• Carapachay

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Propiedades e inmuebles con patio y 2 ambientes en venta en Carapachay, Vicente López

Ordenar

USD 85.000

$ 215.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Drysdale 5449

Carapachay, Vicente López

Excelente ubicación: - A media cuadra de Carlos Calvo. - A dos cuadras de la Escuela de Educación Secundaria N° 3. - A dos cuadras de Idraet Pro Institute Munro. - A tres cuadras de anses. - A cuatro cuadras de la estación del Tren Belgrano Norte. - Líneas de colectivo: 19, 184, 333. sobre la propiedad: Moderno ph ubicado dentro de un complejo cerrado, ideal para quienes buscan seguridad, comodidad y un entorno tranquilo. La unidad se desarrolla en dos ambientes con un diseño funcional y luminoso. En planta baja se encuentra el living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, optimizando el espacio de guardado. Además, cuenta con baño completo y conexión para lavarropas. Desde el área social se accede a un jardín, perfecto para disfrutar del aire libre. En planta alta, mediante escalera interna, se ubica el dormitorio, que aporta amplitud y una distribución práctica. El complejo cuenta con 35 unidades y ofrece excelentes amenities: pileta, espacio para guardado de bicicletas, cochera asignada y seguridad las 24 horas. Características: - Apto crédito. - Conexión para lavarropas. - Jardín. - Cochera fija descubierta. - Servicios completos. - Seguridad 24 hs. - Pileta. - Espacio para bicicletas. - Expensas aproximadas: $215. 000. veni A conocerlo! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 65.000

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Eduardo Sivori al 5500

Carapachay, Vicente López

Venta | ph 2 ambientes al fondo con patio Y terraza en carapachayph al fondo (ingreso por pasillo), con orientación Norte, patio propio al nivel y terraza ideal para sector de descanso. Una opción funcional y luminosa para primera vivienda o inversión, en entorno residencial. Al ingresar, un estar–comedor cómodo con tragaluz aporta luz natural durante todo el día y piso cerámico simil madera, ideal para armar living y espacio de trabajo. La cocina se organiza en formato lineal, con bajo y sobre mesada, mesada de granito, ventilación natural. El dormitorio es amplio, con ventana al patio (rejas) y buen lugar para placard. El baño cuenta con ducha, y buena ventilación. Desde el patio se accede por escalera a una terraza privada, muy amplia y soleada, con tanque de agua y potencial para armar solárium, huerta o sector de parrilla. Todo Electrico. UbicaciónEn zona residencial de Carapachay, con buena conectividad hacia avenidas principales, estaciones del Ferrocarril Belgrano Norte y múltiples líneas de colectivo, cerca de comercios de cercanía y servicios. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 99.000

71 m² tot.2 amb.1 baño

Independencia al 2900

Carapachay, Vicente López

Venta departamento 2 ambientes (con posibilidad de hacer 1 dorm mas) con amplia terraza en carapachaydepartamento de 2 ambientes en venta (con posibilidad de hacerle un tercer dormtorio), ubicado en Carapachay, a metros de la estación de tren Belgrano Norte, en una zona práctica y conectada, con cercanía a comercios, transporte público y servicios, con varios puntos gastronómicos. La unidad se destaca por sus ambientes amplios, buena luminosidad y un excelente espacio exterior semicubierto, ideal para disfrutar al aire libre y posibilidad de poner una parrilla. Cuenta con una amplia cocina comedor de generosas dimensiones, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, termotanque y ventilación natural. Este ambiente permite sectorizar cómodamente el espacio de cocina y comedor, brindando funcionalidad para el uso diario. El dormitorio es cómodo y luminoso, con placard de gran capacidad de guardado y ventana al exterior. Dispone además de baño completo con ducha y ventilación natural. La propiedad cuenta con lavadero independiente, lo que aporta mayor comodidad y organización a la distribución. Como principal diferencial, posee una amplia terraza/balcón semicubierto con techo de madera a la vista, parrilla y espacio suficiente para mesa, sillas o sector de descanso, generando un ambiente ideal para reuniones o momentos de disfrute. Ubicación estratégicaUbicado en Carapachay, a metros de la estación del Ferrocarril Belgrano Norte, con excelente conectividad hacia distintas zonas de Vicente López y alrededores. La propiedad se encuentra en un entorno residencial con cercanía a comercios de barrio, medios de transporte y accesos principales. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 99.000

71 m² tot.2 amb.1 baño

Independencia al 2900

Carapachay, Vicente López

Venta departamento 2 ambientes (con posibilidad de hacer 1 dorm mas) con amplia terraza en carapachaydepartamento de 2 ambientes en venta (con posibilidad de hacerle un tercer dormitorio), ubicado en Carapachay, a metros de la estación de tren Belgrano Norte, en una zona práctica y conectada, con cercanía a comercios, transporte público y servicios, con varios puntos gastronómicos. La unidad se destaca por sus ambientes amplios, buena luminosidad y un excelente espacio exterior semicubierto, ideal para disfrutar al aire libre y posibilidad de poner una parrilla. Cuenta con una amplia cocina comedor de generosas dimensiones, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, termotanque y ventilación natural. Este ambiente permite sectorizar cómodamente el espacio de cocina y comedor, brindando funcionalidad para el uso diario. El dormitorio es cómodo y luminoso, con placard de gran capacidad de guardado y ventana al exterior. Dispone además de baño completo con ducha y ventilación natural. La propiedad cuenta con lavadero independiente, lo que aporta mayor comodidad y organización a la distribución. Como principal diferencial, posee una amplia terraza/balcón semicubierto con techo de madera a la vista, parrilla y espacio suficiente para mesa, sillas o sector de descanso, generando un ambiente ideal para reuniones o momentos de disfrute. Ubicación estratégicaUbicado en Carapachay, a metros de la estación del Ferrocarril Belgrano Norte, con excelente conectividad hacia distintas zonas de Vicente López y alrededores. La propiedad se encuentra en un entorno residencial con cercanía a comercios de barrio, medios de transporte y accesos principales. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 70.000

5%

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angel T. de Alvear al 5700 Entre Cabildo y Ascasubi

Carapachay, Vicente López

Oportunidad!! Baja valor de usd 74. 000 A usd 70. 000!! Excelente ph en planta alta al frente posee baño nuevo, cañeria nueva hace 8 años. Muy buena orientación que otorga linda iluminación. Excelente ubicación cercana a la estación de Carapachay, medios de transporte. Y comercios. No dejes de visitarlo. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 70.000

5%

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angel T. de Alvear al 5700 Entre Cabildo y Ascasubi

Carapachay, Vicente López

Oportunidad!! Baja valor de usd 74. 000 A usd 70. 000!! Excelente ph en planta alta al frente posee baño nuevo, cañeria nueva hace 8 años. Muy buena orientación que otorga linda iluminación. Excelente ubicación cercana a la estación de Carapachay, medios de transporte. Y comercios. No dejes de visitarlo. Código de propiedad: dot8288 phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 65.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Horacio Quiroga 3800

Carapachay, Vicente López

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Alberto Antonio Fernández. venta ph 2 ambientes carapachay zona norte buenos aires - apto crédito. Propiedad compacta y funcional ubicada en zona residencial de Carapachay, diseñada para inversores y primeros compradores con distribución inteligente y óptimo aprovechamiento del espacio. Características principales. • Superficie total de 42 m² • Construcción original del año 1977. • Ubicación estratégica sobre calle Horacio Quiroga. • Estado general muy bueno. • Orientación Este. • Disposición de frente. distribución interior. • Superficie cubierta: 37 m² • Superficie descubierta: 5 m² • Terreno propio de 42 m² • Composición: 1 dormitorio. • 1 baño completo. • Cocina/comedor integrado. • Living/comedor. • Lavadero. • Patio. servicios Y equipamiento. • Servicios completos: agua, gas, desagüe cloacal. • Permite tenencia de mascotas. • Diseño moderno y funcional. • Bajo mantenimiento. ubicación Y entorno. Propiedad situada en zona residencial de Carapachay, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Entorno tranquilo y consolidado, ideal para quienes buscan una vivienda práctica y bien ubicada. Potencial de inversión. • Propiedad lista para habitar. • Clasificación: apto crédito. • Oportunidad para primera vivienda o inversión inmobiliaria. • Zona con potencial de valorización. Contacte a nuestro equipo comercial para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Ingenieros al 5900 Entre Guido y H. Quiroga

Carapachay, Vicente López

Oportunidad! Antes estaba usd 120. 000, ahora usd 110. 000. En una de las mejores zonas de Carapachay, a 5 cuadras de las estación y centro comercial, con medios de transporte publico cercanos se encuentra este ph en planta alta con terraza propia Se ingresa al living-comedor y al costado nos encontramos con una cocina semi integrada, cuenta con 1 dormitorios, baño completo, todo con mucha luz natural, en la terraza propia hay un cuarto que se puede utilizar como área de guardado u escritorio, también hay un un sector de lavadero semi cubierto. Venta con renta, ideal inversor. Pedí tu visita!! Código de propiedad: dot8288 phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 110.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Ingenieros al 5900 Entre Guido y H. Quiroga

Carapachay, Vicente López

Oportunidad! Antes estaba usd 120. 000, ahora usd 110. 000. En una de las mejores zonas de Carapachay, a 5 cuadras de las estación y centro comercial, con medios de transporte publico cercanos se encuentra este ph en planta alta con terraza propia Se ingresa al living-comedor y al costado nos encontramos con una cocina semi integrada, cuenta con 1 dormitorios, baño completo, todo con mucha luz natural, en la terraza propia hay un cuarto que se puede utilizar como área de guardado u escritorio, también hay un un sector de lavadero semi cubierto. Venta con renta, ideal inversor. Pedí tu visita!! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 218.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francisco Borges 5600

Carapachay, Vicente López

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Guido Bargardi. casa 3 ambientes A estrenar con cochera, jardín Y quincho – carapachay. Ubicación: Francisco Borges 5680, Carapachay – Partido de Vicente López. Estado: Totalmente remodelada a nuevo – A estrenar. Características: Casa 3 ambientes. Cochera para 3 autos. Living comedor amplio y muy luminoso. Cocina funcional con excelente ventilación. 2 dormitorios con placard. Baño completo a nuevo. Jardín con parrilla. Quincho de pequeñas dimensiones. Destacados: Remodelación integral (instalaciones y terminaciones nuevas) Excelente luz natural y ventilación en todos los ambientes. Zona residencial tranquila, de casas bajas. Ideal para vivienda familiar. Lista para mudarse sin hacerle nada. Ubicación y accesos: Cercano a Av. Ader, Av. Vélez Sarsfield y Av. San Martín. A minutos de Panamericana (Acceso Norte) Próximo a Estación Carapachay – Tren Belgrano Norte. Transportes cercanos: Colectivos: 41, 60, 127, 130, 140, 184, 314. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 175.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Manuela Pedraza al 3400 Esquina Acassuso

Carapachay, Vicente López

Oportunidad!! Baja valor de usd 188. 000 A usd 175. 000!! Esta magnífica casa de época en excelente esquina, a reciclar, cuenta con 4 dormitorios en 2 plantas ofrece un diseño espacioso, ideal para familias que buscan un hogar confortable en una ubicación tranquila y conveniente. Planta baja: 2 dormitorios luminosos, baño completo con antebaño. Living comedor espaciosos. Cocina comedor con gran capacidad de almacenamiento. Lavadero independiente. Planta alta: 1 Dormitorio muy iluminado con placard y ventana balcón, y otro dormitorio muy amplio. Baño completo. Espacios adicionales y detalles destacados: Patio trasero, jardín y garage para dos autos. Amplia terraza y altillo de guardado. Ubicada en una zona residencial con fácil acceso a comercios, escuelas, parques y transporte publico. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 174.900

149 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Gral. Juan Martín de Pueyrredón al 6300

Carapachay, Vicente López

Casa de cuatro ambientes de dos plantas, con cochera quincho Y patio, venta, carapachay en impecable estado! planta baja: Accedemos a la propiedad por un jardín impecable al frente, living comedor con pisos de Pinotea, barra/bar, cortinas a medida, toilette de recepción, aire acondicionado, estufa a gas, cocina comedor diario separada con pisos cerámicos, gran cantidad de muebles sobre y bajo mesada, horno a gas, con 4 hornallas a gas, extractor. A continuación de la cocina se encuentra un patio/cochera para dos autos, muy cómodo, con quincho, toldo rebatible, lavadero y parrilla. El portón es automáticoplanta alta: Llegamos al piso superior por una preciosa escalera de madera enchapada, allí un recibidor con biblioteca genera la distribución hacia los tres cómodos dormitorios y el baño. Los tres dormitorios tienen: ventanal con rejas, aire acondicionado, cortinas a medida, placard y estufaEl baño completo, con mampara, incluye una bohardilla, ideal para almacenamiento adicional. La propiedad posee cámaras de seguridad y rejas Ventanales con vidrios repartidos biseladosServicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet y cable están disponibles, garantizando una experiencia de vida moderna y cómoda. Ubicada en la tranquila zona residencial de Carapachay, esta destacada casa de cuatro ambientes ofrece una combinación perfecta de confort, seguridad y funcionalidad. Con escritura inmediata y en excelente estado, la propiedad se presenta como una oportunidad ideal para aquellos que buscan un hogar en una ubicación privilegiada, a solo cuatro cuadras de la estación Carapachay y con fácil acceso a la Panamericana. Numerosas líneas de colectivo en cercanía: 19, 252, 333, etc. La propiedad se encuentra equipada con cámaras de seguridad, rejas y ventanales con vidrios repartidos biselados. “La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”La propiedad no posee rampa para personas con movilidad reducida (Ley 24. 314) Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 160.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Drysdale al 5500

Carapachay, Vicente López

Venta ph 4 ambientes en dos plantas con parrilla Y jardín en carapachayph al fondo, sólido y muy bien mantenido, desarrollada en dos plantas, con orientación Este y estado excelente. Ambientes luminosos, circulación cómoda y una galería que extiende el área social hacia el exterior. Ideal para quienes buscan funcionalidad y buena ubicación en Carapachay. En planta baja, la casa recibe con un living–comedor de 6. 50 × 5. 35, amplio y luminoso, que conecta con una cocina equipada con doble bacha, mesada en “U” y espacio de guardado bajo mesada. Desde allí se accede al living comedor, ideal como expansión del área social, un dormitorio y un baño completo. En la planta alta se desarrolla el dormitorio principal de 4. 40 × 3. 00 con armario empotrado, un segundo dormitorio de 4. 40 × 2. 89 también con armario empotrado, y un baño completo. El sector exterior propone un patio de laja muy práctico, enmarcado por un cerco verde que aporta privacidad y sombra. Sobre un lateral, la parrilla de material con mesada de apoyo organiza el espacio para recibir, con lugar holgado para mesa y sillas. Al fondo, un cuarto–lavadero de 3. 15 × 2. 50 bajo alero de madera y techo de tejas, con ventana al patio, resuelve el guardado y las tareas de lavado sin invadir el interior. Un área funcional y disfrutable para el día a día. Operación no sujeta a reubicaciónDetalles destacadosPropiedad de 37 años de antigüedad, excelente estado general. 2 plantas | 3 dormitorios | 2 baños completos. Ambos dormitorios con armarios empotrados, optimizando almacenamiento y orden. Orientación Este que favorece luz de mañana en los ambientes principales. UbicaciónEn una zona residencial de Carapachay con excelente acceso a servicios: muy cerca del centro comercial y a pocas cuadras de la estación Carapachay del ffcc Belgrano Norte, con rápida conexión hacia Panamericana, Munro y Villa Adelina. Ideal para quienes buscan vida de barrio, cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 150.000

125 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Profesor Manuel García 5388

Carapachay, Vicente López

Ubicado sobre Profesor Manuel García 5388, en una zona residencial de Carapachay con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, colegios, medios de transporte y accesos principales. La propiedad se desarrolla en tres plantas y ofrece ambientes cómodos, funcionales y muy buena distribución para una familia que busca espacio y comodidad. En planta baja cuenta con living-comedor integrado, cocina funcional con espacio de guardado, toilette de recepción y salida a un patio privado con parrilla y sector de lavadero. Al frente dispone de cochera propia. En el primer piso se encuentran dos dormitorios con placard y un baño completo. La segunda planta ofrece un amplio playroom o tercer dormitorio, ideal también como espacio de trabajo, sala de juegos o escritorio, acompañado por un segundo baño. Entre sus principales características se destacan: 4 ambientes. 2 dormitorios. Amplio playroom o tercer dormitorio. 2 baños completos. 1 toilette. Living-comedor. Cocina integrada. Patio con parrilla. Lavadero. Cochera propia. Desarrollada en tres plantas. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con espacios versátiles, exteriores propios y cochera, en una ubicación estratégica de Vicente López. Mágenes, renders Y contenido generado digitalmente – carácter ilustrativo. Las fotografías, renders, videos, recorridos virtuales, planos, imágenes intervenidas digitalmente y/o material gráfico incluido en la presente publicación tienen carácter exclusivamente ilustrativo, informativo y orientativo, pudiendo haber sido editados, mejorados digitalmente o generados total o parcialmente mediante herramientas de inteligencia artificial (ia), software de modelado, renderización, edición fotográfica o tecnologías similares, con el único objeto de facilitar la visualización y comprensión de la propiedad, sus ambientes, terminaciones, equipamiento o potencialidades de uso. En consecuencia, las imágenes publicadas no constituyen una representación exacta, definitiva ni contractual del inmueble ofrecido, pudiendo existir diferencias respecto de colores, texturas, materiales, mobiliario, decoración, vegetación, equipamiento, iluminación, dimensiones aparentes, vistas, distribución, estado de conservación y demás elementos exhibidos. La información vinculante respecto del inmueble será exclusivamente aquella que surja de la documentación legal correspondiente, títulos, planos aprobados, reglamentos aplicables, relevamientos efectuados por el interesado y de la verificación personal que éste realice previo a la concreción de cualquier operación. El interesado reconoce y acepta que las imágenes publicadas constituyen una referencia visual orientativa, no pudiendo invocar error, dolo, vicio del consentimiento, publicidad engañosa ni formular reclamo alguno contra feli mackinlay real estate, sus corredores, agentes, propietarios, desarrolladores o fiduciarios por eventuales diferencias entre lo exhibido en el material gráfico y las características efectivas del inmueble. Asimismo, feli mackinlay real estate no garantiza la exactitud absoluta de las representaciones digitales utilizadas con fines publicitarios, recomendándose a los interesados realizar todas las verificaciones técnicas, jurídicas y físicas que consideren necesarias antes de adoptar una decisión de compra, venta, alquiler o inversión.

Super destacado

USD 290.000

258 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Independencia 2768

Carapachay, Vicente López

Oportunidad de venta en block en Independencia 2768, Carapachay, sobre corredor comercial y con muy buena proyección para quien busque un activo de reconversión, renta o desarrollo. Se trata de un inmueble implantado sobre lote de 257, 55 m² por título y 258, 84 m² por mensura, con 559 m² totales declarados en arba (528 m² cubiertos y 31 m² semicubiertos). Zonificación C2, un dato clave para entender su potencial. La propiedad se compone de: Local al frente con toilette. Garage con capacidad para dos autos chicos o uno grande. Dos unidades en planta baja, una con patio y otra al fondo con sótano. Vivienda principal desarrollada en plantas altas, con frente y contrafrente. Terraza con vista abierta. El inmueble no está subdividido, por lo que hoy se presenta como una única unidad funcional en block, ideal para un perfil inversor, desarrollador chico o usuario que necesite combinar metros, local y vivienda. Ubicado dentro del centro comercial de Carapachay, sobre la calle Independencia, en un entorno con movimiento comercial, cercanía a la estación y muy buena conectividad. Es una ubicación que suma valor para proyectos mixtos, renta o reutilización de la estructura existente. Producto para quien sepa leer su escala, su configuración y su potencial. No es una propiedad estándar: es un activo con volumen, presencia y múltiples posibilidades de uso. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado
Ver mapa