40 Propiedades e inmuebles con living y 2 ambientes en venta en Berisso, GBA Sur
Ordenar

USD 30.000
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
4 124 Y 125
Villa Argüello, Berisso
Zona facultades!! Depto al frente, primer piso por escalera, liv-com, cocina, dormitorio, lavadero cubierto Y baño!! No paga expensas!! A pocos metros de facultad de medicina, veterinaria, agronomia, utn Y A 700 mts de humanidades!!

Destacado

USD 42.000
$ 5.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
6 al 500 Entre 125 y 126
Berisso, GBA Sur
Vendemos este ph en Berisso a cuatro cuadras de la avenida 122 y seis cuadras de avenida 60, Cuenta con patio seco al ingresar, tenemos living comedor y cocina separada. Muy comodo y luminoso, todos los ambientes se comunican al patio como asi tambien el dormitorio, ademas tiene baño completo, cocina nueva, estractor campana nuevo, aire acondicionado y tiro valanceado. Esta listo para vivir y se enceuntra desocupado. Son solo tres unidades funcionales y este es al primero a la izquierda, la zona es muy tranquila y tiene una plaza a media cuadra.


USD 29.000
27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
61 e/ 126 y 127 n 645 2 C
Berisso, Berisso
Departamento de un dormitorio en segundo piso al frente, ingreso por escalera. Cuenta con living-comedor, cocina separada con muebles arriba y bajo mesada y baño. El dormitorio cuenta con un placard empotrado y calefacción con estufa tiro balanceado con salida al balcón trasero. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 30.000
20 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Montevideo y 13 bis
Berisso, Berisso
Vende departamento en berisso. Excelente ubicación. Av. Montevideo y 13bis. Amplio Y luminoso. 2do piso. Cuenta con: - 2 Dormitorios. - Cocina. - Living-Comedor. - Baño. - Lavadero y Terraza. pleno centro comercial. gran oportunidad! Usd 30. 000! Precio charlable!! Consultas: Ver datos - Ver datos. De 09 A 15hs. coordinamos visitas despues de horario














































