño contemporáneo con piscina climatizada. Ubicada sobre una lomada y a tan solo 500 mts del mar, esta residencia combina arquitectura moderna, funcionalidad y una implantación privilegiada que garantiza luminosidad natural durante todo el día. Con 1. 050 m² totales y 114 m² cubiertos, desarrollada en dos plantas, ofrece el equilibrio perfecto entre confort, privacidad y contacto con la naturaleza. Distribución y características principales. Planta Baja: Amplio living-comedor integrado, con salida directa al exterior. Cocina totalmente equipada con vista al frente. Toilette de recepción. Planta Alta: 1° dormitorio con dos camas somier, placard y aire acondicionado. Baño completo con bañera. 2° dormitorio principal en suite, con somier matrimonial, placard y baño con doble bacha y ducha. Exterior y amenities premium. Piscina climatizada con borde infinito. Parrilla cubierta con horno Tromen. Jardín totalmente parquizado. Acceso vehicular con rampa. Cochera descubierta. Datos destacados. 3 ambientes. 2 baños completos + 1 toilette. 2 dormitorios. 10 años de antigüedad. Muy luminosa. Apto crédito. Cantidad de plantas: 2. Parrilla y pileta. Una inversión estratégica. Propiedad ideal tanto para vivienda permanente, casa de descanso o renta temporaria premium, en una de las plazas inmobiliarias con mayor demanda sostenida de la costa. Se ofrece a precio exclusivo, con posibilidad de financiación y se escuchan ofertas. Una verdadera oportunidad imperdible en Cariló para quienes buscan calidad, ubicación y proyección de valor. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1509

USD 195.000

1045 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carilo, Tordo Esquina Zorzal

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicada en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de Cariló, esta propiedad de estilo rústico contemporáneo se desarrolla sobre un lote de 1. 045, 33 m², rodeada por el bosque que caracteriza a la localidad y brinda privacidad durante todo el año. La casa cuenta con 113, 10 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional para disfrutar tanto de los espacios interiores como del entorno natural. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor con grandes ventanales que generan una conexión permanente con el exterior. La cocina se encuentra separada, ofreciendo mayor comodidad y practicidad para el uso diario. Desde el área social se accede a una galería techada, ideal para disfrutar del paisaje en cualquier época del año. En el sector privado, la propiedad dispone de dos dormitorios. El principal es en suite, con placard y baño completo con ducha, mientras que el segundo dormitorio también cuenta con placard y es asistido por un segundo baño completo con ducha. En el exterior, un amplio parque forestado acompaña la piscina y el sector de parrilla cubierto con techo, junto a un horno de barro, conformando un espacio ideal para reuniones y momentos al aire libre en un entorno único. Una propiedad que combina calidez, naturaleza y funcionalidad, perfecta tanto para disfrutar en vacaciones como para vivir todo el año en uno de los destinos más exclusivos de la Costa Atlántica.

Consultar precio

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Árbol del Cielo al 1600

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

La Compañía de Cariló PropiedadesSucursal Cariló: Ver datosSucursal Cariló: Ver datosSucursal Buenos Aires: Ver datoswww. lacompaniadecarilo. com

USD 430.000

319 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avellano 202. Entre Becasina y Boyero

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta departamento. centro de carilo. edificio boreas. Unidad pb 6. Ubicado en calle Avellano a metros del centro comercial y 5 cuadras de la playa. Superficies: 96 m2 Cubiertos. 23 m2 Balcón. 200 m2 Jardín. total: 319 m2. Departamento en planta baja con jardín privado. Al ingreso encontramos amplio living comedor, cocina semi integrada con barra. Pasillo: al dormitorio principal en suite con vestidor, 2do dormitorio y baño completo. Cada ambiente tiene salida al balcón. La decoración y equipamiento son de excelente calidad. El departamento cuenta con jardín privado, y balcón con parrilla. Se vende amoblado. Incluye cochera cubierta. Incluye baulera. caracteristicas del edificio. Pileta climatizada cubierta. Piscina exterior. Sala de audio y video. Gimnasio. Solárium con Jacuzzi. Terraza con parrilla. En lo que respecta a su estilo y diseño de concepción moderna utilizamos: Carpintería exterior de pvc con cámara de aire. Carpintería interior de madera a medida. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado frio-calor. Interior de placares totalmente terminados. Mobiliario de cocina a medida. Mesadas de cocina silestone. Mesada de baño de mármol. Horno y anafe marca Glem. -Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Expensas: 0xintel(scz-sc1-10)

USD 220.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avellano 246

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Descubra su nuevo hogar en Cariló, el exclusivo bosque atlántico que combina naturaleza y sofisticación. Este departamento en venta ofrece una oportunidad única para vivir rodeado de pinos y a pasos del centro comercial y en cercanias de la playa, en un entorno de tranquilidad y prestigio. El departamento, ubicado en un edificio con una distribución inteligente que maximiza la luz natural y la conexión con el exterior. Al ingresar, un amplio living-comedor. La cocina, totalmente equipada, está semi integrada al área social con barra desyunadora, perfecta para compartir buenos momentos. Cuenta con dos dormitorios espaciosos, ambos con armarios empotrados y buena ventilación. El dormitorio principal incluye un baño en suite. Un segundo baño completo complementa las instalaciones. Además, dispone de un balcón privado donde se puede disfrutar del aire puro y el sonido de las aves, ideal para un desayuno al aire libre o una lectura al atardecer, con su parrilla incorporada y vista exclusivas al sector de la piscina. El edificio ofrece amenities exclusivos: pileta climatizada, solárium, un amplio jardín con acceso directo al bosque. También cuenta con cochera cubierta y baulera, con porton electrico, y ascensor desde la cochera. La seguridad es prioridad, con circuito cerrado. La ubicación es inmejorable: a pocas cuadras de la avenida principal, con restaurantes, tiendas y cerca de la playa. Cariló es conocido por su estilo de vida único, donde la naturaleza es la protagonista. Este departamento es ideal tanto para residencia permanente como para inversión vacacional. Amenities del complejo Cilene Centro: Piscina cubierta y descubierta -Gimnasio-Sauna. No pierda la oportunidad de adquirir una propiedad que combina confort, diseño y el encanto inigualable de Cariló. Contáctenos para más información y agende una visita. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título estimativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación sujeta a la intervención del profesional matriculado. Cod. Ver datos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1520

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento con Amenities en Alquiler o Venta en el Centro de Cariló

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

(rc) Excelente departamento en dúplex, ubicado en el complejo Agua Calma en el centro de Cariló y a tres cuadras de la playa, con cochera cubierta y baulera2 dormitorios, el principal en con baño en suite e hidromasaje, y el segundo en planta alta es un gran loft dividido en tres, a la derecha con cama matrimonial, placard y aire acondicionado y a la izquierda dos camas individuales y aire acondicionado. En el centro un amplio y cómodo estar, muy luminosos. Cuenta con un amplio balcón terraza con parrilla cubierta. Imperdible la magnífica vista desde el balcón terraza. Cochera de 12mts2. Con baulera de 2mtsToda la unidad tiene aberturas de doble vidrio con puertas de piso a techoEl edificio cuenta con pileta climatizada in-out y amplio solárium, gimnasio, sauna, sala de juegos y un funcional sum. Por su ubicación y características excelente posibilidad de alquiler tanto en temporada baja como en verano. El departamento se encuentra, ingresando al predio del edificio, en el segundo módulo a la izquierda en el piso superior (tercero y cuarto) Distancia al mar: 3 cuadrasDistancia al centro: 1 cuadra las tarifas publicadas son por noche para abril mayo junio Y julio 2024 para 6 personas en un dúplex con loft - no incluye fines de semana largos feriados ni vacaciones de invierno Y verano. La estadía mínima es de dos noches. A todas las estadías de hasta 3 noches se adicionan $ 47. 000 de limpieza de fondo Y amenities - A todas las estadía de más de 4 noches se adicionan $ 95. 000 de limpieza de fondo Y recambio completo intermedio. Incluye repaso diario Y cochera cubierta.

USD 380.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ayres DE MAR Cariló M III - 3 Ambientes C/ Balcon CON Parrilla DE Pozo. Departamento EN Venta.

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

3 Ambientes con salida al mar ubicado en planta baja. Pbavalor usd 380. 000Anticipo usd 113. 000 + 30 cuotas fijas de usd 8. 900. -entrega diciembre Ver datos ambientes 126 m2 totales85 m2 del depto. 26 m2 de terraza, 15 m2 de cochera

Ver mapa