• Berisso

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Berisso, GBA Sur

Ordenar

USD 82.000

304 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

172 e/ Parana y Republica Árabe Unida

Berisso, Berisso

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 172 entre Paraná y República Árabe Unida (Berisso, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y lavadero. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 304mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Destacado

USD 30.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Montevideo y 33

Berisso, Berisso

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en Avenida Montevideo y calle 33 (Berisso, Buenos Aires) Desarrollado en segundo piso por escalera con disposición al frente y orientación al norte. _ El mismo cuenta con cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural y lavadero. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 50mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

2100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

102 y El Chañar

Berisso, Berisso

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle 102 y El Chañar (Berisso, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería semi cubierta, parrilla cubierta y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 2. 100mts2 y tiene una superficie aproximada de 145mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 43.000

214 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

13 e/ 152 y 152 Norte

Berisso, Berisso

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 13 entre 152 y 152 Norte (Berisso, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sudoeste. _ Posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Cuenta con patio, parrilla y un galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 214mts2 y tiene una superficie aproximada de 85mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 99.000

354 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

174 Entre 80 y 81, Altos de Los Talas

Los Talas, Berisso

Casa en venta ubicada en 174 entre 80 y 81, Altos de Los TalasUbicada en barrio residencial, frente a Plaza Las Golondrinas, en la zona más alta de Altos de Los Talas, área no inundable y con calles firmes. Desarrollada en dos plantas. En plana baja cuenta con amplio living comedor, con cocina integrada con barra desayunadora y muebles bajo mesada y baño. En plata alta posee un espacio que puede ser utilizado como 2do living, dos dormitorios, el principal de ellos en suite. La propiedad dispone de gran terraza y cochera para varios autos. La propiedad posee una construcción tradicional con estructura sobredimensionada y estilo industrial. Cuenta con carpintería de aluminio pesado estilo Mediterráneo línea 1 con vidrios dvh y dos baños completos con grifería fv y sanitarios marca Roca. Dispone de garage–quincho de 12 x 4 metros con losa preparada para una futura planta adicional, con capacidad para 50 personas. La cocina y el living comedor admiten aproximadamente 30 personas. Espacio para tres vehículos bajo techo y uno adicional dentro de la propiedad. Posee estufa a leña marca Tromen Calafate y una pileta de 5 x 3 metros con equipo de filtrado completo. Servicios en la puerta. Red de agua con medidor instalado y provisión de agua corriente prevista para 2026. Sistema de reciclado de agua de lluvia. Acepta como parte de pago o permuta un departamento en la Ciudad de La Plata. Propiedad trabajada por Hernan Dalto. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Hernan Dalto se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 145.000

2475 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Los Nardos y Madreselvas

Berisso, GBA Sur

_ Casa quinta de dos dormitorios en venta ubicada en calle Los Nardos y Madreselvas (Berisso, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada mediante una barra desayunadora tipo "península" al living comedor, dos dormitorios y un baño completo con ducha. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, jardín parquizado, pileta y un quincho con parrilla, horno de barro y un baño completo. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 475mts2, de los cuales 104, 91mts2 son cubiertos y 4mts2 semi cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 145.000

2600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

102 e/ 170 y 173

Berisso, Berisso

_ Casa quinta de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 102 entre 170 y 173 (Berisso, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, amplio living comedor con estufa hogar, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semicubierta con parrilla, hidro masajes y un gran parque con pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 230mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

calle 35 entre Montevideo y 175 5261

Berisso, GBA Sur

Ph en venta en Berisso, desarrollado en dos plantas que combina diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. La propiedad cuenta con dos cómodos dormitorios y dos baños, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y cuidadosamente diseñados para brindar confort en cada espacio. En planta alta se destaca el dormitorio principal con salida directa a un exclusivo deck con solarium, un espacio ideal para relajarse y disfrutar del aire libre con total privacidad. Los detalles de terminación, los materiales de categoría y el muy buen gusto en cada ambiente hacen de esta propiedad una opción única para quienes buscan estilo y comodidad. - Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 31.500

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Montevideo y 34 bloque 4 sector A

Berisso, Berisso

Calle Av. Montevideo e/ 33 y 34, Bloque 4, sector A, piso 2. Departamento refaccionado de 2 dormitorios y espacio guardacoches. Si buscas una oportunidad como inversor o primera vivienda, te presento este Departamento en muy buen estado, con excelente ubicación y una renta asegurada. Cuenta con: - Living-comedor luminoso con estufa. - Cocina-comedor separada con mueble bajo mesada. Lavadero separado. - Baño completo con bañera. - 2 dormitorios cómodos con placard frente e interior y piso flotante. - Acceso al 2do piso mediante escalera. Solo 6 unidades en el sector "A". Destacables: - sin expensas! - Espacio guardacoches de uso común. El mismo se encuentra bien alquilado hasta abr-28 (con cláusula de venta) Ubicación estratégica: - sobre Av. Montevideo, con líneas de colectivo, cercano a comercios y numerosos servicios. - A 5 ́ del centro de Berisso. - A 12`de La Plata por Avenida 66. Rosana Otonello Matrícula Col. 7504. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rosana Otonello, Matrícula Col. 7504 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7504

USD 110.000

352 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños6 coch.

122 2018

Berisso, Berisso

Calle en venta 122 e/ 16 y 17 Berisso. Casa en venta antigua sobre lote amplio – gran potencial de refacción, totalmente habitable. - Se ofrece esta propiedad ubicada calle 122 e 16 y 17 Berisso, 8 mts de frente x 44 mts de fondo, con gran terreno, ideal para quienes buscan invertir, re faccionar o desarrollar un proyecto a medida. Ubicada sobre un lote de importantes dimensiones, brinda múltiples posibilidades tanto para vivienda como para emprendimiento. La casa, de construcción antigua, conserva una estructura sólida y espacios bien distribuidos. Cuenta con dos dormitorios, ambientes luminosos y ventilados, una cocina independiente con potencial de modernización, y una galería que conecta con el exterior, aportando un espacio ideal para disfrutar al aire libre o ampliar el área social. En el exterior, la propiedad se destaca por su doble patio, lo que permite diferenciar sectores de recreación, jardín o futuras ampliaciones. Además, dispone de un galpón, perfecto para guardado, taller o depósito. Incluye 2 baño instalado, con posibilidad de reciclado según necesidades actuales. ? Puntos destacados: Amplio terreno con excelente proyección. Propiedad a re faccionar con gran potencial. Doble patio que aporta versatilidad. Galpón independiente. Buena distribución de ambientes. Ideal para quienes buscan una propiedad con carácter, lista para ser renovada y revalorizada. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

Consultar precio

160 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

25 E/ 173 y 174 4900

Berisso, Berisso

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Silvana Maria Asprino. casa 3 dormitorios venta berisso quincho pileta - apto crédito. Propiedad dúplex de excelente construcción ubicada sobre calle 25 e/ 173 y 174 en Berisso, con una superficie total de 160 m² distribuidos estratégicamente en un terreno de 500 m². Construida en 2005, la vivienda ofrece una distribución funcional y moderna que combina espacios interiores y exteriores de manera óptima. Características principales. Planta Baja: Diseñada con living amplio, cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, dormitorio principal con orientación al frente, baño completo renovado recientemente. Cuenta con quincho con cerramiento de aluminio que conecta directamente con el parque y pileta con bomba sumergible de agua salada. Incluye garaje para dos vehículos con portón corredizo y galón de guardado. Planta Alta: Acceso mediante escalera de madera con detalles en hierro, compuesta por entrepiso multipropósito ideal para lectura o meditación, dos habitaciones adicionales y segundo baño. La distribución garantiza espacios confortables y funcionales. Beneficios adicionales. Servicios completos: agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Permite mascotas. Dispone de placares, parrilla pileta y jardín. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para familias que buscan espacios versátiles y de calidad constructiva superior. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa