168 Propiedades e inmuebles con encargado y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 190.000
$ 750.000 Expensas
89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Ruta 58 Km9,5 La Providencia
La Providencia Resort & Country Club, Canning
Sí, es Único! Excelente departamento Muy luminoso a estrenar en Canning. Los detalles constructivos: calefacción por radiadores, pisos de porcelanato, baño completo, dormitorio en suite con vestidor. Cocina semi integrada con muebles bajo y sobre mesada y horno empotrado eléctrico. Caldera dual, dvh, balcón con parrilla y bacha, lavadero. Pura luz y las vistas únicas que tiene esta propiedad desde todos sus ambientes. Las tres ventanas del dormitorio con vista a los dos lagos y al Golf! Es único! Descuento por contado. Cambiate a la vida que querés!

Destacado

USD 190.000
$ 280.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Barrio Privado Terralagos Canning
Barrio Privado Terralagos, Canning
Éste hermoso dos ambientes ubicado en el Barrio Privado Terralagos en Canning. Posee cocina comedor con barra desayunadora. Living. Dormitorio, el principal con placard, baño completo y un divino balcón con parrilla. Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Cochera cubierta. Alquiler anual sin muebles usd 900

Destacado

USD 108.000
$ 170.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Complejo Random Canning
Canning, Ezeiza
Departamento en venta | complejo random canningdepartamento tipo duplex 2 ambientes de 53m2 totales. Cochera cubierta para 1 auto. Planta baja: - Amplio living comedor integrado. - Cocina equipada con barra desayunadora, espacio de guardado y horno con anafe eléctrico- Toilette- Balcón con parrilla, bacha y espacio de guardadoPlanta alta: - Dormitorio- Baño completo con ante baño y bañeraCuenta con equipos Split frío/calor en ambos ambientes. sobre el complejo: Ubicado sobre la calle Montes de Oca y Ruta 58. Las unidades funcionales que componen el proyecto son 43 unidades funcionales y 4 locales comerciales. Las unidades están agrupadas en 3 bloques de planta baja, primer piso y segundo piso. Random además cuenta con un salón de usos múltiples de uso común, pileta de natación, solarium, y un sector de guardia de acceso y estacionamientos de cortesía. Tu consulta no molesta! De Luca Prop.

Destacado

Destacado

USD 240.000
81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Departamento en Venta en Terralagos, Canning
Barrio Privado Terralagos, Canning
Excelente departamento de 2 ambientes, frente a la Crystal Lagoons en Venta! Ubicado en el segundo piso, y con privilegiadas vistas a la Playa, cuenta con toilette de recepción, cocina integrada al living comedor con salida al balcón aterrazado con parrilla. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Anafe y horno eléctricos, alacena y bajo mesada, Amplia Cochera. Calefacción por losa radiante, con regulación propia. Vení a conocerlo! Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303


USD 125.000
61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Random-montes de Oca al 3400
Canning, Ezeiza
Departamento en Duplex Random Class, ubicado en condominio Random Canning. 2 ambientes. Planta Baja: Toilette. Cocina completa con muebles de cocina bajo mesada y mesadas de mármol, con espacio para heladera y lavarropas. Espacio de estar vinculado al balcón terraza semicubierto, con parrilla. Planta Alta: Baño completo. Dormitorio con frente de placard y expansión a balcón aterrazado con acceso a baulera privada. Dispone de cochera cubierta.


USD 125.000
$ 11.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Espacio Las Cavas 2
Canning, Ezeiza
Excelente departamento, consta de cocina comedor, cocina, dormitorio, baño y balcón, en muy buen estado, el complejo posee piscina, salón de usos múltiples, con parrilla, y gimnasio, seguridad las 24 hs. Foto no contractual ni vinculante. Las medidas son orientativas y al solo efecto descriptivo, las definitivas surgen de la planilla de estado parcelario y/o del título respectivo.







































