471 Propiedades e inmuebles hasta 5 años en venta en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 460.000
299 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
La Providencia Resort & Country Club
Canning, Ezeiza
Casa de 5 ambientes en Country La Providencia. Planta baja: Living- Comedor con Cocina integrada. Lavadero independiente. Dormitorio. Baño completo. Planta alta: Dormitorio principal en suite, con amplio vestidor. 2 Dormitorios con placard. Baño completo. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Baño. Jardín con piscina.

Super destacado

USD 255.000
112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Vista Golf - Av. Mariano Castex al 2000
Canning, Ezeiza
Departamento de 3 ambientes en complejo Vista Golf, Ruta 58, Canning. El mismo consta de: Living-Comedor. Cocina integrada con isla. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placard. 2do Baño completo. Lavadero. Balcón aterrazado, con parrilla individual. Cochera. Venta con renta. venta con renta. Torre de categoría en Canning, frente al golf, con ingreso desde Av. Castex y calle Martín Garcia. Departamento en 3º piso. Con cochera. Losa radiante. Cocina eléctrica. Termotanque. Extractor. Aire acondicionado frío-calor.

Super destacado

USD 125.000
$ 150.000 Expensas
50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Av Mariano Castex al 400
Canning, Ezeiza
Hermosa y elegante oficina de 50 mts2 en el imponente edificio Sky Office excelente ubicacion en centro neurálgico de Canning. muy luminosa con gran vistakitchenette y bañoEl edificio cuenta con cocheras descubiertas. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Maximiliano José Samah cmcplz Mat N° 4522.

Super destacado

USD 280.000
$ 350.000 Expensas
112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
AV. Mariano Castex al 2000
Canning, Ezeiza
Funcional y coqueto departamento de 3 ambientes en vista golf, Canning. muy bien ubicado, de estilo moderno y elegante. 112 mts2 de confort y estilo. Gran living comedor con vista abierta, super luminosoCocina integrada con amplio lugar de guardado, barra continuohabitación (1) con placard empotado, mucha luz. Master suite con gran vestidor, tocador con bachaño cochera fija cubierta. Vista Golf es uno de los edificios más requeridos de Canning por su categoría y diseñoAmenities, sum, sauna, piscina cubierta, piscina descubierta En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Maximiliano José Samah cmcplz Mat N° 4522.

Super destacado

USD 149.000
$ 340.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Jose Champagnat al 3800
Canning, Ezeiza
Coqueto departamento de 3 ambientes en complejo Las Cavas. 85 mts2 totales con hermoso balcón con parrilla con vista a una bella piscina Al ingresar nos encontramos con un luminoso living comedor con cocina integraday barraño completo dos habitaciones de las cuales una es en suite con baño, practica y funcional unidad, muy bien ubicada en un hermoso complejo con amenities y bajas cochera cubierta. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Maximiliano José Samah cmcplz Mat N° 4522.

Super destacado

USD 425.000
102 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Departamento en Venta en Terralagos, Canning
Barrio Privado Terralagos, Canning
Penthouse totalmente amoblado desarrollado sobre cuarto y quinto piso a metros de la Playa, con excelente vista a la Crystal Lagoons. Se entrega con muebles hechos a medida del departamento. Digno de ver! En su primer planta cuenta con Toilette de recepción, guardarropa, cocina con muebles bajo mesada, anafe y horno eléctricos, Living con cortinas a medida de primera calidad (Eclipse). Por escalera, disponemos de Master Suite con vestidor, y un dormitorio con placard y baño completo. Luminaria de primera calidad, excelente estado. Baulera, dos cocheras, piso radiante, caldera con regulación individual. terralagos es un Barrio Cerrado desarrollado en un predio de 270 hectáreas en la que contamos con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena blanca. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado




































