• Canning

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

217 Propiedades e inmuebles con iluminacion sin cocheras en venta en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 480.000

1042 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Ruta 52 KM 9.5, Canning

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Casa en venta con renta | la providencia. Casa en dos plantas de 254, 49 m2 sobre lote de 1042 m2 ubicada en sector Golf. La misma cuenta con: planta baja: - Amplio living integrado a cocina con salida a jardín- Escalera moderna con paño de vidrio fijo bajo la misma con linda vegetación de decoración- Toilette- Cocina completa con isla, muebles personalizados en bajo mesada y alacenas, y espacio para lavavajillas, anafe y campana- Escritorio con entrada independiente desde el exterior. planta alta: - Espacio para playroom/escritorio. - Master suite con vestidor y baño privado con ante baño, doble bacha, jacuzzi, box de ducha y box higiénico- 2 habitaciones secundarias de amplias dimensiones con placares completos- Baño completo compartido con mampara- Lavadero con mesada y salida a mini balcónexterior: - Galería semi cubierta con parrilla, lugar de guardado y bacha- Piscina cercada de 7, 5 x 3, 5 mts con venecitas, iluminación y preinstalación para climatización- Cuarto de guardado donde se encuentra la caldera- Garaje descubierto para 4 vehículos en el frente de la propiedadadicionales: - Paredes estucadas- Split f/c en toda la casa- Pisos de porcelanato- Aberturas dvh A30 de aluminio- Radiadores en pb y Piso eléctrico en pa- Mosquiteros- Preinstalación de gas para grupo electrógeno. - Riego automático. sobre el barrio: La Providencia Country Club cuenta con 264 hectáreas divididas en cuatro sectores que componen un total de 715 lotes: Golf, Polo, Village y Lakes. Además, cuenta con cancha de golf, 2 Club House, 4 canchas de polo, cancha de taqueo, pista de vareo, laguna con playa de arena blanca y cascadas, 2 lagos para deportes acuáticos sin motor, centro ecuestre con tribunas y áreas para saltos, cancha de fútbol 11, cancha de hockey sobre césped, cancha de rugby, 7 canchas de tenis, piscina cubierta, gimnasio, restaurante y spa. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado
Destacado
Destacado

USD 60.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sargento Cabral e/ Juana Azurduy y Julián Segundo Agüero

Canning, Ezeiza

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Sargento Cabral entre Juana Azurduy y Julián Segundo Agüero (Canning, Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al 15/12/2025 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 104.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Inmigrantes y Avenida Félix Aguilar

Canning, Ezeiza

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Inmigrantes y Avenida Felix Aguilar (Canning, Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 120mts2 y tiene una superficie aproximada de 70mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 180.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Main Park

Canning, Ezeiza

Venta 2 ambientesen Condominio Main Park - Canning. Se distribuye en 1 planta de la siguiente manera: - living-comedor, - baño completo- cocina con mesada y bajo mesada. - dormitorio con placard, - amplio balcon con parrilla y jacuzzi. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1681) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 62.000

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 baño

Av. Castex al 3400

Canning, Ezeiza

Amaneceres office canningmuy linda oficina, de 40m2, super luminosa, (ubicada en el contrafrente, del lado de swiss medical), con una planta libre lista para ser habitada. - Aire Split F/cexiste la posibilidad de unir otra de 80m2, siendo un total de 120m2, consultar! ___Amaneceres Office, es un Moderno y exclusivo complejo de Oficinas Premium, con la mejor ubicación en la zona de Canning, compuesto por dos edificios con espacios comunes, los mismos cuentan con un amplio ambiente central, vidriado de doble altura, que funciona como recepción de categoría vinculada a ambas torres. La estructura de terminaciones en piel de vidrio favorece tanto la climatización, como la iluminación natural de las oficinas y espacios comunes, convirtiéndolo en un edificio de categoría único. _____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Imp. Munic., Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Venta con rentaalem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 190.000

84 m² tot.4 amb.

9 de Julio y Charcas

Canning, Ezeiza

Departamentos en venta 2 - 3 - 4 ambientes- la bonita canning - magnolia 1ubicaciónubicado en el centro de Canning, con un excelente acceso a 900 mts de la Ruta 58. Cuenta con salida rápida a la nueva Autopista Presidente Perón, a la Au Ezeiza-Cañuelas y la Autopista Ricchieri. Orientado a personas que privilegian la zona por encontrarse próxima a distintas vías de relevancia y a centros comerciales como el complejo Las Toscas, colegios y lugares de esparcimiento público y privado. -caracteristicas generalescontará con: • Piscina exterior• Salón de usos múltiples• Gimnasio• Canchas de paddle• Cancha de futbol• Proveeduría – Restaurant• Espacios verdes recreativos• Paseos entre los árboles, lugares de descanso y relajación. • Amplios retiros perimetrales de los ejes medianeros. -El desarrollo está compuesto por: • Una serie de bloques/edificios de condominio dentro de un lote propio rodeado de una arboleda añeja. • El edificio magnolias 1 está compuesto por 40 departamentos para vivienda: -20 unidades funcionales de 4 ambientes;-8 unidades funcionales de 3 ambientes y-12 unidades funcionales de 2 ambientes. Todas las Unidades tienen: • Una cochera cubierta en subsuelo. • Parrilla. -memoria descriptivaexterior: • Fachada: revestimientos de tejuela y revestimiento plástico color. • Carpintería exterior: Marcos y hojas de pvc blanco de doble vidriado hermético. • Balcones: baranda metálica y piso de porcelanato de primera calidad. -Accesibilidad y seguridad: • Avanzado sistema de control de accesos en el ingreso, utilizando métodos de autenticación como reconocimiento facial, tarjeta o códigos qr. • Video vigilancia equipada con cámaras ópticas y térmicas con visión nocturna y detección inteligente de personas para el monitoreo local y remoto las 24 horas. • Cerco eléctrico perimetral y automatización del portón vehicular con accionamiento a distancia para incrementar el nivel de seguridad. -Interior: • Pisos: En dormitorios, cocina, living comedor y baños piso de Porcelanato de primera calidad. • Paredes: Terminación con placostic y pintura látex. Cerámicos en baños. • Cielorrasos: Aplicado de enduido sobre hormigón. En baños suspendidos de placarroca de yeso. • Artefactos sanitarios: blancos marca ferrum o roca. • Broncería sanitaria: grifería fv o Similar• Mesada de granito y bacha de acero inoxidable en cocina. • Artefacto de cocina eléctrico con 4 hornallas y horno o anafe eléctrico de 4 hornallas más horno de embutir de acero inoxidable. • Termotanque eléctrico de 85 lts. • Equipamiento: Mueble de cocina con bajo mesada y alacena completos de melamina. Placares con puertas corredizas en melamina, interiores completos. -Instalaciones: • Calefacción y refrigeración por aire acondicionado Split inverter (un equipo en cada ambiente). • Instalación eléctrica con puesta a tierra. Tableros con disyuntor diferencial e interruptores termo magnéticos. Bocas para tv con cañerías vacía. Iluminación autónoma de emergencia en áreas comunes• Instalación sanitaria: Cañería de agua fría y caliente de polibutileno Hep20 o similar. Cañerías pluviales y cloacales pvc. Tanque de bombeo y reserva de agua. Preinstalación para lavarropas en todas las unidades. • Ascensores de 5 paradas con puertas automáticas. -Cochera: • usd 16. 500. -consultar por financiacionanticipo + 12 - 24 - 36 cuotas - no esperes mas!! Escribinos ahora! ¡entrega estimada en abril 2026!

USD 107.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Mariano Castex al 4500

Canning, Ezeiza

Venta Oficinas | Locales | Canning | a estrenar | Financiación |septiembre/octubre 2026# descripcion: - El valor corresponde a una uf de 48m²- Punto de encuentro premium con oficinas, locales comerciales, espacio de coworking, gimnasio, parking, oferta gastronómica, cocheras- Edificio con terminaciones de alta calidad- Control de acceso, cctv, seguridad 24hs- Pisos de porcelanato en todo el edificio- 4 ascensores- Carpinterías exteriores sistema spider con vidrio dvh- Escaleras de emergencias presurizadas. - Se cuenta con versatilidad en las plantas, se pueden unificar según necesidades del cliente. Consultar! - 300 cocheras y bicicleteros# unidades: - Planta Baja metraje de locales: 34m² - 48m² - ²70m² - 74m² - 91m² - 105m² - 113m² - 117m² - 145m² -177m² - 182m² - 230m² - 233m²- Nivel 1 metraje de locales: 34m² - 48m² - 110m² - 182m² - 185m² - 245m² - 297m²- Encontramos también en Nivel 1 un espacio de 650m² para Gym y un área de juegos de 665m²- Nivel 2 metraje de oficinas: 77m² - 95m² - 128m² - 153m² - 160m² - 180m² - 190m²Encontramos también en Nivel 2 un espacio disponible para coworking de 835m²- Nivel 3 metraje de oficinas: 100m² - 120m² - 130m² - 150m² - 200m²Unidades desde U$D75. 000. -Tipo de propiedad: Oficinas y locales / Disposición: Frente / Acceso: Por Ascensor o escalera Plantas: 4 Planta / Orientación: Oeste / Año construido: entrega Septiembre 2026# ubicación y zona: Zona de Canning en continuo crecimiento. Mariano Castex y rp 58. El edificio esta ubicado justo en frente de Country Saint Thomas. Cercanía con barrio privado Terralagos, Solar del Bosque, Saint Thomas Centro. Zona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. Accesible para personas con movilidad reducida © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Privado Santa Rita

Canning, Ezeiza

Venta de Casa 4 ambientes en Barrio Privado Santa Rita, San VicenteLote: 800 m²Superficie cubierta: 185 m²Superficie semicubierta: 45 m²Desarrollada en una sola planta, esta propiedad combina comodidad, diseño y funcionalidad en uno de los barrios más tranquilos de Canning. Interior: Amplio living-comedor con cocina integrada y moderna isla desayunadora - Lavadero independiente - 3 dormitorios, incluyendo máster suite con jacuzzi - Baño completo compartidoExterior: Galería con parrilla y horno de barro - Piscina con calefacción solar - Baño exteriorDetalles adicionales: Riego automático - Conexión prevista para radiadores - Preinstalación de splits en todos los ambientes (sin equipos) - Caldera dual - Gas por tuboNotas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1968) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 95.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Main Park

Canning, Ezeiza

Departamento monoambiente en venta en Condominio Main Park - CanningEl mismo tambien se encuentra en alquiler temporal. El mismo cuanta con cocina equipada, baño completo, living comedor integrado. Parrilla y jacuzzi en el balcon. El departamento viene con split instalado, pisos de pocelanato. Super luminoso. Acerca del condominio: - Seguridad 24 hs- Cocheras subterráneas disponibles- Piscina- sum con parrillas y vestuariosNotas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-126) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 185.000

$ 1.000.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

El Venado Country Club

Canning, Ezeiza

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio privado El Venado Country Club (Canning, Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 190mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 13/05/2025 son de aproximadamente $1. 000. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 620.000

931 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Terralagos (Canning, Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, galería semi cubierta con parrilla y patio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 931mts2 y tiene una superficie aproximada de 288. 11mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 291.500

$ 300.000 Expensas

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Lares de Canning

Canning, Ezeiza

Casa en obra de 4 ambientes en venta en Lares de Canning - CanningLa casa se encuentra distribuida en dos plantas. pb: Amplio y luminoso living comedor con cocina integrada y toilette de recepción, pa: Tres dormitorios cómodos con vertidor y baño en suite cada uno. Aberturas de aluminio dvh A30 doble vidrio. Losa radiante y frio-calor con equipos incluidos en todos los ambientes. Cocina equipada. Placares y vestidores completos con interior terminado. Galeria con parrilla, isla y baño en exterior. Porcelanato modernos de primera linea. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1134) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 214.500

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Felix Aguilar 2600

Canning, Ezeiza

Venta de Departamento de pozo de 3 ambientes en Complejo Brick - Canning departamentos de pozo con entrega estimada para principios del 2026La unidad de 3 ambientes contará con cocina (con muebles bajo mesada y alacena), living comedor, baño completo, 2 dormitorios equipados con placard (interiores incluidos), balcón, parrilla. Cochera subterránea opcional aparte. forma de pago: 40% de anticipo 60% en 12 cuotas. El mismo se encuentra ubicado en pleno centro de Canning, a metros de la Ruta 58 y a 3' del shopping Las Toscas. Construyendose en un terreno con más de 5. 000 m2, con un excelente acceso y un entorno residencial con una amplia oferta de servicios y gastronomía. Cuenta con un diseño moderno y de calidad, con características únicas que integran a los departamentos con la naturaleza. Ademas cuanta con ambientes amplios y luminosos; todas las unidades poseen balcón y parrilla. Amenities: sum, gimnasio, piscina, restaurante, sale co-work. Seguridad 24 hs. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-789) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 106.000

48 m² tot.1 baño

Av. Mariano Castex al 5200

Canning, Ezeiza

Venta Oficinas | Locales | Canning | a estrenar | Financiación | Av. Mariano Castex 4200, Canning. Entrega Diciembre 2026# descripcion: - El valor corresponde a una uf de 70m²- Punto de encuentro premium con oficinas, locales comerciales, espacio de coworking, gimnasio, parking, oferta gastronomica, cocheras- Edificio con terminaciones de alta calidad- Control de acceso, cctv, seguridad 24hs- Pisos de porcelanato en todo el edificio- 4 ascensores- Carpinterías exteriores sistema spider con vidrio dvh- Escaleras de emergencias presurizadas. - Se cuenta con versatilidad en las plantas, se pueden unificar segun necesidades del cliente. Consultar! - 300 cocheras y bicicleteros# unidades: - Planta Baja metraje de locales: 34m² - 48m² - ²70m² - 74m² - 91m² - 105m² - 113m² - 117m² - 145m² -177m² - 182m² - 230m² - 233m²- Nivel 1 metraje de locales: 34m² - 48m² - 110m² - 182m² - 185m² - 245m² - 297m²- Encontramos tambien en Nivel 1 un espacio de 650m² para Gym y un area de juegos de 665m²- Nivel 2 metraje de oficinas: 77m² - 95m² - 128m² - 153m² - 160m² - 180m² - 190m²Encontramos tambien en Nivel 2 un espacio disponible para coworking de 835m²- Nivel 3 metraje de oficinas: 100m² - 120m² - 130m² - 150m² - 200m²Unidades desde U$D110. 000. -Tipo de propiedad: Oficinas y locales / Disposición: Frente / Acceso: Por Ascensor o escalera Plantas: 4 Planta / Orientación: Oeste / Año construido: entrega abril 2026# ubicación y zona: Zona de Canning en continuo crecimiento. Mariano Castex y rp 58. El edificio esta ubicado justo en frente de Country Saint Thomas. Cercania con barrio privado Terralagos, Solar del Bosque, Saint Thomas Centro. Zona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. Las plantas, representaciones y dibujos 3D, son ilustratativos de la unidad y están sujetos a modificaciones. Las medidas porcentuales, superficies y descripciones definitivas de los espacios que componen el proyecto, resultarán de la obra terminada. Los materiales y componentes definitivos dependerán de la disponibiliad y pueden variar. Accesible para personas con capacidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

USD 335.000

$ 400.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lares de Cannning

Canning, Ezeiza

Venta de Casa 3 ambientes en Lares de Canning, Ezeiza moderna casa de hormigon visto. La propiedad de 120m2, se baso en un proyecto racionalista en donde la simpleza juega un papel fundamental. Amplio living comedor, todo vidriado. Cocina con isla de Silestone y artefactos eléctricos incluidos. (Horno - Anafe) Suite principal con baño y vestidor. 1 dormitorio y baño completo. Exterior: Galería con parrilla y parque. Lares de canning. El mismo cuenta con 263 lotes, rodeados de una hermosa y añosa arboleda. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1451) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 115.000

147 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martin Garcia e/ Thames y Formosa

Canning, Ezeiza

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Martin Garcia entre Thames y Formosa (Canning, Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 450mts2, de los cuales 147mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 280.000

$ 430.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Don Joaquín

Don Joaquín, Canning

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Don Joaquín (Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 161mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 6/10/2025 son de aproximadamente $430. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa