• Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

749 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 953.670

179 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ramsay al 1800

Belgrano, Capital Federal

Unidad A – 2° piso | serena – bajo belgranosofisticada unidad de 3 dormitorios en suite con toilette y palier privado, ubicada en el 2° piso del desarrollo Serena, en la esquina de Ramsay y Sucre, pleno Bajo Belgrano. Con 179, 94 m² totales, esta residencia se distingue por su diseño contemporáneo, la amplitud de sus espacios y una distribución pensada para optimizar la funcionalidad y la privacidad. Distribución: Suite principal con vestidor y baño privadoDos dormitorios adicionales en suiteToilette de recepciónLiving comedor con salida a balcón aterrazadoCocina independiente con comedor diarioLavaderoAcceso mediante palier privadoLa unidad dispone de dos cocheras fijas y cubiertas. Los espacios amplios, la iluminación natural y las terminaciones de primera línea hacen de esta unidad una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y una experiencia de vida sofisticada. Serena se encuentra en Bajo Belgrano, una zona que combina la tranquilidad de calles arboladas con la cercanía a parques, clubes y avenidas principales, creando un equilibrio perfecto entre naturaleza y vida urbana. Desarrollado por pbg Desarrollos junto a Pacífica Arquitectura y Estudio Abramzon, Serena representa la unión entre arquitectura orgánica, tecnología y bienestar, con materiales nobles, detalles de categoría y una estética contemporánea que define su identidad. Detalles y terminaciones: Carpinterías de piso a techo con dvhpisos de madera y porcelanatoCocina con mesadas de Silestone o Neolith y equipamiento de alta gamaCalefacción por piso radiante y sistema vrv de aire acondicionadoCerradura digital, portero ip y preinstalación para cortinas eléctricasCargador para autos eléctricos y grupo electrógeno para áreas comunesAmenities: Rooftop con piscina infinita, sky lounge, solárium, parrilla y gimnasio. Serena – Arquitectura que respira con su entorno. Una propuesta exclusiva que fusiona diseño, naturaleza y confort en una de las zonas más elegantes y verdes de la ciudad.

Super destacado

USD 549.900

$ 1.550.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Migueletes 500

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento de 145 m² totales en edificio de categoria "Altos del Polo" en Las Cañitas. Originalmente es un 4 ambientes, actualmente planteado como 3 ambientes. Una de las habitaciones se convirtio en vestidor de la master suite. Facilmente podria volver a dividirse como una tercer habitacion. Entrada por amplio Living comedor con salida a balcón al frente. Toilette de recepcion. Moderna cocina con espacio para lavavajilla y comedor diario. Lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Master suite super amplia con baño en suite, salida a balcon corrido al contra frente y 2 amplios vestidores. Segundo dormitorio muy amplio con placard y salida a balcon. Posibilidad de un tercer dormitorio donde actualmente se modificó para hacer un segundo vestidor en la master suite. El departamento cuenta con calefacción individual por caldera dual y aire acondicionado en todos los ambientes. Tiene 2 cocheras fijas cubiertas amplias y tambien una baulera. El edificio cuenta con Seguridad 24 hrs, piscina, gimnasio, un amplio sum muy bien equipado y un jardin interno con juegos para niños. Excelente Ubicación, a metros del Hipódromo, Polo, parques y vías rápidas de acceso. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.441.829

6 un.4 a 5 amb.184 a 395 m² tot.

Mcal. Antonio José de Sucre 706

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Emprendimiento Premium y exclusivo ubicado en la mejor zona del Bajo Belgrano, en las calles Sucre y Castañeda, una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. Combina diseño contemporáneo, confort y calidad constructiva de primer nivel. El edificio cuenta 9 pisos, más terraza y 3 subsuelos. Cuenta con 38 unidades de 3 y 4 ambientes, espacios amplios, luminosos y terminaciones de excelencia. Hay 4 tipologías diferentes: Plaza, Castañeda, Sucre y Golf, que van desde los 120M2 hasta 300M2. Todas las unidades cuentan con balcones aterrazados, cocinas de diseño integradas con comedor diario y detalles modernos que priorizan la funcionalidad y el estilo. Los balcones aterrazados cuentan con summer grills en todas las unidades, vistas abiertas a la plaza, ciudad, rio y golf de Palermo. Los dormitorios en suite orientados al frente. El edificio cuenta con áreas verdes. Livings apaisados con vistas abiertas. Entre sus amenities exclusivos se destacan: - Piscina descubierta en último piso. - Piscina cubierta semiolímpica. - Spa y Sector Wellness. - Gimnasio de 200 m2. - Sector Yoga. - Salón gourmet con cavas privadas. - Barbacue área. - sum. - Microcine. - Wifi central en áreas comunes. - Seguridad 24 hs. - Cocheras. - Bauleras. Caracteristicas especificas: - Carpinterías exteriores de aluminio o pvc, de alta prestación con dvh de piso a techo. - Piso de porcellanato alta calidad o prefinished (madera). - Frentes de placards de piso a techo espejados o con revestimiento de madera. - Calefacción con controles individuales por piso radiante eléctrico. - Preparado para recibir conductos para equipos individuales: aire acondicionado o multisplit. - Mueble bajo mesada y alacena primera calidad. - Anafe vitrificado y horno eléctrico premium. - Conexiones de agua y desagüe para lavavajillas, lavarropas, heladera. - Estructura de hormigón armado con tabiques exteriores protegidos con aislamiento térmico- Baranda con altura reglamentaria de vidrio de seguridad. Es un proyecto del Estudio Aisenson. Su ubicación es estratégica: rodeado de cafés, restaurantes, colegios, universidades, shoppings y espacios verdes, con rápidos accesos a las principales avenidas y medios de transporte. Financiación ideal! Viví en Belgrano en pleno confort, diseño y calidad en un solo lugar, contactanos que estamos para ayudarte! Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado: Flavia Verónica Jalif cpi 9116

Destacado

Departamentos desdeUSD 462.496

8 un.3 a 4 amb.97 a 217 m² tot.

Arcos 1874

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Viu arcos - emprendimiento de categoría en la privilegiada zona de belgrano obra iniciada-entrega estimada octubre 2026-Emplazado sobre la calle Arcos 1874 entre Sucre y La Pampa, nace viú arcos, un proyecto donde la calidad, la estética y la funcionalidad son los protagonistas fundamentales para la creación del edificio. Contará con departamentos semipisos 3 ambientes y pisos de 4 ambientes, con materiales y terminaciones de primera calidad, líneas simples, arquitectura contemporánea, y grandes espacios que generan una nueva experiencia sensorial inmersa en Capital Federal. Un diseño cálido y a la vez moderno, que privilegia la funcionalidad, la amplitud y magnifica la luz. Todas las residencias contarán con amplios ventanales de piso a techo, creando ambientes generosos y con una excelente orientación lo que permitirá garantizar al máximo el ingreso de luz, aportando naturalidad a la vida cotidiana. Todas las unidades funcionales tendrán cerraduras digitales para su ingreso. El edificio contará con Amenities que inviten al relax y el disfrute: • Terraza con espacios verdes• Piscina y solárium• Sector con parrillas• Pérgolas y áreas de estar que ofrecen un ambiente privado y de relajación. Una propuesta pensada como una inversión para toda la vida. Obra ya iniciada ¡Consulta por opciones de financiación! Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por la corredora matriculada y colegiada Patricia N. Talatinian Mat: 4573 C. U. C. I. C. B. A¡solicite tasacion de su propiedad!

Destacado

USD 730.000

$ 1.000.000 Expensas

199 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Los Incas al 3400

Belgrano R, Belgrano

Piso en edificio de categoria en el corazón de Belgrano R con vista al Belgrano Athletic Club. Este departamento cuenta con 4 dormitorios, principal en suite, 2 cocheras fijas independientes, y 2 bauleras. 5 amb - 2 cocherasav. De los Incas esquina Superí. Exclusiva zona residencial. • Increíble piso de categoría semi reciclado. • Ingreso por palier privado. • Amplio living comedor con salida a dos balcones, frente y contrafrente. Con vista privilegiada al Belgrano Athletic Club y al Boulevard los Incas. El balcón que da a Av. Los Incas tiene pisos nuevos. • Placard de Recepción. • 2 Baños completos. • Cocina con vista y buen espacio de guardado. • Suite principal con grandes placares, baño compartimentado. • 3 dormitorios con placard. • Lavadero independiente• Dependencia de servicio con baño. • 2 Cocheras cubiertas independientes. detalles o Carcaterísiticas generales del edificio: Palier privadoDoble circulaciónEntrada de servicio con ascensor grande. Horno y anafe a gasAgua caliente centralCalefacción central por losa radianteAire acondicionado en ambientes. Antigüedad: 42 añosEncargado. Seguridad nocturna presencial en el edificio y Totem. - Grupo electrógeno - Caldera centralsuperficies segun escritura - Cubierta: 166, 96 m2 - Semicubierta: 4, 18m2 - Balcón: 28, 29m2 - Total: 199, 43m2 Se cerró un balcón al frente, ampliando la superficie cubierta del living. superficies reales tras remodelacion - Cubierta: 171, 14m2 - Semicubierta/Balcón: 28, 29m2Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedades

Super destacado

USD 1.250.000

694 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Delgado al 1400

Belgrano R, Belgrano

Hermosa casa de 8 ambientes | amplio jardin con piscina ubicada en belgrano R- Obra diseñada por Arq. Mario Roberto Álvarezplanta baja: Hall de recepción - Sala de estar con vista al frente - Escritorio - Toilette de recepción - Amplio living con salida al jardín - Comedor diario con cocina integrada - Cocina con salida a patio interno que conecta diversos ambientes de la planta baja - Baño completo - Galería que comunica con el jardín - Jardín de importantes dimensiones, con piscina, parrilla y cuarto de herramientas con baño completoprimer piso: Master Suite con vestidor, baño con sauna, ducha escocesa e hidromasaje con ventilación natural - Salida a balcón aterrazado con vista al jardín - Suite con vista al frente y balcón - Distribución con espacio de guardado - Vestidor - Dormitorio con doble circulación (posible family room) - Baño completo con ante baño - 2 dormitorios con placard al frente segundo piso: Playroom - Toilette - Área de servicio compuesta por lavadero, terraza y dependenciasubsuelo: Cocheras cubierta para 4 autos - Bodegadetalles: - Antigüedad: 25 años- Calefacción central- Aire acondicionado frio/calor- Caldera - Anafe a gas- 2 hornos eléctricos - Instalación para lavavajillas- Techos de teja y losa- Parrilla- Horno de ladrillos- Piscina- Cochera cubierta para 4 autos - Portón automático - Alarma y cámaras de seguridadmedidas segun mapa de la ciudad: Superficie Total: 627. 00m2Superficie Cubierta: 694. 00m2Frente: 9. 19mFondo: 68. 23mgastos: - abl: $444. 420- aysa: $118. 500ubicación: Delgado al 1400 (Entre Virrey Avilés y Zarraga). En el barrio de Belgrano R, excelente ubicación cercana a importantes colegios y clubes deportivos. A 1 cuadras de Av. Forest, Av. Elcano y de Av. De los Incas. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 990.000

$ 900.000 Expensas

212 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Libertador al 5900

Belgrano C, Belgrano

Oficina corporativa en venta – 3 cocherasmda venta con rentaexcelente oficina ubicada en un moderno edificio corporativo sobre el corredor de Av. Del Libertador, entre Av. Juramento y Echeverría, en el corazón de Belgrano, caba. La propiedad se encuentra en un edificio con recepción de doble altura, seguridad 24 horas, sistema de control de acceso y videovigilancia, además de tres ascensores de última generación. Características del inmueble: - Superficie total: 212 m² distribuidos en una planta pasante, con vistas tanto al frente sobre Av. Del Libertador como al contrafrente hacia el pulmón de manzana. - Recepción: Amplia área de recepción con doble acceso. - Oficinas privadas: La propiedad dispone de cuatro oficinas de 3. 8 x 3. 3 m, 3. 8 x 2. 5 m, 5. 4 x 2. 9 m y 2. 9 x 4. 5 m. - Espacios de trabajo: Tres importantes áreas de trabajo abiertas (4 x 6 m, 9. 7 x 4. 7 m y 10 x 9. 1 m) que ofrecen múltiples posibilidades de disposición. - Cocina: Cocina equipada de 2. 7 x 1. 8 m. - Baños: Dos baños completos, cada uno de 1. 8 x 1. 6 m. - Climatización: Equipos de aire acondicionado vrv de alta eficiencia instalados en todos los espacios. - Cocheras: Tres cocheras fijas y cubiertas. alquiler: 4. 800. 000 con ajuste trimestral por ipc+Ver datosmdalas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

Consultar precio

1972 m² tot.9 amb.8 dorm.6 baños11 coch.

Villanueva 1300

Belgrano C, Belgrano

Casa en venta en Belgrano C – Zona de EmbajadasExcepcional mansión de estilo francés ubicada en el distinguido barrio de Belgrano C, en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires, reconocida por su arquitectura señorial, calles empedradas y frondosa arboleda. Esta área, elegida históricamente por numerosas embajadas, combina elegancia, privacidad y una ubicación estratégica. La propiedad se encuentra sobre la calle Villanueva, entre Zabala y Teodoro García, y se desarrolla sobre un imponente terreno de aproximadamente 1. 972 m², con 1. 763 m² cubiertos distribuidos en cuatro plantas. Un portón de hierro forjado da acceso a un jardín arbolado que anticipa el carácter majestuoso de la residencia. La fachada, con molduras ornamentales, techos altos y amplios ventanales con balcones y balaustradas, refleja el refinamiento propio de las grandes casonas porteñas de principios del siglo xx. El ingreso principal, con doble puerta de madera, arcadas y molduras, marca el eje central de la propiedad y da paso a una planta noble de gran categoría. La residencia está actualmente subdividida en tres unidades funcionales independientes, conectadas por un ascensor principal y un acceso de servicio con escalera y ascensor auxiliar. Cuenta también con una casa para caseros, garaje cubierto para 6 vehículos y espacio exterior para 5 más. El jardín, amplio y rodeado por una arboleda centenaria, ofrece un entorno verde y silencioso único en la ciudad. Cada unidad conserva elementos originales de gran valor arquitectónico: pisos de roble de Eslavonia, techos de doble altura con molduras, chimeneas revestidas en mármol y aberturas de vidrio repartido con fallebas originales. Todos estos detalles hacen de esta residencia una verdadera joya histórica en el corazón de la zona de embajadas de Belgrano C. * Está Casona puede resultar ideal para oficinas corporativas como para la realización de eventos de primer nivel. -Las medidas y superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 1.990.000

720 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. Melian 1900

Belgrano R, Belgrano

Venta Casa Única de Estilo Art Nouveau con Detalles de Época – Obra del Arq. Morten Rønnow – 100 Años de Historia – 720 m² en Av. Melián y Echeverría - Belgrano R.. Construida en 1925, esta propiedad de 100 años es una joya arquitectónica con valor patrimonial. Conserva vitraux originales, pisos de pinotea, mármol, herrería artesanal y aberturas restauradas. Obra del reconocido arquitecto danés Morten Rønnow, combina historia, arte y solidez constructiva en una de las avenidas más lindas de Buenos Aires, en pleno Belgrano R. planta baja: • Hall de recepción• Amplio living-comedor con pisos de pinotea original, techos altos de 3, 6 m y salida directa al patio• Gran patio con parrilla y espacio verde• Cocina independiente con alacenas, bajo mesada, dos hornos empotrados y cafetera integrada• Comedor diario con pisos de porcelanato• Lavadero separado• Garage para 2 autosEntreplanta con acceso desde cocina: • Sector originalmente destinado a dependencias de servicio• Actualmente adaptado como dos dormitorios que comparten un baño completo• Ambos dormitorios con salida a patio• Ideal para huéspedes, home office o usos múltiplesprimera planta: • Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón al frente• Dos dormitorios en suite, ambos con salida a terraza privada compartida• Cuarto dormitorio adicional sin baño (actual uso como dormitorio o escritorio) segunda planta: • Playroom / escritorio con toilette (posibilidad de baño completo aprovechando espacio de guardado contiguo) y vitraux original• Instalación lista para kitchenette en el nivel principal del ambiente• Entrepiso tipo loft adicional dentro del mismo espacio• Acceso mediante puerta blindada (ideal para estudio, atelier, gimnasio o unidad independiente), información adicional: • Instalaciones hechas a nuevo: electricidad, cañerías y sistema de calefacción• Caldera Baxi y calefacción por radiadores empotrados• 3 termotanques• Baños reciclados hace 7 años• Aire acondicionado central por ductos•La propiedad cuenta con sistema de seguridad instalado, incluyendo alarma monitoreada, brindando mayor tranquilidad y protecciónLos metros son aproximados. Los definitivos surgirán del título de propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado
Ver mapa