• Canning

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

182 Propiedades e inmuebles con ascensor y iluminacion en venta en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 91.700

44 m² tot.1 amb.1 baño

Complejo Büro, Canning

Canning, Ezeiza

Oficina premiun en venta– complejo BÜrooficina de 44 m² totales, ubicada en el piso 9no., con balcón y vista abierta. Un espacio moderno, funcional y luminoso, ideal para estudio profesional, consultorio, oficina corporativa o inversión de renta premium en la zona de mayor crecimiento de Canning. precio contadousd 91. 700. -financiacionusd 101. 800. - en cuotas30% anticipo + 24 cuotasCocheras en 1º y 2º subsuelo desde usd 13. 000. -Otras unidades disponibles: oficinas desde 38 m² hasta 122 m² con balcones semicubiertos. El proyectoBÜro es un complejo de oficinas y locales comerciales ubicado sobre Av. Mariano Castex, en el corazón del nuevo polo urbano y corporativo de Canning, con vistas al golf y rodeado de áreas verdes. Un entorno consolidado, ideal para empresas, profesionales e inversores que buscan posicionarse en una ubicación estratégica. Su arquitecturaDiseño contemporáneo, grandes ventanales, balcones semicubiertos y distribución eficiente que potencia la luz natural y las vistas. Estética moderna, materiales de calidad y funcionalidad en cada espacio. Algunas especificaciones técnicasCarpinterías de alta prestaciónAmplios ventanalesBalcones semicubiertosPreinstalación para aire acondicionadoAscensores de última generaciónCocheras en subsuelo + estacionamiento de cortesía(Consultá el pliego de terminaciones) Amenities y serviciosRooftop gastronómicoLocales comerciales en planta bajaEstacionamiento de cortesía para clientes135 cocheras en subsuelosSeguridad y control de accesoEntorno natural y vistas abiertas al golfTe interesa? Contactanos, estamos para asesorarte. Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 212.000

$ 350.000 Expensas

101 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Cabral al 3300

Canning, Ezeiza

Entrega inmediata. Se acepta financiación. Se acepta permuta (consultar) 2 Ambientes en duplex con terraza-Living comedor muy luminoso-Toilette en recepcion-Cocina integrada-Dormitorio con placard completo con posibilidad de vestidor-Baño en suite-Balcon-Hermosa Terraza propia con parrilla y lugar de guardado. -Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados y mosquiteros-Posibilidad de cochera cubierta o descubierta (consultar) amenities: -Torres con grupo electrogeno-sum con cocina completa, Parrila y baños-Espacio de Coworking y salas de reuniones. -Tres piscinas-Gimnasio completamente equipado-Guardia de seguridadCabral 3300 se encuentra sobre la calle Sargento Cabral, en una ubicaciòn estrategica, cerca de los accesos a la autopista, a dos minutos del centro comercial de Canning, Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Easy, Disco, entre otros. Martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

$ 170.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex 1560

Canning, Ezeiza

- acepta permuta - Exclusivo depto 2amb a esternar en canning center av Mariano Castex acceso y ubicación la zona mass buscada ubicado en el 3er piso al frente se destaca x su luminosidad y ser una unidad silenciosa…caracteristricas del depto.. pisos de porcelanato, mesada de silestine con barra, baño completo con revestimientos y bañera, balcon semicubierto con parrilla, vidrios dvh, Ventanas pvc, barandas de acero inoxidable con vidrio laminado, placard completo, muebles cocina ya instalados de alta calidad, preintalacion para splitsen cada cochera para 1 auto.. ametities.. piscina 22mts climatizada, solarium, seguridad 24hr, ascensores doble salida, playa estacionamiento cortesia, locales comerciales, indumentaria y propuestas gastronomicas. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 317.015

$ 250.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento La Alameda

Canning, Ezeiza

Venta departamento La Alameda A estrenardepartamento 4 Ambientes de 111, 70 m2. Cuenta con amplio living comedor, cocina, 3 habitaciónes, 2 baños, con Balcon. Preinstalacion de aire acondicionado. Red eléctrica subterránea, gas natural, red de agua y cloaca. Seguridad 24hs. Doble perímetro electrificado. Perímetro de cámaras y bunker central. A la altura del Km 9. 5 de la Ruta 58, sobre calle Cáceres, se encuentra La Alameda Barrio Privado, 215 hectáreas de espacio pensado para disfrutar de la naturaleza, el confort, los deportes, el relax y la seguridad. Entre los amenities y servicios destacan el House Principal, un Bar-Restó, Kids House, plaza de juegos infantiles, Centro de actividades deportivas, Spa con vista al lago, Piscina climatizada, Solarium, House Náutico y Business Center. Una vez que adquirís el lote, firmás un boleto de compra-venta directo con la empresa desarrolladora. ¿Escritura? El barrio ya cuenta con la aprobación de la Provincia de Buenos Aires y actualmente estamos en trámite en arba para aprobar el plano de subdivisión e iniciar el proceso de escrituración. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 155.000

$ 400.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

El deslinde 1360

Canning, Ezeiza

C-616. Excelente departamento en Ciudad Náutica El Principado de Canning. el deslinde 1360 entre autipista pte. Peron Y ruta 58. Depto de 3 ambientes de 95 m² totales en 2°piso, con frente a la bahía y contrafrente a Canning Village. Características del departamento: - 2 habitaciones (1 en suite con vestidor) - 2 baños completos con bañera. - Living comedor integrado. - Cómoda cocina con salida al balcón. - Balcón terraza de 11 m² con parrilla (posee cerramiento) - Al ser departamento lateral en el piso superior, posee vista despejada, es muy luminoso, está en excelente estado y con muy poco uso. - Cochera semicubierta. - Antigüedad: 6 años. Características del barrio: - Uno de los barrios de mayor categoría del corredor Canning/San Vicente. - Acceso desde caba 100% por autovía, conexión rápida a autopistas (Ezeiza-Cañuelas, Presidente Perón, Richieri, Autopista 6) - Barrio naútico con canales de libre navegación sin motor. - Circuito ecuestre. - Recreación: Club house, restaurante, playa de arena, salón de eventos, quincho, dos piscinas, play room. - Deportes: Gimnasio completo, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo y cemento, 2 canchas de padel, cancha de fútbol 11 y fútbol 5 de césped, cancha de basquet, cancha de beach voley. - Minimercado. - Educación: Colegio Grilli dentro del barrio. - Próxima apertura de nueva etapa con segundo club house y caballerizas. - Importantes centros comerciales, estaciones de servicio y gastronomía en la zona. Adicionales: - Opcional amueblado y equipos de aa frío/calor bgh con poco uso. precio de venta U$s155. 000. - todo electrico! Con boleto de compraventa

USD 165.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Robles al 5900

Canning, Ezeiza

Venta departamento 2 ambientes en canning departamento 2 ambientes desarrollo one boutiquecanning one Boutique reúne una serie de elementos que lo hacen único. Fue concebido con materiales nobles cumpliendo con toso los estándares de calidad que requiere un proyecto como este. Su arquitectura moderna de líneas rectas produce amplios espacios y grandes ventanales de piso a techo que favorecen la iluminación y las vistas. Las unidades se encuentran dispuestas al gran parque central. El espejo de agua de la piscina, junto con el vasto pulmón verde. Hace que ese espacio sea el lugar ideal para llevar a cabo distintas actividades relajadas y sociales. one boutique se encurntra A pasos de terralagos!! amenities- Control de acceso- Vigilancia 24 hs- Jardin central- Piscina exterior- Piscina interior- Sauna seco- Sauna humedo- Ducha escocesa- Gimnasio- Lockers- Restaurante- Cava de vinos-S. U. M- Cine/ auditorio- PlayroomComercializa Utopía Consulting & Real Estate. cel. Ver datos Lucia Bianchetti. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 125.000

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex 1560, B1842 Canning, Provincia de Buenos Aires

Canning, Ezeiza

Venta: U$D 125. 000. - departamento de 2 ambientes con cochera en canning center. Les presentamos este departamento ubicado en el corazón de canning, que consta de: -Living- Comedor con salida a un amplio balcón con espacio para parrilla. *Construido con pisos de porcelanato-Cocina con alacena y mesada silestone. -Dormitorio-Baño completo con bañera-Cochera: SiEl complejo se desarrolla en una hectárea rodeada de una gran arboleda, el cual contará con un área comercial en planta baja, sector exclusivo de oficinas con entrada individual y departamentos con vistas tanto al interior como al exterior del complejo. Canning Center se caracterizará por su excelente calidad constructiva, vistas inmejorables, rodeada de espacios verdes, seguridad las 24 hs, ubicación y rápido acceso, unidades comerciales y de vivienda con estilo único. Además contará con polo gastronómico y centro comercial. Él complejo brindará seguridad y confort para quien decida vivir dentro de él. Gracias a su ubicación estratégica, Canning Center ofrecerá fácil acceso a los puntos más importantes de la ciudad: a 350 metros de Plaza Canning, 800 metros del Shopping Las Toscas y 2, 5 km de la Autopista Ezeiza-Cañuelas. En relación a los amenities, el desarrollo ofrecerá una amplia piscina semiolímpica climatizada en el centro del complejo, solárium, cuatro salones de usos múltiples (sum) con parrilla, Business center, y seguridad 24 hs. Canning Center llega para brindarle solución a todas sus necesidades, ofreciéndole vivir, pasear y trabajar en la mejor zona de Canning. nota: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampococontractuales. para mayor informacion de esta publicacion, comunicarse con sion inmobiliaria al Ver datos Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18 hs de lun A vier. Sabados de 10 A 13 hs. las visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora

USD 280.000

$ 400.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento Vista Golf SUR 3 Ambientes

Canning, Ezeiza

Venta Departamento 3 ambientes con Cochera y Baulera en vista golf CanningHermoso departamento desarrollado en una planta, de excelentes terminaciones y características constructivas. Al ingreso nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, aberturas tipo dvh de triple hoja, con salida a un balcón terraza de gran amplitud con vista al frente, equipado con parrilla empotrada y revestida en acero; de forma integrada encontramos la cocina, totalmente equipada con horno y anafes empotrados, muebles bajo mesada y alacena de terminaciones laqueadas, con grifería mono comando fv, además cuenta con un espacio de lavadero con conexión para lavarropa y pileta. Por pasillo distribuidor accedemos a uno de los dos baños, equipado con ducha y artefactos completos, griferías fv. Continuando, nos encontramos con dos habitaciones, la primera con placard empotrado y la segunda, en suite, con vestidor, ante baño y baño con bañera. Ambas con aberturas con salida a balcón corrido, con vista al frente. A destacar la calidad en terminaciones en general de todos los ambientes, la calefacción de losa radiante configurable mediante termostatos digitales, cuenta con aire acondicionado, los pisos son de madera flotante y porcelanato, y sin lugar a dudas la increíble vista de los balcones hacia el Saint Thomas Golf. Vista Golf es un proyecto mixto ubicado en Canning, que comprende usos de viviendas, locales y cocheras. Emplazado sobre la ruta 58, sobre un lote de 5200 m2, se desarrolla en 20. 000 m2 de obra entre comunes y propios. Conformado por dos torres con acceso por la calle Martin García y la Ruta 58. las torres cuentan con• Hall de acceso en triple altura• 10 Niveles de departamentos• 8 ascensores principales• Moderno diseño de planta baja con visuales y paisajismo, con construcción tradicional de primer nivel. • 2 Salones de Usos Múltiples. • Vestuarios, Gimnasio, Sala de masajes, Relax y Sauna• Piscina indoor climatizada con visuales hacia el golf y terraza parquizada. • Piscina exterior con solárium. • Casilla de Vigilancia• Bauleras• Laundry• Sala de reuniones• Áreas de esparcimiento• Sector Juego de Niños• Circuito cerrado de televisión y vigilancia. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 197.200

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gregorio Diaz 979

Canning, Ezeiza

Moderno departamento en venta en canning! Nuevo emprendimiento residencial emplazado sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Tipología 3 ambientes97. 99 metros totalesForma de pagoConsulte opciones de financiación disponibles. Posibilidad de presentar propuestas a medida! cocheras cubiertas Y bauleras disponibles. El ProyectoEdificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. ArquitecturaExclusivas unidades desde 60 a 98 metros cuadrados en las que se destacan sus amplios ventanales que permiten amplitud visual al verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. AmenitiesSe ubican en la terraza del último nivelLaundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I GimnasioUbicación inmejorableSe emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. Contactanos por más información! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 220.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento en Juan Gregorio Diaz al 900

Canning, Ezeiza

Venta Canning Ezeiza DepartamentosGregorio Diaz cuenta con un área de terreno de 1277 m2, sobre el que se ha diseñado un edificio de 6 pisos con azotea, con amenities, sum, piscina, gimnasio, laundry, coworking, y un subsuelo de cocheras. En total dispone de 54 departamentos. 20 unidades de 3 ambientes que disponen de: Cocina, living comedor, dos habitaciones de las cuales una es en suite con vestidor, un toilette. Las 20 unidades cuentan con balcon / terraza y parrila. 34 unidades de 2 ambientes que disponen de: Cocina, living comedor, una habitacion, baño. Las 34 unidades cuentan con balcon / terraza y parrila. Planta bajaTres locales comerciales en doble altura cocheras de unidades funcionales. Hall de accesoEntrepiso Contrafrente4 departamentos de 2 ambientes (Deptos E) 1ro, 2do, 3er, 4to, 5to y 6to nivel: 2 departamentos de 3 ambientes (deptos A) 3 departamentos de 2 ambientes (deptos B y C) al frente2 departamentos de 3 ambientes (deptos A) 3 departamentos de 2 ambientes (deptos B y C) al contrafrentNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 139.000

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Espacio Las Cavas Apto Credito

Canning, Ezeiza

Venta Espacio las Cavas Este departamento en primer piso combina diseño funcional, luminosidad y el confort de vivir en un entorno con servicios de categoría. Una oportunidad única tanto para vivienda permanente como para inversión. cuenta con escritura/apto créditoficha TécnicaCocina independiente y funcional, con sector de lavadero incorporado. Baño completo. Amplio y luminoso living-comedor con salida directa a gran balcón/terraza con parrilla propia, un sector privado ideal para el relax y reuniones sociales. Dormitorios: 2 dormitorios con placards integrados. Habitación principal en suite con baño privado. Climatización y detalles: Equipado con 2 equipos de aire acondicionado frío/calor y cortinas black out instaladas en los ambientes. Cochera: Incluye unidad cubierta fija asignada al departamento. El Estilo de Vida en Espacio Las CavasVivir en este complejo es acceder a una infraestructura pensada para el disfrute y la tranquilidad. Único complejo en la zona con Cavas Subterráneas, un espacio distintivo para los amantes del central de verano, gimnasio totalmente equipado y una amplia terraza de uso común. Sum equipado con tv, cocina completa y mobiliario moderno. Seguridad: Acceso mediante portón automatizado, monitoreo constante por cámaras de última generación y personal de seguridad las 24 hs. Situado en una zona estratégica de Canning, con rápido acceso a centros comerciales, polos gastronómicos y colegios de primer nivel. oportunidad! precio de venta: usd Ver datosse escucha propuestajosé Champagnat 3600 - 3900, Canning, EzeizaNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 275.000

$ 430.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castex al 2000

Canning, Ezeiza

Elegancia, confort y vista al golf en Canning. Departamento 3 ambientes amoblado con cochera y baulera – Vista Golf – Av. Castex 2050Excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión, con muy buena renta. Ubicado en el exclusivo desarrollo Vista Golf, en Canning, este departamento Unidad Funcional 101 – Torre Sur cuenta con 112 m² totales (90 m² cubiertos + 22 m² semicubiertos) y se encuentra en primer piso, listo para mudarse. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living-comedor con aberturas dvh de triple hoja, que conectan con un balcón terraza con parrilla empotrada revestida en acero y una hermosa vista abierta al golf. La cocina es moderna y funcional, completamente equipada con horno y anafe empotrados, muebles bajo mesada y alacenas laqueadas, grifería monocomando fv y lavadero independiente. Cuenta con: 2 dormitorios: Principal en suite con vestidor, antebaño y bañeraSegundo dormitorio con placard empotrado2 baños completos con artefactos y griferías fvbalcón corrido con salida desde los dormitoriosDetalles de calidad: Calefacción por losa radiante con termostatos digitalesPisos de madera flotante y porcelanatoAberturas dvh en todos los ambientesAire acondicionado en todos los ambientesIncluye cochera y baulera. El edificio cuenta con 4 ascensores (2 por torre), lo que garantiza comodidad y rápida circulación. El complejo ofrece amenities premium: Piscina exterior con soláriumPiscina cubierta climatizadaGimnasioSaunasum (Salón de Usos Múltiples) Seguridad y locales comercialesUbicación estratégica sobre Av. Castex, con excelente acceso y cercanía a servicios. Estoy para acompañarte, escribime y coordinamos una visita. Apesteguia Bienes Raíces.

USD 200.000

$ 350.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Vieja Estación Canning

Canning, Ezeiza

Departamento en Venta con cochera en el Condominio La Vieja Estación, Canning Ezeiza -apto credito-Hermoso dpto. De 4 ambientes en duplex 2° piso al frente de 123 m2planta baja-Living-comedor con salida a balcón terraza muy luminoso-Cocina con amueblamientos completos y barra desayunadora -Baño completo-Dormitorio con placard al frente-Baulera debajo de la escaleraplanta alta-2 dormitorios con placard y baño completo que se accede individualmente por cada dormitorio- Gan Entrepiso que se puede usar como escritorio -BauleraAmbos dormitorios tienen acceso a una gran terraza con parrilla y jacuzzi con vista al frenteDetallesAberturas de aluminio dvhsplit frio calor en todos los ambientesCochera cubiertaEl edificio cuenta con ascensor Se escuchan ofertas razonables y acepta permuta casa en Echeverria del Lagoel condominiocuenta con sum, con cocina completa y parrilla. Baño con ante baño, piscina y espacios verdes. Los valores de los departamentos refuerzan el concepto del condominio, el cual conjuga la seguridad, confort, vida al aire libre, cercanía de la naturaleza y amenidades, creando un cóctel perfecto. El desarrollo cuenta con seguridad las 24 hs.: Un único acceso a través del Portal Principal en el cual encontramos la garita de control de ingresos y egresos, más un pasillo perimetral en cual circula un guardia en forma permanente. Las cámaras de seguridad de última generación con monitoreo complementan el sistema se seguridad. Asimismo, se introduce el concepto de sacar los vehículos del nivel cero, privilegiando el espacio verde y la seguridad mediante el estacionamiento subterráneo. A través de ascensores panorámicos de última generación, con vistas hacia el jardín, llegamos a los distintos niveles donde se ubican las viviendas. Se han elegido los mejores materiales para un emprendimiento de estas características y calidad, con un estilo clásico Ladrillero con detalles en revoque color piedra París y techo de chapa negra. Tu consulta no molesta, De Luca Prop.

USD 190.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Barrio Terralagos

Canning, Ezeiza

Departamento en venta en canning - barrio terralagosexcelente departamento en Venta en el Barrio Terralagos de 60 m2. Ubicado en el 5to piso al contrafrente. se vende con renta. Se encuentra alquilado. Cuenta con: Living comedor con salida al balcón. Cocina semi-integrada. 1 dormitorio. Baño completo. Balcón con parrilla. Detalles de terminación: Pisos porcelanato simil madera en toda la propiedad. Aberturas con vidrio dvh. Aires acondicionados en living comedor y dormitorio. Placard con interior completo. Cocina con muebles bajo mesada y alacena. Horno y anafe eléctrico. Calefacción por losa radiante. acerca del barrioterralagos es un Barrio Cerrado desarrollado en un predio de 270 hectáreas en la que cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena blanca. AmenitiesPiscina in aut climatizada con Solárium, servicios, duchas y depósito. Colonia de vacaciones, clases de zumba, beach voley, torneos de futbol, escuela de tenis y hockey. Laguna donde se puede difrutar de paseos en kayak y stand up paddle con escuelita para distintas actividades acuáticas. Áreas comunes de esparcimiento parquizadas. El edificio cuenta con sector de Laundry. el departamento se encuentra alquilado Y se vende con renta. Contactanos por más información! aviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos. Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 2.500.000

$ 700.000 Expensas

3500 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Ruta 52, Km 9,5

Canning, Ezeiza

Espectacular chalet de 6 amb con innumerables detalles de categoria desarrollado en dos plantas con 740 mts. Cubiertos sobre importantisimo lote de 3500 M2, con vista al golf en country la providencia. En pb consta de hall de entrada con importante escalera principal y pisos en mármol, ascensor de última generación, amplio living con piso de madera, hogar a leños y ventanales con salida a preciosa galería. Gran comedor diario y estar con pisos de mármol muy luminoso por los amplios ventanales que conectan a un hermoso jardín de invierno todo vidriado. Impecable cocina con ventanal al frente, muebles bajo y sobre mesada de primera calidad marca Johnson, desayunador, horno empotrado, anafe y campana en acero inox. Baño de recepción con ducha, escritorio, dormitorio de servicio en suite, lavadero, cochera cubierta para dos autos con portón levadizo automatizado y escalera de servicio con acceso a la planta alta. Hermoso quincho con baño completo, cocina y parrilla. Piscina revestida en venecitas y climatizada, inmenso parque con riego por aspersión y fogón con asador. En pa cuenta con magnifico dormitorio principal en suite, dos vestidores, hermoso baño con revestimiento en mármol, griferías y sanitarios de excelente calidad, bañera con hidromasaje, ducha, toallero calefaccionable, espejo con desempañador y sauna, balcón terraza al contrafrente con increíble vista. Dos dormitorios en suite con hidromasajes, vestidor, pisos de madera y balcón corrido. Amplio gimnasio y espacioso playroom con pisos de madera y acceso a dos grandes balcones al frente. La propiedad cuenta con sistema de domótica que permite aplicar el control y automatización de la misma de manera inteligente, ajustando iluminación, cortinas etc. Además dispone de sistema de alarma, cámaras y grupo electrógeno. El inmueble posee aberturas en aluminio con doble vidrio (dvh), carpintería en madera y herrajes de gran calidad. Se calefacciona por losa radiante, calefacción y aire acondicionado central y equipos Split frio-calor individuales. La Providencia es un exclusivo Resort & Country Club situado en la localidad de Canning, al sudoeste de la Ciudad de Buenos Aires. Que cuenta con cancha de golf internacional de 18 hoyos, 3 canchas de polo, 10 canchas de tenis, instalaciones deportivas para futbol, hockey y rugby, equitación, club house tenis, club house golf, sum, restaurant, piscina y hotel boutique con spa. Consúltenos

USD 140.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gregorio Diaz 979

Canning, Ezeiza

Moderno departamento en venta en canningnuevo valor oportunidad! 2 ambientes premium con terraza con parrilla Y cochera propia. A metros de las toscas! Nuevo emprendimiento residencial emplazado sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Tipología: 2 ambientes. 3er Piso. Vista contrafrente. 66. 7 metros totalesCuenta con amplio living comedor, cocina integrada con mesadas de silestone, 1 dormitorio amplio con placard con interiores, 1 baño completo, terraza con parrilla, y cochera cubierta en subsuelo. El ProyectoEdificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. ArquitecturaExclusivas unidades desde 60 a 98 metros cuadrados en las que se destacan sus amplios ventanales que permiten amplitud visual al verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. AmenitiesSe ubican en la terraza del último nivelLaundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I GimnasioUbicación inmejorableSe emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. Contactanos por más información! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 153.200

66760 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Gregorio Díaz 979

Canning, Ezeiza

Departamento en venta A estrenar en canning! Nuevo emprendimiento residencial de categoría emplazado sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Tipología 2 ambientes. Vista contrafrente. 62. 59 metros totales. 49. 82metros cubiertos. 12. 77 metros balcón. Forma de pago. Anticipo 30% y el saldo en 24 cuotas en dólares o pesos ajustables por el Índice cac. Posibilidad de presentar propuestas a medida! Cocheras cubiertas Y bauleras disponibles. Entrega en 12 meses. El Proyecto. Edificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. Arquitectura. Exclusivas unidades desde 60 a 98 metros cuadrados en las que se destacan sus amplios ventanales que permiten amplitud visual al verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. Amenities. Se ubican en la terraza del último nivel. Laundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I Gimnasio. Ubicación inmejorable. Se emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. No pierdas la oportunidad de invertir en esta propiedad de lujo, que combina confort y exclusividad en una de las zonas más codiciadas de Canning.

USD 1.800.000

986 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 52 KM 1.2

Barrio Privado Terralagos, Canning

Espectacular casa de 450m2 a laguna con muelle propio en dos plantas con Ascensor. Planta BajaAmplio living comedor en doble alturaImponente Escalera con detalles de luzAscensorCocina con gran islaQuincho con parrilla integradaToilette de recepciónOficina/escritorio u 4to dormitorioCochera cerrada para 2 vehículosHabitación de servicio con baño privadoLavadero independiente con doble circulaciónPlanta alta-Puente en vidrio aportando categoría y decoración-Master Suite con dos vestidores y gran baño en suite, balcón con vista a Laguna-Dos dormitorios adicionales, cada uno con baño privado, vestidor y salida a balcón-Sector relax o espacio playroom-Sauna con duchaExterior-Parque a laguna con grama bahiana y palmeras-muelle propio-Piscina climatizada de 5 x 10 m con nado contracorriente-Jacuzzi integrado-Playa húmeda-Muelle propio sobre laguna y una vista magnífica-Sistema de riego automatizadoConfort y Tecnología: La propiedad cuenta con equipamiento de alta gama. -Calefacción por losa radiante-Dos calderas independientes (por planta) -Termotanque de alta recuperaciónClimatización: -Planta alta con sistemas centrales independientes por ala-En Planta baja con equipos split-Grupo electrógenomartillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 96.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas & 9 de Julio

La Bonita de Canning, Canning

La bonita - magnolia I. Departamentos 2 ambientes con posibilidad de financiación. Anticipo desde usd 28. 800 y 12 o 24 cuotas fijas mensuales. Fecha de entrega estimada: Marzo 2027. Últimas unidades 2 ambientes disponibles: 1° piso: N° 104 valor contado usd 96. 000 o anticipo de usd 28. 800 y cuotas. 3° piso: N° 305 valor contado usd 97. 000 o anticipo de usd 29. 100 y cuotas. Constan de: Cocina, living-comedor, 1 baño completo, 1 dormitorio y balcón terraza con parrilla. Interior: Pisos: En dormitorios, cocina, living comedor y baños piso de Porcelanato de primera calidad. Paredes: Terminación con placostic y pintura látex. Cerámicos en baños. Cielorrasos: Aplicado de enduido sobre hormigón. En baños apliques de placa roca de yeso. Artefactos sanitarios blancos marca ferrum o roca. Broncería sanitaria: grifería fv o Similar. Mesada de granito y bacha de acero inoxidable en cocina. Artefacto de cocina eléctrico con 4 hornallas y horno, o anafe eléctrico de 4 hornallas, más horno de embutir de acero inoxidable. Termotanque eléctrico de 85 lts. Equipamiento: Mueble de cocina con bajo mesada y alacena completos de melamina. En dormitorios placares con puertas corredizas en melamina, con interiores completos. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado Split inverter (un equipo en cada ambiente). Instalación eléctrica con puesta a tierra. Tableros con disyuntor diferencial e interruptores termo magnéticos. Bocas para tv con cañerías vacías. Iluminación autónoma de emergencia en áreas comunes. Instalación sanitaria: Cañería de agua fría y caliente de polibutileno Hep20 o similar. Cañerías pluviales y cloacales pvc. Tanque de bombeo y reserva de agua. Preinstalación para lavarropas en todas las unidades. Ascensores de 5 paradas con puertas automáticas en el edificio. Exterior: Fachada: revestimientos de tejuela y revestimiento plástico color. Carpintería exterior: Marcos y hojas de pvc blanco de doble vidriado hermético. Balcones: baranda metálica y piso de porcelanato de primera calidad. El desarrollo está compuesto por una serie de bloques de condominio dentro de un lote propio rodeado de una arboleda añeja. El edificio magnolia I está compuesto por 40 departamentos para vivienda. 20 unidades funcionales de 4 ambientes, 8 unidades funcionales de 3 ambientes y 12 unidades funcionales de 2 ambientes. Todas las Unidades tienen parrilla. Posibilidad de adquirir tu cochera cubierta en subsuelo. Contará con: Piscina exterior, salón de usos múltiples, gimnasio, canchas de paddle, cancha de futbol, proveeduría - restaurante, espacios verdes recreativos, entre otros. Paseos entre los árboles, lugares de descanso y relajación. Amplios retiros perimetrales de los ejes medianeros. Avanzado sistema de control de accesos en el ingreso, utilizando métodos de autenticación como reconocimiento facial, tarjeta o códigos qr. Video vigilancia equipada con cámaras ópticas y térmicas con visión nocturna y detección inteligente de personas para el monitoreo local y remoto las 24 horas. Cerco eléctrico perimetral y automatización del portón vehicular con accionamiento a distancia para incrementar el nivel de seguridad. Ubicado en el centro de Canning, con un excelente acceso a 900 mts de la ruta 58. Cuenta con salida rápida a la nueva Autopista Presidente Perón, a la Au Ezeiza-Cañuelas y la Autopista Ricchieri. Orientado a personas que privilegian la zona por encontrarse próxima a distintas vías de relevancia y a centros comerciales como el complejo Las Toscas, colegios y lugares de esparcimiento público y privado. Las imágenes incluidas en esta publicación son del render del proyecto a modo ilustrativas. Además incluye fotos del showroom(unidad modelo) y reales de obra actualizada abril 2026. (Todos los meses se cargan fotos de avance de obra)

Ver mapa