99 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 ambientes en venta en Billinghurst, General San Martín
Ordenar

USD 168.000
230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Triunvirato 3200
Billinghurst, General San Martín
Ph en venta, ideal para familias. Cuenta con living, comedor y cocina independiente. Dispone de 3 dormitorios y 2 baños completos. La propiedad se distribuye en 2 plantas, ofreciendo amplios espacios y gran luminosidad gracias a su disposición al frente. Posee un patio, jardín piscina y terraza, perfectos para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con lavadero y 1 cochera cubierta. La zona es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. En sus alrededores se encuentran diversas opciones de transporte público, como colectivos, que facilitan el acceso a diferentes puntos de la ciudad. A pocos minutos, se ubican supermercados, farmacias y comercios de cercanía que brindan comodidad para el día a día. También se encuentran plazas y espacios verdes ideales para el esparcimiento.

Destacado

USD 170.000
130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Rodriguez Peña al 4300
Billinghurst, General San Martín
Ph de tres ambientes, el mismo consta de living comedor, cocina independiente, dos dormitorios con placard, baño completo, fondo parquizado con quincho.


USD 170.000
290 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Suipacha 3715
Billinghurst, General San Martín
Casa en venta ubicada en Villa Bonich, Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, ideal para familias. La propiedad posee 250 m² de superficie construida sobre un terreno de 290 m², distribuidos en 3 plantas. Incluye living comedor, cocina, comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. En su exterior, dispone de un jardín y patio perfectos para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con una cochera cubierta y baulera para almacenamiento. La casa es muy luminosa, amoblada y permite mascotas. Posee aire acondicionado y lavarropas. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, escuelas y servicios de salud. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo y funcional en un entorno familiar.

USD 180.000
200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Diego Pombo 5686
Billinghurst, General San Martín
Nuevo precio. En Planta baja: Living, comedor, cocina, baño, garage, lavadero y patio con parrilla. En Planta alta: 1 baño completo, 3 dormitorios c/ placares embutidos, el principal con baño en suite. Toda la información y medidas proporcionadas en esta publicación son estimativas y deberán corroborarse con la documentación pertinente. Las imágenes del inmueble son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Cualquier consulta estamos a su disposición. La rocca propiedades. Matrícula C. S. M. 1731

Super destacado












