6 Propiedades e inmuebles con patio en venta en Campos de Roca II, Brandsen
Ordenar

USD 215.000
$ 450.000 Expensas
2340 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Los Almendros
Campos de Roca II, Brandsen
Casa desarrollada sobre el lote 130, en un entorno natural con excelentes vistas y muy buena iluminacion natural. La propiedad esta desarrollada sobre un lote de 2340 m2, con casi 200 m2 cubiertos y 30 semicubiertos. Con un diseño moderno, la casa cuenta con: *4 Dormitorios (1 en Suite) *4 Baños. *Living. *Cocina -Comedor. *Lavadero. *Galeria. *Parrilla. *Pileta. *Estufa a leña/Aires Acondicionados. *Luz Eléctrica, Gas envasado. Se comercializa con amoblamiento U$s 230. 000 o sin amoblamiento U$s 215. 000

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 167.900
$ 526.488 Expensas
3750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Campos de Roca
Campos de Roca, Brandsen
Casa de cuatro ambientes con inventario incluido en el barrio cerrado Campos de Roca I. Al ingreso amplio living comedor con hogar a leña y pisos de porcelanato. Cocina equipada con lavadero independiente y comedor diario. Comunicado a la galeria con Parilla y vista al parque. Por el pasillo Toilette. Dormitorio Principal con placard y aire acondicionado y Baño Completo en suite. Segundo dormitorio con placard. Tercer Dormitorio con placard integrado. La propiedad está ubicada en el barrio cerrado Campos de Roca I con acceso a la Ciudad Autonoma de Buenos Aires en una hora. Campos de Roca I cuenta con Seguridad las 24 hs con cerco perimetral. Comercializa Primavera. Servicios Inmobiliarios cpmclz 4393. Las dimensiones exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 399.000
$ 500.000 Expensas
1500 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
Área 60
La Victoria, Etcheverry
Lote: 1. 500 m² | Superficie construida: 300 m² Permuta por casa en barrios cerrados de Hudson. Esta imponente propiedad a la laguna se desarrolla en dos plantas y combina diseño, confort y una excelente calidad constructiva. -Planta Baja. Amplio estar–comedor con grandes ventanales y salida a la galería. Cocina moderna con isla, muebles bajo y sobre mesada. Dos dormitorios con placard completo. Baño completo. Garage. Galería cubierta con parrilla y toilette de exterior. Fondo libre con piscina climatizada y hermosas vistas abiertas a la laguna. -Planta Alta. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios adicionales. Baño completo. -Extras. Entorno tranquilo, rodeado de naturaleza. Excelente orientación y luminosidad. Ideal para quienes buscan confort, amplitud y vida al aire libre.

Super destacado

USD 167.900
$ 526.488 Expensas
3750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Miralagos
Miralagos, Etcheverry
Casa de cuatro ambientes en el barrio cerrado Campos de Roca I. Al ingreso amplio living comedor con hogar a leña y pisos de porcelanato. Cocina equipada con lavadero independiente y comedor diario. Comunicado a la galeria con Parilla y vista al parque. Por el pasillo Toilette. Dormitorio Principal con placard y aire acondicionado y Baño Completo en suite. Segundo dormitorio con placard. Tercer Dormitorio con placard integrado. La propiedad está ubicada en el barrio cerrado Campos de Roca I con acceso a la Ciudad Autonoma de Buenos Aires en una hora. Campos de Roca I cuenta con Seguridad las 24 hs con cerco perimetral. Comercializa Primavera. Servicios Inmobiliarios cpmclz 4393Las dimensiones exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado






































