1.105 Propiedades e inmuebles con vestidor y living comedor en venta en Canning, Ezeiza
Ordenar


Super destacado

$ 780.000
$ 700.000 Expensas
400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.
Los Robles 5901
Barrio Privado Terralagos, Canning
Sobre lote de 1100m2 en un cul de sac (poco transito) y a 200mts de la entrada del barrio, totalmente consolidado, consta de 2 suites en primer piso con vestidores y un sector tipo play room (donde hoy hay un minigimnasio), la suite principal consta de un baño de doble ducha y una mini piscina marca Yacuzzi de 2mts de diametro una superficie solo el baño de la suite de 25m2, un vestidor muy importante con aa, suite ppal con salida a balcon, sugunda suite con balcon al frente de la casa y baño con jacuzzi. En planta baja importante living con cocina integrada, sector al frente con tv y sillones, sector de parrilla techado y pisicina revestida en venecita, sector de cuartos de familia, cuenta con 2 cuartos y baño integrado (sin contacto con el sector gral), un lote muy amplio con vegetacion muy abundante, en el sector Bosque del barrio. Construccion de muy buena calidad. Calefaccion por radiadores, amoblada. Se puede aceptar financiacion. Se puede escriturar de inmediato
Super destacado

USD 210.000
$ 110.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Dirección no informada
Canning, Ezeiza
Duplex 4 ambientes en Zen View - Canning. planta baja: Living comedor con cocina integrada con con isla, con amoblamientos bajo mesada y alacenas con gran capacidad de almacenamiento. Anafe y horno empotrado. Toilette de recepción en planta baja. Galería cubierta, parrilla y jardin privado. Planta alta: Dormitorio principal con baño en suite, vestidor y balcón. Dos dormitorios secundarios con placares. Baño completo. El complejo se encuentra ubicado en el corazón de Canning, muy cercano al centro comercial, a los colegios y el transporte. Cuenta con piscina, solarium y un salón de usos múltiples.

Super destacado

USD 225.000
700 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Barrio San Simon, Canning
Canning, Ezeiza
Casa a la venta en una sola planta a estrenar Barrio San Simón, CanningHermoso lote de 700mts fondo a pulmónCocina integrada al living comedor, lavadero independiente, toilette de recepción. 3 dormitorios, uno en suite. Baño completo para los dormitorios secundarios. En la parte exterior cuenta con galería con parrilla y piscina. Calefacción por radiadoresMesadas de silestonePreinstalación de A/ade luca prop. -

Super destacado

USD 2.000.000
$ 590.000 Expensas
Casa en Canning PG
Canning, Ezeiza
Excelente propiedad ubicada en St. Thomas Este Country Club, construida sobre lote doble, a solo cinco minutos de las áreas comerciales más importantes de Canning y a 35 minutos de caba. Cuenta con completa infraestructura social y deportiva con excelentes comodidades tales como seguridad 24hs, 2 espléndidos Club Houses, plaza de juegos, gimnasio, sum, canchas de fútbol césped, cancha de tenis, paddle y basket, 2 piscinas de natación para grandes y chicos, piscina cubierta, juegos recreativos entre otros. Salida directa al golf. Forestación única en la zona.

Super destacado

USD 230.000
209 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Canning
Canning, Ezeiza
Excelente oportunidad de inversión en tu futuro! Departamento 3 ambientes con terraza en venta en Ayres del Sur, Canning. El departamento dispone de un amplio living comedor, una cocina equipada con artefactos de primera calidad, un dormitorio en suite con vestidor, un segundo dormitorio con placard, un baño completo y una terraza con quincho. Contactanos para recibir mas informacion!

Super destacado

Super destacado

USD 200.000
$ 520.000 Expensas
630 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
EL DESLINDE 1111
Canning, Ezeiza
Casa Barrio San Simón, Canning - 4 Ambientes. venta excelente casa barrio san simón, canning - 4 ambientes. Desarrollada en una planta, - Amplió living comedor. - Cocina integrada a través de barra desayunador. - Master suite con vestidor completo. - Dos dormitorios con baño y placard completos. - Toilette. - Cochera para dos autos. - Amplia galería con parrilla. Equipamientos. - Calefacción con instalación para radiadores. - Aire acondicionado, pre-instalación en todos los ambientes. - Artefactos de iluminación interiores y exteriores colocados. Barrio cerrado san simon. - Calles asfaltadas con cordón cuneta de hormigón. - Acceso con seguridad las 24hs. - Cerco eléctrico Perimetral. - Sum. - Cancha de fútbol. - Cancha de tenis. - Luz. - Agua. - Cloaca. - Gas

Super destacado




































