• Campos de Roca

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Propiedades e inmuebles con mas de 2 cocheras en venta en Campos de Roca, Brandsen

Ordenar

USD 210.000

$ 600.000 Expensas

5000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Campos DE Roca Ruta 2 KM 65

Campos de Roca, Brandsen

Venta casa campos de rocasobre un lote de 5. 000 metros. En una calle de poco tránsito y con una forestación única. Se desarrolla la vivienda en dos plantas, con amplio parque, pileta y una glorieta situada en el contexto del Jardín rodeado de una hermosa vegetación. En planta baja nos encontramos en el frente con la galería, en el ingreso a la vivienda está el living comedor, baño completo, lavadero por el cual se accede a un ambiente tipo quincho donde está la parrilla de ágil salida a la pileta; hacia el otro sector de la casa la cocina, con comedor diario con vista al jardín y a la glorieta. En planta alta, los tres dormitorios, el principal con hidromasaje y vestidor, baño completo, estudio o living íntimo, dormitorio secundario con placard y tercer dormitorio. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 171.500

$ 600.000 Expensas

241 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2, Km 65. Campos de Roca 200

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. Casa de estilo clásico inglés en mampostería de ladrillo vista, sobre un lote de 5. 000 m². La propiedad cuenta con 132 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, rodeada de abundante vegetación tanto en el frente como en el contrafrente, lo que genera un entorno con mucha privacidad y sombra natural. En planta baja (70 m²) se encuentra el estar-comedor, cocina con barra desayunador y toilette. Pisos de cerámico rojizo, aberturas de aluminio blanco y una galería perimetral que recorre toda la parte exterior de la casa, ideal para usar durante todo el año. En planta alta (60 m²), tres dormitorios: uno con baño en suite y los restantes con un baño completo independiente. Calefacción central con caldera de tablero digital, riego por aspersión y piscina de material de 72 m² con sistema de bomba y circulación completa. Ubicada sobre una de las calles principales del barrio, con acceso directo por el ingreso principal y buen retiro de los linderos. Todos los servicios activos. Apta para vivienda permanente o de fin de semana. Potencialmente apta para financiamiento bancario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

$ 290.000 Expensas

5000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Campos de Roca Ruta 2 km 65

Campos de Roca, Brandsen

Venta de casa en Campos de Roca. Hermosa cansa de estilo francés en el barrio cerrado Campos de Roca, construida íntegramente en un planta de 210m2 cubiertos y 85m2 de semicubiertos, sobre un gran terreno de 5. 000m2, con vistas extraordinarias. La propiedad esta conformada una recepción donde se luce un hermoso vitro, Gran living Comedor, toilette, cocina comedor diario, en el sector privado encontramos el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, mas dos amplios dormitorios asistidos por un segundo baño completo, sobre el sector opuesto, proximo a la cocina se encuentra el dormitorio de servicio (o huéspedes) un baño que lo asiste y el sector de lavadero. La galería con un piso blanco y negro en forma de damero muy característico del estilo. Pileta de 6 x 14 mts, solarium de 7 x 3 mts con baño para pileta. Equipo de calefacción central frió / calor y toldos de galería eléctricos. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 600.000

378 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2 Km 55 Campos de Roca 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Mailin Amico. Casa en venta en Campos de Roca, zona de chacras con amenities exclusivos. Casa de 246, 6 m² cubiertos y 131, 6 m2 de semicubierto, haciendo un total de 378, 2 m2 totales aproximados sobre un lote de 14. 931, 86 m², ubicada en un entorno de chacras que combina naturaleza, confort y servicios de primer nivel. La propiedad cuenta con: • 4 dormitorios, tres dormitorios en planta baja y el dormitorio principal en planta alta. • Living - comedor luminoso y cocina semi-integrada al comedor. • Tres baños completos. • Galeria semi cubierta. • Piscina de 100 m² con solárium. • Lavadero. • Quincho con un dormitorio. Características técnicas. • Calefacción central y equipos split frío/calor. • Gas natural. • fibra óptica. • Agua caliente por termotanque. • Carpinterías con dvh. • Sistema de riego por aspersión en 6 zonas. • 2 pozos de agua (perforación de 100 m de profundidad). • Biodigestores para tratamiento de residuos. Amenities del barrio. El lote forma parte de un exclusivo desarrollo de 410 lotes con convenio entre barrios, que ofrecen: • Restaurante. • Helipuerto. • Club House. • Supermercado. • Piscina. Un lugar único donde la tranquilidad del entorno natural se combina con servicios de calidad y seguridad para tu familia. *Los metros cuadrados son aproximados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

$ 520.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 2 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Magali Saad. Ruta Provincial 2 1, Coronel Brandsen. La propiedad ubicada en campos de roca, barrio cerrado, de una belleza natural, que muy pocos barrios pueden ofrecer, con una forestación y una fauna única, en un clima campestre con todo el confort, los servicios y una gran seguridad privada, que lo convierte en un lugar maravilloso para vivir o para disfrutar de escapadas de fin de semana, lejos de las hostilidades de la ciudad, para recuperar esa calidad de vida merecida. Sobre lote de 3040 metros se encuentra esta casa de 3 dormitorios, asistidos por dos baño completo, living comedor, cocina, una galería semi cubierta en la salida al parque, parrilla techada, asador y pileta. La propiedad esta preparada estructuralmente para construir una planta superior. Escucha ofertas. propiedad alquilada hasta agosto 2026. acepta posible permuta en caba/ mar del plata/uruguay. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

$ 250.000 Expensas

4937 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Campos de Roca, Ruta 2 Km 65.

Campos de Roca, Brandsen

Importante propiedad en campos de roca, casa de estilo campo con acentos coloniales, desarrollada íntegramente en planta baja con una superficie de 350 m2 y 120m2 de semi-cubiertos, sobre un extenso terreno de 4. 937 m2. La vivienda de aproximadamente 10 años de antigüedad construida con materiales modernos y nobles, de la más alta calidad, con todos sus ambientes amplios y luminosos, para entregarnos un alto confort en un contexto dominado por el verde que nos regala la naturaleza, donde se impone la paz y la tranquilidad del barrio. La casa cuenta con 4 dormitorios todos con baños en suite y amplios placares, un amplio estar comedor con estufa hogar asistido por un baño social (toilette), la cocina semi-integrada por una barra, un sector tipo quincho con parrilla y baño completo, una habitación de servicio con su baño o posible estudio, grandes galerías para disfrutar de las tardes de verano y cochera cubierta para dos autos. Piscina de 13 x 5, borde atérmico y antideslizante, gran solario, guarda recubierta en venecitas y cerco perimetral. La calefacción es por radiadores, las carpinterías de aluminio de primera calidad con doble vidrio (dvh) la puerta de ingreso de pinotea, riego por aspersión entre muchos detalles de calidad. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 320.000

$ 270.000 Expensas

4000 m² tot.4 dorm.3 baños3 coch.

Campos DE Roca Ruta 2 KM 65

Campos de Roca, Brandsen

Importante propiedad en campos de roca tipo chalet, desarrollada íntegramente en planta baja con una superficie cubierta de 390m2 y 60 m2 de semi-cubiertos, sobre un extenso terreno de 4. 000 m2. La vivienda de aproximadamente 12 años de antigüedad construida con materiales modernos y nobles, de la más alta calidad, con todos sus ambientes amplios y luminosos, para entregarnos un alto confort en un contexto dominado por el verde que nos regala la naturaleza, donde se impone la paz y la tranquilidad del barrio. La casa cuenta con 4 dormitorios el principal con baño en suite con jacuzzi y vestidor, y dos baños completos mas uno asiste a 2 dormitorios secundario y otro baño articula con el sector social y un dormitorio de huéspedes. La casa nos ofrece un amplio estar comedor con estufa hogar, la cocina amplia con comedor diario de muy buen dialogo con el comedor principal y con el quincho con parrilla que se encuentra integrado a la vivienda, La calefacción es por radiadores, las carpinterías de aluminio de primera calidad con doble vidrio (dvh) la puerta de ingreso de pinotea al igual que puertas interiores, riego por aspersión entre muchos detalles de calidad. Dos galerías, semi cubiertas en el frente y contra frente para disfrutar de las tardes de verano. Piscina de 12 x 5 recubierta en venecitas, borde atérmico y antideslizante, y cerco perimetral. grupo electrogeno automatico A gasposee gas natural. Conexión de internet por fibra óptica de Telecom. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 280.000

$ 467.000 Expensas

354 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2 Km 65, Campos de Roca I 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Leonel Del Valle. Ruta 2 km 65, Campos de Roca 1. Casa desarrollada en planta baja sobre un lote de 3366m2. Cuenta con cocina con muebles bajo y sobre mesada y barra desayunadora, comedor, living, estudio/playroom con salida al patio, 3 dormitorios, 2 baños completos y lavadero separado. Amplio parque con pileta de 12x5, galería semicubierta, quincho con parrilla y baño. Posee calefacción central a gas en toda la propiedad. Los propietarios tienen acceso al barrio por calle asfaltada. El barrio tiene una importante arboleda. Seguridad las 24hrs. Posee despensa. Cancha de tenis. Cancha de padel. Cancha de fútbol. Restaurante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 340.000

$ 590.000 Expensas

5500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campos de Roca Ruta 2 Km 5

Campos de Roca, Brandsen

Venta de casa en campos de rocafuncional casa con un estilo moderno, de ambientes bien distribuidos donde se definen muy bien las áreas sociales de las privadas, y se privilegia la luz y las atractivas visuales al exterior. El proyecto arquitectónico propone un desarrollo íntegro en planta baja con una superficie de 202 m2 cubiertos y de 120 m2 semi-cubiertos, sobre un extenso terreno de 5. 500 m2. La vivienda con todos sus ambientes amplios y luminosos, otorgan un alto confort en un contexto dominado por el verde que nos regala la naturaleza, donde se impone la paz y la tranquilidad del barrio. Piscina de 12 x 6m, borde atérmico- antideslizante y solario. Una vivienda moderna, muy funcional, luminosa y con excelentes visuales al exterior…Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Ver mapa