• Burzaco

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 4 ambientes en venta en Burzaco, Almirante Brown

Ordenar

USD 115.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Apecechea al 600

Burzaco, Almirante Brown

Casa en venta con piscina – Barrio CorimayoParque amplio | Quincho completo | Excelente diseñoUbicada en Barrio Corimayo, esta propiedad combina diseño moderno, amplitud y espacios pensados para disfrutar, ideal para vivienda permanente con alto nivel de confort. Desarrollada sobre un lote de 360 m², cuenta con 167 m² cubiertos, distribuidos en 4 ambientes con una excelente calidad constructiva y detalles que marcan la diferencia. DistribuciónDesde el ingreso, la propiedad se presenta con muro perimetral, portón automático y cochera techada, brindando seguridad y practicidad. En el interior, una galería cubierta multifunción da la bienvenida, funcionando como espacio de relax, juegos o reuniones, conectando con el jardín. La casa dispone de tres dormitorios amplios con placares, destacándose la habitación principal en suite, con baño de generosas dimensiones. Uno de los dormitorios cuenta además con acceso a un altillo, ideal como espacio de guardado adicional. La cocina, moderna y funcional, se destaca por su diseño en L con mesadas de mármol, mobiliario completo y excelente capacidad de guardado. El área social se compone de living y comedor, independientes pero integrados visualmente mediante una elegante arcada y un baño toilette de recepción. Los techos altos y detalles en revestimientos de piedra natural aportan carácter y calidez a los ambientes. ExteriorEl gran protagonista es el parque trasero, diseñado para disfrutar todo el año: - Quincho completo con parrilla, doble bacha, mobiliario y lavadero integrado- Piscina, rodeada de espacio para reposeras- Jardín amplio con excelente privacidad- Iluminación perimetral que realza la propiedad durante la noche- Características y equipamiento- Gas natural- Calefacción por estufas de tiro balanceado en todos los ambientes- Preinstalación para aire acondicionadoUna propiedad que se destaca por su calidad, diseño y espacios exteriores, ideal para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y preparado tanto para la vida diaria como para el disfrute social. Mirá el video completo de la propiedad y consúltanos todo lo que necesites. Las dimensiones mencionadas son estimativas y con fines meramente orientativos. Las medidas exactas se determinarán a partir del título de propiedad correspondiente. Todas las transacciones son gestionadas y formalizadas por Daniel Fernández, Martillero y Corredor Inmobiliario, registrado en Tomo iii, Folio 1001, Matrícula 1655, cmcd.

USD 50.000

$ 5.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

HIPOLITO IRIGOYEN 14295

Burzaco, Almirante Brown

Muy lindo depto de 3 amb. 2 dormitorios. sobre av. H. yrigoyen. A 400 mts de la estacion. Oportunidad! En primer piso. Muy bajas expensas. Ideal para inversion, con renta asegurada, O para 1er vivienda. Excelente ubicacion, sobre avenida principal, varias lineas de colectivo en la puerta (51) , enfrente Y A mts ( 406, 51, 501, etc), A tan solo 400 mts de la estacion de tren de burzaco ( tren Y combi). A 4 cdras de av. espora, Y 4cdras del centro de burzaco, plaza principal, colegios, escuelas, clubes, bancos, registro civil, migraciones, gendarmeria, regional de policia Y comercios varios. Consta de: recibidor-hall de entrada, cocina con bajo mesada Y alacena, C/ barra desayunadora O de tragos, Y living-comedor anexo, baño completo, 2 amplios dormitorios C/ placares empotrados Y pisos de parquet, pasillos con muebles guardarropa. En terraza patio interno. Lavadero en terraza. Ventiladores de techo en los 3 ambientes Y estufas en living Y dormitorio. Muy luminoso Y de buena ventilacion. Excelente vista aerea A boulevard de avenida. Expensas bajas. Apto vivienda O uso profesional. Posee escritura, reglamento de copropiedad, planos * apto credito* actualmente con renta. Las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Consultas: ferrante propiedades

USD 239.000

599 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

ANGEL LUPO 300. Entre Del Valle, Aristobulo y Alem, Leandro N.

Burzaco, Almirante Brown

Venta de Casa 4 Ambientes en Burzaco, Almirante Brown. Impecable casa en dos plantas con jardín Y pileta en burzaco. Situada en una zona residencial consolidada de Burzaco, la propiedad ofrece una excelente conectividad: Rápido acceso a la Av. Hipólito Yrigoyen y cercanía a la Av. Monteverde. Distribución y Detalles Constructivos. Al ingresar en Planta Baja, nos recibe un cálido Estar de Recepción Living cálido con pisos de madera natural y techos con tirantería a la vista con ventilador de techo. El recorrido fluye hacia el Comedor Diario, un ambiente luminoso con amplios ventanales y salamandra que funciona como nexo conector entre el living, el baño y la cocina. La Cocina-Comedor es un espacio sumamente cómodo, equipado con muebles bajo mesada, alacenas, mesada de granito y una barra desayunadora. En este mismo nivel se destaca un Garage Quincho cubierto con capacidad para dos vehículos que por su amplitud, terminaciones y la presencia de una salamandra, resulta ideal para usos sociales. Completan la planta un baño completo y un lavadero independiente con generoso espacio de guardado. En la Planta Alta, la propiedad ofrece un generoso Estar Escritorio, un ambiente versátil perfecto para Home Office. Cuenta con dos dormitorios muy luminosos, ambos equipados con placares y aire acondicionado Split. Un baño completo ubicado estratégicamente para dar servicio a los dos dormitorios y al área de estar. Y la Suite Principal dispone de su propio baño privado, un vestidor de gran capacidad y aire acondicionado Split y salida directa a un balcón con vista al frente. El área exterior incluye un gran jardín libre con excelente pulmón de manzana, piscina y un sector de parrilla con bacha auxiliar. Se trata de una propiedad que lo tiene todo: solidez constructiva, calidez de hogar y un área exterior soñada. ¡Lista para mudarse! Acepta departamento en parte de pago zona lomas de zamora banfield. Comercializa Inmobiliaria luis loray. Ver datos 11 Ver datos Ver datos(lni-lni-611)

Ver mapa