• Bella Vista

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

671 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en venta en Bella Vista, San Miguel

Ordenar

USD 468.000

$ 500.000 Expensas

630 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Int. Remigio López

Bella Vista, San Miguel

¡venta de casa A estrenar en el barrio cerrado village joven! Te presentamos esta excelente propiedad a estrenar, ubicada en un lote central de 630 m². La casa cuenta con 270 m² totales (220 m² cubiertos + 50 m² semicubiertosPlanta baja: LivingCocina comedor integrada, con excelente conexión al exteriorLavadero independienteBaño completo con duchaEscritorio o dormitorio con placard completo (frente e interior) Galería con parrilla y baño exterior, ideal para encuentrosJardín parquizado con pileta, sistema de riego automatizado, césped y cerco vivoPlanta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con antebaño y doble bacha, y salida a balcón privadoDos dormitorios adicionales, ambos con placardBaño completoPlayroom con acceso a una amplia terrazaEl barrio cuenta con todas sus redes subterráneas, tanto como de electricidad, gas y agua como de cloaca. Cuenta con un sector deportivo con canchas de tenis y club House, también cuenta con dos plazas destinadas para usos comunes. Detalles y terminaciones: Aberturas de pvc, con dvh. Sanitarios Marca Ferrum modelo BariPorcelanato de 60 x 1, 20 en planta baja y galería y simil Madera de 20x120 en escalera y planta alta. Griferias para baños de primera calidad Marca fv. Bacha para cocina con grifería inteligente. Instalación sanitaria presurizada, todo en termofusión y desagües Awaduct. Bomba Presurizadora Rowa de ½ hpcalefacción por losa radiante con sistemas de regulación independientes. Caldera dual (marca Peisa). Pre instalación de aa en todos los ambientes (sin provisión de equipos). Pre instalación para cámaras de seguridad / alarma. Amoblamiento de cocina laqueado, con bisagras de cajones reforzadas, herrajes de cierre suave y piedra Silestone para la mesada. Horno de empotrar eléctrico marca Atma y anafe a gas marca Ariston. Muebles de lavadero en melanina color blanco con mesada de silestone. Muebles y mesadas de mármol o similar combinadas con madera (petiribi o guayubira) para los baños. Muebles de Vestidor de dormitorio principal completo. Placards completos en los tres dormitorios restantes. Galería amplia con parrilla y bacha. Pileta de 3, 3 x 7 (interior revestido en venecitas) con bórde atérmico toda la vuelta. Incluye luces led. Revestimiento plástico exterior (marca Sinteplast) Puerta placa mdf de 70x200 interiores de Cedro. Puerta principal de Pinotea.

Destacado

USD 120.000

344 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 8, Pres. Arturo Illia al 1900

Bella Vista, San Miguel

¡Oportunidad Única! Casa en Venta sobre Ruta 8, Arturo Illia al 1900 en Bella Vista. Con 258 m2 construidos sobre un generoso terreno de 344 m2, esta casa es una combinación perfecta de amplitud y versatilidad. En su distribución interior, encontrarás dos dormitorios y dos baños completos, acompañados por una amplia cocina y un luminoso living comedor, diseñados para brindar funcionalidad y confort. En el fondo de la propiedad, se encuentra espacioso galpón ideal para ser utilizado como taller para cualquier oficio o profesión, mientras que la terraza con horno de barro y el pequeño jardín ofrecen espacios para el relax y la recreación al aire libre. Las ventajas adicionales de contar con dos cocheras descubiertas y una cubierta añaden comodidad y seguridad. Adicionalmente, en el frente se encuentran dos departamentos independizados que pueden ser utilizados tanto como para alquileres residenciales o como locales comerciales, sobre todo aprovechando la excelente visibilidad y acceso sobre Ruta 8. Esta propiedad representa una inversión única gracias a su ubicación privilegiada en Bella Vista, sobre Ruta 8 a metros del Camino del Buen Ayre y con acceso cercano a los principales medios de transporte público, incluyendo trenes y colectivos. Esta estratégica ubicación no solo te ofrece comodidad sino también una conexión directa con diversas áreas de la ciudad. ¡Contáctanos para más detalles y descubre todas las posibilidades que esta casa tiene para ofrecer!

Destacado

USD 187.000

426 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bourel 1733. Entre 20 De Junio y Av. Francia

Bella Vista, San Miguel

Venta de Casa 4 Ambientes en Bella Vista, San Miguel. entre las calles 20 de junio Y av. Franciaapto créditocuenta con: tres dormitorios, living-comedor, cocina separada con antecocina, lavadero, cuarto guardatuti al fondo, galeria, dos baños, garage Y gran parque. cercanias: A media cuadra del corredor aeróbico de bella vista - A una cuadra de la estación de tren de bella vistaservicios: luz eléctrica - cloacas - pavimento - calefacción - termotanque. Venta de Casa 4 Ambientes en Bella Vista, San Miguel. Se vende Casa de 4 ambientes, apta para crédito, ideal para familias que buscan comodidad y espacio. La propiedad cuenta con tres amplios dormitorios, perfectos para el descanso y la privacidad. El living-comedor es luminoso, diseñado para disfrutar de momentos en familia, y se complementa con una práctica cocina separada con antecocina que facilita la preparación de comidas. Además, dispone de un lavadero funcional y un cuartito al fondo que se puede utilizar como espacio de almacenamiento. La casa incluye dos baños, lo que aporta mayor comodidad para los residentes y visitantes. En el exterior, encontrarás una encantadora galería que invita a relajarse, un garage para resguardar tu vehículo y un gran parque, ideal para actividades al aire libre, reuniones familiares o simplemente disfrutar de la naturaleza. La ubicación es inmejorable, a media cuadra del corredor aeróbico de Bella Vista, que ofrece múltiples opciones de recreación, y a solo una cuadra de la estación de tren de Bella Vista, facilitando el acceso al transporte público. Esta propiedad es una oportunidad única que combina confort, funcionalidad y una excelente ubicación. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1253)

Destacado

USD 170.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Corrientes al 2300 Apto Credito

Bella Vista, San Miguel

Venta casa cuatro ambientes bella vista¡Casa en venta en Corrientes y gaspar campos! Luminosa, segura y rodeada de verde. Esta hermosa propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, con vecinos agradables y excelente entorno. Ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y seguridad. Cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, living, comedor, cocina equipada más un la vadera y un hermoso quincho, perfecto para compartir momentos en familia o con amigos. La casa se destaca por su excelente iluminación natural en todos los ambientes. Al frente, un amplio parque brinda una entrada imponente y un espacio verde encantador. También dispone de patio trasero, cochera para dos autos, portón eléctrico, rejas seguras y detalles que suman confort. Una oportunidad única para mudarte a la casa que soñás. 148 m2 construido148 m² cubierta5 ambientes4 dormitorios2 baños2 cocheras40 añosOperacionesCrédito: Apto créditoInformación generalDormitorios: 4Condición: ExcelenteSala de estar: 1Ambientes: 5Baños: 2Comedor: 1Salas comunes: 2Orientación: NorteCocheras: 2Planta: 1Antigüedad: 38 añosOcupación: HabitadaCochera descubierta: 1Cochera cubierta: 1Superficies y medidasTotal construido: 148 m²Superficie semicubierta: 72. 5 m²Superficie cubierta: 148 m²Fondo: 24 mSuperficie: 240 m²Frente: 10 mAgua PotablePavimentoInternetWifiPozo negroGas NaturalEnergia trifasicaTeléfonoAlumbrado públicoRed de desagües pluvialesAmbientesCocinaJardínPatioAdicionalesAire Acondicionado individualAire acondicionado individualAgua Caliente CentralBicisendaUbicaciónAbrir en Google MapsMapa

Destacado

USD 470.000

$ 30.000 Expensas

470 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Entre Rios 500

Bella Vista, San Miguel

Venta de casa 5 ambientes en el barrio cerrado "los olivos", bella vista. El barrio se encuentra en calle Entre Ríos al 500, a mts de Sourdeaux, Bella Vista. Se trata de un barrio ya desarrollado, de 6 lotes con casas modernas. Cuenta con cámaras y expensas bajas. La casa se ubica sobre un lote interno que garantiza tranquilidad y privacidad, de 14 mts de frente por 34 mts de fondo (470 m2). Cuenta con 220 mts2 cubiertos y 45 semi cubiertos. Ofrece espacios modernos, luminosos y funcionales que elevan tu calidad de vida. Ideal para quienes priorizan seguridad, tranquilidad y una inversión de categoría. Viví en una casa premium con terminaciones de alta gama, diseñada para quienes buscan estilo y calidad en cada detalle. Se ingresa a un amplio living comedor, cocina separada con bajo mesada y alacena, lavadero, toilette, dormitorio, amplio living comedor con acceso a una galería con barra, parrilla y baño. La galería cuenta con cerramiento de vidrio plegable y losa radiante, brindando un ambiente cerrado más. Amplio parque con pileta de hormigón revestida en venecitas. Sistema de riego. En planta alta cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y acceso a terraza y los secundarios con placard e interior. Baño completo con ante baño para dormitorio secundarios. Detalles y terminaciones: La casa está revestida en tarquini. Puerta de ingreso en pinotea, Tres equipos de aire acondicionado instalados. Aberturas A30 con dvh. Pisos de porcelanato. Calefaccionada por losa radiante tanto interior como galería. Galería con cerramiento de vidrio plegable. Muebles de cocina laqueados y mesada de silestone. Jardín con sistema de riego y parquizado. Pileta de hormigón revestida en venecita. Baranda de blindex en escalera. Lavavajillas. Excelentes terminaciones. Posibilidad de financiación y de tomar propiedad de menor valor como parte de pago. Para recibir más información comuniquese al Ver datos. Ferreiro Propiedades

Destacado
Ver mapa