• Capitán Bermúdez

47 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en Capitán Bermúdez

Casa · 185m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Casa Venta Capitan Bermudez 5 Ambientes con Jardin
USD 55.000
Falucho 200

Capitán Bermúdez, Santa Fe

208 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Gladis Dalino - mls id # Ver datos. casa venta: villa margarita capitan bermudez, sobre terreno propio A solo dos cuadras de ruta. 11 (av san lorenzo). Dos dormitorios, living, comedor, cocina/comedor con salida A galeria con parrillero el mismo con techo revatible. Lavadero separado, galpon construido en material amplias medida para usos multiples. Garage se le da uso para consultorio con baño, el mismo puede volver A su uso de (garage) jardin al frente, esta propiedad merece mejoras. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 104m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Capitan Bermudez
USD 51.000
9 de Julio al 581

Capitán Bermúdez, Santa Fe

279 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Propiedad que cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, cocina-comedor, living. Patio verde amplio, galeria con parrillero, lavadero y garage.

logo publisher
Casa · 251m² · 8 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 3 Dorm. + Local Comercial
USD 150.000
25 de Mayo 300

Capitán Bermúdez, Santa Fe

251 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maximiliano Gularte - mls id # Ver datos. venta - mportante propiedad con 3 dormitorios Y un local comercial en la ciudad de campitán bermudez. A la misma ingresamos por medio de la cochera pasante con capacidad de hasta 3 vehículos. Cuenta con un amplio living independiente al comedor y cocina. Estos dos último ambientes fueron separados por medio de una mampara la que podría removerse para unificarlos nuevamente. Por medio del living accedemos a planta alta por una escalera de mármol rosado la que desemboca a una sala de estar conectada al baño principal, lavadero y los3 dormitorios. Cada uno de ellos con salida a un balcón pasante. La propiedad cuenta con un patio seco el cual cuenta con un baño de servicio. En este patio también contamos con dos espacios de guardado/oficina o incluso con posibilidad de utilizarlos como una cochera extra. La propiedad cuenta con termotanque en ambas plantas, instalación de agua frio/caliente con hidro bronce, gas natural y cloaca. Las habitaciones con pisos de parqué y el resto de la propiedad con pisos graníticos. En planta baja también contamos con un importante local comercial el cual cuenta con baño. La propiedad es ideal para vivienda permanente o uso profesional. Se analizan permutas en parte de pago. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 59m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta 2 Dorm Capitán Bermúdez
USD 30.000
$ 2.200 Expensas
Maipú 200

Capitán Bermúdez, Santa Fe

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Laura Divito - mls id # Ver datos. venta - departamento dos dormitorios en capitán bermúdez. Maipú 263 1° 4. A pocas cuadras del centro de la ciudad. Con vista abierta del barrio. Edificio de pb + tres pisos de escalera. Amplio departamento de 2 dormitorios de 59 M2. Cocina separada, espacio para lavarropas y heladera. Living amplio y luminoso con piso cerámicos. Aberturas con doble vidrio. Comedor amplio con piso de cerámicos. Aberturas con doble vidrio. Ante baño con placard y baño completo luminoso. Dormitorios amplios con piso de flotantes con placard. Persiana de enrollar. Abertura doble vidrio. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 97m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa - Capitan Bermudez
USD 135.000
Maipu al 100

Capitán Bermúdez, Santa Fe

219 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Casa de tres dormitorios en Capitán Bermudez Ubicación: Capitán Bermúdez, a una cuadra de la avenida San Lorenzo, de fácil y rápido acceso, a 25 minutos del centro de Rosario. Tipología: Casa unifamiliarDescripción: Ingreso a la vivienda hacia el jardín delantero con cochera de portón levadizo automático techado para dos autos con un parrillero de mampostería al final del mismo. También encontramos un cuarto de depósito y un camino que nos dirige hacia la puerta de la casa. Dentro de la vivienda ingresamos al estar comedor con pisos cerámicos, terminaciones en paredes de yeso y ladrillo a la vista y cielorraso de madera con ventilador de techo instalado. El mismo cuenta con un ventanal estilo bow-window que mira hacia el jardín. Hacia el final del ambiente se ubica la cocina, separada con una barra desayunadora, con muebles bajo mesada y alacenas de melamina y vidrio, mesada de silestone blanco, revestimiento de porcelanato blanco, cielorraso suspendido, anafe vitrocerámico con extractor y horno empotrado. Pasando la cocina nos encontramos con el lavadero separado con termotanque a gas, bacha y salida al patio interno. Entre la cocina y el comedor una puerta tipo granero separa el íntimo que conecta los dormitorios y el baño completo con bañera con hidromasaje. El dormitorio principal cuenta con persiana eléctrica, vestidor y da hacia el patio interno de la propiedad, mientras los otros dos dan al patio principal. Todos los dormitorios cuentan con pisos de cerámico o porcelanato, cielorraso de madera, persianas y ventiladores de techo instalados. Desde el patio interno se puede acceder a la terraza por escalera caracol de metal. La propiedad se encuentra en excelente estado y lista para usar con todas sus comodidades. Escritura inmediata. -Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional. El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate sas, puede publicar las propiedades a su cargo. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S. A. S. . No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Futura Negocios InmobiliariosSimplemente, hacer las cosas bien.

logo publisher
Casa · 72m² · 3 Ambientes · Casa en Venta 2 Dorm. Capitan Bermúdez
USD 43.000
San Martín 400

Capitán Bermúdez, Santa Fe

375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sandra Apez - mls id # Ver datos. venta - casa de dos dormitorios en capitan bermúdez. Esta propiedad está desarrollada en una sola planta, tiene acceso por el jardín o por pasillo lateral, su ingreso principal es al living/comedor, cuenta cocina individual, baño completo y 2 dormitorios, además poseelavadero independiente. Su amplio jardín se encuentra en la parte posterior de la propiedad. Ubicada A metros del río paraná. Acepta permuta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 104m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa Centrica 2 Dorm. con Jardin
USD 35.000
Martín Fierro 100

Capitán Bermúdez, Santa Fe

311 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Luisina Marino - mls id # Ver datos. Esta propiedad, ubicada en el centro de la ciudad de Bermudez es una verdadera oportunidad. Con dos dormitorios, baño, luminoso living comedor junto a la cocina integrada y un práctico lavadero, satisfacerá todas tus necesidades. En la parte trasera, su generoso jardín incluye un parrillero. Ademas la casa cuenta con cochera que no solo brinda seguridad, sino también tranquilidad. Estratégicamente ubicada, disfrutarás de la comodidad en su máxima expresión, a pocos metros de la avenida principal. No pierdas la oportunidad de hacer tuya esta propiedad que te coloca en el centro de todo. Escribinos para mas información. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 96m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa 2 Dorm. en Cap. Bermúdez con Jardin y Cochera
USD 85.000
Perú 600

Capitán Bermúdez, Santa Fe

308 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Romina De Palma cocir 2283- Contacto: Luis Alberto Giovagnoli - mls id # Ver datos. Esta casa se ubica en uno de los mejores barrios de la ciudad de Capitán Bermúdez, a solo 3 cuadras de la avenida principal y su centro comercial, así como a pocas cuadras de las costas del río Paraná y su paseo ribereño. Rodeada de buenas propiedades y en un tranquilo vecindario, esta casa fue construida sobre dos terrenos, que suman una superficie total de 308 m2. Posee un amplio espacio verde y jardín en su frente y lateral. Al ingresar, accedemos al living-comedor, donde un pasillo distribuidor nos lleva a la derecha, a la cocina y comedor diario, y más adelante a un cuarto destinado a lavadero. Si seguimos por el pasillo principal, a la izquierda encontramos 2 dormitorios en línea, el primero de ellos con ventanas que dan al jardín frontal, proporcionando luminosidad y ventilación. Al final del pasillo se encuentra un baño con ducha. Regresando al área de cocina-comedor, encontramos una amplia, cómoda y acogedora sala, con espacio ideal para el relax, lectura y encuentros sociales. Posee amplias ventanas con vistas al patio seco y al extenso espacio verde y jardín. En el exterior, un amplio patio seco cuenta con una mesa de cemento y bancos, y unas escaleras conducen a una amplia terraza. Debajo de las escaleras se encuentra un cuarto de guardado. La vivienda, con una superficie cubierta de 96 m2, está en buenas condiciones de conservación y recientemente se le han realizado trabajos de cambio de cañerías en baño y cocina. Dispone de sistema de alarma. Ya sea como vivienda permanente o para uso de fin de semana, esta casa representa una excelente oportunidad de compra, por su confort, ubicación y precio. Se considerarán posibilidades de permutas por algún departamento de un dormitorio en la ciudad de San Lorenzo, con diferencia en efectivo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Frente cartel · Casa con Piscina, Cochera Doble y Oficina
USD 140.000
Saavedra 79 bis

Capitán Bermúdez, Santa Fe

275 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Importante casa con piscina y oficina al frente ubicada en Capitán Bermúdez, Barrio Villa El Prado. Zona de viviendas permanentes con forestación autóctona. Tipología: Casa en 2 plantas, las cuales pueden dividirse una de otra, ya que ambas cuentan con ingreso independiente. Planta Baja: Doble ingreso, tanto por la Oficina que cuenta con una sala de recepción y otra sala de reuniones, además de su baño independiente. Segundo ingreso por Portón corredizo a la cochera doble donde nos dirigimos al ingreso por Living comedor amplio, con ventanal hacia el pasillo, Cocina y lavadero independientes, 2 dormitorios y espacio social muy amplio con parrillero interno. Baño completo. Patio y piscina con bomba en funcionamiento. Pasillo. Planta Alta: Doble Ingreso tanto por la escalera elevable del pasillo cómo por la escalera interior que conecta con la sala de estar de la Planta Baja. 2 dormitorios amplios, uno con altillo y otro que se puede usar como Living, Cocina comedor con ventanales que dan al patio de la planta baja y puerta ventana con reja que da a la terraza con parrillero móvil. Descripción: La propiedad se encuentra en óptimas condiciones. Su funcionalidad es única en la zona ya que se puede aprovechar sus espacios de uso laboral, familiar como así también sus espacios sociales, destacando su gran sala de estar, parrilero interior y su espectacular piscina de material. Entorno: Zona de viviendas familiares y oficinas de profesionales. Supermercados a solo 150mts, Plaza y Escuela Pública a 300mts. Solo a 400mts de la Avenida San Martín dónde pasan las líneas de colectivo, Bancos y locales comerciales. Observación: Oportunidad, Se aceptan propiedades de menor valor y automóviles en parte de pago. Entrega: InmediataAntigüedad: 35 añosSuperficie: Terreno 275 m2. Superficie Construida 200m2. -Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional. El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate sas, puede publicar las propiedades a su cargo. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S. A. S. . No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Futura Negocios InmobiliariosSimplemente, hacer las cosas bien.

logo publisher
Casa · 51m² · 1 Ambiente · Departamento 1 Dormitorio Interno, Capitán Bermudez
USD 35.000
Lima 0

Capitán Bermúdez, Santa Fe

64 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Melina Neira - mls id # Ver datos. Departamento interno. Consta de 1 dormitorio, un baño completo y cocina-comedor con grifería, mesada, bajo mesada y alacena. Lavadero independiente y terraza. ¡Ideal inversión! Se encuentra alquilado hasta agosto 2026. Características Principales: - Departamento en planta baja, interno. - Dormitorios: 1. - Baños: 1 completo. - Cocina: Completa, en buen estado, grifería, mesada, bajo mesada y alacena. - Terraza. - Lavadero. - Alquilado hasta agosto 2026. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false