44 Propiedades e inmuebles con living y mas de 4 ambientes en venta en Billinghurst, General San Martín
Ordenar

USD 53.000
56 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Salta 4688
Billinghurst, General San Martín
¡impecable ph en venta! Apto Crédito. Salta 4688, Billinghurst - sin expensas. Medidas: 70 m² totales - 56 m² cubiertos. Características destacadas: Totalmente independiente, ingreso directo desde la calle. - Amplio comedor con doble altura y techo de madera. - Cocina comedor equipada con muebles alto y bajo mesada. - 3 habitaciones (2 con ventana a la calle) - Baño completo. - Lavadero en primer piso + terraza privada con potencial de quincho. Todo en excelente estado, listo para mudarse! A tan solo 1 cuadra de Ruta 8 (altura Aberturas 3F). Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. ¡Consultanos y agendá tu visita hoy mismo!


USD 79.500
100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Moreno 3683, 1°p.
Billinghurst, General San Martín
. ¡Oportunidad única! Departamento tipo casa con gran potencial de inversión. Amplias dimensiones, garage para 2 autos y patio. ¡Construí en la terraza y obtené un espacio extra con entrada independiente! Ubicado en zona estratégica, cerca de colegios y sobre la calle comercial de Billinghurst. "* La publicación de la presente es a solo título ilustrativo en cuanto a las medidas y superficies quedando la misma supeditada a las medidas definitivas respecto al plano. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General N° 2371 del afip (pedido de coti) En cada click estas mas cerca de tu futuro Hogar, no dudes en llamarnos!


USD 84.000
157 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
1° Junta 5600, B1650 Billinghurst, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.
Billinghurst, General San Martín
Excelente propiedad 5 amb, 2 Baños - Billinghurst. excelente inversion en calle principal de billinghurts, primera junta 5638, 200 Mts de Avda peron, proximo Avda triunvirato y a Mta de la plaza prinicpal, comisaria y ctro comercial zonal de billinghurt. Se trata de un departamento ideal para una familia numerosa que le gusta vivir con comodidad Y optimos espacios. Asimismo se compone 75 Mts2 muy bien aprovechados y de 5 ambientes, distribuidos en living muy agradable con hogar y placard empotrado de 5 X 8 Mts. ; cocina completa y muy funcional con salida al balcon ; 4 dormitorios comodos; 2 baños completos ; terraza de muiy buen tamaño y un amplio patio de 50 Mts2. Oportunidad por precio, estado Y ubicacion. No dudes en consultarnos Y agendamos una visita!! D'astolfo propiedades. Ver datos. Matrícula: cucicba 9231 - cmcpsm 2983 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0955


USD 110.000
356 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Segunda Rivadavia
Billinghurst, General San Martín
Ph Unidad Funcional 2 con cochera cubierta – 4 ambientes con terraza y quinchoPropiedad en primer piso por escalera. Se compone de cuatro ambientes: tres dormitorios, amplio living, cocina con comedor diario, toilette y baño completo. Además, cuenta con patio y terraza propia en la misma planta. En el segundo nivel dispone de un quincho con lavadero y una segunda terraza. Incluye cochera cubierta. Excelente ubicación, próximo a Av. Presidente Perón y con fácil acceso a medios de transporte. Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez


USD 85.000
216 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Infanta Isabel 2650
Billinghurst, General San Martín
Planta baja: Dos dormitorios con piso cerámico, uno con placard; Living-comedor con piso cerámico, lavadero interno con conexión para lavarropas; Cocina con mesada de mármol, canilla monocomando, alacenas, artefacto de cocina; Baño completo con bañera; Patio con piso mosaico y césped. Planta Alta: Tres dormitorios con piso cerámico; Living con piso cerámico; Baños completo con receptáculo de ducha; Patio con piso cerámico cuarto de guardado; Cochera al frente.



















