139 Propiedades e inmuebles baratos con vigilancia y 4 ambientes a estrenar en venta en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 225.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Jose De Champagnat 3600
Canning, Ezeiza
Duplex en canning bosques de champagnat. Emplazado en un lote de 150 mtr2, en dos plantas. Planta baja: -Living. - Cocina equipada con isla con bacha, horno eléctrico, anafe, muebles bajo mesada y alacena. -Toilette. planta alta: -Dormitorio en suite con placard. -2 habitaciones secundarias. -Baño completo. -Espacio para escritorio. exterior: -Galería con parrilla. -Jardín. adicionales: - Calefacción por losa radiante eléctrica sectorizada. - Cuenta con 3 aires acondicionados y cortinas. - Aberturas dvh. - Mesada de cocina e isla simil silestone. - Pisos de porcelanato. - Piso de porcelanato símil madera en dormitorios. - Griferías y lozas de primeras marcas y calidad.

USD 229.000
$ 450.000 Expensas
700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle El Deslinde 1100
Canning, Ezeiza
Divina casa A estrenar en barrio cerrado san simon de canning! Rodeado de barrios como san felipe, san roque, san antonio, el principado Y los talas. Super seguro Y cerca de todo. La propiedad cuenta con: amplisimo living comedor. cocina totalmente amoblada. lavadero independiente. toillete con doble circulacion para interior Y exterior. 1 dormitorio en suite con vestidor Y baño completo. 2 dormitorios secundarios con placards. baño completo. galeria con parrilla Y piscina revestida con venecitas. Calefaccion por losa radiante. Aberturas de pvc simil madera. Llamenos para visitarla al Ver datos. Fix propiedades.


USD 235.000
780 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Horizontes al Sur Canning
Canning, Ezeiza
Venta Vivienda planta única de estilo moderno. Interior: Cocina comedor living integradoDos baños completos Dos toiletteMaster suiteDos dormitorios Lavaderosistema de climatización Pisos y revestimientos en PorcelanatoCocina amueblada con mesadas de mármol En el exterior encontramos una luminosa galería, con parrilla, una barra con mesada y bacha. Pileta con playa húmeda y solárium. Lavadero. Cochera.


USD 238.000
214 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
La Magdalena Barrio Privado Cáceres, B1804 Canning, Provincia de Buenos Aires
Canning, Ezeiza
Casa en venta ubicada en Canning, ideal para familias. Cuenta con 4 ambientes distribuidos en 130 m2 de superficie construida, incluyendo un amplio living comedor, cocina equipada y lavadero. Dispone de 3 dormitorios, uno de ellos en suite, y 3 baños completos. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín con parrilla y pileta, perfecto para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con patio y 2 cocheras. El termotanque asegura agua caliente en toda la casa. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a comercios y servicios. Ideal para quienes buscan un hogar confortable y funcional en un entorno seguro. Muy luminosa.


USD 239.000
$ 350.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Ruta 16 y Camino Presidente Perón Horizontes Al Sur
Canning, Ezeiza
Casa en venta | horizontes al sur – canningexcelente propiedad desarrollada en una planta, ubicada en el barrio Horizontes al SurImplantada sobre un lote de 600 m², cuenta con una superficie cubierta de 150 m²Distribución: Amplio living comedor con salida a galería y sector de parrillaCocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, con extractorDos habitacionesBaño completo con hidromasajeTercer ambiente ideal como escritorio o dormitorio adicionalExterior: Jardín parquizado con grama bahianaSistema de riego por aspersiónJacuzziDetalles y equipamiento: Techos de hormigón vistoAberturas con doble vidrio (dvh) Losa radiante sectorizadaCalefacción por tiro balanceado en todos los ambientesCortinas automatizadasArtefactos de iluminación instaladosPropiedad en excelente estado, con muy buena calidad constructiva y detalles de confort. Consultanos para más información o coordinar una visita.









































