10 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta dueño directo en Canning, Ezeiza
Ordenar

Super destacado

USD 25.000
30 m² tot.
Canning
Canning, Ezeiza
Lotes en venta. Espacio al sur. Canning. Barrio semi cerrado.. Lotes de 20x30. Toda la documentación disponible. Pegado a las gaviotas y al country don armando

$ 39.000
$ 450.000 Expensas
1114 m² tot.
Fincas del Alba
Fincas del Alba, Canning
Lote en canning - barrio fincas del alba. superficie de 1114 mt, ubicado en la primer seccion de la entrada (seccion I lote 2). Todos los servicios - con escritura. - se vende libre de gastos
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 190.000
1200 m² tot.6 amb.
Mariano Moreno 390 y Sargento Cabral 130
Tristán Suárez, Ezeiza
Excelente oportunidad para desarrollo inmobiliario, industrial, uso particular o comercial.. Total 1200 metros cuadrados en el centro de Tristán Suárez. Casa a terminar con amplio galpón y gran parque. Entrada por Moreno, entrada por Cabral e ingreso camiones por portón lateral.
Destacado

USD 45.000
$ 430.000 Expensas
650 m² tot.
Calle El Deslinde 1107
San Felipe, Tristán Suárez
Excelente lote 140 de 650m2 San Felipe es uno de los cuatro barrios del proyecto Canning Village, rodeado de barrios consolidados como Don Joaquín, San Simon, El Lauquén, El Principado y Los Talas. Muy buen acceso por ruta 52 hasta Calle El Deslinde, asfaltada con muy buena iluminación y boulevard parquizado que da jerarquía al ingreso del Masterplan. La zona cuenta con transporte público y zonas comerciales de cercanía. Establecimientos educativos en zona y Colegio Sede Grilli Canning a cuadras del acceso proximo a inaugurarse. Clínica privada con guardia a 15min. Excelente nivel tecnológico en seguridad privada. Desarrollo eidico lo cual infiere calidad en construcción. Envio videos del terreno en consultas.












