147 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en venta en Campana, GBA Norte
Ordenar

USD 162.000
$ 150.000 Expensas
1120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Las Lomadas a 200 Metros de la Entrada
Barrio Parque Las Lomadas, Campana
Las Lomadas barrio semi abierto, ubicado sobre la Ruta 4, Frente al cc Los Cardales, con barrera de ingreso y expensas muy económicas. La casa se encuentra cerca de la entrada en un lote de 1120 m2, con una orientacion ne la construcción se realizó en 2 etapas, la casa principal en 2012 y la ampliación hace muy poco tiempo, estilo minimalista, moderno, carpintería doble vidrio, pisos porcellanato, hogar tromen hierro, son 2 dormitorios (uno en pb otro en 1° Piso), 2 baños nuevos, living comedor, estar, todo con salida al jardím, muy lumosa, galería con parrilla, con buena forestación. En los ventanales y puertas de acceso tiene para mayor seguridad portones corredizos de chapa acanalada.


USD 85.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Izzeta 2031
Campana, Campana
Casa en Venta en Barrio Vitrumu I. Cercana a principales accesos por rn 9 y Colectora Sur. Consta al ingreso de living comedor integrado, cocina independiente. Dos dormitorios con placard embutido, dos baños completos. Lavadero. Patio con parrila. A su frente cuenta con cochera cubierta y patio techado. Se acepta permuta por propiedad centrica. Ver Recorrido Virtual: bqz6_00Vhw. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet


USD 130.000
$ 122.000 Expensas
1200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Casa 3 Ambientes EN Venta, LAS Lomadas, LOS Cardales
Campana, GBA Norte
Casa en venta – Barrio Las LomadasHermosa propiedad desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote de 1200 m², con una superficie cubierta total aproximada de 120 m². La casa cuenta con un cómodo living-comedor con hogar a leña y aire acondicionado, integrado a la cocina, generando un espacio funcional y luminoso. Dispone de: 2 dormitorios con placard1 baño completo con bañaderaCalefactores de tiro balanceado en todos los ambientesEn el exterior se destaca una galería ideal para disfrutar del aire libre, junto a un quincho que incluye habitación de servicio o lavadero, además de un baño externo. El parque ofrece una excelente piscina de 10 x 5 metros revestida con venecitas, perfecta para el verano. El barrio brinda seguridad las 24 horas con control en portería, y cuenta con una plaza con juegos para niños, ideal para la vida familiar. Una opción ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio y comodidad en un entorno seguro.

USD 75.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Los Cardales 500
Los Cardales, Campana
Hola casa ubicada en Lo Cardales. Cuenta con amplio terreno - galpón- quincho - 2 dormitorios- living - comedor. Ideal para quienes disfrutan de la tranquilidad del pueblo cardalense.


USD 180.000
225 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Luis Costa al 1000
Campana, Campana
Vivienda ubicada en la calle Luis Costa entre Castilla y Berutti, sobre un lote de 225 m2. Desarrollada en una sola planta, con una distribución funcional y moderna, ideal para la vida familiar. El diseño prioriza la amplitud visual, la iluminación natural y la integración entre los espacios sociales y exteriores. A construir 189 m2 con 35. 55 m2 de patio libre. Consta de: Living Cochera Cocina y Comedor 2 Habitaciones 2 Baños completos Quincho exterior con baño de servicio y lavadero. Proyecto con modalidad llave en mano, con entrega terminada y lista para habitar. Consultanos por más información. Agendá tu visita. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.


USD 190.000
3300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Montes de Oca al 100
Campana, GBA Norte
Casaquinta con excelente parque, edificada sobre tres lotes con un total de 3. 300 m2, compuesta por una casa con dos dormitorios, baño compartimentado, cocina totalmente amoblada, living-comedor. Galería en el frente. Cochera semi cubierta, parrilla, baño externo con vestuario y lavadero, otro cuarto de guardado para herramientas con altillo. Quincho todo vidriado lo cual permite contemplar el parque desde todos los ángulos, muy bien equipado, con cocina y aire acondicionado. Piscina y parque, todo en perfecto estado para mudarse.





























