902 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en Bella Vista, San Miguel
Ordenar

En Pozo · Entrega agosto 2028
Driving Parc
Departamentos desdeUSD 378.120
8 un.3 a 4 amb.126 a 245 m² tot.
Mayor Irusta 3777
Bella Vista, San Miguel
ParrillaSolariumBalcónBalcón
Driving Parc, desarrollado por Fidez Group y Ground Desarrollos Inmobiliarios, ocupará uno de los últimos y mejores macrolotes disponibles dentro del Buenos Aires Golf. Contará con 52 departamentos de 3 y 4 ambientes, todos con amplios balcones aterrazados; y 8 casas de 3 dormitorios en lotes de 600mtsTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 269.353
4 un.3 a 4 amb.100 a 141 m² tot.
Av Gaspar Campos 100
Bella Vista, San Miguel
ParrillaSolariumPiletaPiletaBalcónBalcón
La esencia de Vistana radica en su relación con la iluminación natural y la conexión con la naturaleza. Los vacíos y espacios verdes estratégicamente ubicados dentro del edificio permiten que la luz natural se incorpore sin restricciones. La presencia de elementos naturales en la vida cotidiana es un recordatorio constante de la importancia de mantener un equilibrio armonioso entre la arquitectura y el entorno. Vistana redefine el concepto de vida urbana incluida dentro del concepto de ciudad de 15 minutos del barrio Nuevo Bella Vista. Sus unidades de 2, 3 y 4 ambientes que presentan una distribución para garantizar el máximo confort y espacio habitable. Además, cada unidad está acompañada por modernas cocheras y bauleras, proporcionando tanto practicidad como guardado adicional. Un aspecto distintivo de las unidades de 3 y 4 ambientes en el primer piso es la inclusión de jardines privados. Estos espacios exteriores conectan la vida interior con la naturaleza, brindando un lugar ameno para disfrutar del aire libre.

Super destacado

USD 169.000
407 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Lago Lácar 900
Bella Vista, San Miguel
Casa desarrollada en una sola planta, con 60 años de antigüedad, ideal para refaccionar, implantada sobre un lote de 400 m², con 120 m² cubiertos. Al ingresar, cuenta con un amplio y luminoso living comedor con pisos de parquet, que aportan calidez al ambiente. Dispone además de un espacio versátil que puede funcionar como escritorio o playroom. La propiedad ofrece cocina independiente, lavadero, dos baños completos, toilette y cuatro dormitorios, ideales para familias o quienes buscan amplitud. En el exterior, se destaca un jardín al frente con pileta de fibra de vidrio, galería semicubierta y parrilla al fondo, generando un espacio perfecto para disfrutar al aire libre.

Super destacado

USD 590.000
2788 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
Moreno 2200
Bella Vista, San Miguel
Casa de estilo ingles con techos de teja, sobre lote de 2788m² y 344m² cubiertosHall de entradaAmplio living comedor con chiemenaToilette de recepciónCocina comedor diarioLavaderopisos cerámicosAmplio estarBaño completo1° Dormitorio con placard2° Dormitorio con placard3° Dormitorio4° Dormitorio en suite con vestidorpa: sala de juegos5° Dormitorio1 Baño completo6° Dormitorio en suiteAberturas en maderaCalefacción por radiadoresAfuera: Estacionamiento para 3 autos cubiertos Gran quincho con parrilla, bañoCasita de caseros Cancha de paddle en desuso jardín y pileta oportunidad para desarollo en esquina gaspar campos Y moreno!!

Super destacado

USD 75.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Rio Cuarto 2838
Bella Vista, San Miguel
Chalet en una planta sobre 300m² de lote y 100m² cubiertos aprox Entrada para auto Living comedorCocina Pisos cerámicosBaño completo 3 Dormitorios con piso parquet Afuera: JardínAmbientes: Baño completo Cocina comedor DormitorioServicios: Electricidad, Pavimento, GasOtros Servicios: Jardín trasero

Super destacado




































