• Campos de Roca

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas en venta en Campos de Roca, Brandsen

Ordenar

USD 159.000

3500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Campos de Roca I

Campos de Roca, Brandsen

Casa de 3 dormitorios en venta | Campos de Roca I | BrandsenUbicada en Campos de Roca I, sobre Ruta 2 km 65, esta propiedad se destaca principalmente por su entorno natural y por estar desarrollada sobre un gran lote de aproximadamente 3. 500 m², ofreciendo privacidad, tranquilidad y muchísimo espacio verde. La casa cuenta con un amplio living-comedor, cocina, tres dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños completos. En el exterior dispone de una cómoda galería cubierta con parrilla, pileta y un enorme parque con arboleda consolidada, uno de los principales atractivos de la propiedad y un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. Campos de Roca I es un barrio consolidado, con seguridad y amplios espacios verdes, además de Club House, piscinas y sectores deportivos. Su ubicación sobre Ruta 2 permite una muy buena conexión con La Plata y Buenos Aires. Una excelente opción tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, combinando amplitud, naturaleza y la tranquilidad de un barrio privado. Escribime para más información o para coordinar una visita. Hernan Bach – Realty one GroupDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y Corredor Público Col. N. º 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de La Plata, cuya demás información profesional, de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 171.500

$ 600.000 Expensas

241 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2, Km 65. Campos de Roca 200

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. Casa de estilo clásico inglés en mampostería de ladrillo vista, sobre un lote de 5. 000 m². La propiedad cuenta con 132 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, rodeada de abundante vegetación tanto en el frente como en el contrafrente, lo que genera un entorno con mucha privacidad y sombra natural. En planta baja (70 m²) se encuentra el estar-comedor, cocina con barra desayunador y toilette. Pisos de cerámico rojizo, aberturas de aluminio blanco y una galería perimetral que recorre toda la parte exterior de la casa, ideal para usar durante todo el año. En planta alta (60 m²), tres dormitorios: uno con baño en suite y los restantes con un baño completo independiente. Calefacción central con caldera de tablero digital, riego por aspersión y piscina de material de 72 m² con sistema de bomba y circulación completa. Ubicada sobre una de las calles principales del barrio, con acceso directo por el ingreso principal y buen retiro de los linderos. Todos los servicios activos. Apta para vivienda permanente o de fin de semana. Potencialmente apta para financiamiento bancario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

$ 520.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 2 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Magali Saad. Ruta Provincial 2 1, Coronel Brandsen. La propiedad ubicada en campos de roca, barrio cerrado, de una belleza natural, que muy pocos barrios pueden ofrecer, con una forestación y una fauna única, en un clima campestre con todo el confort, los servicios y una gran seguridad privada, que lo convierte en un lugar maravilloso para vivir o para disfrutar de escapadas de fin de semana, lejos de las hostilidades de la ciudad, para recuperar esa calidad de vida merecida. Sobre lote de 3040 metros se encuentra esta casa de 3 dormitorios, asistidos por dos baño completo, living comedor, cocina, una galería semi cubierta en la salida al parque, parrilla techada, asador y pileta. La propiedad esta preparada estructuralmente para construir una planta superior. Escucha ofertas. propiedad alquilada hasta ocubre 2027( opcion de venta con renta) acepta posible permuta en caba/ mar del plata/uruguay. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

$ 250.000 Expensas

4077 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 2 Km 65

Campos de Roca, Brandsen

Lote 251 | Importante chalet A terminar de aprox. 370mts2 cubiertos (con un avance de obra del 70%) desarrollado en 1 planta sobre un lote de 4. 100 m2. Posee espacios amplios y luminosos, con un importante acceso y recepción a un amplio living-comedor con hogar a leños, doble altura destacándose las cabriadas de madera a la vista que dan un clima especial al ambiente. La cocina se integra al estar según diseño, creando una gran relación con el estar y el comedor. El sector privado consta de 3 dormitorios, el principal de ellos con baño en suite, jacuzzi y vestidor de amplias dimensiones coronando la izquierda de la casa. Sumado a un segundo baño en el sector que asiste a los otros 2 dormitorios con placares. Sobre la otra ala tenemos un estudio o dormitorio, un baño completo, lavadero y 1 departamento semi-independiente con baño completo, dormitorio, estar con entrepiso y sector cocina con entrada independiente (todo terminado). Al contrafrente amplia galería con parrilla, horno de barro, mesada y bacha. La casa posee además una construcción de 90m2 que puede funcionar como cocheras especiales, quincho o destinos varios. Y cochera para dos autos cubiertos. Amplio parque y proyección para espejo de agua circular de 50m2. Proyecto con excelente ubicación y asoleamiento. Excelente calidad constructiva. Venta directa. Algo de Campos de RocaA sólo 40 minutos de caba y 20´ de La Plata, el barrio cuenta con 230 hectáreas, dominado por árboles centenarios (sauces, álamos y eucaliptos), fauna autóctona (zorros, liebres, pavos reales, garzas, teros y patos entre otros) un verdadero homenaje a la naturaleza. Áreas comunes para el descanso y el entretenimiento, juegos infantiles, sector hípico y stud, área deportiva (cancha de fútbol, cancha de tenis, cancha de paddle), piscina con solárium. Cuenta con servicio de energía eléctrica, gas natural, alumbrado público, agua por perforación individual, tv satelital, telefonía e Internet inalámbrica (actualmente se está instalando Fibra Óptica), proveeduría, capilla, restaurante/confitería "La Campiña" de uso exclusivo, personal de mantenimiento de espacios verdes comunes, recolección de residuos y servicios de emergencias y seguridad 24hs. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 188.000

$ 516.000 Expensas

5000 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Campos de Roca 102

Campos de Roca, Brandsen

_ Casa de un dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Campos de Roca (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, escritorio, comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cuenta con casa de huéspedes con habitación, baño y cocina comedor. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 5. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/07/2025 son de aproximadamente $516. 000. _Acepta entrega del 50% y financiar el resto Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas en venta en barrios cercanos a Campos de Roca, Brandsen

69 propiedades e inmuebles disponibles baratos que permite mascotas en venta

5 propiedades e inmuebles disponibles baratos que permite mascotas en venta

USD 190.000

26%

$ 590.000 Expensas

3500 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños8 coch.

Ruta 2 Km. 65

Campos de Roca, Brandsen

Sobre lote de 3500 m2 (35 x 100) Casa distribuida en una sola planta. 206 m2 cubiertos y 103 m2 semicubiertos. Cuenta con un living comedor vidriado (dvh) en su frente y contrafrente, invitanto al disfrute del paisajismo en las áreas verdes con estufa hogar. Sobre el ala izquierda nos encontramos con la cocina semi incorporada por una barra, con muebles bajo y sobre mesada en melamina, artefactos a gas y eléctricos de primerísimas marcas; Habitación principal en suite con jacuzzi, vestidor y escritorio. Sobre el ala derecha nos encontramos con una habitación en suite, dos dormitorios con baño completo a compartir. La casa se encuentra calefaccionada principalmente con losa radiante sectorizada y posee un acondicionador de aire en la habitación principal. En todas sus aberturas encontramos mosquiteros en las aberturas. Ya en el exterior nos encontramos con una piscina cercada de 4 x 10. Quincho equipado con estufa hogar, cocina y baño con ducha. Patio semicubierto. Gran cantidad de especies arbóreas que decoran los espacios, ofreciendo en disintos horarios zonas de sol radiante y sombra. La propiedad se encuentra ubicada sobre la avenida Cumeneyen, a metros de calle Torcaza, frente a una plazoleta repleta de verde. "campos de roca" A solo 30 minutos de La Plata y 40 minutos de Capital Federal. Nos ubicamos en una zona privilegiada de la Autovía 2, al inicio del corredor de los Clubes de Campo y Barrios Privados. Inmersos en un ambiente de tranquilidad y naturaleza encontramos 420 hectáreas que pertenecen a Campos de Roca I y Campos de Roca ii. Único en su tipología urbanística. El Club House cuenta con distintas salas de uso común: Living Room, Sala de lectura, Sala de juegos para adultos, Sala para niños, Restaurant “El Calden”, Salón de usos múltiples, Gimnasio. Dentro de sus 1600 mts2, encontramos “Campos spa” con: Sala de Masajes, Ducha Escocesa, Baño Turco, Sauna Seco, Sala de Rélax, Jacuzzi y Piscina in/out. Posee un curso de agua natural que atraviesa el barrio en su mayor extensión, posee tres puentes vehiculares que conectan ambos sectores de la urbanización. A sus márgenes se ha diseñado una senda aeróbica y un paseo verde para la realización de actividades deportivas. En el parque central de 10 hectáreas, junto al Club House, se encuentra el Área Deportiva con 2 canchas de fútbol de 11, 2 canchas de tenis construidas de polvo de ladrillos, 2 canchas de padle, Playón multideportes para la práctica de básquet, cancha de vóley sobre césped, pileta exterior, vestuarios y un Área de juegos infantiles. Campos de Roca ii posee dos lagunas, una de 45. 000 m2 y otra de 15. 000 m2 que ofrecen la posibilidad de practicar actividades náuticas sin motor, como son remo y kayak. Seguridad privada las 24 horas, Energía eléctrica, Alumbrado público, Agua por perforación individual, tv satelital, Telefonía e internet inalámbrica (servicios brindado por empresas externas). La estancia se construyó durante el siglo xix, acabando con una superficie de 270 hectáreas. Fue el hogar del militar Julio Argentino Roca (de ahí su nombre) durante su estadía en Buenos Aires para sus servicios en la política y en el ejército. Años más tarde del fallecimiento de Roca (19 de octubre de 1914), hacia fines del siglo xx, se creó la empresa Campos de Roca S. A. Que tomó estas 270 hectáreas para transformarlas en un barrio privado. Expensas de agosto 2026 $593. 000

USD 190.000

$ 660.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Campos de Roca Ruta 2 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Gabriel Tomasini. casa en venta estilo campo campos de roca. La propiedad se emplaza sobre un terreno de 3. 500 m² en Campos de Roca, Ruta 2, Coronel Brandsen, con un diseño moderno acorde al entorno rural. Construida en 2019, desarrolla 225 m² de superficie total, distribuidos en 140 m² cubiertos y 85 m² semicubiertos, todos en planta baja. La distribución funcional comprende 3 dormitorios, siendo el principal con baño en suite y vestidor. Complementan la vivienda 2 baños completos y 1 toilette, garantizando comodidad para toda la familia. El sector social integra un living con excelentes visuales hacia el jardín, comedor y cocina funcional y abierta que facilita la circulación y el aprovechamiento del espacio. Cuenta con lavadero separado donde se ubica la sala de máquinas, optimizando la organización interna. Una galería en forma de L con parrilla constituye el espacio de transición ideal para disfrutar del exterior. El terreno permite la construcción de una piscina según los requerimientos del nuevo propietario. Los placares integrados en dormitorios brindan soluciones de almacenamiento. La propiedad dispone de calefacción, servicios de electricidad, gas e internet. El estado general es bueno, con terminaciones acordes a una construcción reciente. La amplitud del terreno y la distribución en planta baja ofrecen versatilidad para proyectos futuros y disfrute del espacio exterior característico de esta zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.000

$ 500.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2 Km 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Magali Saad. ruta 2 km 65 - venta casa en campos de roca, barrio cerrado en ruta 2 km 65. Ideal para dos familias o para disfrutar fines de semana y temporadas, esta propiedad se encuentra en un entorno seguro y natural, dentro del prestigioso barrio cerrado Campos de Roca. La ubicación ofrece seguridad las 24 horas, alumbrado, y una variedad de instalaciones que incluyen proveeduría, instalaciones deportivas, gas natural, mantenimiento de espacios verdes, recolección de residuos, servicios de emergencia, telefonía digital, internet de banda ancha y tv digital. La casa se emplaza en un amplio lote de 3. 700 metros cuadrados, rodeado de una arboleda y parquización armoniosa. Al ingresar, un espacioso living actúa como playroom, equipado con una mesa de pool, ping pong y metegol. La propiedad cuenta con un comedor diario, un toilette, una cocina amplia y equipada, y cuatro dormitorios con placares asistidos por dos baños completos. En el otro sector de la casa, se encuentra un pequeño living y un amplio quincho con parrilla y cocina propia, ideal para reuniones familiares. El parque exterior ofrece una pileta climatizada con baño y ducha para mayor comodidad, además de un lavadero. La propiedad, con 25 años de antigüedad, se beneficia de dos espacios de estacionamiento cubiertos, garantizando comodidad y seguridad. Este es un lugar único por la extensión y privacidad de sus terrenos, perfecto para quienes buscan un refugio tranquilo y seguro cerca de la naturaleza. El barrio cuenta con cancha de tenis. Pádel, cancha de fútbol y caballeriza. Documentacion al dia. escritura. apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 480.000 Expensas

4400 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Ruta 2 Km 65

Campos de Roca, Brandsen

Venta de casa 6 ambinetes con lote de 4. 400 M2 - campos de roca-brandsen. inmportante casa A terminar (se entregan todos los materiales faltantes para su finalización), en campos de roca 1 - lote 251. es importante destacar que este barrio privado posee 2 accesos (uno asfaltado exclusivo para propietarios), servicio de gas natural, internet fibra optica, supermercado completo, restaurante Y cafeteria, caserón de estilo colonial como salón de usos múltiples, caballerizas, canchas de paddle, tenis Y pileta. Mucho aire libre Y tranquilidad, A una hora Y media de caba Y A 50 minutos de la plata. Esta casa se desarrolla en planta baja sobre un lote de 4. 400m2 con espacios amplios y luminosos. Al ingresar a la vivienda de 450m2 se diseño una recepción en altura la cual contiene el hogar a leñas dando calor al living y comedor, además de tener doble sistema de calor (una por radiadores loza radiante y la otra por dentro del techo por aire). En los techos se observan las cabriadas de madera que dan un clima de distinción al ambiente. La cocina se integra a la sala de estar y comedor creando una gran relación entre sí. El sector privado tiene 3 dormitorios que cada techo tiene el tramado para realizar los techos de yeso: el principal con baño en suite con jacuzzi y con un gran vestidor. Luego se encuentra un segundo baño en el sector que asiste a los otros dos dormitorios. Sobre el ala de servicios tenemos un estudio que puede utilizarse como dormitorio, baño completo, lavadero donde se encuentran los tableros de electricidad, termo y espacios para colocar lavarropas y secarropas. Luego por intermedio de un pasillo se comunica a un departamento semi independiente con baño completo, posible cocina y altillo. Saliendo, en la parte trasera se encuentra una galería de 90 m2 que funciona de quincho con parrilla, mesada completa y horno de barro, esto se comunica con el sector departamento de huéspedes o de servicios. A parte de la casa se encuentra el garaje cubierto para 3 autos. Tanque cisterna con sistema de riego. Esta obra frenó su construcción hace 3 años, lo cual quedó todo comprado A entregar en el momento de la venta: cimientos de 45 cm de alto. Aberturas: en sus fachada de frente, y contra-frente se selecciono todo en Pinotea, al igual que sus puertas interiores de la vivienda siendo 13 en total. Las aberturas restantes: son de Aluminio A-30 con dvh (con cámara de aire) para el mejor mantenimiento de las frigorías/calorías y mejor economía de uso. en total 18 aberturas. - todas las instaciones de luz, gas Y agua: completas y realizadas. Griferia completa con sanitarios Y lavatorios -- mesada: toda la cocina con diseño apropiado en granito negro con dorado. Instalaciones: - la perforacion tiene una bomba sumergible marca pedrollo de 2hp de fabricacion italiana. - - el circuito de agua posee 2 tanques de 1. 100 litros elevado. - instalacion electrica toda cableada. - - instalacion de gas realizada totalmente, y ya esta visada su primer inspección con todo ok! - ingenieria sanitaria completa con cámara séptica con dos bio digestores, y peine de infiltrado. - listado de stock en obra Y guarda. Aberturas: Cerramiento de Aluminio A-30 con dvh en todas las aberturas externas (contamos con fotos) Puerta Principal de acceso a la vivienda en dos hojas en Pinotea (contamos con fotos) Puerta de salida a la Galería de cuatro hojas, también en Pinotea (contamos con fotos) Puertas interiores de la vivienda en Pinotea algunas ya colocadas. (en la casa) Puerta doble de acceso al vestidor de Pinotea en obra. En dormitorio principal (en la casa) Aberturas interiores en Pinotea (en la casa colocadas) Frente placard amurado en obra en uno de los Dormitorios, hojas corredizas en obra. (en la casa) Tranquera completa de acceso para amurar. (en la casa) Pisos interiores de la vivienda comprados 200m2: Porcelanato Portobello Ibirapuera Mix Rectificados 020x1. 20. (en la casa) Cañería según proyecto (Tachos) para colocación de aire acondicionado central (frigorías/calorías) en toda la vivienda- Zingueria de primera calidad que también se deja en la vivienda! (en la casa) Bomba Rowa Press 30 Presurizadora (en la casa) Bomba Pedrollo 2 hp Sumergible, ambas bombas ya colocadas en obra. - (en la casa) se aceptan permutas. Consultar para mas detalles. -

USD 211.000

$ 593.000 Expensas

3800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Campos de Roca

Campos de Roca, Brandsen

Excelente casa de 4 ambientes con parque, pileta y parrilla en Campos de RocaUbicada en Coronel Brandsen, kilómetro 65 de la ruta 2 se encuentra ésta residencia minimalista inmersa en la naturaleza en un barrio cerrado que se destaca por su entorno naturar incomparable, gran variedad de árboles y una rica biodiversidad, hogar de liebres, zorros y una variedad de aves. Desarrollada sobre 3800m2 de parque, con 200m2 totales, 140m2 cubiertos y 60m2 de galeria, ofrece ambientes cómodos, luminosos y bien resueltos. Distribución Cuenta con un living-comedor con vista al parque Cocina independiente con comedor diarioDormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completoGran galería, parrilla, con un baño externo y un cuarto de guardado con conexión para lavarropas. Pileta Solarium con toldo retráctil para disfrutar del sol y de la sombra según la ocación. El exterior, el gran protagonista, cuenta con riego por aspersión, para asegurar un entorno verde que invita al relax y al disfrute al aire libre. ServiciosAgua caliente por termotanque Estufas de tiro balanceado en los cuartos, recién renovadas. Aire acondicionado frío calor en el living comedor, y dos de los cuartos Expensas. 593. 000 Agosto 2026A sólo 50 minutos de Buenos Aires y 25 minutos de La Plata, cuenta con árboles y áreas comunes para el descanso y el entretenimiento. El barrio está totalmente desarrollado con seguridad 24hs, alumbrado. Instalaciones, proveeduría, instalaciones deportivas, gas natural, mantenimiento de espacios verdes comunes, recolección de residuos, servicios de emergencias, telefonía digital, internet, banda ancha y tv digital. Además, el barrio posee especies arbóreas de más de 100 años y una preciosa casona que es el Casco de la antigua estancia donde habitó Julio A Roca por quien el barrio lleva su nombre. Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los definitivos surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 230.000

$ 320.000 Expensas

2365 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 2 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Javier Alberto Orellana. Casa a la Venta en Campos de Roca 2. Propiedad de categoría en un barrio privado de estilo campestre en Coronel Brandsen, a sólo 30 minutos de la Ciudad de La Plata y a 45 de Ciudad de Buenos Aires. La casa cuenta con 174 m2. Cubiertos sobre un lote de 40x60 m2. (aprox.). El lote cuenta con una pileta que la misma contiene una playa húmeda para los mas chicos. La propiedad se desarrolla en planta baja, cuenta con 3 dormitorios (dormitorio principal con baño en suite), dos baños completos (uno en el sector de la galería). Tiene una cocina amplia integrada al comedor y al living de concepto abierto, con una vista completa del jardín y el entorno natural que rodea la propiedad. Allí tiene salida a la galería que cuenta con parrilla, barra y un sector de relax. La cocina tiene muebles sobre y baja mesada, y una isla grande. La casa está equipada con equipos de aire acondicionado frío - calor. Las aberturas son de pvc y tienen doble vidrio. La construcción es sólida y de calidad, hecha para vivir por sus dueños. En síntesis: 3 Dormitorios. 3 Baños completos. Cocina - Comedor integrado al Living. Galería con parrilla. Parque. Pileta con playa húmeda y solárium. Espacio guarda coches techado para 2 vehículos. Servicios: Seguridad privada las 24 horas, Energía eléctrica, Alumbrado público, Agua por perforación individual, tv satelital, Servicio de fibra óptica para Internet, telefonía y televisión. Campos de Roca ii tiene un moderno Club House, Proveeduría, Restaurante, Gimnasio, Spa, Pileta exterior e interior, sector de juegos de niños, canchas de fútbol y tenis, y más. Distingue a este barrio su entorno campestre, espacios amplios y abiertos, diferentes a los barrios de los alrededores en donde los lotes son más chicos y los espacios más cerrados. El Club House cuenta con distintas salas de uso común: Living Room, Sala de lectura, Sala de juegos para adultos, Sala para niños, Restaurant “El Calden”, Salón de usos múltiples, Gimnasio. Campos de Roca ii cuenta además con los siguientes amenities: 2 Canchas de fútbol 11, 4 canchas de tenis construidas de polvo de ladrillos, 2 canchas de paddle, Playón multideportes para la práctica de básquet, Cancha de vóley sobre césped, Pileta exterior y un área de juegos infantiles. “Campos spa” con: Sala de Masajes, Ducha Escocesa, Baño Turco, Sauna Seco, Sala de Rélax, Jacuzzi y Piscina in/out. Campos de Roca ii posee dos lagunas, una de 45. 000 m2 y otra de 15. 000 m2 que ofrecen la posibilidad de practicar actividades náuticas sin motor, como son remo y kayak. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 240.000

$ 450.000 Expensas

3750 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Country Campos de Roca I

Campos de Roca, Brandsen

Excelente casa a la venta en Country Campos de RocaLa propiedad esta ubicada en el County "Campos de Roca I", poseedor de una belleza natural, que muy pocos barrios pueden ofrecer. Con una forestación y una fauna única, en un clima campestre con todo el confort, los servicios y una gran seguridad privada, que lo convierte en un lugar maravilloso para vivir o para disfrutar de escapadas de fin de semana, lejos de las hostilidades de la ciudad, para recuperar esa calidad de vida merecida. La propiedad que presentamos esta desarrollada íntegramente en un planta, sobre un lote 3. 750 m2, y con una superficie cubierta de 250 m2. Es un proyecto diseñado y pensados para aprovechar y disfrutar de la iluminación natural y la naturaleza que rodea el barrio. La propiedad esta dividida en 3 alas o sectores. En el ala Este, podemos encontrar las 3 habitaciones mas un baño completo con antebañó. La habitación principal cuenta con vista al parque, vestidor, y baño en suite. El ala principal cuenta con un gran living comedor con ventanales al parque y la piscina, integrando la cocina a través de una barra des ayunadora. Este ambiente es realmente el corazón de la casa. La ultima pieza de esta construcción corresponde a su parte exterior, conformada por la galería externa, la cual posee un amplio lugar de estar, parrilla, lavadero y conexión a la piscina. La vivienda tiene una antigüedad de 7 años, construida con muy buenos materiales y muy buen gusto, La calefacción es por radiadores. Superficie del terreno: 3. 750 m2Características del barrio A sólo 40 minutos de Buenos Aires y 20´ de La Plata, el barrio cuenta con 230 hectáreas –donde se delimitaron 550 terrenos de Ver datos a 3500 m2; en 40 Ha, dominados por el verde, los árboles y áreas comunes para el descanso y el entretenimiento. El barrio está totalmente desarrollado con seguridad 24hs, alumbrado. Instalaciones (proveeduría, instalaciones deportivas, gas natural, mantenimiento de espacios verdes comunes, recolección de residuos, servicios de emergencias, telefonía digital, internet, banda ancha y tv digital) Además, el barrio posee especies arbóreas de más de 100 años. Como sauces, álamos y eucaliptos; y animales autóctonos como zorros, liebres, pavos reales, garzas, teros y patos, entre otros. Que para quienes viven disfruten de un verdadero homenaje a la naturaleza. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 250.000

5198 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ruta 2 Km 65 Brandsen

Campos de Roca, Brandsen

. Venta de casa de 4 dorm en campos de roca I ❤ Increible Oportunidad! ❤ Casa de 4 Dorm en en Campos de Roca I. - Ruta 2 Km 65 Brandsen. - 270 m2 cub - 5. 198 m2 Total. - 4 Dormitorios. - 3 Baños - 1 Toilette. - 3 Cocheras. - Piscina de 10m x 5m con jacuzzi y solarium. - 3 años de antiguedad. - Cocina semi integrada. - Lavadero separado. - Suite de 37, 5 m2 con vestidor y baño compartimentado. - Dormitorio de 20 m2 con placard y baño completo. - Planta alta: 2 dormitorios con terraza y baño completo. - Galería de 60m2 con baño exterior. - Parrilla. - Pisos son de porcelanato. - Ventanas de pvc con dvh. - Calefacción por radiadores. - Aire acondicionado en los dormitorios. - Barrio con almacén, canchas deportivas, club house. - Posibilidad de permuta y apto crédito. Contactanos y coordinamos una visita! ________________________________________. Century 21 Franchi.. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 269.000

5197 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 2 km 65 200

Campos de Roca, Brandsen

Casa en venta en Campos de Roca Exclusiva propiedad desarrollada sobre un imponente lote en esquina de 5. 197 m², que combina amplitud, privacidad y una cuidada forestación diseñada para integrarse con el entorno natural. La vivienda cuenta con 267 m² cubiertos, 60 m² semicubiertos y una extensa superficie libre que invita a disfrutar plenamente del aire libre. La casa ofrece un diseño moderno y funcional, con 4 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo. Además, dispone de un segundo baño completo y un toilette en planta baja. Los ambientes se caracterizan por su luminosidad gracias a amplios ventanales con aberturas dvh línea A30, mientras que los pisos de porcelanato y la calefacción por radiadores con caldera aportan confort y calidad constructiva. El área social se compone de una cocina con barra integrada al comedor y un amplio living, ideal para reuniones y momentos en familia, con vistas abiertas al parque. En el exterior, la propiedad cuenta con una galería semicubierta, una piscina estratégicamente ubicada para recibir sol durante todo el día, baño exterior y un parque de generosas dimensiones. Además, posee una amplia terraza descubierta sobre la galería, perfecta para disfrutar del entorno. Incluye espacio de guardado para un vehículo. Con solo 4 años de antigüedad, la casa se encuentra en excelente estado de conservación y lista para escriturar. Ubicada en el prestigioso barrio Campos de Roca ii, la propiedad permite acceder a una infraestructura de primer nivel: Club House, piscinas (incluida una in-out semi olímpica), canchas de fútbol, tenis, pádel y múltiples espacios deportivos y recreativos. También ofrece gimnasio, spa, restaurante “El Caldén” y áreas sociales pensadas para toda la familia. El barrio se destaca además por sus dos lagunas aptas para actividades náuticas sin motor y un entorno natural atravesado por un arroyo con puentes que conectan sus distintos sectores, brindando un estilo de vida único en contacto con la naturaleza.

USD 290.000

$ 670 Expensas

5961 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ruta Nacional 2 Km 65 Brandsen 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mariana Bilbao. venta casa 4 amb campos de roca brandsen pileta. (Entrega como parte de pago Casa en Greenvill, Magallanes, Fincas I, ii, iii) Esta encantadora Casa en Campos de Roca ofrece un diseño funcional y confortable. Esta desarrollada en el ala izquierda en una sola planta, sobre un espectacular lote de 5984 m². Al ingresar, una puerta de madera nos da la bienvenida hacia la cocina, completa, muy cómoda, cuenta con mesada de granito, doble bacha, cocina, muebles bajo mesada y una práctica mesa alta con banquetas, también posee una gran parrilla y asador. Desde allí se accede a un amplio living-comedor con grandes ventanales, ofreciendo una vista privilegiada al jardín y a la pileta (12x 6 mts), sillones, hogar a leña, mesa para 15 personas, barra, calefactores, también posee caldera para los dias invernales. A lo largo de la casa hay una galería techada. La casa dispone de 3 dormitorios: La habitación principal cuenta con baño en suite y placares y dos amplios ventanales de ambos lados. Dos dormitorios adicionales con roperos y vista al jardín, baño adicional con ducha. En el ala derecha, encontrarás un práctico vestuario y un área con bachas para lavarse las manos y cuenta con dos baños y dos duchas, asegurando comodidad para toda la familia. Además, dispone de un garage cubierto y un garage semicubierto para dos autos. En el primer piso, encontrarás un espacio tipo monoambiente que puede ser utilizado como sala de usos múltiples, complementado con una kitchenette y una hermosa vista al jardín. ¡Una opción ideal para quienes buscan confort y versatilidad! La propiedad se completa con una gran arboleda, sistema de riego, cerco verde con alambrado y portón en la entrada. Apto credito. ¿Te gustaría agendar una visita para conocer este departamento en persona? ¡Contactanos y coordinamos una visita! Esperamos tu consulta! Click directo A la derecha de la pantalla! Un asesor se contactará A la brevedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

$ 560.000 Expensas

3650 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Campos de Roca

Campos de Roca, Brandsen

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Campos de Roca (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición perimetral y orientación al sur. _ La misma posee cocina comedor industrial equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor con estufa hogar a leña, toilette, tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite con hidromasajes. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con parrilla y toilette, galería semi cubierta y amplio parque con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3. 650mts2 y tiene una superficie aproximada de 287mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 31/01/2025 son de aproximadamente $560. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 300.000

$ 600.000 Expensas

306 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Campos de Roca I Ruta 2 Km 65 200

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. Casa en Campos de Roca, desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 5. 154 m2 con una superficie cubierta de 306 m2 aproximadamente. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con baño y vestidor. Los dormitorios restantes poseen placard. Amplio estar-comedor con esufa hogar, con cocina integrada y dos baños completos adicionales. Todos los ambientes poseen radiadores y aires acondicionados. En el exterior posee una galeria semicubierta con parrilla y espacio para comedor y living con estufa hogar. Además, cuenta con un amplio parque con pileta y espacio semicubierto para guardado de 2 vehículos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

$ 550.000 Expensas

3500 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Campos de Roca

Campos de Roca, Brandsen

Casa en venta en un entorno residencial consolidado sobre un terreno de 3500 mts². Dueño directo. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 350 mts² distribuidos en dos niveles, ofreciendo espacios amplios y funcionales. En planta baja se encuentra un living y comedor de generosas dimensiones, con ventanales amplios en cada espacio. La casa está hecha con materiales de primera calidad: puertas, escalera, baranda y muebles de cocina hechos con pinotea. La cocina, independiente y equipada con mobiliario de madera y alacenas, cuenta con doble ventana al exterior y espacio para comedor diario. La casa dispone de cinco dormitorios y cuatro baños, brindando espacios cómodos para una familia numerosa. El dormitorio principal ocupa toda la planta alta con vestidor, baño y jacuzzi. Acceso al balcón propio y vista al parque y piscina. Espacio para escritorio u oficina y living intimo. El parque rodea la casa y ofrece una extensa superficie verde, cercada perimetralmente, ideal para actividades al aire libre. Parque, amplia piscina con cerco removible. Quincho con parrilla, mesada y pileta. Cuarto de lavadero con mesada, pileta, espacio para lavarropas y secarropas. Espacio de guardado. Baño exterior y vestuario con duchas. Garaje techado para dos autos. Ideal familias y fin de semana. El barrio Campos de Roca (ubicado en el corredor de Autovía 2, Km 65, partido de Brandsen) es un producto inmobiliario espectacular para vender de forma independiente. Su gran fuerte es la naturaleza extrema y el tamaño de sus terrenos (que suelen arrancar en los 2. 000 m² hasta más de 5. 000 m²), algo que no se encuentra fácilmente en las zonas más urbanas de Hudson o Quilmes. Campos de Roca destaca por su increíble forestación añosa y el imponente casco histórico (que perteneció a Julio A. Roca) Un barrio consolidado de 420 hectáreas con seguridad 24hs. Que cuenta con. Club House (Restaurante/Cafetería "La Campaña"), sum, canchas de tenis, fútbol y paddle – Sector hípico y Caballeriza - Capilla “Nuestra Señora de la Victoria” (donde se celebran bautismos, casamientos y las misas todos los domingos) A solo 20 minutos de La Plata y 45 de Capital Federal. Importante: La propiedad se comercializa exclusivamente por dueño directo. Agradecemos el interés, pero no deseamos ser contactados por inmobiliarias. Gracias.

USD 340.000

$ 450.000 Expensas

353 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Ruta Nacional 2 Km 65 Brandsen 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mariana Bilbao. venta casa 4 amb campos de roca brandsen pileta. apto credito! Oportunidad unica! Funcional y luminosa propiedad desarrollada en una sola planta, sobre un espectacular lote de 3. 564 m². Se vende lista para disfrutar. Al ingresar, una elegante puerta doble de madera nos da la bienvenida hacia un amplio living-comedor con grandes ventanales corredizos que conectan con la galería cubierta, ofreciendo una vista privilegiada al jardín y a la pileta. La cocina, completa y muy cómoda, cuenta con mesada de granito, doble bacha, cocina industrial, muebles bajo mesada y una práctica barra desayunadora con vista al exterior. Desde allí se accede al quincho o salón de juegos, equipado con una gran parrilla, mesada, bacha y muebles bajo mesada, con salida directa al parque y a la pileta de 9 x 4 m (iluminada, con pisos atérmicos y antideslizantes). La casa dispone de cuatro dormitorios: La habitación principal cuenta con vestidor, baño en suite y un moderno jacuzzi. Dos dormitorios adicionales con placards y vista al jardín. Un amplio dormitorio de huéspedes con baño completo. El lavadero está equipado con mesada, pileta, espacio para lavarropas y secarropas, alacena y salida de servicio. Desde el quincho también se accede a una galería techada, con un baño exterior adicional, cuarto de guardado (ideal para motos, bicicletas, etc.) y garage cubierto para dos vehículos y corredor lateral descubierto para varios vehículos más. La propiedad se completa con cancha de fútbol, gran forestación, horno de barro, sistema de riego automático, cerco verde con alambrado y portón automático. ¿Te gustaría agendar una visita para conocer este departamento en persona? ¡Contactanos y coordinamos una visita! Esperamos tu consulta! Click directo A la derecha de la pantalla! Un asesor se contactará A la brevedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

$ 1.200.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Campos de Roca

Campos de Roca, Brandsen

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Campos de Roca (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1200mts2 y tiene una superficie aproximada de 624mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 07/03/2026 son de aproximadamente $1. 200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 380.000

4900 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Campos de Roca

Campos de Roca, Brandsen

Residencia de Categoría en Campos de Roca | Lote de 5. 000 m² | Confort y TecnologíaDescripción: Descubrí el equilibrio perfecto entre la naturaleza y la arquitectura de vanguardia. Ubicada en el prestigioso barrio Campos de Roca, esta imponente propiedad de 380 m² cubiertos ofrece un estilo de vida inigualable en un entorno de absoluta privacidad. Espacios Interiores: Máximo Confort: Desarrollada principalmente en planta baja, cuenta con 4 dormitorios amplios, escritorio privado para home office y un versátil entrepiso que funciona como playroom o segundo estar. Área Social: Living-comedor de generosas dimensiones con vistas panorámicas al parque. Cocina-comedor totalmente equipada, diseñada para los amantes de la gastronomía. Huéspedes y Servicio: Suite adicional independiente para visitas y lavadero de grandes dimensiones. Exterior y Recreación: Un parque diseñado con sistema de riego automático y más de 1. 600 plantas. Piscina climatizada y galería integrada. Quincho techado equipado con parrilla y horno de barro, ideal para eventos sociales. Calidad Constructiva Superior: Muros dobles y aberturas con dvh para un aislamiento térmico óptimo. Climatización por losa radiante y Aire Acondicionado central/individual en cada ambiente. Seguridad energética: Grupo electrógeno instalado, tanque de acero inoxidable de 1. 500L y doble sistema de bombas. Propiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

4920 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Campos de Roca I

Campos de Roca, Brandsen

Viví rodeado de naturaleza en esta imponente propiedad en Campos de RocaSi te gusta la idea de vivir en contacto con la naturaleza, quiero invitarte a conocer esta espectacular propiedad ubicada en el corazón del Barrio Cerrado Campos de Roca. Desde el momento en que ingresas al barrio, la experiencia ya es un placer. Las calles arboladas, el canto de los pájaros y la paz del entorno te invitan a bajar el ritmo y a disfrutar la vida de otra manera. Además, la seguridad privada y el acceso controlado te brindan la tranquilidad de saber que vos y tu familia están protegidos. Aquí, tus reuniones serán seguras y placenteras, y tus hijos podrán crecer libres, entre árboles y vegetación. La casa está desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote de 4. 920 m². Cuenta con aproximadamente 380 m² cubiertos, distribuidos con un diseño funcional y lleno de luz. Tiene cuatro dormitorios amplios, un escritorio ideal para trabajar desde casa, y un generoso living-comedor con vistas al parque y salida directa al sector de Galería y Pileta. En un entrepiso sobre el espacio social encontramos un cómodo playroom o segundo estar abierto, perfecto para juegos, cine en casa o simplemente un espacio de relax. La cocina-comedor es otro gran acierto: amplia, súper luminosa, con muebles completos sobre y bajo mesada, y ventanales que integran el exterior con el interior. A continuación, se ubica el cuarto dormitorio con baño privado y espacio de guardado, ideal para huéspedes o para un integrante de la familia que necesite más independencia. En esa misma área encontramos un lavadero muy espacioso, pensado para brindar comodidad en el día a día: lavar, planchar y organizar sin restricciones. Además, la casa cuenta con un gran quincho techado, equipado con parrilla y horno de barro, y con vista directa al verde del parque y a la piscina. ¿Te conté que la pileta es climatizada? Sí, cada detalle fue pensado para que vivas con el mayor confort durante todo el año. Y como sé que te interesa la calidad de construcción, te comparto algunas de las características técnicas que hacen de esta casa una verdadera joya: Construcción con doble muroAberturas con vidrios dvh y cierres herméticosGrupo electrógeno instaladoTanque de agua de acero inoxidable de 1. 500 litrosDos bombas de aguaRiego automático, para cuidar sus más de 1. 600 plantasCalefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesUna caldera exclusiva para la losa radianteDos calefones de alta recuperación, uno para cocina, lavadero y exteriores, y otro exclusivo para los bañosTodo esto y mucho más hacen de esta propiedad un lugar único, donde podes vivir como un rey, rodeado de naturaleza, entre el canto de los pájaros y con todas las comodidades que te merecés, a solo 30 minutos de La Plata y 40 de caba. Podría seguir contándote más sobre este increíble barrio y sus beneficios, pero. ¿Qué te parece si lo descubrimos juntos?

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

4920 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ruta 2, Km 65

Campos de Roca, Brandsen

Viví rodeado de naturaleza en esta imponente propiedad en Campos de RocaSi te gusta la idea de vivir en contacto con la naturaleza, quiero invitarte a conocer esta espectacular propiedad ubicada en el corazón del Barrio Cerrado Campos de Roca. Desde el momento en que ingresas al barrio, la experiencia ya es un placer. Las calles arboladas, el canto de los pájaros y la paz del entorno te invitan a bajar el ritmo y a disfrutar la vida de otra manera. Además, la seguridad privada y el acceso controlado te brindan la tranquilidad de saber que vos y tu familia están protegidos. Aquí, tus reuniones serán seguras y placenteras, y tus hijos podrán crecer libres, entre árboles y vegetación. La casa está desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote de 4. 920 m². Cuenta con aproximadamente 380 m² cubiertos, distribuidos con un diseño funcional y lleno de luz. Tiene cuatro dormitorios amplios, un escritorio ideal para trabajar desde casa, y un generoso living-comedor con vistas al parque y salida directa al sector de Galería y Pileta. En un entrepiso sobre el espacio social encontramos un cómodo playroom o segundo estar abierto, perfecto para juegos, cine en casa o simplemente un espacio de relax. La cocina-comedor es otro gran acierto: amplia, súper luminosa, con muebles completos sobre y bajo mesada, y ventanales que integran el exterior con el interior. A continuación, se ubica el cuarto dormitorio con baño privado y espacio de guardado, ideal para huéspedes o para un integrante de la familia que necesite más independencia. En esa misma área encontramos un lavadero muy espacioso, pensado para brindar comodidad en el día a día: lavar, planchar y organizar sin restricciones. Además, la casa cuenta con un gran quincho techado, equipado con parrilla y horno de barro, y con vista directa al verde del parque y a la piscina. ¿Te conté que la pileta es climatizada? Sí, cada detalle fue pensado para que vivas con el mayor confort durante todo el año. Y como sé que te interesa la calidad de construcción, te comparto algunas de las características técnicas que hacen de esta casa una verdadera joya: Construcción con doble muroAberturas con vidrios dvh y cierres herméticosGrupo electrógeno instaladoTanque de agua de acero inoxidable de 1. 500 litrosDos bombas de aguaRiego automático, para cuidar sus más de 1. 600 plantasCalefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesUna caldera exclusiva para la losa radianteDos calefones de alta recuperación, uno para cocina, lavadero y exteriores, y otro exclusivo para los bañosTodo esto y mucho más hacen de esta propiedad un lugar único, donde podes vivir como un rey, rodeado de naturaleza, entre el canto de los pájaros y con todas las comodidades que te merecés, a solo 30 minutos de La Plata y 40 de caba. Podría seguir contándote más sobre este increíble barrio y sus beneficios, pero. ¿Qué te parece si lo descubrimos juntos?

Super destacado

USD 440.000

$ 1.000 Expensas

510 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 2 Km 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Laura Decicilia. casa 5 ambientes campos de roca I coronel brandsen buenos aires - posible apto crédito. Permutas apta para animales de mayor porte. Propiedad estilo estancia, en el exclusivo barrio privado Campos de Roca I, sobre Ruta Provincial 2, km 65 de Coronel Brandsen. Diseñada para quienes valoran el espacio, la privacidad y el confort de una residencia en un ambiente natural. Implantada sobre un terreno de 15. 040 m², esta superficie permite tener en el predio caballos, la propiedad cuenta con 510 m² de superficie total construida, distribuidos en 450 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos. Ofrece una distribución funcional que combina espacios sociales e íntimos con máxima luminosidad. Exclusividad, naturaleza y confort en Campos de Roca. La planta baja con un elegante hall de entrada que conduce a un luminoso living-comedor integrado, gracias a sus grandes ventanales y su excelente orientación noreste. La cocina, completamente equipada, se integra al comedor diario creando un ambiente funcional y cálido. Además, cuenta con dos dormitorios, baño completo y habitación de servicio independiente. En planta alta, una suite que se convierte en un verdadero refugio con privacidad única: vestidor, jacuzzi de hidromasajes y balcón con vistas abiertas al parque y al paisaje arbolado. El exterior fue diseñado para disfrutar cada momento: Quincho totalmente equipado de gran magnitud y parrilla acorde a reuniones familiares y sociales. Piscina con entorno parquizado y arboleda. Cancha de pádel con vestuarios. Cancha de fútbol. Cochera cubierta para varios vehículos. Galpón de guardado. Esta casa te ofrece el privilegio de despertar rodeado de verde, tranquilidad y exclusividad. Ubicación Estratégica. Campos de Roca garantiza privacidad absoluta, seguridad y un entorno natural privilegiado. Orientación noreste que maximiza la iluminación natural y la integración con el paisaje arbolado. Oportunidad de inversión única para residencia permanente o casa de fin de semana, con todos los atributos de una propiedad de lujo en un entorno incomparable en contacto con la naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

$ 500.000 Expensas

15040 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Campos de Roca

Campos de Roca, Brandsen

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Campos de Roca (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, amplio living comedor, tres baños completos y cuatro dormitorios, uno de ellos con vestidor e hidro masajes. Amplia y luminosa, cuenta con quincho cubierto con parrilla, habitación de servicio con baño, amplio parque con pileta, canchas de paddle y cancha de fútbol. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 15. 040mts2 y tiene una superficie aproximada de 450mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/05/2024 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa