236 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Berisso, Berisso
Ordenar

Consultar precio
4000000 m² tot.
El Carmen
Berisso, Berisso
400 has a 10 minutos del casco urbano de La Plata. Sobre la tierra hay un proyecto de autopista, que unirá la Ruta 6 con la Autopista la Plata - Buenos Aires. Conformado por 64 quintas que poseen 1223 lotes. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 29.000
27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
61 e/ 126 y 127 n 645 2 C
Berisso, Berisso
Departamento de un dormitorio en segundo piso al frente, ingreso por escalera. Cuenta con living-comedor, cocina separada con muebles arriba y bajo mesada y baño. El dormitorio cuenta con un placard empotrado y calefacción con estufa tiro balanceado con salida al balcón trasero. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


Consultar precio
3800000 m² tot.
Berisso 1
Berisso, Berisso
Importante fracción de 380 ha aproximadamente a 10 minutos del centro de la Ciudad de La Plata. Por donde pasará la Autopista que unirá la Ruta 6 con la Autopista La Plata-Buenos Aires. Posibilidad de anexarle 400 has más linderas. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "




























![Departamento · 23m² · 1 Ambiente · Mono Ambiente Venta - 1 Baño - 23 m² Totales - Berisso [financiado]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/58/02/05/47/360x266/2023264612.jpg?isFirstImage=true)



