• Caleta Olivia

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Propiedades e inmuebles baratos sin cocheras en venta en Caleta Olivia, Santa Cruz

Ordenar

USD 210.000

336 m² tot.4 amb.3 dorm.

MARIANO MORENO 1545. Entre Alsina y J. J. Urquiza

Caleta Olivia, Santa Cruz

Venta de Casa 4 ambientes en costanera, caleta olivia. tres dormitorios, living, comedor, garage para dos autos, quincho Y patioxintel(fri-fri-617)

USD 220.000

215 m² tot.

AV. COSTANERA 525. Entre J. J. Urquiza y Velez Sarfield

Caleta Olivia, Santa Cruz

Venta de Casa frente al mar, Bº Lucila Ortiz, Caleta Oliviaxintel(fri-fri-1197)

Super destacado

USD 220.000

183 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Calle Teniente 1 Nestor Estevez 1700

Caleta Olivia, Santa Cruz

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Andrea Paola Silva Luciani. hermosa casa de 5 ambientes en caleta olivia. Ambientes: Living de doble altura con vista panorámica al mar, cocina, comedor con desayunador y parrilla, 3 Habitaciones con armarios, 3 Baños (1 en Suite), Lavadero, Portón automatizado para ingreso a patio. Patio parquizado. Abastecimiento de Agua de 10. 000 Litros. Materiales de construcción y terminaciones de calidad Premium. Aberturas en Aluminio con sistema dvh. Alarma. Servicios: Agua, Luz, Gas. Estado: Excelente. Te gustaria coordinar una visita? Contactame para mas informacion sobre esta bella propiedad! Mudate a la vida que queres! Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. * rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

300 m² tot.

DON BOSCO 299. Entre Av. Lisandro De La Torre y Damevin

Caleta Olivia, Santa Cruz

Venta de local y casa céntrica en Caleta Oliviaxintel(fri-fri-1122)

Super destacado

USD 330.000

1983 m² tot.

RN 3 . Entre Av. RepÚblica y Av. Espiritu Santo

Caleta Olivia, Santa Cruz

Venta de Lote, caleta olivia. Gran esquina en el ingreso de Caleta Olivia. 1983 m2xintel(fri-fri-1016)

USD 350.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.

PTE. PERON 85. Entre San Jose Obrero

Caleta Olivia, Santa Cruz

Venta de Gran Esquina Centrica en Caleta Olivia. Casa 3 ambientes + depto 2 ambientes. ideal inversoresxintel(fri-fri-537)

Super destacado

USD 850.000

304 m² tot.

CRISTÓBAL COLÓN 70. Entre Alsina

Caleta Olivia, Santa Cruz

Venta de Local en centro, caleta oliviaxintel(fri-fri-550)

Ver mapa