589 Propiedades e inmuebles baratos con jardín a estrenar en venta en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 110.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Complejo Dharma Canning-ezeiza - 2amb
Canning, Ezeiza
Departamento 2 ambientes en condominio dharma – canning / ezeizados unidades disponibles – Oportunidad de inversiónEntrega estimada: Marzo 2026Moderno complejo Dharma, dentro del reconocido Condominio Mirasoles de Canning, con seguridad 24 hs, amenities premium y excelente acceso a comercios, colegios y servicios. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas de mayor crecimiento. -Balcón terraza con parrilla-Dormitorio con placard-Baño en suite-Cocina con barra desayunadora-Losa radiante-Aberturas dvhoportunidad – precio de inversión Amenities del Condominio Dharma*Seguridad 24 hs*Piscinas in & out*Espacio de coworking*Gimnasio*Espacios verdes*Áreas recreativas (playground) UbicaciónDentro del Condominio Mirasoles de Canning, complejo consolidado y altamente seguro. Excelente acceso a centros comerciales, shoppings, colegios, gimnasios y polo gastronómico.

USD 110.000
$ 187.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Sotavento - Canning
Canning, Ezeiza
Oportunidad de compra en el complejo sotavento! Ubicado en el corazón del corredor de Canning, Sotavento es un complejo residencial que combina seguridad, comodidad y una excelente relación precio–calidad. Conformado principalmente por dúplex y viviendas funcionales, es ideal para familias jóvenes, primeras viviendas o quienes buscan dejar el departamento y mudarse a un entorno más tranquilo y seguro. Cuenta con acceso controlado, espacios comunes y un entorno consolidado, a minutos de la Ruta 58, centros comerciales, colegios y servicios. Sotavento se destaca por ofrecer el estilo de vida de barrio cerrado con un ticket de ingreso más accesible dentro de Canning, convirtiéndolo en una oportunidad tanto para vivienda como para inversión.

USD 118.000
$ 180.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Condominio La Vieja Estación”
Canning, Ezeiza
Hermoso departamento 2 ambientes con cochera en Complejo “La Vieja Estación”. Características: - Balcón aterrazado y Parrilla con piso símil madera. - Piso flotante en living comedor y dormitorio. - Baño completo con bañera, vanitory y inodoro con mochila. - Dormitorio con placars frente de puertas corredizas y interiores. - Portero eléctrico. - Calefacción con split en todos los ambientes. - Cochera fija cubierta. Amenities: La Vieja Estación cuenta con seguridad 24 horas, piscina, sum, laundry, agua corriente, gas natural, cloacas y electricidad. El precio de departamento es de u$s113 mil L/G no dudes en hacer tu consulta!.

USD 120.000
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Planta Baja con Jardín Propio y Parrilla
Canning, Ezeiza
Venta con rentadepartamento 1 dormitorio con jardín y parrilla – Sotavento, CanningTodo el confort y la seguridad de un country (barrio cerrado) a solo 25 minutos de Capital Federal, en Canning – Zona Sur. Sotavento nace con la idea de crear un espacio donde se combinan actividades sociales, comerciales y de vivienda, ofreciendo libertad, tranquilidad y un entorno apacible con amplios espacios verdes. El complejo está compuesto por 4 bloques de departamentos y casas individuales, con unidades que van desde 31 m² hasta 140 m², en tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes, en planta o en dúplex. Todos los departamentos cuentan con parrilla y cochera. Las unidades de planta baja disponen de jardín propio. Amenities y servicios: • Seguridad 24 hs• Piscina climatizada in/out• Piscina exterior• Kids House• Plaza con juegos• Gimnasio• Spa• Microcine• Pista aeróbica• sum y sum Kids• Más de 450 m² de espacios comunes• Recorrido de 2 km de senda aeróbica


USD 122.100
81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
lorenza zenavilla
Canning, Ezeiza
Departamento de 2 ambientes con terraza y vistas privilegiadas. Nöm Zenavilla es un edificio de viviendas ubicado en el nuevo centro de Canning. Edificio de última generación con seguridad. Cuenta con pileta, sum y gimnasio. El proyecto tiene dos subsuelos de cocheras y 2 ascensores. Aberturas en aluminio con vidrios dvh. Terrazas con parrilla. Pisos de porcelanato. Placares completos. Calefacción. Pre instalaciones de aires acondicionados. Portero eléctricos. Cocina completa. Baños y toilettes completos. Cocheras subterráneas. sum. Piscina. Lavaderos. Gym














































