• Burzaco

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

864 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Burzaco, Almirante Brown

Ordenar

USD 58.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España 1900

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Fabian Claudio Gomez. venta casa con amplio parque galpon en fondo con innumerables posibilidades. se trata de una casa con enorme potencial para vivir con familia numerosa O inversor. -cuenta al ingreso un enorme jardin. -puerta lateral ingreso A living con parrilla al final del ambiente. -posibilidad de quincho independiente. -lavadero Y A continuacion amplia garage-galpon con porton corredizo. -la cocina esta totalmente equipada. -baño completo. -dormitorio luminoso con vista A la calle. -amplio terreno. -galpon independiente puede utilizarce para crear otro ambiente O demoler Y asi ampliar el terreno. Medidas aproximadas: -terreno 24 X 15 metros. -dormitorio; 11 M2. -cocina; 11 M2. -living-comedor; 22 M2. -baño: 3 M2. -garage: 38M2. medidas aproximadas tomadas con medidor laser. Ubicacion: -20 mts de avenida angonelli. -2 cuadras avenida falucho. -5 caudras club pucara. -8 cuadras htal lucio melendez. -12 cuadras avenida espora. -lineas colectivos: 318 Y 160. llamame Y la visitamos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Sarcione e/ Olinda Bozan y Miguel Faust Rocha

Burzaco, Almirante Brown

_ Casa quinta de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Sarcione entre Olinda Bozan y Miguel Faust Rocha (Burzaco, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada con isla central, living con desnivel y estufa hogar, lavadero, escritorio, comedor, playroom con barra y pista de baile, altillo, tres baños completos y cuatro dormitorios, el principal de ellos con bañera. Amplia y luminosa, cuenta con balcón, patio, quincho con baño completo, pileta con pileta menor de agua calienta, cascada, cocina exterior con mesada, bacha, horno y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para seis vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 310mts2 construidos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 56.000

$ 14.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Morales y Alsina

Burzaco, Almirante Brown

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en calle Morales y Alsina (Burzaco, Buenos Aires) Desarrollado en piso bajo por escalera con disposición al frente. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada del living comedor, dos dormitorios con placar empotrado y un baño completo con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 75mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/11/2025 son de aproximadamente $14. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

400 m² tot.4 amb.1 dorm.3 baños2 coch.

Camila Quiroga e/ Rufino Córdoba y Juan Sarcione

Burzaco, Almirante Brown

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Camila Quiroga entre Rufino Córdoba y Juan Sarcione (Burzaco, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 74.000

$ 200.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Robles

Burzaco, Almirante Brown

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado en el barrio privado Los Robles (Burzaco, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 115mts2, de los cuales 99mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 15/07/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

630 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño4 coch.

9 de Julio e/ Martín Rodríguez y Constancio Vigil

Burzaco, Almirante Brown

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 9 de Julio entre Martín Rodríguez y Constancio Vigil (Burzaco, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 630mts2 y tiene una superficie aproximada de 131mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 38.800

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amelia Le Mehaut de Angonelli 2100

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Candela Valdezplanta baja al frente con entrada independiente ubicación: Angonelli 2175 esq. Falucho. A 5 minutos del centro de Adrogue y a solo 4 cuadras de Av. Espora. Por la puerta pasan colectivos hacia la estación de Lomas de Zamora y Temperley. Muy buena ubicación con varios comercios en la cercanía. Propiedad: -Apto crédito bancario-Patio al frente enrejado. -Cocina comedor de 8 x 3 metros, con alacena y bajo mesada, termotanque y salida para estufa. -Luminoso Living. -Baño principal con revestimiento cerámico y calefón. -Instalación para lavarropas. -Ambos dormitorios de 3, 30 x 3, 40 con baulera. -Todos los servicios activos. -No paga expensas. -Apto crédito bancario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

122 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

25 de Mayo 300

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Mariano CambriaCasa con Departamento en burzaco. Gran oportunidadcasa con departamento - gran oportunidadventa de casa sobre terreno de 222m², en barrio tranquilo de casas bajas y de fácil acceso a 6 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen y 3 cuadras de Av. Monteverde, varias líneas de colectivos a metros lo acercan a estaciones de trenes de Burzaco y Adrogue además de líneas de colectivos que lo acercan a capital federal. A solo 600 metros de la Estación de Burzaco. En cercanías a la propiedad se encuentran Colegios primarios y secundarios y variedad de locales comerciales de diferentes rubros. Vivienda de 113m² que consta de entrada a living-comedor con chimenea, cocina, dormitorio con ventanas al frente y un segundo dormitorio con ventana al fondo. Todos los ambientes cuentan de muy buenas dimensiones. Baño completo con ducha. Además cuenta de un patio con Arboles (Limonero y Arbol de Paltas) con espacio de lavado y parrilla descubierta. En frente con ingreso individual nos encontramos con un departamento monoambiente (tipo loft) con cocina comedor, Baño completo. Por escalera ingresamos a un entrepiso que se puede utilizar como dormitorio con ventanas con vista al fondo de la propiedad. ideal para una segunda vivienda O alquilercuenta con todos los servicios. Si necesitas vender para comprar, también te podemos ayudar. Consúltanos para visitar la propiedad, tu consulta no molesta. Mariano Cambria. Ver datosSe deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de afip (coti) . rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 55.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arturo Bas y Del Valle Iberlucea

Burzaco, Almirante Brown

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Arturo Mateo Bas y Del Valle Iberluca (Burzaco, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina con lavadero equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total y cubierta de aproximadamente 37mts2. _ Las expensas al día 18/03/2025 son de aproximadamente $55. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.500

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Joaquín V. González e/ Olleros y Hualfin

Burzaco, Almirante Brown

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Joaquín V. González entre Olleros y Hualfin (Burzaco, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante barra desayunadora, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 200.000

225 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Miguel Gómez Bao 100

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Fernando EnriettiHermosa propiedad en excelente ubicación en Barrio Corimayo BurzacoCercana a Uiversidad Almirante BrownPlanta Baja: Portón corredizo automatico para ingresar el autoSe ingresa a la propiedad por importante puerta doble principal y se accede a un espacio de recepción y bañoGarage para 2 autos muy comodos y espacio para moto o bicicletas con portón levadizo automatizado. Toilette en garage y para visitas del sector pileta sin ingresar a la casaAmplio living comedor con hogar a leña, vista al frente y al jardín. Toilette en planta baja pegado al living comedorAmplia Cocina con mesa para comedor diario con espacio para lavadero, con vista y acceso al jardín. Lavadero. Galería con cerramientos para inviernohermoso jardin en un entorno muy arbolado con riego. Pileta climatizada, automatizada, de 5m. X 2, 5m. Amplia parrilla y horno de barro. Cuenta con una habitacion de guardado que tambien puede ser utilizada como espacio de home officecon sotano en su subsuelo y Aire acondicionado. Planta Alta: Dormitorio principal en suite, con vestidor, vista al frente y balcón. 2do. Dormitorio con placard y vista al jardín. 3er. Dormitorio con placard y vista al jardín. Baño completo. La propiedad cuenta con alarma y cámaras de seguridad. Lote de 450 mts ( 15 mts de frente x 30 de fondo) Toma en parte de pago departamento en Adrogué o cabarau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 43.000

$ 54.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Monteverde y Pino

Burzaco, Almirante Brown

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en Avenida Monteverde y Pino (Burzaco, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 58mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 30/08/2024 son de aproximadamente $54. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 64.000

$ 14.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Morales y Alsina

Burzaco, Almirante Brown

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en calle Morales y Alsina (Burzaco, Buenos Aires) Desarrollado en piso bajo por escalera con disposición al frente. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada del living comedor, dos dormitorios con placar empotrado y un baño completo con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 55mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/11/2025 son de aproximadamente $14. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

José Hernández 1700

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Daniel Rubén Resoagli. Venta de casa sobre lote de 410M2, con parque al frente, en la localidad de Burzaco, partido de Almte. Brown. En planta baja cuenta con un cómodo living, comedor, cocina, dos habitaciones, baño completo, lavadero independiente, patio cerrado y cuarto de guardado. En planta alta cuenta con dos habitaciones, una de ellas con baño completo. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, estufa a gas en living y comedor. Cochera para dos autos. Barrio tranquilo, cercanía a: comercios, colegios, transporte público, avenidas importantes de la localidad. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Italia 1000

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Daniela Molinari. casa en venta 3 ambientes burzaco zona residencial italia 1000. Propiedad única en Burzaco, completamente reciclada y modernizada, ubicada estratégicamente sobre Italia al 1000, en zona residencial con excelente conectividad. Características principales. • Superficie total de 150 m², distribuidos en 120 m² cubiertos y 30 m² descubiertos. • Construcción del año 2011 con terminaciones de alta calidad. • Diseño contemporáneo con funcionalidad integral. distribución interior. • Tres dormitorios luminosos. • Dos baños completos, uno en suite. • Cocina integrada con diseño moderno. • Lavadero independiente. • Ambiente multiuso adaptable como estudio o sala acústica. • Espacios con orientaciones Norte, Sur, Este y Oeste. espacios exteriores. • Terraza techada de gran amplitud. • Jardín frontal con rejas perimetrales. • Cochera con acceso cómodo. • Parrilla profesional con infraestructura completa. • Pérgola exterior protegida. equipamiento técnico. • Calefón Rinnai Japonés. • Instalaciones nuevas de gas, luz y agua. • Tanque de 1000L con cisterna. • Sistema de protección eléctrica. • 4 cámaras hd con monitoreo remoto. • Iluminación exterior con sensores de movimiento. servicios disponibles. • Agua corriente. • Gas natural. • Electricidad. • Internet. • Televisión por cable. • Alarma. • Desagüe cloacal. entorno. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a: • Instituciones educativas. • Centros de salud. • Comercios. • Transporte público. Propiedad lista para habitar, sin necesidad de intervenciones adicionales. Ideal para familias que buscan confort, diseño y funcionalidad en un solo inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 470.000

800 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Ángel Lupo e/ Alsina y Alcorta

Burzaco, Almirante Brown

_ ph compuesto por dos Dúplex de de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Ángel Lupo entre Alsina y Alcorta (Burzaco, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y altillo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 800mts2, de los cuales 130mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dardo Rocha 1700

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro Martin Funez. Propiedad desarrollada sobre lote propio de 10 x 50 metros, que combina amplitud, funcionalidad y un entorno ideal para la vida familiar. Distribución y superficies: • Dormitorio 1: 3, 208 x 3, 437 m — Sup. Aprox. 11, 03 m² • Dormitorio 2: 4, 010 x 3, 689 m — Sup. Aprox. 14, 79 m² • Living comedor: 3, 425 x 6, 80 m — Sup. Aprox. 23, 29 m² • Cocina: 2, 838 x 3, 679 m — Sup. Aprox. 10, 44 m² • Baño completo: 2, 045 x 2, 021 m — Sup. Aprox. 4, 13 m² • Lavadero: 1, 815 x 5, 838 m — Sup. Aprox. 10, 60 m² • Entrada de auto. • Baulera. • Patio delantero. • Parque al fondo: 10 x 50 m — Sup. 500 m², con quincho ideal para reuniones. La vivienda presenta una muy buena distribución y un amplio fondo libre, ideal para disfrutar al aire libre, con posibilidad de ampliación o construcción de pileta. Ubicación: A pocas cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, con rápido acceso a transporte público, Estación Burzaco, centro comercial, colegios, supermercados y centros de salud. Cercana a plazas y espacios verdes, y con conexión ágil hacia Canning, zona de gran crecimiento. Ideal para vivienda permanente o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 91.000

427 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Olegario Andrade 1900

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Fabian Claudio Gomez. Olegario Andrade 1949 - casa 4 ambientes en venta en burzaco. Ideal familia numerosa. Esta propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Andrade en la localidad de Burzaco, provincia de Buenos Aires. Cuenta con una superficie total de 427 m², distribuidos en 150 m² cubiertos, 60 m² semicubiertos y 217 m² descubiertos. La vivienda está compuesta por 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 1 baño completo. Además, dispone de ingreso de al menos 4 autos. El estado general de la propiedad es bueno, habiendo sido recientemente refaccionada, aunque aún requiere algunos trabajos de mantenimiento. La casa incluye diversos espacios como dormitorio, jardín, baño, cocina, patio, estudio, lavadero, cocina/comedor y living/comedor. Entre sus características destacan, el galpón y la posibilidad terminar un quincho. Podes tener varias mascotas. Esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para familias en busca de una vivienda como para inversores interesados en un inmueble con gran potencial de apreciación. Servicios: 100 mts de av. Angonelli; colectivo 318 y 160. 10 cuadras de Hospital Lucio Melendez. 5 cuadras de Club Pucara. llamame Y coordinamos visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Prieto e/ Luis Cordiviola y Maros Tiglio

Burzaco, Almirante Brown

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Prieto entre Luis Cordiviola y Maros Tiglio (Burzaco, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 63mts2 y tiene una superficie aproximada de 40mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 84.000

310 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Viera al 1900

Burzaco, Almirante Brown

Venta Casa de 3 ambientes en Alte. Brown/Burzaco/Adrogue. Casa muy cómoda de 85m2 sobre un lote de 310 m2 totales (10x31m). - 2 habitaciones de 3x4m y 3x3 aproximadamente. - Cocina/comedor amplios- Comedor- Living espacioso- Cuenta con un altillo para guardar cosas- Gran parque al frente de 10x20m aproximadamente- Cochera semicubierta- Porton de garage automatizado- Paredon al frenteLa propiedad está ubicada en la calle Pedro Viera al 1900 en Burzaco, muy cerca de los accesos más importantes de la zona, a 3 cuadras de la Av. Monteverde y 2 de la Av. Hipolito Yrigoyen, por las cuales se obtiene un rápido a Capital Federal (Monteverde hasta Richieri) y por Av. Hipolito Yrigoyen a los centros comerciales de Adrogue, Burzaco, Lomas de Zamora y el resto de las localidades lindantes. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 250.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Pablo Podesta 400

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Fernando EnriettiHermosa casa quinta en el barrio Corimayo sobre un lote de 1950 mtsCuenta con una casa de huespedes equipada apta para vivienda ya sea para visitas o familiares. Amlio garage para 4 autos, con baño para uso externoLa propiedad tiene un amplio living comedor, cocina comedor diario, 3 habitaciones una en con un cerco perimetral de ladrillos en todo su perimetro. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Córdoba e/ Pagano y Espora

Burzaco, Almirante Brown

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Córdoba entre Pagano y Avenida Espora (Burzaco, Almirante Brown, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ La misma dispone de cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo con ducha, mientras que en planta alta cuenta con un dormitorio y altillo. Amplia y luminosa, cuenta con jardín parquizado, lavadero y un quincho equipado con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 280mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Se acepta propiedad en parte de pago. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa