• Capitán Bermúdez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Capitán Bermúdez, Santa Fe

Ordenar

USD 125.000

436 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

La Pampa y Cristóbal Colón

Capitán Bermúdez, Santa Fe

La Pampa 109 - Capitán Bermúdez: Casa de 4 dormitorios en venta, ubicada a 1 cuadra de Av. San Martin (Ruta 11) y justo en medio de las bajadas de autopista de Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez. El inmueble se ubica justo en la esquina, esta edificada sobre dos lotes que suman 436 m2 de superficie total. La propiedad posee un ingreso peatonal con un porche con cerramiento en herrería, se accede al living con espacio para escritorio a un lado, y del otro, el primer dormitorio de amplias dimensiones. A continuación del living encontramos un comedor diario con cocina integrada, un baño completo y acceso a dormitorio con baño en suite y 2 dormitorios más. Además cuenta con salida al patio. Todos los ambientes poseen gran amplitud e iluminación artificial. Tiene 2 ingresos vehiculares, uno por calle Cristóbal Colón con posibilidad de ingresar 4 vehículos al descubierto y cochera cubierta pasante para 2 vehículos más, el mismo espacio puede ser utilizado como quincho y tiene incorporado la zona de lavadero. El segundo ingreso es sobre calle La Pampa, donde pueden estacionarse 3 o 4 vehículos más de forma pasante, con (un auto puede quedar techado bajo la galería). De este espacio se accede a la terraza de loza totalmente despejada e impermeabilizada. En este espacio hay un gran patio seco con una pileta de fibra de vidrio automatizada con cascada de cuello de cisne, ideal para relajarse. Además, hay una gran galería semicubierta. Posibilidad de permuta por departamento de 3 dormitorios en Rosario. Contáctanos para coordinar una visita. Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 110.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Florida 200

Capitán Bermúdez, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Marcelo Ignacio Di Cosmo. casa en venta 3 ambientes capitán bermúdez santa fe - apto crédito. Propiedad ubicada sobre avenida Florida en el centro de Capitán Bermúdez, a pocos minutos de la zona comercial y escolar. Construcción de 1989 que ofrece una distribución funcional y aprovechamiento integral del terreno. La vivienda cuenta con 170 m² de superficie construida, distribuidos en 140 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, emplazados sobre un terreno de 600 m². El acceso principal conduce a un retiro de jardín que da paso al living-estar, desde donde se accede a la cocina-comedor. La zona de servicios incluye lavadero y galería. Los dormitorios son dos, complementados con un baño completo y un toilette adicional. El espacio exterior es uno de los principales atractivos de la propiedad. Cuenta con patio seco, jardín y una cochera con quincho que incluye parrilero. Además, posee una pileta de pvc que completa las opciones de entretenimiento y descanso. La propiedad dispone de dos cocheras para estacionamiento. Todos los servicios se encuentran disponibles. La ubicación estratégica permite acceso rápido a San Lorenzo y Rosario, aproximadamente a 15 minutos de ambas ciudades. Se trata de una vivienda apta para crédito hipotecario, ideal para familias que buscan una casa con amplios espacios verdes y comodidades en una zona consolidada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

250 m² tot.1 amb.1 baño

Pasaje C s/n

Capitán Bermúdez, Santa Fe

¡Escapate a un rincón único y luminoso en Capitán Bermúdez! Este impresionante domo geodésico te ofrece una experiencia de vida única, combinando diseño de vanguardia y conexión con la naturaleza. Ideal para quienes buscan escapar de lo convencional. La propiedad destaca por su diseño interior de concepto abierto con grandes ventanales triangulares que inundan el espacio de luz natural. La cocina semi integrada está totalmente equipada, con detalles rústicos y modernos. Además, cuenta con un baño completo funcional. En el exterior encontramos un amplio jardín parquizado con césped natural y vegetación variada, un deck de madera que funciona como extensión del espacio interior y zona de relax y una pileta de 6x3 metros. Este Domo representa una forma de vida alternativa y moderna, optimizando el uso de los espacios y la conexión con el entorno natural. * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. - Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

USD 112.000

264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Joaquin V Gonzalez al 100

Capitán Bermúdez, Santa Fe

Ubicada en la ciudad de Capitán Bermúdez, esta amplia casa de dos plantas ofrece una combinación ideal de confort y funcionalidad. Con una superficie total de 264 m² y una orientación noreste, la propiedad está diseñada para disfrutar de una excelente distribución. Al ingresar, se encuentra una recepción que conecta con un living acogedor y un comedor separado por una cocina completamente equipada. La casa cuenta con 1 habitación situada en la planta baja y una galeria espaciosa, un dormitorio adicional en la planta alta que incluye un balcón privado. Además, dispone de un toilette y un baño completo con un espacio exclusivo para hidromasaje. La propiedad ofrece una doble cochera: una con portón corredizo y otra con portón levadizo, asegurando comodidad y seguridad. En el exterior, un patio verde ideal para el esparcimiento incluye una pileta equipada con sistema de bomba de filtrado y un área de guardado. Situada a tan solo 300 metros de la Avenida San Lorenzo, la propiedad goza de una excelente ubicación con acceso a todos los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más. Además, cuenta con calefacción, aire acondicionado individual, alarma y es apta para mascotas. Con un mantenimiento impecable, esta casa es una oportunidad inigualable y apta para crédito hipotecario, ofreciendo un estilo de vida cómodo y moderno en una zona residencial tranquila.

USD 39.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lima 77

Capitán Bermúdez, Santa Fe

Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda en Capitán Bermúdez. Se vende departamento tipo ph en planta baja por pasillo único, ideal para quienes buscan tranquilidad, independencia y una propiedad con gran potencial para personalizar. La unidad cuenta con 47 m² cubiertos distribuidos sobre un terreno total de 66 m². Distribución y Características Principales• Ingreso por pasillo único: Entrada independiente que garantiza mayor privacidad y seguridad lejos del ruido de la calle. • Living - Comedor diario: Un ambiente amplio y alargado con pisos cerámicos, excelente iluminación natural gracias a su gran ventanal al frente y rejas de seguridad integradas. • Cocina integrada: Espacio funcional con mesada, bajo mesada y alacenas a refaccionar/completar, equipado con campana extractora y ventilación directa. • Dormitorio: Habitacion de dimensiones cómodas, con pisos clásicos de mosaico tipo damero (blanco y negro). • Lavadero / Patio interno semicubierto: Un sector técnico intermedio que aloja el termotanque, pileta de lavar y un mueble de guardado, conectando directamente con el baño. • Baño completo: Baño totalmente revestido en azulejos, equipado con sanitarios completos (inodoro, bidet, vanitory con bacha en tono azul) y ducha. • Patio trasero con terraza accesible: Pequeño sector descubierto al fondo que cuenta con una escalera metálica con escalones de madera, la cual brinda acceso a la planta alta (terraza libre con potencial para futuras ampliaciones o sector de colgado). Estado generalLa propiedad se encuentra deshabitada y estructuralmente sólida, requiriendo tareas estéticas de mantenimiento general, pintura y actualización de mobiliario en cocina, lo que representa una excelente oportunidad para refaccionar a gusto y revalorizar la inversión.

USD 130.000

329 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

ENTRE RIOS 1246

Capitán Bermúdez, Santa Fe

Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud y un gran espacio exterior con potencial para seguir desarrollando. Ubicación privilegiada, a metros de la Ruta Nacional 11, con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. La vivienda se desarrolla sobre un terreno de 329, 68 m² y cuenta con 147 m² construidos, distribuidos de manera funcional para brindar comodidad a toda la familia. La propiedad dispone de un amplio living, cocina-comedor, comedor independiente, tres dormitorios con vista al patio, un baño completo y un práctico cuarto de guardado. En el exterior se destaca un amplio patio con césped, ideal para disfrutar al aire libre y con espacio suficiente para construir una pileta, un quincho o realizar futuras ampliaciones según las necesidades de cada familia. Además, la propiedad cuenta con todos los servicios y es apta para crédito hipotecario, lo que representa una excelente oportunidad para quienes buscan financiar su compra. - Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 215.000

480 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Las Magnolias - Ibarlucea

Las Magnolias, Ibarlucea

Casa de diseño industrial desarrollada en dos plantas sobre un lote de 480 m². En planta baja cuenta con ingreso a un amplio living-comedor con cocina integrada, toilette y lavadero independiente. Galería semicubierta con parrilla y horno a gas, pensada para reuniones sociales. Cochera semicubierta para dos vehículos. En planta alta, hall distribuidor que organiza tres dormitorios: el principal en suite con antebaño y ducha con mampara, y dos dormitorios asistidos por un baño completo con doble bacha y ducha con mampara. Todos los ambientes cuentan con luz natural, ventilación, cortinas de enrollar y rollers. Preinstalación de aires acondicionados y radiadores eléctricos. En el jardín se ubica una pileta de 3, 5 × 7, 5 m, baño exterior y espacio de guardado. Al fondo del lote, una unidad funcional adicional apta para sum o casa de huéspedes. características generalesubicada en calle Los Algarrobos al 1000, en el Barrio Abierto Las Magnolias, en Ibarlucea, una zona residencial consolidada con fácil acceso desde Ruta 34 y a pocos minutos de Rosario. El entorno se caracteriza por su tranquilidad, buena conectividad y cercanía a servicios esenciales. El barrio ofrece un tejido urbano de viviendas modernas, calles amplias y un entorno verde ideal para vida familiar. terminacionescarpinterías con cortinas de enrollar y rollers; Preinstalación de aires acondicionados; Preinstalación de radiadores eléctricos; Baños con mamparas y antebaño; Horno a gas en galería; Parrillero; Pisos y revestimientos de calidad; Aberturas con buena prestación; Equipamientos completos en cocina; Iluminación natural en todos los ambientes. amenitiespileta; Parrilla; Horno a gasforma de pagofinanciación; Contadococherasí, doble. Incluida en el valor.

Super destacado
Super destacado

USD 209.000

936 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte al 100

Granadero Baigorria, Santa Fe

Almafuerte 100 – G. Baigorriaapta creditoventa casa con 2 dormis, amplio comodin, 2 baños, living/comedor, cochera y Quincho con parrillero y patio verde de amplias dimensiones. Excelente propiedad en la mejor zona de Granadero BaigorriaDescripción: Casa desarrollada en Planta Baja en increíble zona de la ciudad de Baigorria, con techos inclinados en combinación de losa y madera con exterior de chapa. Ingreso principal a living, comunicación a dos dormitorios, placares con interiores completos y piso de parquet de madera dura, Ambos con ventanas con rejas y vista al patio. Baño completo con bañera, vanitory con detalles en mármol, loza sanitaria y grifería de primera marca en buen estado, cerámicos blancos y ventilación natural. Cocina completa con alacenas y bajo mesada en madera, mesada de granito, anafe a gas con campana suspendida y horno elevado. Barra desayunadora hacia el comedor. Comedor amplio con grandes ventanales. Pisos de cerámico de alto tránsito en perfecto estado. Salida por puerta balcón en aluminio blanco hacia garaje y de allí al patio. Garaje con capacidad para dos autos y piso cerámico con baño de servicio y habitación de servicio en altillo. Salida a patio con quincho en espacio semicubierto, techo en madera y chapa, mesada de granito, parrillero y lavatorio. Patio arbolado de generosas dimensiones. Agua caliente por termo tanque a gas, dos calefactores instalados y 3 equipos Split de aa. Superficie de Terreno: 936 m2 con 26 metros por 36 metros. - A 200m de la Av. San Martin -A 50m de la plaza Los Pinos - A 300m de la Escuela Nº 330- A 500m Hospital Eva Peron- A 2, 4km del Puente Rosario VictoriaProximidad al Rio Parana y a guarderias nauticas

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.000

8 un.2 a 4 amb.53 a 162 m² tot.

Av. San Martin 1300 - Baigorria - Torre Paraíso

Granadero Baigorria, Santa Fe

ParrillaSolariumBalcón

Av. San martin 1300 – baigorria – torre paraisodepartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con parrilleros en Baigorria, Torre ParaísoTorre con departamentos gigantes de 1, 2 y 3 dormitorios, todos al frente con calidad de construcción y funcionalidades de una casa en altura. Ambientes grandes con mega balcones al frente, parrilleros propios y las mejores orientaciones. • Terminaciones: Pisos de porcelanato en toda la unidad, aberturas de aluminio con dvh, preinstalación de equipos de aire acondicionado en cada ambiente, agua caliente central del edificio, frentes de placares colocados, mobiliario de cocina completo con bajo mesada, alacenas con gran lugar de guardado, espacios para lavarropas o lavadero sectorizados, mesadas de granito, bachas de acero inoxidables simples o dobles, anafe y hornos eléctricos diferenciados, espacios para heladera, lavavajillas (o lavarropas) y microondas, baños con mesadas de mármol y bachas de cerámicas, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes y bañeras. • Ubicación: Es una de las mejores esquinas de Granadero Baigorria, a pocas cuadras del Rio y sólo 20 minutos del centro de Rosario. En la intersección de Av. San Martín y Estrada. • Proyecto: Torre Paraíso de 12 pisos, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, parrillas individuales, cocheras, amenities de quincho y solárium con gran mirador en azotea. Gran palier de entrada en doble altura, local comercial en pb y cocheras en diferentes niveles por rampa fija de hormigón. Control de acceso. 4 ascensores. • Observación: Showroom disponible en obra. Posibilidad de financiación. Entrega 2023. Todas las unidades dan al frente y cuentan con parrilleros propios más opcional de cochera. Edificio con agua caliente central por termotanques a gas. Se vende por Adhesión al Fideicomiso, al costo. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 34.500

450 m² tot.

Cinco Lagos - Ibarlucea - Ruta 34 Km 10 - Lote 207 - Barrio Lago Sereno

Cinco Lagos, Ibarlucea

Cinco lagos - Desarrollo urbanístico - Ibarlucea. Lote 207 - Manzana 18 - Posesión: 2026. Características: •Más de 170 hectáreas. •5 barrios. •Espacios verdes. •Lagos. •Sede del Club Bancario Rosario. •Centro comercial. •Centro educativo. Siguiendo los estándares propuestos para urbanizaciones modernas, ecológicas, seguras y sustentables pilay se une a life para desarrollar “Cinco Lagos”, una comunidad 100% planificada en la localidad de Ibarlucea, a 20 minutos de la ciudad de Rosario. El proyecto cuenta con más de 170 hectáreas para la conformación de cinco barrios privados con 1. 500 lotes para viviendas unifamiliares, una nueva sede para el Club Bancario, un distrito comercial y un centro educativo. Cinco Lagos, se presenta como una alternativa para familias que eligen vivir en un ambiente natural, sin perder la comodidad de la ciudad. Una propuesta confortable y segura, con vías de conexión directas a la ciudad de Rosario. Urbanización 100% planificada. ________________________________________. •Planta potabilizadora y tratamiento de agua. •Instalación de red de agua potable. •Desagües cloacales y sistema de tratamiento de efluentes. •Sistema integral de desagües pluviales. •Seis reservorios hídricos transformados en lagos. •Cableado subterráneo de instalación eléctrica y fibra óptica. •Calles internas y externas asfaltadas. •Cerco perimetral con tejido romboidal y postes de hormigón. A solo 20 minutos de rosario. ________________________________________. Cinco Lagos está ubicado sobre la Ruta Nac. 34 a la altura del km 10. Cuenta con accesos ágiles y seguros a Zona Norte y Centro de la ciudad de Rosario. - kpVer datos - TVer datos - D8e74c6- - Publicado con KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 41.000

537 m² tot.

Cinco Lagos - Ibarlucea - Ruta 34 Km 10 - Lote 73

Cinco Lagos, Ibarlucea

Cinco lagos - Desarrollo urbanístico - Ibarlucea. Lote 73 - Manzana 7 - Barrio Lago Manso - Posesión inmediata. Superficie: 537, 15m2. Opción de financiación: Entrega inicial de U$D21. 000 y saldo en cuotas a saldar con el desarrollador. Características: •Más de 170 hectáreas. •5 barrios. •Espacios verdes. •Lagos. •Sede del Club Bancario Rosario. •Centro comercial. •Centro educativo. Siguiendo los estándares propuestos para urbanizaciones modernas, ecológicas, seguras y sustentables pilay se une a life para desarrollar “Cinco Lagos”, una comunidad 100% planificada en la localidad de Ibarlucea, a 20 minutos de la ciudad de Rosario. El proyecto cuenta con más de 170 hectáreas para la conformación de cinco barrios privados con 1. 500 lotes para viviendas unifamiliares, una nueva sede para el Club Bancario, un distrito comercial y un centro educativo. Cinco Lagos, se presenta como una alternativa para familias que eligen vivir en un ambiente natural, sin perder la comodidad de la ciudad. Una propuesta confortable y segura, con vías de conexión directas a la ciudad de Rosario. Urbanización 100% planificada. ________________________________________. •Planta potabilizadora y tratamiento de agua. •Instalación de red de agua potable. •Desagües cloacales y sistema de tratamiento de efluentes. •Sistema integral de desagües pluviales. •Seis reservorios hídricos transformados en lagos. •Cableado subterráneo de instalación eléctrica y fibra óptica. •Calles internas y externas asfaltadas. •Cerco perimetral con tejido romboidal y postes de hormigón. A solo 20 minutos de rosario. ________________________________________. Cinco Lagos está ubicado sobre la Ruta Nac. 34 a la altura del km 10. Cuenta con accesos ágiles y seguros a Zona Norte y Centro de la ciudad de Rosario. - kpVer datos - TVer datos - D8e74c6- - Publicado con KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Terrenos desdeUSD 23.000

42 un.300 m² tot.

Lomas de Alicia - Mz H

Granadero Baigorria, Santa Fe

Uno de los mejores barrios planificados de Granadero Baigorria. Con lotes de 300m² con 10 metros de frente por 30 metros de fondo, emplazados en una zona residencial a pasos del centro de la ciudad y con un acceso rapidísimo por autopista a Rosario-Santa Fe. Servicios de agua potable y energía eléctrica, alumbrado público, forestación, cámaras de seguridad, pavimento y cordón cuneta. Entorno desarrollado y consolidándose. • Ubicación: Sobre Av. De los Granaderos y Silvestre Begnis. Granadero Baigorria en una ubicación estratégica cercana a todo y segura, a tan solo cuadras de Av. San Martín con un acceso ideal por Autopista o por Av. San Martín mismo. Entorno súper consolidado. Con entrada por Silvestre Begnis. A 25 minutos de Rosario. • Proyecto: Barrio abierto planificado Lomas de Alicia. Imperdible oportunidad de inversión en calidad de vida. 15 manzanas con 600 lotes de terreno. Barrio planificado con control de ingreso, espacios comerciales definidos y todos los servicios. • Observación: Se pueden abonar de contado o financiados. La escrituración ya esta disponible. Se vende por Boleto de compra-venta, la primera escrituración estará prevista para 2023 (finales de año). Método de pago: Método de pago en cuotas, con 50% de anticipo y 24 cuotas. Antigüedad: 2018 – 5 años. nota: Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 70.000

18 un.1000 m² tot.

Ruta 34 km 10, Ibarlucea, Santa Fe

Estancia La Rinconada, Ibarlucea

Caracteristicas generalesa diez minutos en auto desde la ciudad de Rosario se llega a Estancia La Rinconada, un paraíso para los sentidos. El aire puro y el sonido de las aves da la bienvenida a este espacio creado para vivir diferente. La vida en La Rinconada es todo lo que se puede esperar de un gran club de campo: Caminar por sus calles entre árboles centenarios y acercarse a alguno de los lagos que salpican el paisaje, observar las aves de todo tipo o practicar un deporte con amigos. Estancia La Rinconada es un club de campo. Es un lugar para vivir. Es una gran familia. Es el lugar que te cambia vida. Lotes desde 1. 000 m² de superficie. seguridadcontrol de accesoAlarmas perimetrales + video vigilanciaServicio de seguridad privadainfraestructuraaccesos y calles pavimentadasCableado subterráneo y fibra ópticagolf La cancha de La Rinconada se ha convertido en una verdadera atracción, gracias a una gestión impecable y una infraestructura única en la región. Polo / equitación Con una antigua tradición en la cría de caballos La Rinconada presenta una campo profesional para la práctica de este deporte. Pronto habrá circuito para cabalgatas y escuela de equitación. Tenis / pádel Canchas con iluminación y clases personalizadas en una de las mejores superficies que se puede encontrar en la zona. Club house Restaurante y bar en el casco de estancia, con una historia de cien años, al que se suman un asador de campo donde se preparan deliciosas comidas para disfrutar al aire libre, o bien en el salón climatizado.

Super destacado
Ver mapa