• Campos de Roca

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Propiedades e inmuebles con cocina en venta en Campos de Roca, Brandsen

Ordenar

USD 250.000

7%

$ 700.000 Expensas

267 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Campos de Roca I Ruta 2 Km 65 200

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. La propiedad se encuentra desarrollada sobre un lote de 5. 198 m2 y tiene una superficie. cubierta de 267 m2, semi cubierta de 60 m2 y una superficie libre de 4. 871 m2. Posee 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo. Además, cuenta con otro baño completo y un toilette en la planta baja. Pisos de porcelanato, calefacción por radiadores con caldera. Aberturas en doble vidrio dvh en línea A30. Cocina con barra integrada al comedor y un amplio living con ventanales que le brindan una gran iluminación natural. En el exterior cuenta con una galería semi cubierta, pileta ubicada estratégicamente para mayor aprovechamiento del sol dónde le da pleno durante todo el día y un amplio parque y un baño para el exterior. También cuenta con una terraza muy amplia descubierta sobre la galería, que se accede desde el exterior. La antiguedad de la casa es de 2 años, está en excelente estado de conservación. Escrituración inmediata. Posee también espacio para guardado de un vehículo. La forestación del lote está totalmente pensada, con un doble ingreso por ambas calles por ser lote en esquina. Escritura inmediata. Posibilidad de permuta por casa en Cordoba, similares características. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

$ 650.000 Expensas

5127 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Ruta 2 km 65. Campos de Roca I

Campos de Roca, Brandsen

Exclusiva casa de estilo frances en venta. Ruta 2 km 65. Coronel BrandsenPlanta baja: Amplio living-comedor con grandes ventanales y vista hacia el exterior y parque. Escritorio ideal para home office o estudio. Baño de servicio y 1 dormitorio amplio con vestidorEstufa hogar, calefacción por radiadores en toda la casa y un jardín de invierno vidriado. Cocina separada funcional y moderna con excelente equipamiento. Galería semicubierta, perfecto para reuniones con amigos y familia. Lavadero cubierto. Cochera para dos autos cubierta. Piscina de 13x7 y gran parque para juegos y diversión. Toda la casa cuenta con radiadores de calefacción y aire acondicionado frío calor de 5000fg. Planta alta: Cuenta con 4 dormitorios todos con vestidores y uno en suite con acceso a la terraza. 3 baños completos adicionales. Excelente vista hacia el fondo y laterales de la propiedad. Construcción de primera calidad en toda la casa, tanto en paredes, pisos y con terminaciones de estilo francés. Aberturas con vidrio dvh doble. Ideal para exquisitos del modelo, casa de categoría. campos de roca 1 ofrece: una variedad de servicios y comodidades para sus habitantes. Entre sus instalaciones destacadas se encuentran un Club House con diversas salas de uso común, como sala de lectura, sala de juegos para adultos y niños, restaurante “El Caldén” y gimnasio. Además, el área deportiva abarca aproximadamente 10 hectáreas e incluye dos canchas de fútbol 11, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de pádel, una cancha de vóley sobre césped, una piscina exterior, vestuarios y un área de juegos infantiles. Infraestructura y comodidades: Seguridad 24 hs con control de acceso. Calles internas asfaltadas y arboladas. Casa Club con restaurante y espacios para eventos. Piscina semiolímpica comunitaria. Cancha de tenis, fútbol y pádel. Caballeriza con actividades hípicas. Plazas y juegos para niños. Actividades recreativas y deportivas para toda la familia. Si quieres vivir en un lugar donde la tranquilidad y la naturaleza se combinan con el confort y la seguridad, esta es tu oportunidad. No dudes en consultar por esta hermosa propiedad. Se escuchan ofertas y permutas. Solicitá tu visita y vamos a conocerla tel: Ver datosLa información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694

USD 290.000

$ 800.000 Expensas

10376 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campos de Roca

Campos de Roca, Brandsen

La propiedad ubicada en campos de roca, barrio cerrado de una belleza natual, que muy pocos barrios pueden ofrecer, con una forestación y una fauna única, en un clima campestre con todo el confort, los servicios y una gran seguridad privada, que lo convierte en un lugar maravilloso para vivir o para disfrutar de escapadas de fin de semana, lejos de las hostilidades de la ciudad, para recuperar esa calidad de vida merecida. La casa, que ostenta un terreno propio de 10. 376 M2 forestado y parquizada con variedad de especies de arboles y arbustos. La vivienda desarrollada casi su totalidad en planta baja excepto un estudio que balconea al estar, con un estilo bien de campo muy acorde al contexto, y con grandes paños vidriados que privilegian las hipnóticas vistas que ofrece la chacra. Se ingresa a un hall por el cual se accede al amplio living con estufa hogar, a la cocina, y al área privada con los tres dormitorios, el principal en suite más otro baño completo que asiste a los restantes dormitorios. La casa se completa con amplisimo quincho con estufan hogar y baño. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 219.000

$ 600.000 Expensas

3744 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 2 km 65 Campos DE Roca

Campos de Roca, Brandsen

Venta casa en campos de roca bonita Y funcional A sólo 40 minutos de Buenos Aires y 20´ de La Plata. El barrio cuenta con 230 hectáreas dominadas por el verde, los árboles y áreas comunes para el descanso y el entretenimiento. Cuenta con seguridad 24hs, alumbrado, instalaciones (proveeduría, instalaciones deportivas, gas natural, mantenimiento de espacios verdes comunes, recolección de residuos, servicios de emergencias, telefonía digital, internet, banda ancha y tv digital). Además, posee especies arbóreas de más de 100 años como sauces, álamos y eucaliptos; y animales autóctonos como zorros, liebres, pavos reales, garzas, teros y patos, entre otros. Quienes viven en este entorno disfrutan de un verdadero homenaje a la naturaleza. la casa construida en dos plantas, con una superficie cubierta de 230 m2, sobre un terreno de 3. 744 M2, cuenta con 3 dormitorios amplios, el principal en planta baja con vestidor y baño en suite. Ideal para vivienda permanente, como así también, de fin de semana donde disfrutar y encontrar la paz que no nos ofrece la vida urbana. La vivienda con techo de tejas y pequeños toques coloniales, posee en su planta baja un estar comedor de grandes ventanales que nos invitan y nos proyectan al hermoso jardín. La cocina comedor de diario se encuentra toda equipada y el lavadero separado, dos baños completos uno social y el otro en suite con el dormitorio principal, este último con un amplio y cómodo vestidor. Posee calefacción por radiadores, carpinterías con dvh, Paneles solares instalados para generar energia electrica alternativa. En su planta alta, la casa nos ofrece 2 dormitorios bien amplios con un baño central que los asiste a través de dos ante-baños, y una gran terraza con una vista panorámica privilegiada. La propiedad tiene un semi-cubierto que funciona como cochera cubierta donde se encuentra la parrilla. El estupendo jardín todo parquizado y forestado con diferentes especies de plantas y árboles, con red de riego por aspersión y coronado con una piscina climatizada de 10 x 5 media romana, guarda en venecitas, sistema de filtrado automatizado, solario y luces. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 350.000

$ 290.000 Expensas

5000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Campos de Roca Ruta 2 km 65

Campos de Roca, Brandsen

Venta de casa en Campos de Roca. Hermosa cansa de estilo francés en el barrio cerrado Campos de Roca, construida íntegramente en un planta de 210m2 cubiertos y 85m2 de semicubiertos, sobre un gran terreno de 5. 000m2, con vistas extraordinarias. La propiedad esta conformada una recepción donde se luce un hermoso vitro, Gran living Comedor, toilette, cocina comedor diario, en el sector privado encontramos el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, mas dos amplios dormitorios asistidos por un segundo baño completo, sobre el sector opuesto, proximo a la cocina se encuentra el dormitorio de servicio (o huéspedes) un baño que lo asiste y el sector de lavadero. La galería con un piso blanco y negro en forma de damero muy característico del estilo. Pileta de 6 x 14 mts, solarium de 7 x 3 mts con baño para pileta. Equipo de calefacción central frió / calor y toldos de galería eléctricos. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 450.000

$ 1.000 Expensas

510 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 2 Km 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Laura Decicilia. casa 5 ambientes campos de roca coronel brandsen buenos aires - posible apto crédito. Permutas. Propiedad de diseño excepcional ubicada en el exclusivo barrio privado Campos de Roca, sobre Ruta Provincial 2, km 65 de Coronel Brandsen. Diseñada para quienes valoran el espacio, la privacidad y el confort de una residencia de alto nivel. Implantada sobre un terreno de 15. 040 m², la propiedad cuenta con 510 m² de superficie total construida, distribuidos en 450 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos. Ofrece una distribución funcional que combina espacios sociales e íntimos con máxima luminosidad. Exclusividad, naturaleza y confort en Campos de Roca. La planta baja recibe con un elegante hall de entrada que conduce a un luminoso living-comedor integrado, gracias a sus grandes ventanales y su excelente orientación noreste. La cocina, completamente equipada, se integra al comedor diario creando un ambiente funcional y cálido. Además, cuenta con dos dormitorios, baño completo y habitación de servicio independiente. En planta alta, la master suite se convierte en un verdadero refugio privado: vestidor, jacuzzi de hidromasajes y balcón con vistas abiertas al parque y al paisaje arbolado. El exterior fue diseñado para disfrutar cada momento: Quincho totalmente equipado de gran magnitud y parrilla acorde. Piscina con entorno parquizado. Cancha de pádel con vestuarios. Cancha de fútbol. Cochera cubierta para varios vehículos. Galpón de guardado. Viví el privilegio de despertar rodeado de verde, tranquilidad y exclusividad. Ubicación Estratégica. Campos de Roca garantiza privacidad absoluta, seguridad y un entorno natural privilegiado. Orientación noreste que maximiza la iluminación natural y la integración con el paisaje arbolado. Oportunidad de inversión única para residencia permanente o casa de fin de semana, con todos los atributos de una propiedad de lujo en un entorno incomparable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

$ 450.000 Expensas

351 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Ruta 2 Km 65 Cnel Brandsen 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Analia Fusto. venta campos de roca 2. Sólida y luminosa propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de aproximadamente 2500 m². Con una superficie construida total aproximada de 400 m², esta casa ofrece espacios amplios y funcionales, terminaciones de alta calidad y un exterior pensado para el disfrute familiar. Planta baja: amplio estar comedor con hogar Tromen y grandes aberturas hacia el parque, cocina integrada con excelente circulación, tres dormitorios en planta baja (uno de ellos en suite con vestidor), toilette, lavadero independiente y dependencia de servicio (4to dormitorio con baño y acceso independiente) Además, amplios espacios semicubiertos que comunican con el exterior. Planta alta: suite principal de generosas dimensiones con vestidor y baño privado, desde donde se observan vistas al jardín y gran balcon terraza. Exterior y amenities: galería con parrilla y horno a leña, quincho cerrado, pileta con sistema de filtrado, parque con riego automático y amplia circulación exterior. Cochera para dos vehículos. Calidades y equipamiento: griferías fv, sanitarios Ferrum, aberturas con vidrios dvh, horno a leña y equipo funcional en el quincho. Sistema de riego y pileta con filtrado. Una casa ideal para quien busca amplitud, confort y ambientes pensados para el disfrute familiar, con terminaciones y equipamiento de primera calidad. . . *acepta permuta casa en caba*. Martillero Y corredor público prof. Resp. Andrés ali - col. 7428. En cumplimiento de las Leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

$ 475.000 Expensas

2480 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 2 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Alejandra Nicotera. venta – espectacular casa en obra | barrio privado campos de roca 2 – brandsen. Oportunidad! Escuchan ofertas! La propiedad cuenta con un avance de obra aproximado del 40%, con proyecto aprobado y derechos pagos, lo que permite continuar la construcción de forma inmediata. Casa de categoría en dos plantas – Estilo Toscana. Imponente propiedad desarrollada sobre un lote de 2. 391 m², con proyecto inspirado en las tradicionales viviendas de la región de Toscana. La casa cuenta con 406, 63 m² totales, rodeada de amplios espacios verdes, vistas abiertas al parque y laguna, excelente distribución. En planta baja (316, 98 m²) se destacan los amplios ambientes sociales: gran living comedor con chimenea central y ventanales hacia la galería, deck, piscina y parque; cocina comedor integrada, salón de juegos y quincho semicubierto con vista a la pileta. Además, posee cuatro dormitorios (incluido uno de huéspedes), varios baños completos y toilettes, lavadero, espacios de guardado, cochera y galerías con pérgolas que conectan interior y exterior. La planta alta (89, 65 m²) alberga una master suite de generosas dimensiones, con vestidor, antebaño, baño completo con jacuzzi y salida a balcón terraza con vistas privilegiadas al parque y la laguna. El exterior ofrece amplio jardín libre (2. 074 m²), piscina proyectada, galerías, deck y sectores pensados para disfrutar del entorno natural y la vida al aire libre. Una propiedad única por diseño, dimensiones y calidad, ideal para quienes buscan confort, privacidad y un entorno natural incomparable. Características destacadas: - Barrio privado consolidado. - Proyecto aprobado. - Derechos pagos. - Avance de obra 40% - Posibilidad de modificar el proyecto. - Oportunidad para distintos perfiles: Propiedad con alto potencial de revalorización, ideal tanto para inversión como para vivienda permanente. . . . Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 365.000

$ 600.000 Expensas

3500 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Campos de Roca, Ruta 2 km 65,

Campos de Roca, Brandsen

Venta de casa en campos de rocahermosa casa con un estilo moderno y cálido de ambientes bien distribuidos donde se definen muy bien las área sociales de las privadas, y se privilegia la luz y las atractivas visuales al exterior. El proyecto arquitectónico propone un desarrollo íntegro en planta baja con una superficie de 260 m2 cubiertos y de 108m2 semi-cubiertos, sobre un extenso terreno de 3. 500 m2. La vivienda de aproximadamente 6 años de antigüedad, fue construida con materiales modernos y nobles ( de la más alta calidad) . Todos sus ambientes son amplios y luminosos, otorgando un alto confort en un contexto dominado por el verde que nos regala la naturaleza, donde se impone la paz y la tranquilidad del barrio. La casa, cuenta con 4 dormitorios, con amplios placares, dos de los 4 con baño en suite, más un baño completo compartimentado que asiste a los dos dormitorios secundarios. La casa nos ofrece un amplio estar con estufa hogar. La cocina merece un párrafo aparte. Por su diseño, equipamiento y buen gusto, con mesadas e isla revestida de acero inoxidable, dos hornos eléctricos y un anafe a gas que sumado a un horno de barro, logran un espacio que envidiaría cualquier chef. El comedor funciona integrado a la cocina, haciendo juego con un sector de galería donde encontramos una de las dos parrillas de la casa, con las mejores visuales del jardín con la piscina. La vivienda posee un sector tipo quincho bien separado de la casa, con un salón bien amplio con parrilla cubierta y un baño completo para celebrar en familia o con amigos y que asiste a la piscina. Piscina de 12 x 6m, borde atérmico y antideslizante, gran solario y cerco perimetral. Una vivienda moderna, muy funcional, luminosa y con excelentes visuales al exterior…Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 13.900

2500 m² tot.

Ruta Provincial 2 S/N

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Gisela Sasso. Ubicado en ruta 2 a la altura del km 65. Lote en Club de campo, Campos de Roca 2. A 30 minutos de la ciudad de La Plata y a 40 minutos de Buenos Aires. Un contexto que permite disfrutar de un entorno seguro y natural se destaca por su ubicación, servicios y El Club House cuenta con diferentes salas de uso común: Living Room / Sala de lectura / Sala de juegos para adultos y para niños. A continuación el Parque Central, en sus diez hectáreas se encuentra el Área Deportiva con dos canchas de fútbol de 11, dos canchas de tenis construídas de polvo de ladrillo, dos canchas de paddle y playón multideportes para la práctica de básquet, voley y patín. - Piscina descubierta y climatizada con solarium. - Vestuarios. - Área de juegos infantiles. - Restaurant y cafetería ¨El Caldén¨ - Salón de usos múltiples. - Gimnasio. - spa: sala de masajes, ducha escocesa, sauna seco, baño turco, sala de rélax, jacuzzi y piscina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

$ 850.000 Expensas

7200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Campos DE Roca Ruta 2 KM 65

Campos de Roca, Brandsen

Venta Casa con 3 dormitorios, en Campos de roca, ruta 2 km 65 Lote 208 El barrio está totalmente desarrollado con seguridad 24hs, alumbrado. Instalaciones (proveería, instalaciones deportivas, gas natural, mantenimiento de espacios verdes comunes, recolección de residuos, servicios de emergencias, telefonía digital, internet, banda ancha y tv digital) La vivienda, muy cómoda con 3 dormitorios, uno de ellos, el principal amplísimo, con baño en suite, posee un jardín de 7. 200 m2 y una hermosa piscina con quincho y parrilla. La casa con 250 m2 de superficie cubierta, cuenta con una cocina comedor amplia, un estar con estufa hogar, calefacción por losa radiante, un toillette que asiste a las áreas de carácter más sociales y el área privada con los tres dormitorios, el principal con el baño en suite y los otros dos asistidos por un baño completo con antebaño. La vivienda nos ofrece dos espacios semi cubiertos uno con una doble función de tipo quincho con la parrilla y un baño externo y otro semi cubierto mas próximo al área de piscina cuyas medidas son de 7 x 3. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 32.000

$ 300.000 Expensas

2225 m² tot.

Campos de Roca 2 Lote 475

Campos de Roca, Brandsen

Lote residencial en Campos de Roca 2, de 2225 m2, con medidas de 39 x 57mts. UbicaciónA solo 30 minutos de La Plata y 40 minutos de Capital Federal. Nos ubicamos en una zona privilegiada de la Autovía 2, al inicio del corredor de los Clubes de Campo y Barrios Privados. Inmersos en un ambiente de tranquilidad y naturaleza encontramos 420 hectáreas que pertenecen a Campos de Roca I y Campos de Roca ii. AmenitiesEl Club House cuenta con distintas salas de uso común: Living Room, Sala de lectura, Sala de juegos para adultos, Sala para niños, Restaurant “El Calden”, Salón de usos múltiples, Gimnasio. Dentro de sus 1600 mts2, encontramos “Campos spa” con: Sala de Masajes, Ducha Escocesa, Baño Turco, Sauna Seco, Sala de Rélax, Jacuzzi y Piscina in/out. Propuesta ComercialPodrá optar entre lotes con dimensiones desde los 2100 m2 hasta 3500 m2. La forestación añosa predomina en la traza de la urbanización y esta fue acompañada con las especies predominantes de la región. Campos de Roca S. A., la empresa Desarrolladora comercializa con financiación directa. La Escritura de la unidad funcional es inmediata. ServiciosSeguridad privada las 24 horas, Energía eléctrica, Alumbrado público, Agua por perforación individual, tv satelital, Telefonía e internet inalámbrica (servicios brindado por empresas externas). "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "-Dacal Bienes RaícesVer datos Ver datos/1112Ver datos Ver datos

USD 258.000

271 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Campos de Roca 2 300

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Roxana Miceli. Casa en en venta en el Barrio Campos de Roca 2. Casa construida sobre un lote de 2. 373 m², desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta de 200 m² y semicubierta de 71 m². Cuenta con cuatro dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, más un baño completo que asiste a los dormitorios secundarios en planta alta y dos toilettes en planta baja. La propiedad se caracteriza por su luminosidad y ventilación cruzada. El acceso principal es a través de una puerta de madera de doble hoja hecha a medida que conduce a un hall recibidor con toilette. Desde allí se accede al estar comedor, amplio y con grandes ventanales que ofrecen visuales abiertas al jardín y la piscina. La cocina comedor, moderna y funcional, está integrada y se vincula con la parrilla y la galería exterior. En planta baja también se encuentra un estudio o quinto dormitorio con toilette. En la planta alta, el sector más privado de la casa, se ubican los dormitorios, los dos baños y una gran terraza con vista al entorno natural. La propiedad se completa con lavadero independiente, cuarto de guardado, cochera cubierta y una piscina de 12 x 5 metros con cascada en piedras, zona húmeda de 3 x 3 metros. Campos de Roca ii cuenta con varios amenities: Club House. Pileta. Canchas de tenis y futbol. Gimnasio. Lagunas y espacios verdes, senderos para equitación y actividades al aire libre, salón de usos múltiples, plazas de juegos infantiles. Seguridad las 24hs los 365 días del año. Al ingresar a este barrio, estarás resaltando la idea de vivir dentro de un ambiente de tranquilidad y naturaleza, pero además con todas las comodidades que los propietarios podrían necesitar para un estilo de vida exclusivo. ¡Vamos a visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

$ 300.000 Expensas

2100 m² tot.

Campos de Roca 2 Lote 474

Campos de Roca, Brandsen

Lote Residencial en Campo de Roca 2, de 2100 m2, con medidas de 38 x 55. UbicaciónA solo 30 minutos de La Plata y 40 minutos de Capital Federal. Nos ubicamos en una zona privilegiada de la Autovía 2, al inicio del corredor de los Clubes de Campo y Barrios Privados. Inmersos en un ambiente de tranquilidad y naturaleza encontramos 420 hectáreas que pertenecen a Campos de Roca I y Campos de Roca ii. AmenitiesEl Club House cuenta con distintas salas de uso común: Living Room, Sala de lectura, Sala de juegos para adultos, Sala para niños, Restaurant “El Calden”, Salón de usos múltiples, Gimnasio. Dentro de sus 1600 mts2, encontramos “Campos spa” con: Sala de Masajes, Ducha Escocesa, Baño Turco, Sauna Seco, Sala de Rélax, Jacuzzi y Piscina in/out. Propuesta ComercialPodrá optar entre lotes con dimensiones desde los 2100 m2 hasta 3500 m2. La forestación añosa predomina en la traza de la urbanización y esta fue acompañada con las especies predominantes de la región. Campos de Roca S. A., la empresa Desarrolladora comercializa con financiación directa. La Escritura de la unidad funcional es inmediata. ServiciosSeguridad privada las 24 horas, Energía eléctrica, Alumbrado público, Agua por perforación individual, tv satelital, Telefonía e internet inalámbrica (servicios brindado por empresas externas). "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

USD 320.000

$ 420.000 Expensas

3636 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Campos de Roca

Campos de Roca, Brandsen

Excelente casa en venta en barrio campos de roca - ¡Totalmente equipada! P. B.: comedor - cocina (integrada) - lavadero (independiente) - toilette de recepción - 2 dormitorios (con placard) - baño compartimentado. P. A.: master suite (de 22 m2 aprox. Con puerta blindex, vestidor, placard en baño con jacuzzi y box de ducha) Exterior: - quincho y Sector parrilla de aprox 90 m2 con dvh (Doble Vidrio Hermético) y baño, - pérgola en la entrada del lote para 2 autos, de 4 m x 1, 20 m, construida con troncos de Eucaliptos curados- Otra Pérgola en lado trasero de 7 mt x 6, 5 m, construída con el mismo material- deck de quebracho colorado de 84 m2 alrededor de la piscina- piscina de 10, 5 x 7, 5 + 3, 5 x 2, 8 forma de L y pileta de rebalse de 10, 5 x 0, 40 mt ( con borde infinito) parte de la misma revestida en venecita. - jardín parquizado con árboles y arbustos de diferentes especies y floresAdicionales: - Cocina industrial de 5 hornallas (4 comunes y 1 estrella central), - Horno revestido con refractarios- Campana mural industrial de Acero inoxidable- Hogar de piedra en living de 40 m2, -1 baño y cuarto de guardado- Pisos de laja negra en toda la planta baja. - Salamandra tromen de 9000 K- 2 Split de 6700 Fr c/u - Sistema de extracción con ventilador centrífugo de 0, 5 Hp, comandada por conversor de frecuencia - 2 termotanques de alta recuperación- Equipo central de tratamiento de aire (calefacción central) de 34. 000 Kcal/h y (aire acondicionado central) de 18. 000 frig/h. El barrio cuenta con 230 hectáreas (con 550 lote de 1700 a 3650 m2 (en 40 Ha.), dominados por el verde, los árboles y áreas comunes para el descanso y el entretenimiento, planificado para mantener el equilibrio del medio ambiente – especies arbóreas de más de 100 años como sauces, álamos y eucaliptos; y animales autóctonos como zorros, liebres, pavos reales, garzas, teros, patos – y quienes viven, disfrutan y juegan aquí. Servicios Como parte de la conservación, más del 40% se ha dejado como espacio común. Es una zona verde casi sin tocar. Hemos conservado y mejorado las instalaciones concentrando en 10 hectáreas la mayor actividad social, deportiva y recreativa, incluyendo los caminos sin pavimentar. Parque central Espacio de 8 Has en el que se encuentran: - Sala de juegos para adultos | Sala de juegos para niños- Hall de recepción | Living room | Sala de lectura; - Restaurant para 100 personas | Cafetería - Playón Multideportes (Básquet, Vóley y actividades recreativas) ; - Areas de juegos infantiles; - 2 canchas de paddle | 6 de tenis | 2 de fútbol 11 - Piscina /Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 280.000

$ 410.000 Expensas

3500 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños8 coch.

Ruta 2 Km. 65

Campos de Roca, Brandsen

Sobre lote de 3500 m2 (35 x 100) Casa distribuida en una sola planta. 206 m2 cubiertos y 103 m2 semicubiertos. Cuenta con un living comedor vidriado (dvh) en su frente y contrafrente, invitanto al disfrute del paisajismo en las áreas verdes con estufa hogar. Sobre el ala izquierda nos encontramos con la cocina semi incorporada por una barra, con muebles bajo y sobre mesada en melamina, artefactos a gas y eléctricos de primerísimas marcas; Habitación principal en suite con jacuzzi, vestidor y escritorio. Sobre el ala derecha nos encontramos con una habitación en suite, dos dormitorios con baño completo a compartir. La casa se encuentra calefaccionada principalmente con losa radiante sectorizada y posee un acondicionador de aire en la habitación principal. En todas sus aberturas encontramos mosquieteros. Ya en el exterior nos encontramos con una piscina cercada de 4 x 10. Quincho equipado con estufa hogar, cocina y baño con ducha. Patio semicubierto. Gran cantidad de especies arbóreas que decoran los espacios, ofreciendo en disintos horarios zonas de sol radiante y sombra. La propiedad se encuentra ubicada sobre la avenida Cumeneyen, a metros de calle Torcaza, frente a una plazoleta repleta de verde. "campos de roca" A solo 30 minutos de La Plata y 40 minutos de Capital Federal. Nos ubicamos en una zona privilegiada de la Autovía 2, al inicio del corredor de los Clubes de Campo y Barrios Privados. Inmersos en un ambiente de tranquilidad y naturaleza encontramos 420 hectáreas que pertenecen a Campos de Roca I y Campos de Roca ii. Único en su tipología urbanística. El Club House cuenta con distintas salas de uso común: Living Room, Sala de lectura, Sala de juegos para adultos, Sala para niños, Restaurant “El Calden”, Salón de usos múltiples, Gimnasio. Dentro de sus 1600 mts2, encontramos “Campos spa” con: Sala de Masajes, Ducha Escocesa, Baño Turco, Sauna Seco, Sala de Rélax, Jacuzzi y Piscina in/out. Posee un curso de agua natural que atraviesa el barrio en su mayor extensión, posee tres puentes vehiculares que conectan ambos sectores de la urbanización. A sus márgenes se ha diseñado una senda aeróbica y un paseo verde para la realización de actividades deportivas. En el parque central de 10 hectáreas, junto al Club House, se encuentra el Área Deportiva con 2 canchas de fútbol de 11, 2 canchas de tenis construidas de polvo de ladrillos, 2 canchas de padle, Playón multideportes para la práctica de básquet, cancha de vóley sobre césped, pileta exterior, vestuarios y un Área de juegos infantiles. Campos de Roca ii posee dos lagunas, una de 45. 000 m2 y otra de 15. 000 m2 que ofrecen la posibilidad de practicar actividades náuticas sin motor, como son remo y kayak. Seguridad privada las 24 horas, Energía eléctrica, Alumbrado público, Agua por perforación individual, tv satelital, Telefonía e internet inalámbrica (servicios brindado por empresas externas). La estancia se construyó durante el siglo xix, acabando con una superficie de 270 hectáreas. Fue el hogar del militar Julio Argentino Roca (de ahí su nombre) durante su estadía en Buenos Aires para sus servicios en la política y en el ejército. Años más tarde del fallecimiento de Roca (19 de octubre de 1914), hacia fines del siglo xx, se creó la empresa Campos de Roca S. A. Que tomó estas 270 hectáreas para transformarlas en un barrio privado.

USD 12.950

2365 m² tot.

Ruta Provincial 2 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Gastón Leva. oportunidad: lote 67 en venta. Campos de roca 2 brandsen | 2. 365 M² escriturado! A solo 30 minutos de La Plata y 40 minutos de caba. Se encuentra disponible un excelente terreno dentro del exclusivo desarrollo Campos de Roca 2, ubicado estratégicamente sobre la Ruta 2, Km 65, en el partido de Coronel Brandsen, Buenos Aires. El lote cuenta con una superficie total de 2. 365 m² y goza de una ubicación privilegiada gracias a su cercanía al Club House del barrio pero sin perder su privacidad. El complejo destaca por su infraestructura de alta gama y servicios diseñados para el confort y la seguridad integral. Dispone de vigilancia privada las 24 horas, red eléctrica subterránea y alumbrado público en todo el predio. Amenidades y Servicios Principales: Parque Central (10 Hectáreas) y Área Deportiva: 2 canchas de fútbol y 4 de tenis. 2 canchas de padel y playón multideportes. Cancha de vóley. Piscina exterior con vestuarios. Área dedicada a juegos infantiles. Club House (Espacios de Recreación): Living room, sala de lectura y salón de usos múltiples (sum). Sala de juegos para adultos y espacio lúdico infantil. Restaurante exclusivo y gimnasio equipado. Campos spa (Bienestar y Relax): Circuito de aguas: Ducha escocesa, baño turco, sauna seco y jacuzzi. Piscinas climatizadas (interior y exterior). Salas de masajes y área de relax. Entorno Natural: Cuenta con dos lagunas internas, ideales para la práctica de deportes náuticos no motorizados (kayak y remo). Ubicación y Conectividad. El lote se encuentra en una zona de alto crecimiento, lindero a urbanizaciones de renombre como Campos de Roca 1 y Harás del Sur, lo que facilita el acceso a oferta educativa de primer nivel (desde jardín hasta secundaria) a pocos minutos. Inversión: Se trata de una propiedad ideal para quienes buscan un estilo de vida rodeado de naturaleza con servicios de categoría y una conectividad directa y rápida a través de la Autovía 2. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 20.000

2191 m² tot.

Ruta Provincial 2 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Damián Chiaradia. venta de lote en campos de roca ii. Brandsen. En esta oportunidad te presentamos un exclusivo lote en Campos de Roca ii. A solo 30 minutos de La Plata y 40 minutos de Capital Federal. Se ubica en una zona privilegiada de la Autovía 2, al inicio del corredor de los Clubes de Campo y Barrios Privados. Inmerso en un ambiente de tranquilidad y naturaleza, cuenta con 420 hectáreas que pertenecen a Campos de Roca I y Campos de Roca ii. Campos de Roca es único en su tipología urbanística. Este lote es el Nº 506, tiene una superficie de 2191 m2 y tiene como fondo el Arroyo Abascay. Campos de Roca ii posee dos lagunas, la mayor de 45. 000 m2 y otra de 15. 000 m2. Ofrecen la posibilidad de practicar actividades náuticas sin motor como son vela, remo y kayak. El arroyo es un curso de agua natural que atraviesa el barrio en su mayor extensión. Posee tres puentes vehiculares que conectan ambos sectores de la urbanización. Comodidades Y amenities. -El barrio cuenta con dos piscinas. Una al aire libre y la exclusiva piscina in-out semi olímpica. -Disfruta del deporte al aire libre en su máxima expresión. Ubicada en el Parque Central, donde se sitúa el Club House, 2 Canchas de fútbol 11, 4 canchas de tenis construidas de polvo de ladrillos, 2 canchas de paddle, playón multideportes para la práctica de básquet, cancha de vóley sobre césped, pileta exterior y un área de juegos infantiles. -Club House con: Living Room, Sala de lectura, Sala de juegos para adultos, Sala para niños, Salón de usos múltiples, Gimnasio, Restaurant “El Caldén” y “Campos spa”. Seguridad 24hs, Cámaras y Cerco Eléctrico en todo el perímetro. No dudes en coordinar una visita y conocer este increíble barrio!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

$ 600.000 Expensas

6000 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

Campos de Roca, Ruta 2 km 65,5

Campos de Roca, Brandsen

Venta hermosa casa en campos de roca. Sobre lote de 6000 metros se encuentra esta casa de arquitectura moderna y funcional. La vivienda cuenta con dos sectores los que se unen por un gran semicubierto que hace las veces de cochera. Un sector donde se encuentra una dependencia con baño completo (apto cuarto de huéspedes) y un semicubierto con la parrilla. Hacia el otro sector, la vivienda propiamente dicha. Un gran living comedorcon grandes ventanales con visuales al entorno natural de la vivienda, cocina, lavadero separado, un estudio o posible dormitorio, baño completo y dos dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño con ducha escocesa. En el parque cuenta con una gran pileta con 16 x 4. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 199.000

$ 600.000 Expensas

3700 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Campos DE Roca Ruta 2 KM 65

Campos de Roca, Brandsen

Venta casa en campos de roca, barrio cerrado en ruta 2 km 65Ideal para dos familias o para disfrutar fines de semana y temporadas, esta propiedad se encuentra en un entorno seguro y natural, dentro del prestigioso barrio cerrado Campos de Roca. La ubicación ofrece seguridad las 24 horas, alumbrado, y una variedad de instalaciones que incluyen proveeduría, instalaciones deportivas, gas natural, mantenimiento de espacios verdes, recolección de residuos, servicios de emergencia, telefonía digital, internet de banda ancha y tv digital. La casa se emplaza en un amplio lote de 3. 700 metros cuadrados, rodeado de una arboleda y parquización armoniosa. Al ingresar, un espacioso living actúa como playroom, equipado con una mesa de pool, ping pong y metegol. La propiedad cuenta con un comedor diario, un toilette, una cocina amplia y equipada, y cuatro dormitorios con placares asistidos por dos baños completos. En el otro sector de la casa, se encuentra un pequeño living y un amplio quincho con parrilla y cocina propia, ideal para reuniones familiares. El parque exterior ofrece una pileta climatizada con baño y ducha para mayor comodidad, además de un lavadero. La propiedad, con 25 años de antigüedad, se beneficia de dos espacios de estacionamiento cubiertos, garantizando comodidad y seguridad. Este es un lugar único por la extensión y privacidad de sus terrenos, perfecto para quienes buscan un refugio tranquilo y seguro cerca de la naturaleza. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 360.000

$ 250.000 Expensas

4937 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Campos de Roca, Ruta 2 Km 65.

Campos de Roca, Brandsen

Importante propiedad en campos de roca, casa de estilo campo con acentos coloniales, desarrollada íntegramente en planta baja con una superficie de 350 m2 y 120m2 de semi-cubiertos, sobre un extenso terreno de 4. 937 m2. La vivienda de aproximadamente 10 años de antigüedad construida con materiales modernos y nobles, de la más alta calidad, con todos sus ambientes amplios y luminosos, para entregarnos un alto confort en un contexto dominado por el verde que nos regala la naturaleza, donde se impone la paz y la tranquilidad del barrio. La casa cuenta con 4 dormitorios todos con baños en suite y amplios placares, un amplio estar comedor con estufa hogar asistido por un baño social (toilette), la cocina semi-integrada por una barra, un sector tipo quincho con parrilla y baño completo, una habitación de servicio con su baño o posible estudio, grandes galerías para disfrutar de las tardes de verano y cochera cubierta para dos autos. Piscina de 13 x 5, borde atérmico y antideslizante, gran solario, guarda recubierta en venecitas y cerco perimetral. La calefacción es por radiadores, las carpinterías de aluminio de primera calidad con doble vidrio (dvh) la puerta de ingreso de pinotea, riego por aspersión entre muchos detalles de calidad. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 195.000

$ 600.000 Expensas

6030 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Campos de Roca, Ruta 2 km 65.

Campos de Roca, Brandsen

En campos de roca I, ruta 2 km 65 lote 238Importante propiedad en campos de roca, casa de estilo campo con acentos coloniales, que se ingresa por una calle cortada con un cul de sac, desarrollada íntegramente en planta baja con una superficie de 214 m2 cubiertos y 73m2 de semi-cubiertos, sobre un terreno de donde esta implantada la casa de 6. 030. La vivienda de aproximadamente 16 años de antigüedad construida con muy buenos materiales de calidad. Todos sus ambientes son amplios, luminosos y muy confortables, logrando una casa para el disfrute, con la familia y amigos, en un contexto dominado por el verde, donde se impone la paz y la tranquilidad del barrio. La casa cuenta con 3 dormitorios, el principal con baño en suite, un segundo baño completo asiste a los dormitorios secundarios, todas las habitaciones con amplios placares. En el extremo contrario al sector privado, encontramos un gran comedor con la cocina integrada y parrilla, con una estufa tipo salamandra, sector que contiene un baño social (toilette). En el centro de la vivienda y como fuelle y nexo entre estos dos sectores el privado del social, se encuentra el estar. Rodeando la casa y aprovechando las mejores orientaciones y visuales contamos con grandes galerías para disfrutar de las tardes de verano, más un sector de cochera cubierta en uno de sus laterales. Lote de 6030 M2, con la opción de compra de lote lindero de 5426M2 conformando una superficie total de 11. 456 M2Piscina de 10 x 4 con guarda en venecitas, jacuzzi integrado, sistema de filtrado automatizado, borde atérmico y antideslizante rodeado por un deck como gran solario y cerco perimetral. La calefacción es por radiadores, las carpinterías de aluminio de primera calidad con doble vidrio (dvh) la puerta de ingreso de pinotea, riego por aspersión entre muchos detalles de calidad. Posibilidad de compra de la vivienda solo con su lote. Características del barrioA sólo 40 minutos de Buenos Aires y 20´ de La Plata, el barrio cuenta con 230 hectáreas –donde se delimitaron 550 terrenos de Ver datos a 3500 m2; en 40 Ha, dominados por el verde, los árboles y áreas comunes para el descanso y el entretenimiento. El barrio está totalmente desarrollado con seguridad 24hs, alumbrado. Instalaciones (proveeduría, instalaciones deportivas, gas natural, mantenimiento de espacios verdes comunes, recolección de residuos, servicios de emergencias, telefonía digital, internet, banda ancha y tv digital) Además, el barrio posee especies arbóreas de más de 100 años. Como sauces, álamos y eucaliptos; y animales autóctonos como zorros, liebres, pavos reales, garzas, teros y patos, entre otros. Que para quienes viven disfruten de un verdadero homenaje a la naturaleza. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 65.000

4800 m² tot.

Campos de Roca Ruta 2 km 65

Campos de Roca, Brandsen

Hermoso lote en campos de roca I, ruta 2 km 65A sólo 40 minutos de Buenos Aires y 20´ de La Plata, el barrio cuenta con 230 hectáreas –donde se delimitaron 550 terrenos de Ver datos a 3500 m2; en 40 ha, dominados por el verde, los árboles y áreas comunes para el descanso y el entretenimiento. El barrio está totalmente desarrollado con seguridad 24hs, alumbrado. Instalaciones (proveeduría, instalaciones deportivas, gas natural, mantenimiento de espacios verdes comunes, recolección de residuos, servicios de emergencias, telefonía digital, internet, banda ancha y tv digital.) Además el barrio posee especies arbóreas de más de 100 años como sauces, álamos y eucaliptos; y animales autóctonos como zorros, liebres, pavos reales, garzas, teros, y patos entre otros que para quienes viven allí, disfrutarán de un verdadero homenaje a la naturaleza. El terreno está ubicado en el corazán del barrio tiene salida a dos calles, una de ellas podemos conciderar como una de las calles mas lindas del barrio, el terreno tiene casi un bosque privado de una variedad increible de arboles añosos, un verdadero paraíso. - Medidas: 38, 64 x 124, 36. Mts2- Superficie: 4800 mts2- Servicio de luz y de gasMatias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 19.500

2164 m² tot.

Ruta 2 S/N

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Florencia Beltrán. lote/terreno en venta campos de roca 2 brandsen. viví donde siempre soñaste! Ubicado en el desarrollo inmobiliario Campos de Roca 2, sobre Ruta 2 Km 65, partido de Coronel Brandsen, provincia de Buenos Aires. Lote de 2. 163, 56 m², sobre calle las camelias. - El predio ofrece infraestructura de primer nivel con servicios completos que garantizan seguridad y confort. Cuenta con vigilancia privada permanente, red de energía eléctrica y alumbrado público que aseguran tranquilidad y visibilidad durante las 24 horas. Entre sus principales amenities se destacan: Parque Central de 10 hectáreas con área deportiva que incluye: - 2 canchas de fútbol de fútbol 11. - 4 canchas de tenis. - 2 canchas de paddle. - Playón multideportes para practicar básquet. - Cancha de vóley. - Pileta exterior. - Vestuarios. - Sector de juegos infantiles. Club House con espacios para diferentes actividades: - Living room. - Sala de lectura. - Sala de juegos para adultos. - Sala infantil. - Restaurante. - Salón de usos múltiples. - Gimnasio. Campos spa con instalaciones de relax y bienestar: - Sala de masajes. - Ducha escocesa. - Baño turco. - Sauna seco. - Sala de relax. - Jacuzzi. - Piscina interior y exterior. Posee 2 lagunas y un arroyo. Dos lagunas internas, la mayor de 45. 000 m2 y otra de 15. 000 m2, que permiten actividades náuticas sin motor como vela, remo y kayak. El arroyo es un curso de agua natural que atraviesa el barrio en su mayor extensión. Posee tres puentes vehiculares que conectan ambos sectores de la urbanización. Ultimas expensas: $498. 000 feb 2026. Ubicación estratégica con cercanía a barrios privados como Haras del Sur, que cuenta con instituciones educativas propias desde nivel inicial hasta secundario. Excelente inversión para quienes buscan un terreno en un desarrollo integral con servicios de alta gama y conectividad directa con Ruta 2. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 24.000

$ 400.000 Expensas

1500 m² tot.

Ruta 2 Km 64 -

Campos de Roca, Brandsen

Lote/terreno - ruta 2 km 64 - area 60 "la reserva escondida" * Lote Nº 144. * 1500 m2. Posee Bomba de Agua y Servicio de Luz. - Acepta financiacion 12 o 24 cuotas. La reserva escondida. Creerán que somos arrogantes denominando a este Club de Campo como La Reserva Escondida, pero les podemos asegurar que no describimos lo que realmente es. Es más. Mucho más. Es imponente. Estamos frente a un lugar inigualable, no solo por su diseño y calidad que se refleja en cada detalle, sino por el entorno. El aire que se respira. Solo sentir el viento, los árboles y la calidez que brinda el sol en cada visita que nos hace y se refleja sobre el espejo de agua, la cual nos permite aislarnos del ruido de la ciudad. Su inmensidad, permite que cada persona encuentre su espacio, ya sea de forma social, como en soledad. Los deportes son clave en cada Club de Campo, y La Reserva Escondida te permite hacer todo en un lugar único, sin tener que movilizarte. Decinos qué te gusta… ¿Golf? ¿Fitness? ¿Fútbol? ¿Tenis? ¿Hockey? ¿Skate? ¿Bici? ¿Natación? ¿Navegar? Todo esto, y más, lo encontrás solo en La Reserva Escondida. El golf. De la mano del prestigioso Emilio Serra, Área 60 cuenta con una cancha con características únicas, la cual sorprende al golfista a lo largo de sus 18 hoyos. Inaugurada con sus 7538 yardas ofrecen greens de 600 mts promedio, hoyos con 5 tees de salida cada uno, y bunkers y crossbunkers que desafiarán al más experimentado. La cancha cuenta también con sector de Putting Green, Driving Range, así como numerosas lagunas y una importante y variada vegetación (forestada con más de 3000 ejemplares). Respecto del césped, podemos mencionar Greens cubiertos por Agrostis L93, Tifway 419 en Fairways & Tees, y Bermuda en Roughs y resto del campo. A fin de lograr un excelente cuidado del lugar, es que el riego instalado es del tipo “Rain Bird Irrigation”, sistematizado por hmsa, con doble hilera de regadores en Fairways. La cancha de Golf fue diseñada por la misma persona que llevó adelante proyectos como el del Hotel Llao-Llao, y tantos más en Argentina y el exterior. Y como si fuera poco, el Club House de Golf es un espacio perfecto para compartir con amigos y familia, diseñado por el prestigioso arquitecto James Donaldson, está equipado con sala de juegos, local pro-shop, vestuarios y por supuesto propuestas gastronómicas en su bar comedor para deleitarse con todo. Emplazado estratégicamente para tener una visual sin interrupciones de la cancha de golf, el Club House de Golf es un espacio que claramente merece ser disfrutado. Si pasas por el hoyo 9 no te olvides de hacer un break en el bar para seguir con más energía! En Área 60 el ámbito de golf fue un sueño convertido en realidad, gracias a los desarrolladores que comparten una enorme pasión por este deporte. ¡Te invitamos a fascinarte tanto como nosotros! Tenis. La Reserva Escondida cuenta con canchas de tenis de polvo de ladrillo y cemento, para que los jugadores puedan optar por un juego lento y estratégico, o con velocidad y fuerza. Están ubicadas en dos grandes puntos clave, como son el Club House Familiar y Deportivo y del Club House Náutico, transformando el juego en un esparcimiento social. Fútbol. Siendo el fútbol una pasión que supera a la mera actividad, Área 60 dispuso unas canchas alucinantes para que cada jugador se sienta como en un mundial. Sus delicados vestuarios serán citas de anécdotas y charlas técnicas que harán que el entusiasmo se replique a todos los espectadores. Canchas multideporte. La Reserva Escondida, para todos aquellos que tienen fascinación por deportes varios, diseñó canchas exclusivas para poder ir alternando entre diferentes actividades. Todos los propietarios encuentran su lugar en Área 60. ¿El tuyo cuál es? Posee además canchas Multideporte, así como también la posibilidad de disfrutar de una importante piscina de para los adultos, y otra de uso exclusivo para menores. A la oferta deportiva se incorpora también un completo gimnasio y a la vez que permitirá la práctica de actividades de relajación, en su sector de fitness. La amplia oferta deportiva permite un mejor aprovechamiento del tiempo de los propietarios, evitando así el traslado a otras instituciones o campos deportivos. Piscina. Con la llegada de cada verano nos vemos en la necesidad de refrescarnos y zambullirnos. Con el objetivo de cumplir con este deseo y a fin de estrechar lazos entre los propietarios, La Reserva Escondida, cuenta con una majestuosa piscina, exclusiva para adultos, y otra para los más pequeños de la familia. Gimnasio. Muchos de nosotros no somos privilegiados con la habilidad de desarrollar un deporte, pero si nos interesa mantenernos en forma y saludables. Es por eso que La Reserva Escondida, cuenta con un gimnasio totalmente equipado para que realices la actividad que prefieras y logres tus objetivos deportivos. ¡Área 60 te da siempre más! Skate park. Los adolescentes y jóvenes, están en constante búsqueda de adrenalina y emoción. Sabiendo ésto, La Reserva Escondida contará con un Skate Park, para que puedan desarrollar diferentes trucos y saltos en plataformas idealmente diseñadas. De esta manera, se logra que ellos disfruten sin dificultar la tranquilidad del resto de los propietarios. ¡Trae a tus chicos! Área 60 diseño este espacio super cool para ellos!

Ver mapa