434 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 4 ambientes a estrenar en venta en Belgrano, CABA
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 818.000
20 un.4 a 5 amb.150 a 309 m² tot.
3 de febrero al 1671
Belgrano, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza
Torre de gran jeraraquia, con el mejor nivel de terminaciones y calidad constructiva. Emplazado en una de las mejores zonas de torres de Belgrano, próximo a Barrancas y a todos los servicios que ofrece este icónico barrio, el proyecto se destaca por su alta calidad constructiva y detalles de terminación únicos. Las unidades se entregan terminadas y totalmente equipadas. El edificio se desarrolla en 19 niveles distribuidos en: Planta Baja. 14 pisos de unidades residenciales. Desde la planta 1 a la 7, se ubican los semipisos de 3 dormitorios (principal en suite) con o sin dependencias y con terrazas exclusivas. Desde la planta 8 a la 14, se ubican los pisos de 3 dormitorios todos en suite (el principal con gran vestidor y amplio baño) con dependencias. Los amenities. Amplio gym con maquinas de ultima generacion, Sauna, Sala de Relax, Piscina con gran Solarium, sum con sector livcing y sector parrillas y exclusiva terraza, Cocheras. 3 subsuelos con cocheras y monta autos. Seguridad las 24 horas.

Super destacado

USD 1.520.000
209 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Mariscal Sucre al 800
Belgrano, Capital Federal
Velvet coleccón- Desarrolla BrodyFriedmanun nuevo velvet en el bajo belgranoventa Departamento 4 ambientes con family, dependencia y balcón terraza más tres cocheras. La unidad cuenta con: - Living-comedor con salida a Balcón - terraza. - Cocina con comedor diario, con salida a balcón. Lavadero separado. - Master Suite. - 2 Habitaciones en suite. - Family. - Habitación de servicio. - Tres cocheras. - uf 103.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Oportunidad
Departamentos desdeUSD 99.000
8 un.1 a 4 amb.27 a 244 m² tot.
Av. Luis María Campos 1461
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Mova Belgrano ii está ubicado al pie de las Barrancas de Belgrano, a 100 metros de Av. Libertador, entre los barrios de Barrancas de Belgrano y La Imprenta. Cuenta con excelente acceso a medios de transporte (numerosas líneas de colectivo y tren), cerca del Hipódromo de Palermo y el Golf. Caracteristicas del edificio: • Emplazado en un lote de 20 metros de frente • Exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes• 12 pisos + amenities• 3 ascensores de última generación (uno de ellos tipo camillero). • 2 subsuelos de cocheras (33 en total) • Bauleras. • Excelente calidad de terminaciones Amenities (Piso 12): • Gran Pileta• Solarium• Vestuarios• Gimnasio• Amplio sum con cocina y terraza• Parrilla• Toilettes • Fecha de entrega: septiembre 2025. Valor cocheras: usd 35. 000 (1er subsuelo) usd 30. 000 (2do subsuelo) - Desarrolla: Meet In Real Estate / Construye: Constructora Bilbao- Comercializa: Soldati Botánico. “El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado


Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 415.000
$ 720.000 Expensas
126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Olazabal al 2700
Belgrano, Capital Federal
*Ver datos*4 ambientes A estrenar en belgrano para la venta premium. Amplio living comedor luminoso con balcon corrido. cocina americana con horno Y anafes eléctricos, muebles bajo Y sobre mesada, isla con placares de guardado, lugar para lavavajillas, lavadero independiente con bacha. toilette de recepción. dos dormitorios, cada uno con su placard de doble hoja E interiores de placard, 1 baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor Y baño con ducha. Cochera fija Y cubierta. pre instalacion para equipos de aire acondicionado. losa radiante electrica individual por ambientes. amenities: pileta, gym, parrilla, seguridad Y sum. disponible ya. veni A visitarlo. 6M2 son de amenities. consultas Y visitas programadas: Ver datos - 4787. 3489 – +54 9 11 Ver datos*Los valores de expensas y abl son a modo informativos y los mismos pueden no estar actualizados y variar sin previo aviso*

Super destacado

USD 600.000
213 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
11 de Septiembre de 1888 al 700
Belgrano C, Belgrano
4 ambientes a estrenar | BelgranoAmplio departamento a estrenar en ubicación privilegiada de Belgrano, a dos cuadras de Luis María Campos y a tres de Av. Cabildo. Zona consolidada con excelente acceso a comercios, transporte y servicios. La unidad ofrece una distribución ideal para familias: living comedor con cocina integrada y salida a balcón, dormitorio principal en suite, dos dormitorios secundarios con baño compartido y cuarto de servicio. Instalación 100% eléctrica. El edificio cuenta con amenities completos: piscina, gimnasio y sum. Seguridad las 24 hs mediante sistema de tótem y encargado permanente. Venta por cesión de boleto. No apto crédito.

Super destacado






































