• Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

255 Propiedades e inmuebles baratos con vigilancia y 3 ambientes a estrenar en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 144.000

$ 360.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monroe al 4000

Belgrano, Capital Federal

Hermoso y luminoso departamento de tres ambientes ubicado en un segundo piso al frente, con espacio guardacoche. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor con salida a un precioso balcón corrido a lo largo de todo el departamento, lo que aporta una gran luminosidad y ventilación. La propiedad cuenta con una cocina independiente de generosas dimensiones, con área de lavadero y doble circulación, lo que brinda practicidad en el uso diario. A través de un hall distribuidor accedemos al sector privado, donde encontramos: Baño completoEspacio de guardadoDos dormitoriosUno al frenteOtro al pulmón del edificio, más silenciosoEl departamento se encuentra en muy buen estado de conservación y, a su vez, ofrece gran potencial de actualización, con la posibilidad de integrar la cocina al living y lograr un espacio aún más amplio y moderno. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 149.000

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vuelta Obligado al 2700

Belgrano, Capital Federal

¡excelente oportunidad de compra! *disponible para visitar A partir de febrero*Departamento de 3 ambientes en segundo piso por ascensor y escalera. Dos dormitorios dispuestos al frente. El principal con balcón con protección y aire acondicionados split. Y ambos con placard con cajonera. Living comedor con ventana al aire luz y calefacción por tiro balanceado. Cocina con bajo-mesada y alacena. Agua caliente individual por calefón. Lavadero separado con pileta y conexión para lavarropas. Baño completo con bañera. Contrato a un año con posibilidad de renovación a dos. __________________________________________________________________________*movilidad reducida: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa y/o acondicionamientos para personas con movilidad reducida y no ser accesible para ellas. -aviso legal: Las descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, fotos y medidas expresados en la publicación son aproximados y se basan en datos aportados por el propietario del inmueble que pueden no estar actualizados al momento de visualizar el aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas antes de la realizar cualquier operación. *Nancy Silvina Perez N°5107 cucicba

USD 181.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cabildo 20

Belgrano, Capital Federal

Nice Hollywood: Edificio en obra, actuallmente homigón losas 5 y 6 (Junio 25) (Fecha estimada de entrega Octubre 2026) Diseño Moderno y Ubicación EstratégicaUnidad 3 ambientes con toilet y baño completo, balcón corrido, piso 2 al frente. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, Nice Hollywood redefine el concepto de vida urbana. Rodeado de bares, restaurantes, centros de entretenimiento y las últimas tendencias, este proyecto ofrece una experiencia única en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. A tan solo 5 minutos de Las Cañitas, con acceso fácil a múltiples medios de transporte como la línea "D" del subte y la estación Carranza del ferrocarril Mitre, además de numerosas líneas de colectivos. Unidades Versátiles para Todos los Estilos de VidaEl edificio contará con 15 pisos y opciones que se adaptan a todas las necesidades: - Unidades de 2 ambientes en un 13er piso con 57 m2- Unidades de 3 ambientes con más de 63 m2- Estudios profesionalesCon posesión prevista para fines de 2026, cada unidad combina diseño moderno con funcionalidad, en una ubicación privilegiada. 1000 m² de Amenities PremiumDisfruta de una vida plena con una amplia variedad de servicios y espacios pensados para tu confort: - Piscina Semiolímpica Climatizada- sum, Sauna y Sector Relax- Gimnasio con Vestuarios- Terraza Verde y Zona de Estar- Parrillas y Solárium- Coworking y Espacio para Actividad Física al Aire LibreCalidad de Vida en Palermo HollywoodCon un diseño arquitectónico de alta categoría y una ubicación inmejorable, Nice Hollywood es ideal tanto para vivir como para invertir. Este emprendimiento ofrece financiación flexible, lo que lo convierte en una opción accesible y atractiva.

USD 185.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Cabildo al 1100

Belgrano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes – 78 m² – Refaccionado – Av. Cabildo 1100Ubicación: Av. Cabildo al 1100, entre Céspedes y Aguilar. A metros de Metrobus y de la estación Olleros (Línea D). Superficie total según escritura: 78 m². Estado: Reciclado a nuevo. Descripción de la propiedadDepartamento de 3 ambientes al frente, muy luminoso, con balcón corrido orientado al este. Living–comedor con aire acondicionado frío/calor. Cocina completa con espacio para lavarropas y desayunador de granito negro San Gabriel. Hall íntimo de distribución. Dormitorio principal en suite, con placard y aire acondicionado frío/calor. Baño de la suite compartimentado, con lavabo de mármol travertino, vanitory vidriado y ventilación natural. Segundo dormitorio al pulmón del edificio, con dos placares y aire acondicionado empotrado Surrey. Segundo baño completo con mampara y ventilación natural. Puerta de acceso blindada Pentágono. Características del edificio8 pisosDos ascensoresEncargado permanenteTerraza de uso comúnServicios y entornoZona con amplia oferta de transporte, comercios, bancos, farmacias e hipermercados. Excelente conectividad. Al frente y orientado al este, con balcón corrido protegido por red, ofrece una vista abierta y despejada garantizando Living comedor con salida al balcón corrido © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 186.000

$ 315.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blanco Encalada 2300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Mario Carpilovsca Zarate. Departamento 3 ambientes reciclado a nuevo en Belgrano, con financiación del 30%, balcones, vista abierta y cochera opcional. Excelente departamento de 3 ambientes totalmente reciclado, listo para mudarse, ubicado en torre emblemática de 22 pisos con amenities y seguridad 24 hs, en una de las zonas mejor conectadas de Belgrano. Cuenta con living comedor amplio y muy luminoso, con salida a balcón corrido y vista abierta sobre Av. Cabildo. Cocina independiente a estrenar, equipada con horno, anafe y grifería monocomando de diseño. Lavadero separado con conexión para lavarropas. Dos dormitorios con placard, el principal con salida a balcón propio orientado a Blanco Encalada. Baño completo moderno, con ducha tipo rain shower, vanitory a medida y griferías de primera calidad. El departamento fue reciclado integralmente, incluyendo instalaciones eléctricas y sanitarias nuevas. Conserva pisos de parquet originales pulidos e hidrolaqueados, posee ventanales con dvh en living y dormitorios que brindan excelente aislación térmica y acústica, ventilación cruzada, gran ingreso de luz natural y preinstalación de aire acondicionado en living. El edificio es una torre sólida y bien mantenida, con administración profesional, seguridad presencial 24 hs en accesos y cochera, sum en primer piso y terraza panorámica en el piso 22 con vistas 360° de la ciudad. Cochera opcional disponible en el edificio, tanto en alquiler como en venta (consultar valores y disponibilidad). Financiación directa: posibilidad de financiar hasta el 30% del valor con el propietario, condiciones a convenir. Ubicación estratégica sobre Blanco Encalada al 2300, esquina Av. Cabildo, con cercanía a Subte D, Tren Mitre, Metrobus, zona comercial, servicios, cafés y al Barrio Chino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 209.000

$ 230.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad de la paz al 1300

Belgrano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes reciclado a nuevo en venta en Belgrano – Patio y espacio guarda coche - 82 m2 totalesApto Crédito (al 50% del valor publicado) Este departamento reciclado a nuevo con materiales de calidad cuenta con una superficie total de 82 m2 ( cubierta de 75 m2 y una superficie descubierta de 7 m2.) El edificio cuenta con dos ascensores y ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural y encargado. Además, incluye calefacción y admite mascotas, lo que lo hace ideal para familias con animales domésticos. Sobre Ciudad de la Paz al 1300, a metros de Av. Cabildo y del subte Línea D. Ubicado en un primer piso con dos patios interno, el departamento fue reciclado con excelentes terminaciones y detalles de categoría. Ambientes: - Cocina integrada con anafe a gas y horno empotrado. - Living comedor. - Espacio de lectura / escritorio dando al patio a través de la puerta en hierro estilo francesa. - Baño completo. - Dos Dormitorios con placard empotrado e interiores completos. - Lavadero con espacio para lavarropas. - Pre instalación de aire acondicionado en cada uno de los ambientes. - Calefacción central por radiadores. - Dos patios internos. - Espacio guarda coche cubierto. Materiales: - Pisos porcelanato primera marca simil madera. - Mesada de cuarzo purastone blanco nube en cocina, lavadero y baño. - Aberturas de pvc primera marca. - Muebles y detalles de carpintería de calidad. - Placares empotrados con interiores realizados. - Puerta de hierro estilo francesa. - Grifería fv- Sanitarios Roca Hall. - Pluviales completos en termofusión. Datos de interés: - Av. Cabildo a 100mts. - Estación de subte D José Hernández a 250mts. - Cercano a cafés de especialidad, restaurantes, comercios y espacios verdes. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 209.146

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arcos 2400

Belgrano, Capital Federal

Desarrollo de venta de departamentos en pozo: edificio MonArc Belgrano. Moderno con diseño de vanguardia y terminaciones de calidad. Unidades funcionales, luminosas y con opciones de financiación accesible. Ubicación estratégica en Belgrano: El proyecto se encuentra próximo a Av. Cabildo, Av. Libertador y Gral. Paz, con excelente conectividad gracias a la cercanía al Metrobús y al Subte D, permitiendo un acceso rápido a diferentes puntos de la ciudad. En el entorno inmediato hay instituciones educativas, centros de salud, amplia oferta gastronómica y comercios de todo tipo, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para vivir como para invertir. Depto de 3 ambientes en un Piso 2: Detalles: Living/comerdor /baño /cocina semi-integrada. 2 habitacion en suite con vestidor/placard. Balcon aterrazado. El edificio contara con Amenities premium: • sum. • Espacio apto coworking. • Piscina y solarium. • Parrilla. • Laundry. • Sauna. • Pet Spa. • Bicicletero. • Gimnasio. Si quieres reunirte para poder tener especificaciones de las unidades disponibles, contactanos. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La venta del inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario.

USD 214.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cramer al 2700

Belgrano, Capital Federal

Urban cramerfecha probable de entrega: mediados del año 2027. El desarrollo En el barrio de Belgrano, con una ubicación privilegiada, llega urban cramer, un desarrollo moderno en una zona con futuro prometedor. Una arquitectura de calidad, pensada para disfrutar. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, distribuidos en un doble frente, combinan funcionalidad con luminosidad, priorizando la experiencia interior, junto con balcones y terrazas que buscan el contacto con lo natural. Espacios verdes y amenities con pileta y parrillas. Excelente conexión de transportes y accesos hacia todos los puntos de de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El proyecto se sitúa sobre la Av. Cramer, entre Manuel Ugarte y P. Ignacio Rivera, a 5 cuadras de la Av. Cabildo y a 2 cuadras de la Av. Congreso. Muy próximo a la línea D del Subte y al metrobus de numerosas lineas de colectivos. el proyecto El edificio posee planta baja y 12 pisos, en donde se desarrollaron: Planta baja: - Local comercial. Pisos 1 - 12: - 10 monoambientes de 36 m2. - 33 dos ambientes entre 54 y 74 m2. - 13 tres ambientes entre 80 y 98 m2. - 12 cuatro ambientes entre 120 y140 m2. Terraza de uso común con pileta y parrilla. 2 subsuelos con cocheras. - solo quedan cocheras disponibles para las unidades de 4 ambientes. - consultar disponibilidad Y valores de las diferentes tipologias- no quedan monoambientes disponibles como participar del desarrollo - Modalidad de fideicomiso al costo. - Aporte inicial del 50% en usd. - 30 cuotas ajustadas según variación dólar/cac pagaderas a partir del inicio de la obra. Consultar por todas las unidades disponibles! Fecha de entrega: junio del 2028 nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo avisonerina allo propiedadescucicba 8186suc. cabaesperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 215.000

$ 250.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cabildo al 2500

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en edificio de vanguardia en el corazón de Belgrano. Ubicado sobre la Av. Cabildo, a metros de Monroe, esta unidad ofrece una excelente ubicación en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. A solo pasos de supermercado, comercios de diversos rubros, y con fácil acceso a múltiples líneas de colectivos y subtes, se destaca por su comodidad y conectividad. El edificio cuenta con seguridad por totem 24 horas, sum, parrilla, solarium y servicio de encargado, brindando un entorno seguro y cómodo para sus residentes. La unidad, al frente disfruta de una hermosa vista y gran luminosidad gracias a su amplio balcón con espacio para parrilla, ideal para disfrutar momentos al aire libre. Posee aire acondicionado en los 3 ambientes. La cocina integrada al living está perfectamente equipada con espacio para lavarropas y separada del comedor diario por una cómoda barra, ideal para disfrutar de un desayuno o de una comida rápida. Desde el living-cocina se accede directamente al balcón, creando un espacio práctico. Además, el departamento cuenta con un toilette para visitas y un baño completo. Los dormitorios son luminosos, con ventanas en todos los ambientes que aseguran una excelente ventilación y claridad, están equipados con interiores de placard, ofreciendo amplio espacio de guardado y conford. ¡Oportunidad única! Ideal para vivienda propia o inversión. No dudes en consultarnos para más información o coordinar una visita. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 215.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Migueletes 2306

Belgrano, Capital Federal

Desarrolla branson. Venta de Departamento 2 ambientes en Belgrano con Amenities. Hermoso departamento de 2 ambientes con 1 dormitorio, un baño completo, a estrenar. Ubicado en el 2º piso, departamento "A". Mine migueletes está ubicado en el Bajo Belgrano, en la intersección de Migueletes y Olazábal. Podrás disfrutar de una amplia gama de servicios, actividades culturales y opciones de transporte, lo que hará que tu experiencia de vivir allí sea única! A tan solo una cuadra de Av. Libertador y próximo al Regatas Golf en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Variada oferta comercial y gastronómica como así también cercanía a diversas líneas de colectivo y de la estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre. Características del edificio: - Exclusivas unidades de 2 y 3 ambientes. - Grandes balcones aterrazados. - 9 pisos. - 3 unidades por piso. - 2 ascensores de última generación. - Excelente calidad de terminaciones. - Agua caliente central y calefacción por piso radiante eléctrico. - Unidades para vivienda o uso profesional. Amenities: - Piscina. - Solárium. Espacios súper luminosos: esta unidad, de 3 ambientes, con diseño integrado, acabados de alta calidad y detalles exclusivos que destacan en espacios amplios y plenos de luz natural. Apto blanqueo: este departamento es apto blanqueo, ya que la obra no supera el 50% de su ejecución. Aprovechá esta ventaja y hacé una inversión inteligente. Vistas eternas: adquirí un inmueble con vistas eternas y asegurá para siempre la belleza de tu entorno. Sin nuevas construcciones que bloqueen tu visual, disfrutá de paisajes despejados y luz natural. Un lujo que nunca perderás. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306.

USD 217.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Franklin D. Roosevelt al 1700

Belgrano C, Belgrano

Departamento 3 ambientes - 2 dormitoriossoho luxury livingroosevelt 1745/55 – BelgranoOportunidad de inversión y viviendaEntrega: Junio 2029desarrolladora con trayectoria comprobada - varios edificios en la zona30% anticipo + 30 cuotas fijasubicación Premium - Zona de mucho crecimiento y revalorizaciónA 2 cuadras de Av. Libertador y a 4 cuadras del Parque de la InnovaciónA 2 cuadras de Plaza Alberti y a 4 cuadras de Subte D, tren Mitre y MetrobusA 4 cuadras de Barrancas de Belgrano Cerca de colegios y universidades como La ort, Universidad Di Tella, Universidad Belgrano y Ciudad Universitaria. Fácil acceso por Libertador / Udaondo / Lugones- Proyecto de CategoríaHall de acceso doble altura con apertura automáticaAscensores de última generaciónFrente vidriado con detalles en mármol, acero y espejosAcceso con palier privado a las unidadesCocheras fijas y cubiertas- Unidades ExclusivasUnidades amplias de 2, 3 y 4 ambientesBalcones aterrazados con carpinterías dvh piso a techoPre-instalación de A/C frío-calorCalefacción por piso radianteTerminaciones Premium: Porcelanato, Silestone y Muebles de cocina de calidadAmplios placards y vestidores con excelente capacidad de guardadoLavadero Independiente- Amenities de Primer NivelGran piscina con solárium y orientación NorteJardín y sector verde Gimnasio y doble vestuarios con Sauna independienteAmplio sum con cocina equipada y baño Kids Playroom Salón de relax y lectura- Ideal para: Inversores (alta revalorización en zona de primer nivel) Vivienda de categoría en barrio premium, con posibilidad de financiaciónFamilias, parejas y profesionales que buscan confort + ubicaciónCorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 220.000

$ 180.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Amenabar al 2900

Belgrano, Capital Federal

Venta edificio de categoría en Amenábar al Ver datos° Piso al Frente. Ubicado en una zona espectacular de Belgrano, Amenábar al 2900, se encuentra este departamento de 70 mt2. cochera opcional - Valor aparte. Usd 28. 000. - Hermoso semipiso con palier privado. Cuenta con 3 ambientes, 2 dormitorios. Tiene 2 baños completos, uno de ellos en la suite principalCocina integrada al living comedor. Salida a 1 primer balcón desde el living y otro balcón desde la suite. El departamento es muy luminoso con vista al frenteEl edificio cuenta con tótem de seguridad 24hs. full amenities: sum super equipado con cocina, baño, mobiliario y VajillaPiletaSolariumParrillaGimnasioVestuariosLaundry Martillero y Corredor inmobiliario: silvia paulovskymatricula cucicba 6284aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden estar desactualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Silvia Paulovsky, matrícula cucicba 6284. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

USD 224.000

$ 302.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aguilar al 2400

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 3 Ambientes con Balcón en lo Mejor de BelgranoPresentamos esta excelente oportunidad de inversión o vivienda en una de las zonas más demandadas y tranquilas de la Ciudad. Ubicado sobre la calle Aguilar al 2400, este departamento combina modernidad, funcionalidad y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Características Principales: Superficie Total: 74, 73 m² perfectamente distribuidos. Living-Comedor: Amplio y muy luminoso, con pisos de madera clara de alta resistencia y grandes ventanales de piso a techo con salida directa al balcón. Cocina Integrada: Moderna cocina en "U" con mobiliario bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo en tonos gris topo y madera natural. Cuenta con mesada de granito blanco, bacha de acero inoxidable, anafe y horno eléctrico empotrado, y una cómoda barra desayunadora que conecta con el área social. Dormitorios: Dos cómodos dormitorios con amplios ventanales que garantizan excelente luz natural y ventilación. El dormitorio principal cuenta con baño en suite. Baños: Dos baños completos con sanitarios y griferías de primera calidad (uno de ellos con bañera y el otro con box de ducha/toilette secundario). Balcón: Espacioso balcón al frente, ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre. Detalles de Categoría y Confort: Cerradura electrónica de acceso inteligente. Calefacción/Climatización centralizada regulable por termostato digital. Pisos y revestimientos modernos en tonos neutros, listos para habitar. Aberturas de aluminio anodizado de gran hermeticidad. sum con parrilla, Terraza con solárium, Duchas verticales yLaundry Ubicación Estratégica: Situado en el corazón de Belgrano, a pocas cuadras de las avenidas Cabildo y Federico Lacroze. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, la línea D de subte (Estación Olleros) y el tren Mitre (Estación Colegiales). Una zona residencial consolidada que ofrece una amplia oferta gastronómica, comercial y educativa. Contactanos para coordinar una visita privada. Ab brokers Mat 8015 cucicba @ab. brokers

USD 230.000

$ 250.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cabildo al 2500

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en edificio de vanguardia en el corazón de Belgrano. Ubicado sobre la Av. Cabildo, a metros de Monroe, esta unidad ofrece una excelente ubicación en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. A solo pasos de supermercado, comercios de diversos rubros, y con fácil acceso a múltiples líneas de colectivos y subtes, se destaca por su comodidad y conectividad. El edificio cuenta con seguridad por totem 24 horas, sum, parrilla, solarium y servicio de encargado, brindando un entorno seguro y cómodo para sus residentes. La unidad, al frente disfruta de una hermosa vista y gran luminosidad gracias a su amplio balcón con espacio para parrilla, ideal para disfrutar momentos al aire libre. Posee aire acondicionado en los 3 ambientes. La cocina integrada al living está perfectamente equipada con espacio para lavarropas y separada del comedor diario por una cómoda barra, ideal para disfrutar de un desayuno o de una comida rápida. Desde el living-cocina se accede directamente al balcón, creando un espacio práctico. Además, el departamento cuenta con un toilette para visitas y un baño completo. Los dormitorios son luminosos, con ventanas en todos los ambientes que aseguran una excelente ventilación y claridad, están equipados con interiores de placard, ofreciendo amplio espacio de guardado y conford. ¡Oportunidad única! Ideal para vivienda propia o inversión. No dudes en consultarnos para más información o coordinar una visita. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 230.000

$ 220.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Amenábar 2900 5A

Belgrano, Capital Federal

Apto credito. Excelente 3 ambientes a estrenar en Núñez | Dos balcones. Valor departamento U$S 230. 000 + Cochera cubierta: U$S 20. 000 Venta hermoso 3 ambientes al frente, ubicado en el barrio de Belgrano, sobre calle Amenábar a mts de Av. Congreso, Subte D, cerca de todo! El depto cuenta con living comedor con salida al primer amplio balcón. Cómoda cocina en “u” -anafe de vitrocerámica- con buen espacio de guardado y conexión para lavarropas. Dos dormitorios con placard, dos baños completos -uno en suite-. Ambos dormitorios tienen salida al segundo balcón corrido al frente! Todas las aberturas son de dvh. A/A en cada uno de los ambientes. Edificio con amenities para disfrutar: sum equipado, terraza con parrilla y vistas a toda la ciudad, piscina con solárium, gym, laundry y cocheras optativas. Financiación pos-posesión. ¡Mudate hoy, termina de pagarlo en cuotas! ¡Vení a conocerlo! Wpp. Ver datos Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

USD 235.580

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arcos al 2400

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento tres ambientes con balcon - belgranoemprendimiento en Pozo con entrega pactada a fines del 2027unidad 101Departamento de 3 ambientes con excelente distribución y ambientes amplios. Al ingresar se desarrolla un gran living comedor con salida a un balcón aterrazado que aporta mucha luz natural y ventilación, ideal para generar un espacio de relax o un sector de estar exterior. La cocina es integrada, con buen espacio de guardado y conexión directa al área social, lo que brinda un estilo moderno y funcional. Cuenta además con sector de lavadero independiente. En el área privada se encuentran dos dormitorios. El dormitorio principal es en suite, con placard y baño completo. El segundo dormitorio también posee placard y cómodas dimensiones. La unidad dispone de un segundo baño completo, que funciona tanto para el segundo dormitorio como para visitas. Al edificio se accede a un hall de entrada que conecta con los ascensores y una escalera, así como varios toilettes de recepción; y al otro lado un acceso para los autos para las cocheras del primer y segundo subsuelo. Las unidades cuentan con losa radiante eléctrica individual, marcos de ventana de pvc con vidrio doble, anafe a gas, horno eléctrico y con terminaciones de primera calidad. Con respecto al edificio, el último piso va a contar con una terraza completamente equipada que ofrece una variedad de espacios comunes pensados para el bienestar, la funcionalidad y la vida moderna de sus residentes. Esta planta superior alberga un área de spa que incluye un sauna, vestuarios y baños; brindando un entorno ideal para la relajación y el cuidado personal. Contiguo a esta zona se encuentra el gimnasio, un espacio cerrado destinado a la actividad física diaria, perfectamente integrado al área de bienestar. La terraza también dispone de un sector parrilla, diseñado para encuentros sociales y gastronómicos al aire libre, y un sum, concebido como un espacio versátil para eventos, reuniones o actividades comunitarias. Junto al sum se encuentra un moderno sector de co-working, pensado para quienes necesitan un entorno cómodo y adecuado para el estudio o el trabajo remoto. Entre las áreas funcionales se encuentra un lavadero de uso común que resuelve las necesidades cotidianas de los residentes, especialmente útil para aquellas unidades sin lavadero propio. También se destaca el Pet’s Spa, un espacio exclusivo para el cuidado e higiene de las mascotas, lo que refuerza el carácter pet friendly del edificio. La parte superior de la terraza está ocupada por una pileta con solarium, rodeada de reposeras para disfrutar del aire libre. Full amenities: pileta, parrilla, sum, sauna, lavadero, sector co-working y gimnasioUbicación: El barrio de Belgrano, donde se ubica Kaizen Monarc, es una de las zonas más tradicionales y emblemáticas de la ciudad de Buenos Aires. Conocido por su arquitectura de estilo europeo y sus amplias calles arboladas, Belgrano combina un ambiente residencial tranquilo con una vibrante vida urbana. La zona cuenta con una excelente infraestructura de servicios, incluyendo una variedad de comercios, boutiques, cafés y restaurantes que satisfacen todos los gustos. Además, es hogar de numerosas instituciones educativas de prestigio, lo que la convierte en una opción popular para familias. Belgrano también ofrece múltiples espacios verdes, como el Parque Barrancas de Belgrano y el Parque de los Patricios, ideales para actividades al aire libre y esparcimiento. Su cercanía al río y a la costanera brinda oportunidades para disfrutar de actividades recreativas. La conectividad es otro de los puntos fuertes de la zona, con acceso a diversas líneas de transporte público, incluyendo el tren, el subte y varias líneas de colectivos, facilitando el desplazamiento hacia el centro y otras áreas de la ciudad. Unidades disponibles: 2 ambientes3 ambientes4 ambientesÁlvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 240.000

$ 190.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Amenabar al 2900

Belgrano, Capital Federal

Venta edificio de categoría en Amenábar al 2900Ubicado en una zona espectacular de Belgrano, Amenábar al 2900, se encuentra este departamento de 70 mt2. Hermoso semipiso con palier privado. Piso 5 al frente (vista a copa de árboles, calle tranquila) Se vende completamente amoblado como está en las fotos, con mobiliario, electrodomésticos, aires, vajilla. Cuenta con 3 ambientes, 2 dormitorios. Tiene 2 baños completos, uno de ellos que funciona como toilette, tiene bidet y duchaEl otro completo, en la suite principal. Cocina eléctrica integrada al living comedor. Equipada con todo. Salida a 1 primer balcón desde el living y otro balcón, corrido desde donde tienen salida ambas habitaciones, la suite principal y la segunda habitación. El departamento es muy luminoso con vista al frenteEl edificio cuenta con tótem de seguridad 24hs. full amenities: sum super equipado con cocina, baño, mobiliario y VajillaPileta en piso 15 con vista abiertam deck y reposerasSolariumSector Parrilla en ultimo piso, con mesas, sillas y vista 360° (vista al río) Gimnasio equipado con tv y Aire acondicionadoVestuariosLaundry3 subsuelos de cocheras con montacoches con grupo electrógeno Empresa de Limpieza para el edifcio. Expensas bajas, super razonables. Ideal vivienda, para mudarse ya! O Renta temporal en dls. Cochera opcional (no incluida en el valor publicado) consultar. Martillero y Corredor inmobiliario: silvia paulovskymatricula cucicba 6284aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden estar desactualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Silvia Paulovsky, matrícula cucicba 6284. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

USD 245.800

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Monroe al 1600

Barrio Chino, Belgrano

Departamento de 3 ambientes con patio al contrafrentecocina integrada con isla, dos dormitorios en suite, dos baños completos, toilette, estar-comedor, espacio guardacoche (no incluido en el precio) La unidad se encuentra en pb al contrafrente. Orientación seel valor publicado es de contadofinanciación: anticipo usd 96. 530 + 30 cuotas de usd 5. 960. Monroe 360 se emplaza en el cruce entre las calles Monroe y Arribeños en el barrio de Belgrano. Fecha de entrega: septiembre 2028Desarrollo residencial de categoría con diseño contemporáneo de Estudio Rodrigo, pensado para maximizar luz natural, expansiones y calidad constructiva. El proyecto se caracteriza tanto por su calidad constructiva como por su diseño. Amenities:. Terraza verde con vistas panorámicas a la ciudad. Parrilla. Piscina son solarium. Sum con cocina gourmet. Gimnasio con full equipamiento. Ascensores inteligentes de última generación. Espacio guardacoches en Subsuelo. Seguridad 24hs. GuardabicisMemoria descriptiva: * Estructura de Hormigón Armado, Mampostería y tabiques en seco. * Carpinterías de aluminio con vidrios de seguridad según norma dvh en todas las aberturas* Sistema de calefacción: Preinstalación y equipos Split frio Calor en estares y dormitorios* Agua caliente individual por Termotanque eléctrico* Cortinas roller black out en fachadas frente y contrafrente* Estar / Comedor / Circulaciones / Dormitorios: pisos simil madera, pintura paredes y cielorrasos blanca de obra. * Baños: Pisos y revestimiento en sector ducha: porcelamínico simil madera, artefactos Loza Blanca* Cocinas: mesadas de Granito o Silestone o Nolith, conexión para lavarropas, anafe tipo vitrocerámico de 4 hornallas. Horno eléctrico en todas las unidades. /Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado
Ver mapa