• Carapachay

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

278 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Carapachay, Vicente López

Ordenar

USD 189.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fray Mamerto Esquiú al 2600

Carapachay, Vicente López

Venta dúplex A estrenar 4 ambientes con jardín Y suite- casa C- carapachayexcelente dúplex de 4 ambientes, desarrollado en dos plantas, a estrenar, actualmente en etapa final de obra, con entrega estimada en 5 meses. Se trata de una propuesta moderna, funcional y muy bien resuelta, ideal para quienes buscan una vivienda nueva, con espacios cómodos, buena distribución y una expansión exterior que realmente se destaca dentro de su categoría. Implantado sobre un terreno de 147, 82 m², cuenta con 88, 37 m² cubiertos, 10, 25 m² semicubiertos y 49, 20 m² descubiertos, lo que brinda un muy buen equilibrio entre superficie interior y expansión al aire libre. En planta baja, el ingreso conduce a un amplio y luminoso estar comedor, de muy buenas dimensiones, con circulación cómoda y conexión fluida hacia la cocina. La cocina, integrada de manera práctica al sector social, se destaca por su puerta balcón hacia el jardín, que aporta luz natural, ventilación y una relación mucho más fluida con el exterior. Este detalle no solo mejora la funcionalidad diaria, sino que también refuerza la sensación de apertura y amplitud. Completa esta planta un toilette de recepción, ideal para visitas, y escalera lateral de acceso a la planta alta. En planta alta, la propiedad desarrolla el sector privado con 3 dormitorios, entre ellos una suite principal, lo que aporta mayor comodidad e independencia. Además, posee 2 baños completos, logrando una distribución funcional para el uso familiar. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su jardín de 49, 20 m², una expansión que no se encuentra con facilidad en dúplex de estas características. Su amplitud permite disfrutar realmente del exterior, ya sea para sumar un sector de estar, espacio de juego, parrilla o simplemente un entorno verde para todos los días. Ubicada sobre Fray Mamerto Esquiú 2600, el dúplex se encuentra en una zona residencial muy buscada de Carapachay, con excelente entorno y cercanía a puntos clave del barrio. Está a una cuadra del centro comercial de Carapachay, a tan solo una cuadra de la Plaza Domingo Faustino Sarmiento y próximo a la estación Carapachay del Ferrocarril Belgrano Norte, lo que brinda una combinación muy valorada entre vida de barrio, espacios verdes, servicios y buena conectividad. entrega octubre 2026Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 395.000

651 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Martín Rodríguez al 3700

Carapachay, Vicente López

Venta casa 5 amb en lote de 651 M2 con jardín, quincho Y cocheras en carapachayinmensa propiedad a reciclar, en doble lote propio con un total de 651 m2. Ambientes espaciosos, luminosos, y con vistas al inmenso Jardín, que actúa del pulmón verde de la manzana. Construcción muy sólida, con detalles época como aberturas de diseño. Ubicada a 5 cuadras del centro comercial de Carapachay, y a 5 cuadras de Av. De Mayo con su variedad de locales comerciales. Planta BajaGran Jardín al frenteEntrada vehicular, cochera descubierta y Garaje Hall de entradaLiving amplio, luminoso, con Hogar a leña y escaleras a 2da plantaAmplia Galería tipo Comedor con pisos de parquet2 Dormitorios amplios, con placard ambosCocina completa con ventana pasaplatos tipo barra hacia el Comedor DiarioComedor Diario con ventanales y doble puerta balcón al JardínLavadero completo, con placard y espacio de guardado, con 2da salida al JardínBaño completoDependencia de servicioImportante Jardín súper verdeQuincho con Parrilla, y con una amplia habitación tipo Taller de hermosas aberturas de épocaPlanta Alta2 Dormitorios, ambos con placard, y muy luminososBaño completoEscritorioLas superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 90.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Ingenieros al 6400 Torre 14

Carapachay, Vicente López

Venta departamento 3 ambientes con balcón en carapachayluminoso departamento de 3 ambientes ubicado en el segundo piso de un complejo de edificios bajos en Carapachay, sobre José Ingenieros al 6400. La unidad se destaca por su buena entrada de luz natural, distribución funcional y ambientes cómodos, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Al ingresar, nos recibe un living comedor de buenas dimensiones, con espacio para sector de estar y comedor diario. Cuenta con aire acondicionado y salida al balcón, lo que aporta ventilación y luminosidad al ambiente principal. Desde este sector se accede de manera práctica a la cocina, generando una circulación cómoda dentro de la unidad. La cocina se presenta independiente, con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito y ventana al exterior, lo que permite buena ventilación e ingreso de luz natural. Además, cuenta con espacio funcional para lavarropas. El dormitorio es luminoso y versátil, con ventana al exterior y espacio suficiente para cama, escritorio o mobiliario de guardado. El baño es completo. La propiedad cuenta también con balcón, protegido con cerramiento metálico, ideal como expansión exterior y sector auxiliar de uso diario. El departamento no tiene gas. Ubicación estratégica Se encuentra frente a la Plaza José Ingenieros, a solo 2 cuadras de Av. Bernardo Ader y próximo a la estación Carapachay del Ferrocarril Belgrano Norte. Una zona residencial muy práctica, con cercanía a comercios, medios de transporte y espacios verdes. Características destacadas2 ambientesSegundo pisoLiving comedor luminoso con aire acondicionadoCocina independiente con muebles bajo mesada y alacenaDormitorio con ventana al exteriorBaño completoBalcónComplejo con espacios verdes y cerco perimetralFrente a Plaza José IngenierosA 2 cuadras de Av. Bernardo AderLas superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 160.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Drysdale al 5500

Carapachay, Vicente López

Venta ph 4 ambientes en dos plantas con parrilla Y jardín en carapachayph al fondo, sólido y muy bien mantenido, desarrollada en dos plantas, con orientación Este y estado excelente. Ambientes luminosos, circulación cómoda y una galería que extiende el área social hacia el exterior. Ideal para quienes buscan funcionalidad y buena ubicación en Carapachay. En planta baja, la casa recibe con un living–comedor de 6. 50 × 5. 35, amplio y luminoso, que conecta con una cocina equipada con doble bacha, mesada en “U” y espacio de guardado bajo mesada. Desde allí se accede al living comedor, ideal como expansión del área social, un dormitorio y un baño completo. En la planta alta se desarrolla el dormitorio principal de 4. 40 × 3. 00 con armario empotrado, un segundo dormitorio de 4. 40 × 2. 89 también con armario empotrado, y un baño completo. El sector exterior propone un patio de laja muy práctico, enmarcado por un cerco verde que aporta privacidad y sombra. Sobre un lateral, la parrilla de material con mesada de apoyo organiza el espacio para recibir, con lugar holgado para mesa y sillas. Al fondo, un cuarto–lavadero de 3. 15 × 2. 50 bajo alero de madera y techo de tejas, con ventana al patio, resuelve el guardado y las tareas de lavado sin invadir el interior. Un área funcional y disfrutable para el día a día. Operación no sujeta a reubicaciónDetalles destacadosPropiedad de 37 años de antigüedad, excelente estado general. 2 plantas | 3 dormitorios | 2 baños completos. Ambos dormitorios con armarios empotrados, optimizando almacenamiento y orden. Orientación Este que favorece luz de mañana en los ambientes principales. UbicaciónEn una zona residencial de Carapachay con excelente acceso a servicios: muy cerca del centro comercial y a pocas cuadras de la estación Carapachay del ffcc Belgrano Norte, con rápida conexión hacia Panamericana, Munro y Villa Adelina. Ideal para quienes buscan vida de barrio, cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 220.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Viamonte al 5200

Carapachay, Vicente López

Venta | casa 3 ambientes con garage, jardín Y galería en carapachaycasa desarrollada en una planta sobre lote propio de 10x30, con ambientes amplios, excelente luminosidad y un gran jardín que aporta privacidad y espacio para disfrutar al aire libre. Al ingresar, la propiedad cuenta con un cómodo living de generosas dimensiones, ideal para reuniones familiares o momentos de relax. La cocina comedor se destaca por su amplitud, moderno equipamiento y espacio suficiente para comedor diario, con vista al jardín y salida directa al sector exterior. Dispone de dos dormitorios de buenas dimensiones. Ambos poseen placad y muy buena ventilación e iluminación natural. La excelente distribución permite que estén bien separados el sector social del privado. El baño fue reciclado con materiales de estilo contemporáneo. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería cubierta que se integra perfectamente con el jardín, generando un espacio ideal para reuniones y momentos de disfrute al aire libre. Cuenta con parrilla techada y lavadero semicubierto, brindando comodidad y funcionalidad para el uso diario. El fondo libre posee un agradable jardín parquizado que aporta privacidad y un entorno verde para disfrutar durante todo el año. Al final del terreno se encuentra un depósito independiente, ideal para guardado, taller o espacio de trabajo. La propiedad cuenta además con jardín al frente y entrada vehicular, con espacio para 2 autos. Ubicación estratégica: sobre Viamonte al 5200, en una zona residencial de Carapachay, con rápido acceso a Av. 25 de Mayo y Av. Bartolomé Mitre. Cercana a comercios de cercanía, establecimientos educativos y medios de transporte que conectan con distintos puntos de Vicente López y Zona Norte. Características principalesCasa sobre lote propio 10x30m23 ambientes2 dormitoriosLiving amplioCocina comedorBaño completo recicladoGalería cubiertaGran jardín al fondoCochera descubierta para 2 autos. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 139.000

179 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Acassuso al 5200

Carapachay, Vicente López

Venta casa de 3 ambientes con patio Y parrilla en carapachay (opcion multifamiliar) Casa en venta ubicada en la esquina de Domingo de Acassuso 5200, Carapachay, desarrollada sobre lote propio, con una distribución amplia y versátil que permite adaptar los espacios según la necesidad de cada familia. La propiedad cuenta con un sector principal compuesto por un living comedor de buenas dimensiones, con espacio para mesa amplia y sector de estar. Este ambiente se conecta con la cocina, generando un área social funcional y con buena circulación interna. Dispone de dormitorio amplio, con pisos de madera y ventana al exterior, que aporta ventilación natural, con posibilidad de ampliarlo y agregar un vestidor y baño. El baño es completo, con revestimientos cerámicos. La propiedad cuenta con doble ingreso desde ambas calles, una entrada sobre la cuadra de Domingo de Acassuso y otra sobre Gral. Belgrano. Esta segunda entrada se vincula con el sector actualmente dispuesto como monoambiente, brindando mayor independencia funcional y una excelente posibilidad de reorganizar la distribución según la necesidad del comprador. Uno de los puntos más interesantes de la casa es el sector actualmente dispuesto como monoambiente, que ofrece múltiples posibilidades de uso. Puede conservarse como espacio independiente para escritorio, estudio, playroom o área de trabajo, o bien integrarse al resto de la vivienda para proyectar un gran living comedor, ampliando notablemente el sector social de la casa. En el exterior, la propiedad cuenta con un patio descubierto de generosas dimensiones, con pisos de piedra, canteros con vegetación y parrilla de material, ideal para disfrutar reuniones, comidas al aire libre o generar un espacio de expansión familiar. El techo es de losa, lo que permite ampliarse en un futuro. Por su ubicación en esquina, la casa cuenta con buena presencia, ventilación y distintas posibilidades de redistribución. Es una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan una casa amplia, adaptable y con espacios exteriores en una zona residencial de Carapachay. Características destacadas: Casa en esquina sobre lote propio. Doble ingreso. Living comedor amplio. Cocina integrada al sector diario. Dormitorio de buenas dimensiones. Baños completos. Espacio tipo monoambiente con posibilidad de integración. Patio descubierto con parrilla. Ambientes versátiles con potencial de actualización. Buena circulación y posibilidad de adaptar la distribución. apto créditoubicación estratégica: Ubicada en Domingo de Acassuso 5200, esquina Belgrano, Carapachay, en una zona residencial con buen acceso a comercios de cercanía, medios de transporte y principales arterias de la zona. Su emplazamiento en esquina le brinda una presencia destacada y mayor funcionalidad para distintos proyectos de vivienda. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 160.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Drysdale al 5500

Carapachay, Vicente López

Venta ph 4 ambientes en dos plantas con parrilla Y jardín en carapachayph al fondo, sólido y muy bien mantenido, desarrollada en dos plantas, con orientación Este y estado excelente. Ambientes luminosos, circulación cómoda y una galería que extiende el área social hacia el exterior. Ideal para quienes buscan funcionalidad y buena ubicación en Carapachay. En planta baja, la casa recibe con un living–comedor de 6. 50 × 5. 35, amplio y luminoso, que conecta con una cocina equipada con doble bacha, mesada en “U” y espacio de guardado bajo mesada. Desde allí se accede al living comedor, ideal como expansión del área social, un dormitorio y un baño completo. En la planta alta se desarrolla el dormitorio principal de 4. 40 × 3. 00 con armario empotrado, un segundo dormitorio de 4. 40 × 2. 89 también con armario empotrado, y un baño completo. El sector exterior propone un patio de laja muy práctico, enmarcado por un cerco verde que aporta privacidad y sombra. Sobre un lateral, la parrilla de material con mesada de apoyo organiza el espacio para recibir, con lugar holgado para mesa y sillas. Al fondo, un cuarto–lavadero de 3. 15 × 2. 50 bajo alero de madera y techo de tejas, con ventana al patio, resuelve el guardado y las tareas de lavado sin invadir el interior. Un área funcional y disfrutable para el día a día. Operación no sujeta a reubicaciónDetalles destacadosPropiedad de 37 años de antigüedad, excelente estado general. 2 plantas | 3 dormitorios | 2 baños completos. Ambos dormitorios con armarios empotrados, optimizando almacenamiento y orden. Orientación Este que favorece luz de mañana en los ambientes principales. UbicaciónEn una zona residencial de Carapachay con excelente acceso a servicios: muy cerca del centro comercial y a pocas cuadras de la estación Carapachay del ffcc Belgrano Norte, con rápida conexión hacia Panamericana, Munro y Villa Adelina. Ideal para quienes buscan vida de barrio, cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 285.000

258 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Independencia al 2700 Entre Chiclana y Angel T de Alvear

Carapachay, Vicente López

Encantadora casa desarrollada en dos plantas, luminosa y funcional, con un hermoso jardín, ideal para disfrutar de la vida familiar en un entorno agradable y tranquilo. En planta baja dispone de un living-comedor amplio, Una hermosa cocina comedor con muebles completos, toilette de recepción y garaje para tres autos, todo de excelentes dimensiones. En la planta alta se ubica el área privada, compuesta por un dormitorio en suite, un espacioso dormitorio junto a un baño y un espacio que podria ser un play o armar dos dormitorios mas, bien ventilados y de cómodas dimensiones, El exterior ofrece un jardín verde y disfrutable, perfecto para reuniones, juegos o una futura ampliación asimismo tenemos un hermoso quincho de buenas dimensionesUna propiedad cálida, funcional y con gran potencial, ideal para familias que buscan comodidad y espacios al aire libre. Pedi tu visita Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 175.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel García

Carapachay, Vicente López

Venta impecable dúplex A estrenar con cochera Y jardín en carapachayexcelente dúplex a estrenar, sólido, moderno y de alta calidad constructiva, con terminaciones pensadas para brindar confort, funcionalidad y estilo. La propiedad cuenta con revestimiento exterior plástico texturado tipo Tarquini, pintura interior de látex, pisos y paredes revestidos en porcelanato, y bomba presurizadora de agua. Las aberturas son de aluminio negro con doble vidrio hermético (dvh), premarco y contramarco. La puerta principal es de chapa inyectada y las interiores, de mdf con marco metálico. Tiene instalación de pre-kit para aire acondicionado, artefactos de iluminación interior y exterior, y detalles de diseño en todos los ambientes. En planta baja, se encuentra el acceso vehicular con portón levadizo automatizado, un amplio living comedor y un hall de distribución con espacio para escritorio. La cocina está equipada con muebles altos y bajos en tonos blanco o gris claro, mesada de mármol negro boreal, extractor, anafe y horno empotrado de acero inoxidable marca Orbis. El toilette dispone de sanitarios marca Ferrum, grifería fv línea “Libby”, espejo con luz incorporada y accesorios de diseño. Además, cuenta con lavadero independiente con mesada y termotanque, y un jardín al fondo con parrilla. En la planta alta, encontramos dos dormitorios amplios con placard y un baño completo equipado con sanitarios Ferrum, grifería fv línea “Libby”, mampara, espejo con luz y accesorios. Características destacadas: Portón levadizo automatizadoRevestimiento exterior plásticoAberturas dvh aluminio negroCocina con horno y anafe OrbisBomba presurizadora y preinstalación de aireGriferías fv línea Libby y sanitarios FerrumJardín con parrilla y lavadero independienteUbicación estratégica: Ubicado en una zona residencial tranquila y con rápido acceso a múltiples puntos clave del corredor norte. A solo 4 cuadras del centro comercial de Carapachay y a pocas cuadras de Villa Adelina, la propiedad se beneficia de una variada oferta comercial, gastronómica y de servicios. Muy cercana a instituciones educativas reconocidas como el Instituto Ballester, el Colegio Pueblo Joven, así como también espacios verdes como Plaza Soldado Argentino, Plaza Alem, y clubes deportivos. Con fácil acceso a Panamericana y excelente conectividad mediante líneas de colectivo (184, 140, 252, 707, entre otras) y la estación Carapachay del Ferrocarril Belgrano Norte, que conecta directamente con Retiro y todo el corredor norte. no apto créditolas superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 175.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juramento al 5700

Carapachay, Vicente López

Venta ph 4 ambientes al frente con cochera Y terraza — carapachay ph al frente, en excelente estado general, totalmente independiente y reciclado, con distribución funcional y ambientes luminosos. Ofrece 123 m² cubiertos + 20 m² descubiertos (terraza y patio), 3 dormitorios, 2 baños (baño completo en Planta Alta + toilette en Planta Baja) y cochera cubierta. Ambientes y distribuciónPlanta BajaIngreso directo al gran living–comedor, de muy buen tamaño, con ventilación cruzada. Cocina–comedor amplia, funcional, con espacio de guardado y lavadero incorporado. Toilette de recepción, práctico para el día a día. Patio descubierto, ideal para asador/plantas y expansión del área social. Cochera cubierta con acceso cómodo. Planta AltaDormitorio principal con ventana al exterior. Segundo y tercer dormitorio, ambos luminosos. Baño completo con bañera, moderno y cómodo. Terraza descubierta (aprox. 20 m² totales descubiertos entre patio y terraza), perfecta para solárium o sector de lectura. Detalles destacadosReciclado: listo para entrar a vivir, mantenimiento impecable. Apto profesional: versátil para vivienda y/o estudio. 4 ambientes bien resueltos y circulaciones prácticas. Ubicación estratégicaEn una linda zona residencial de Carapachay, a metros del Colegio y la Parroquia San Antonio, cerca de la Estación Carapachay (Belgrano Norte) y a 2 cuadras de Av. Vélez Sarsfield, con rápido acceso a centros comerciales barriales, servicios y múltiples líneas de colectivo. Conectividad ágil hacia Av. Ader, Av. Paraná y Panamericana. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 270.000

232 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santiago del Estero al 5600

Carapachay, Vicente López

Venta casa 4 ambientes en lote propio con cochera, jardín, piscina Y quincho en carapachayen excelente estado y sobre lote propio, esta casa de 4 ambientes desarrollada en 2 plantas se destaca por su distribución funcional, ambientes luminosos y un gran sector exterior pensado para disfrutar todo el año. Al ingresar, se accede por el comedor, con una perspectiva abierta hacia el living/sector de tv y conexión visual directa a la cocina, generando una sensación de amplitud y circulación muy cómoda. La propiedad cuenta con ventanas con rejas y paños repartidos, y aberturas en ambos laterales que aportan muy buena ventilación cruzada. Planta bajaComedor de ingreso integrado y con vistas hacia el living y la cocina. Living / sector de tv amplio. Cocina con mesada de granito en L con muebles sobre y bajo mesada, excelente luz natural y salida visual al jardín. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor (2, 60 x 3, 00). Planta altaDormitorio con placard y muy buenas dimensiones (2, 48 x 4, 00). Oficina / tercer dormitorio ideal home office (2, 63 x 3, 14). Baño completo. ExteriorGran jardín con muy buen pulmón verde. Pileta 6 x 3, realizada en 2023. Quincho con parrilla, perfecto para reuniones y vida al aire libre. Confort y detalles2 aires acondicionados en dormitorios. Casa muy ventilada y luminosa, con rejas para mayor tranquilidad. Ubicación estratégicaEn el corazón de Villa Adelina, con un entorno residencial consolidado y muy buena conectividad hacia: Estación Villa Adelina (Línea Belgrano Norte). Rápido acceso a Panamericana y a los principales corredores de Zona Norte. A tan solo 2 cuadras de Paraná y a 4 cuadras de Av. De Mayo y a sus respectivas áreas comerciales, servicios y espacios verdes del entorno. Cercanía a las estaciones de Villa Adelina y Carapachay (Tren Belgrano Norte). Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 154.000

267 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

9 de Julio al 3700

Carapachay, Vicente López

Venta chalet 4 ambientes en planta baja – carapachaycon la calidez típica de los chalets de barrio y la practicidad de vivir todo en una sola planta, esta casa combina funcionalidad, luz natural y vida al aire libre. Implantada sobre lote de 10 x 26, 71 m (267 m² totales), ofrece un estar social cómodo, cocina con comedor diario, 3 dormitorios bien proporcionados, 2 baños completos. Hacia el fondo, el jardín suma verde y relax, y se conecta con un quincho con parrilla (5, 80 x 3, 00) ideal para reuniones; al frente, entrada de auto para resolver el día a día con facilidad. Ambientes y distribuciónLiving–comedor (aprox. 4, 00 x 3, 45): ambiente principal, bien proporcionado, con buena circulación entre áreas. Cocina con comedor diario (aprox. 2, 50 x 2, 80): espacio práctico para el uso cotidiano y guardado. Dormitorio principal (aprox. 4, 00 x 3, 45): cómodo, con potencial de placard amplio. Dormitorio 2 (aprox. 3, 30 x 3, 00): ideal como cuarto juvenil o home-office. Dormitorio 3 (aprox. 3, 00 x 2, 50): flexible como escritorio o habitación de huéspedes. Baños: 2 baños completos, resolviendo la dinámica familiar. Jardín: pulmón verde al fondo, con buen asoleamiento. Quincho con parrilla (aprox. 5, 80 x 3, 00): perfecto para reuniones y encuentros. Entrada de auto al frente. Ubicación estratégicaZona residencial tranquila, con cercanía a comercios de cercanía, colegios y espacios verdes. Acceso simple a estación Carapachay (ffcc Belgrano Norte) y múltiples líneas de colectivo, conectando rápido con Maipú, Panamericana y corredores comerciales barriales. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 168.000

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Esquiu al 2600

Carapachay, Vicente López

Dúplex a estrenar en Carapachay | Preventa exclusivavalor promocional por tiempo limitadodescubrí este moderno dúplex de excelente categoría, pensado para quienes buscan diseño, comodidad y calidad constructiva en una ubicación en pleno crecimiento. La propiedad cuenta con 113 m² cubiertos, desarrollados en dos plantas de manera funcional y luminosa. Al ingresar, nos encontramos con un amplio espacio de living-comedor con pisos de porcelanato, que aportan elegancia y fácil mantenimiento, toilette de recepción. La cocina se integra de forma práctica al ambiente, acompañando un estilo moderno y dinámico. Salida al jardín de 12 metros lineales con la mejor orientación y lavadero incluido. Además, dispone de cochera semicubierta. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor (con frente de placard, sin interior) y baño privado. Los otros dormitorios cuentan con excelentes dimensiones y luminosidad y comparten otro baño completo. La propiedad se distingue por sus detalles de calidad: - Pisos de porcelanato en todos los ambientes- Paredes con terminaciones en yeso- Grifería de primera línea marca fv- Aberturas de aluminio línea Rotonda/Modena- Agua caliente por Termotanque a gas Valor promocional de preventa, ideal tanto para vivienda como inversión. Una oportunidad única de acceder a una propiedad a estrenar con excelente relación precio-calidad. Fecha de entrega: Agosto 2026

Super destacado

USD 148.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Islas Malvinas al 3700

Carapachay, Vicente López

Venta exclusiva: dúplex 3 ambientes con cochera Y jardín – carapachay, vicente lópez¡Oportunidad única para adquirir un hermoso dúplex en la mejor zona de Carapachay! Este dúplex de 3 ambientes ofrece un diseño amplio y luminoso, ideal para disfrutar de cada rincón de tu hogar. Características destacadas: Living Espacioso: Incluye toilette en bajoescalera. Cocina Funcional: Equipado con muebles bajo mesada y comedor diario. Galería Semicubierta: Con conexión lista para lavarropas, aumentando la comodidad de tu día a día. Jardín: Espacio ideal para relajarte o disfrutar al aire libre. Planta Alta: 2 Cómodos Dormitorios: Con placards completos que optimizan el espacio. Baño Completo: Equipado y funcional para toda la familia. Ubicación Inmejorable: Situado en una zona estratégica con acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo la estación de tren Belgrano Norte (Carapachay y Villa Adelina) y fácil conexión a la Autopista Panamericana y Avenida General Paz. Detalles Adicionales: Superficies: Cubierta: 60 m² aproximadamenteDescubierta: 10 m² aproximadamenteTotal Construida: 70 m² aproximadamenteTotal del Terreno: 70 m² aproximadamenteGastos Mensuales: abl: $20, 000aysa: $10, 000arba Anual 2025: $25, 000Accesibilidad: Cumple con la Ley 5115. Servicios Incluidos: Esta propiedad cuenta con un plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie, facilitando así tu visita y exploración desde casa. Si estás interesado en esta propiedad y necesitas vender para comprar, ¡estamos aquí para ayudarte! Comercializa: Lougedo Propiedades cmcpsi 6642 Ver datos dejes pasar esta oportunidad, contáctanos hoy mismo para más información o para agendar una visita. ¡Esperamos tu consulta!

Super destacado

USD 150.000

311 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rafael Obligado al 6000

Carapachay, Vicente López

Chalet 3 ambientes en venta en carapachayubicada en la tranquila localidad de Carapachay, dentro del partido de Vicente López, esta encantadora casa estilo chalet ofrece un refugio acogedor con características únicas que la distinguen. Con un techo de teja colonial que le otorga un aire tradicional y robusto, la propiedad se extiende sobre un generoso terreno de 311 m2, de los cuales 70 m2 son cubiertos. La casa, adaptada a las necesidades de sus ocupantes, no es apta para crédito, pero ofrece un sinfín de posibilidades para quienes buscan un hogar personalizado. Con una orientación norte, se beneficia de una excelente iluminación natural durante todo el día. El interior de la propiedad cuenta con 3 ambientes principales, incluyendo un espacioso living comedor, cocina y comedor diario, lo que la hace ideal para la vida familiar diaria. Además, dispone de un baño completo y dos dormitorios. Un escritorio y un lavadero completan los espacios interiores, asegurando comodidad y funcionalidad. Uno de los atractivos principales es su amplio parque y galería al fondo, perfectos para disfrutar de reuniones al aire libre y actividades recreativas. El jardín es un espacio maravilloso para aquellos que aprecian el contacto con la naturaleza. En cuanto a servicios, la casa está completamente equipada con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable, garantizando una vida moderna y conectada. A sus 50 años de antigüedad, la propiedad se mantiene en buen estado y habitada, lista para recibir a sus nuevos dueños. Por último, cuenta con un espacio de estacionamiento descubierto, proporcionando facilidad y comodidad. La ubicación en Carapachay ofrece una vida tranquila y residencial, con fácil acceso y múltiples medios de transporte.

Super destacado

USD 495.000

510 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Gervasio Posadas al 3700

Carapachay, Vicente López

Excelente Chalet 9 amb, s/Lote propio de 10x51mts2!! Garage 1 auto y Ent 1 auto!! C/amp fondo libre c/ pileta y quincho! En la Mejor Zona de Carapachay! Excelentes detalles de construccion y terminaciones de calidad!! Antiguedad 10 años!! Dormitorio en suite con ampio vestidor!! Muy luminosa!! Puerta Entrada doble de madera! Fondo con grama bahiana y riego por aspersion con bomba automatica!! Pisos de porcelanatos ilva. Sanitarios Ferrum/Roca, griferías fv. Caldera Dual con radiadores en todos los ambientes. Piso flotante en todas las habitacionesComodidades: Entrada con rejas gruesas de hierro macizo, garaje (3x5, 5) con porton automático y control remoto c/mueble guarda herramientas (2x2, 6), 1 Cochera con porton automatico y control remoto (entra pick up) P. B.: Living comedor (4. 5x11) c/escalera de madera central con bauleras bajo escalera, Cocina (3x3), comedor (3x5), Gran Toilette, Sala estar(3x. 3. 5), Alacena tipo placard (3x2), escritorio (2. 4x3. 5). Galería Exterior: instalada con deck wpc (50mts2) de las cuales 16mts son techados. Pileta (8x4mts) con solárium húmedo y arco romano, revestida íntegramente c/venecitas y guarda griega. Caldera a gas. Solárium (30mts2) Quincho (10x4, 5) c/parrilla, horno de barro y pico de gas para cocina. Baño y habitación guarda herramientas. Pa: Hall central de(2, 5x6) c/placard vidriado y toma interior. 3 Dorm (3x3) con placard. Baño: completo con bañera y mampara de vidrio. Gran habitación principal en suite (45m2) con muy buen vestidor (9 puertas corredizas + 2 puertas espejo), baño con bañera y mampara de vidrio. Lavadero (3x3. 5mts) c/puerta balcon y balcon (3x4). Entre: R. Obligado y P. M. García. - Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título. Monica Rollancmcpsi 5485

Super destacado
Ver mapa