• Burzaco

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Burzaco, Almirante Brown

Ordenar

USD 159.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Humberto Primo 400

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Marcelo Natale. Casa chalet de 4 ambientes con cochera doble, jardín, parrilla y terraza. Excelente propiedad ubicada sobre la calle Humberto Primo, a solo una cuadra de Av. Hipólito Yrigoyen, en una zona estratégica con muy buena conectividad y accesos. Apto Crédito. Desarrollada sobre lote propio de 179 m², cuenta con 126 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, combinando comodidad, amplitud y espacios al aire libre ideales para disfrutar en familia. Planta Baja: Cochera pasante para 2 autos con doble portón (rejas automático y portón de madera maciza) Frente parquizado. Living independiente. Amplia cocina comedor. Lavadero separado. Baño completo con bañera. Dormitorio amplio con placar. Jardín con árboles y parrilla. Espacio tipo quincho a reciclar o área de guardado. Planta Alta: Escalera de madera lustrada. Hall de distribución. 2 dormitorios amplios. Baño completo con bañera. Terraza con vista abierta al jardín. Características principales: Cochera para 2 vehículos. 3 dormitorios. 2 baños completos. Living independiente. Cocina comedor. Lavadero. Jardín con parrilla. Terraza. Espacio de guardado / quincho. Infraestructura: Agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. Una propiedad con gran potencial, espacios cómodos para disfrutar. Financiación Beneficio exclusivo re/max: ¡Financiación de hasta el 30% del valor de la propiedad a través de Lendar! Podes calcular tu préstamo en este link: rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 138.000

189 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

25 De Mayo 607

Burzaco, Almirante Brown

Departamento tipo casa ubicado en zona comercial de Burzaco, en cercanía a Avenida Hipolito Yrigoyen, a 4oo mts de estación de tren. Características: pb. - Escalera compartida de acceso con departamento lindero. - Patio interno. Primer piso. - Amplio living/comedor con aire acondicionado y estufa tiro balanceado. Pisos en cerámica. - Cocina /comedor con bajo mesada, campana extractora, cocina industrial. Ventanales con vidrio doble dvh. Pisos en cerámica. Posee aire acondicionado. -Baño de recepción con cuadro de ducha, revestido en cerámica en piso y pared. - Hall distribuidor con estufa infrarroja. -3 Dormitorios con placard empotrado, aire acondicionado. Pisos en cerámica. (2 de ellos con salida a balcón con protección) -Baño completo. -Lavadero con amplio espacio de guardado. -Terraza compartida con departamento contiguo. - Habitación de servicio con baño completo. Aire acondicionado. La propiedad posee agua corriente y de perforación. Cisterna y bomba presurizadora. sistema de cloacas listo para realizar conexion. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

USD 239.000

599 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

ANGEL LUPO 300. Entre Del Valle, Aristobulo y Alem, Leandro N.

Burzaco, Almirante Brown

Venta de Casa 4 Ambientes en Burzaco, Almirante Brown. Impecable casa en dos plantas con jardín Y pileta en burzaco. Situada en una zona residencial consolidada de Burzaco, la propiedad ofrece una excelente conectividad: Rápido acceso a la Av. Hipólito Yrigoyen y cercanía a la Av. Monteverde. Distribución y Detalles Constructivos. Al ingresar en Planta Baja, nos recibe un cálido Estar de Recepción Living cálido con pisos de madera natural y techos con tirantería a la vista con ventilador de techo. El recorrido fluye hacia el Comedor Diario, un ambiente luminoso con amplios ventanales y salamandra que funciona como nexo conector entre el living, el baño y la cocina. La Cocina-Comedor es un espacio sumamente cómodo, equipado con muebles bajo mesada, alacenas, mesada de granito y una barra desayunadora. En este mismo nivel se destaca un Garage Quincho cubierto con capacidad para dos vehículos que por su amplitud, terminaciones y la presencia de una salamandra, resulta ideal para usos sociales. Completan la planta un baño completo y un lavadero independiente con generoso espacio de guardado. En la Planta Alta, la propiedad ofrece un generoso Estar Escritorio, un ambiente versátil perfecto para Home Office. Cuenta con dos dormitorios muy luminosos, ambos equipados con placares y aire acondicionado Split. Un baño completo ubicado estratégicamente para dar servicio a los dos dormitorios y al área de estar. Y la Suite Principal dispone de su propio baño privado, un vestidor de gran capacidad y aire acondicionado Split y salida directa a un balcón con vista al frente. El área exterior incluye un gran jardín libre con excelente pulmón de manzana, piscina y un sector de parrilla con bacha auxiliar. Se trata de una propiedad que lo tiene todo: solidez constructiva, calidez de hogar y un área exterior soñada. ¡Lista para mudarse! Acepta departamento en parte de pago zona lomas de zamora banfield. Comercializa Inmobiliaria luis loray. Ver datos 11 Ver datos Ver datos(lni-lni-611)

Ver mapa