176 Propiedades e inmuebles con jardín y hasta 1 dormitorio en venta en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 115.000
91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Alvarez de Toledo al 4400
Canning, Ezeiza
Casa de 2 ambientes en Canning, ubicada a pocos metros de Sargento Cabral, con escritura. Distribuída toda en planta baja: Cocina-Comedor-Living. Baño completo compartimentado. Dormitorio. Exterior: Galería/Cochera semicubierta con espacio para 2 vehículos. Jardín. Parrilla. Aspectos a tener en cuenta: Posibilidad de incorporar más ambientes dado el terreno libre. Posee todos los servicios. Apto crédito. Posee plano y escritura.


USD 57.900
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Talcahuano 4700 (Canning - EZE, G.B.A. Sur)
Canning, Ezeiza
Comedor integrado a la cocina con acceso al balcón amplio con vista al jardín y aire acondicionado y ventilador de techo. Cocina. Dormitorio de 3x3 con pequeño placard y ventilador de techo. Baño con cuadro de ducha y termotanque. Exterior: Portón eléctrico, cochera fija sin techar. Condominio Alma Fuerte de Canning. El condominio cuenta con sum para usos múltiples, Portería, guardería de bicicletas, landry para la ropa. Amplia playa de estacionamiento numerada y parque de 1000 m² compartimentado. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.


USD 120.000
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Planta Baja con Jardín Propio y Parrilla
Canning, Ezeiza
Venta con rentadepartamento 1 dormitorio con jardín y parrilla – Sotavento, CanningTodo el confort y la seguridad de un country (barrio cerrado) a solo 25 minutos de Capital Federal, en Canning – Zona Sur. Sotavento nace con la idea de crear un espacio donde se combinan actividades sociales, comerciales y de vivienda, ofreciendo libertad, tranquilidad y un entorno apacible con amplios espacios verdes. El complejo está compuesto por 4 bloques de departamentos y casas individuales, con unidades que van desde 31 m² hasta 140 m², en tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes, en planta o en dúplex. Todos los departamentos cuentan con parrilla y cochera. Las unidades de planta baja disponen de jardín propio. Amenities y servicios: • Seguridad 24 hs• Piscina climatizada in/out• Piscina exterior• Kids House• Plaza con juegos• Gimnasio• Spa• Microcine• Pista aeróbica• sum y sum Kids• Más de 450 m² de espacios comunes• Recorrido de 2 km de senda aeróbica


USD 75.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta Pasaje del Roble
Canning, Ezeiza
Departamento monoambiente en venta en el corazon de Canning! El condominio cuenta con piscina y sum. Ubicado en el corazon de canning, sobre la ruta 52, a cuadras de terralagos.
















































