• Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Propiedades e inmuebles con sala de juegos y 4 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 565.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arcos 1800. Entre Mcal. Antonio Jose De Sucre y La Pampa

Belgrano, Capital Federal

Venta. Espectacular Y exclusivo departamento 4 ambientes con terraza propia. Edificio de categoria. En construcción. Balcon. Full amenities. Cochera opcional en la mejor zona de belgrano!! Mas info: -Gran Living comedor con salida a terraza. -Cocina incorporada con moderno mobiliario y detalles de categoría. -Toilette de recepción. -Baño completo. -Habitación principal con placard incorporado. Salida a terraza. -2da Habitación con placar incorporado. Salida a terraza. -3ra Habitación con placar incorporado. Salida a terraza. Caracteristicas Y amenities: -gym + área fitness. -sum. -piscina in/out. -sauna seco Y húmedo + sala de relax. -front desk. -laundry + ironing room. -smart lockers. -espacio ludico exterior. Bike parking. Mas detalles: Emprendimiento de primera categoría con 24 pisos que cuentan con unidades residenciales de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. Exclusivos pisos 360. Elegancia y confort en el corazón deBelgrano. Conceptode vida premium al siguiente nivel. Cada unidad fue diseñada para combinar lasofisticación y la funcionalidad, conterminaciones de alta gama y espaciosluminosos que brindan un ambiente deserenidad y modernidad, al que se le sumanincreíbles vistas panorámicas de la ciudad.. Gran oportunidad!! Exclusiva unidad!! Hay mas opciones en el edificio!! Consultanos! Desarrolla y construye: adn Developers. Comercializa: delker real estate. Patricio D' Elia Negocios Inmobiliarios cucicba mn 9253. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. Nº 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Los inmueble publicados por esta empresa cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente no en la descripción de cada fichaxintel(del-del-93)

Super destacado

USD 2.450.000

$ 1.300.000 Expensas

253 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ramsay 2055

Belgrano Chico, Belgrano

Excelente 4 Ambientes mas dependencia en Torre Forum Alcorta Ramsay. En la prestigiosa Torre Forum Alcorta, con impactante vista abierta al río y una distribución ideal para quienes buscan comodidad, diseño y categoría. Características del departamento: 3 dormitorios en suite, todos con excelentes dimensiones. Master suite con vestidor y amplio baño. Playroom o family room. Dependencia de servicio con baño. Toilette de recepción. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero. Gran living comedor con salida a balcón corrido. Entrada principal y de servicio. Muchísima luz natural en todos los ambientes. Sobre el edificio Full amenities: El complejo Forum Alcorta es uno de los más exclusivos de Belgrano Chico. Cuenta con: Piscina descubierta con solárium. Cancha de tenis cubierta. Cancha de tenis descubierta. Piscina cubierta climatizada. Gimnasio de última generación. Sauna y vestuarios. Peluquería. Quincho y parrilla. Lavadero de autos. Juegos para niños. Seguridad 24 hs. Jardines parquizados. Expensas $1. 300. 000. Precio Venta: usd2. 500. 000. Se vende con contrato de alquiler hasta 30/9/2027 en 7. 000usd mensuales mas gastos. Todas las operaciones inmobiliarias de Kubito Real Estateson realizadas por la Martillera Pública Micaela Cobo, Matrícula cucicba 8841. En cumplimiento de la Ley 5. 115 se informa que tanto el edificio como el departamento es accesible para personas con movilidad reducida. Las imágenes, medidas y descripciones contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas. La información proporcionada deberá ser verificada con la documentación correspondiente, incluyendo la escritura de la propiedad.

Super destacado

USD 390.000

$ 539.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa al 2100

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con cochera y amenities en excelente ubicación¡Listo para disfrutar! Este amplio y luminoso departamento de 4 ambientes te ofrece la comodidad y el espacio que estás buscando, además de excelentes amenities para disfrutar en familia. Características destacadas: Departamento remodelado, carpinterías doble vidrio y reciclado en su totalidad. Cañerias e instalacion cambiadas y actualizadas. Aires Frio calor en todos los ambientes, también losa radiante. Ubicación privilegiada: A 3 cuadras de Cabildo y a 6 de Av. Libertador, con excelente conectividad y acceso a transporte público. Entrada principal y de servicio: Mayor comodidad y privacidad. 3 dormitorios: Todos con equipos de aire acondicionado, incluyendo el living y uno de los dormitorios con salida al balcón. 2 baños completos: Ideales para familias o para tener un baño de invitados. Cocina independiente con comedor diario: Espacio funcional y cómodo para disfrutar de tus comidas. Amplio living comedor: Perfecto para reuniones sociales y familiares, con salida al balcón terraza. Balcón terraza: Ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. Lavadero independiente: Mayor practicidad para las tareas del hogar. Cochera: Olvídate de buscar estacionamiento. Acepta mascotas: Tu mascota es bienvenida. Amenities: Pileta en terraza, gimnasio y salón de usos múltiples para disfrutar sin salir de casa. Seguridad 24 hs: Tranquilidad y protección para tu familia. Bauleras en subsuelo: Espacio extra para guardar tus pertenencias. No pierdas esta oportunidad única de vivir en un departamento con todas las comodidades y en una ubicación privilegiada. Marta alicia del frari cucicba 3595martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 498.000

161 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

AV. JURAMENTO 2323. Entre Vuelta de obligado y Av. cabildo

Belgrano C, Belgrano

Venta departamento cuatro ambientes, belgrano. Weik Plaza ofrece nuevos espacios para vivir y trabajar en una esquina única, con innovación y calidad. Proyecto de Categoría, basamento comercial de doble altura, terrazas, bauleras y cocheras. Con Amenities y Terminaciones de primer nivel. La unidad cuenta con: Hall de entrada. Toilette de recepción. Living comedor. Cocina individual con salida a balcón. Balcón corrido al frente. 3 Dormitorios con baño en suite. Amenities: gym - Salones Gourmet - Terraza Parquizada- Juegos infantiles - Jacuzzis Exteriores - Parrillas -Laundry - Cocheras - Bauleras - Bicicleteros - Seguridad 24 hs con sistema de tv cerrado. Baulera desde usd 7. 800. Cocheras desde usd 50. 000. Terrazas privadas desde usd 46. 000. Ubicación: -Frente al Museo Larreta, Museo Histórico Sarmiento, Plaza Manuel Belgrano y a la Parroquia Inmaculada Concepción. -A metros de Av. Cabildo. -Accesible a múltiples medios de transporte publico, subte linea D, Ferrocarril Mitre estación Belgrano C. Detalles de terminacion. -Pisos de porcelanato. Cielorraso de hormigón visto. -Carpinterías de exteriores corredizas y paños fijos en aluminio o pvc con dvh. -Carpinterías interiores: puertas placa. Frente de placard No se entregan interiores. -Artefactos sanitarios y grifería de primera linea en baños y cocina. -Mesadas de Quarzo o granito. -Muebles de cocina: terminación en blanco con frente liso. Alacena con frente de vidrio y estantes. -Bacha de cocina de acero inoxidable. Artefactos de cocina: Anafe y horno eléctrico. -Instalación prevista para lavavajilla lavarropa. -Aire acondicionado: Pre instalación. -Calefacción central por piso radiante con regulación individual. Agua caliente central las 24 hs. -Terminaciones eléctricas: Tomas y puntos de luz serán instalados. Iluminación de emergencia. -Grupos electrógenos. Iluminación: Se entregaran con Artefactos. -Sistema de detección y alarma contra incendios. -Sistema con control de acceso y apertura automatizado de portones para ingreso vehicular a cocheras. -Ascensores de primera linea-Tratamiento acústico en áreas comunes y sala de maquinas de ascensores. No dudes en consultarnos para mas informacion! Lepore propiedades Ver datos 15 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 590.000

$ 800.000 Expensas

219 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Teodoro García 1900

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento en la. Zona más linda de Belgrano y a media cuadra de Luis Maria Campos. El departamento se ubica en el piso 14. Es un edificio de categoría que cuenta con 16 pisos. En el último piso tiene sum para eventos. Y también baulera de buen tamaño. Tiene dos cocheras. Una fija en el subsuelo y una cochera móvil en planta baja. Palier privado. Hall de acceso y distribución. Gran living comedor y anexado un estudio que también mira hacia el frente y tiene un ventanal en el lateral haciendo de todo ese espacio que sea muy luminosos. Gran comedor diario revestido con boiserie. El piso y las paredes de este sector son de roble de Eslovenia. Cocina súper amplia y luminosa en buen estado, de época. Lavadero espacioso y con ventilación. Todos los ambientes ventilan hacia el exterior. Dos dormitorios de servicio que comparten baño. Salida independiente de la cocina hacia el sector de servicio que cuenta con ascensor. El toilet es amplio y tiene varios placares de recepción. Tiene tres dormitorios. Dos de ellos comparen un baño grande. Ambos tienen vista al río y con orientación al este. El dormitorio principal tiene ventanal hasta el piso y mira hacia el este también. Es fresco y luminoso. Tiene placares amplios en excelente estado de madera y baño en suite. Está muy bien mantenido y cuidado. Tiene excelente calidad constructiva. Gran balcón al frente, de 20 m2, ocupando todo el ancho del departamento. Muy linda vista abierta. Palier privado y llave en el ascensor. Seguridad 24 hs y encargado quien vive en el mismo edificio. La calefacción es por losa radiante central. El agua caliente es central. Tiene actualizado caños de agua. La distribución es Excelente. Valor actualizado recientemente.

Super destacado

USD 252.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juramento al 3170

Belgrano R, Belgrano

Ubicado en el corazón de Belgrano R, este excelente semipiso de 4 ambientes ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, amplitud y calidad de vida, en un entorno residencial caracterizado por sus calles arboladas y su atmósfera tranquila. La unidad cuenta con tres dormitorios con placard, espacios bien distribuidos y una destacada luminosidad natural que acompaña cada ambiente gracias a su vista abierta. El living-comedor, amplio y de cómodas dimensiones, se integra perfectamente a la dinámica familiar y posee salida al balcón, generando una agradable conexión con el exterior. La cocina comedor brinda un espacio funcional y cómodo para el día a día, complementada por un lavadero independiente que aporta practicidad y organización. Como valor agregado, la propiedad dispone de cochera fija cubierta y una amplia baulera, ideales para quienes buscan mayor comodidad y capacidad de guardado. El edificio ofrece espacios pensados para disfrutar sin salir de casa, entre ellos sum, sala de juegos y servicio de seguridad, aportando confort y tranquilidad a sus residentes. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de la esencia de Belgrano R, con cercanía a cafés, comercios, colegios y excelentes vías de acceso. Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, buena distribución y un entorno residencial único en uno de los sectores más valorados de la ciudad. corredor responsable camila sol migale barre | matrícula cucicba 8382 | matrícula cmcpsi6993

Destacado

USD 1.150.000

$ 1.530.000 Expensas

171 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertador al 5400

Belgrano, Capital Federal

Departamento de categoría con vista abierta, 3 dormitorios en suite, balcón aterrazado y cochera doble fija en una de las esquinas más deseadas de Buenos Aires. En la intersección de Av. Del Libertador y Virrey Loreto, se presenta esta propiedad única de 171 m² totales, ubicada en un edificio en torre de altísima categoría, con amenities de primer nivel y seguridad 24 hs. Desde el ingreso por palier privado, el departamento despliega amplitud, luz y carácter. Un gran living-comedor al frente, con ventanales de piso a techo, ofrece una vista completamente abierta al verde y a la ciudad, creando un ambiente elegante y sereno a la vez. El balcón aterrazado amplía aún más la experiencia, ideal para disfrutar del exterior con total privacidad. La zona íntima se compone de tres dormitorios, todos en suite, lo cual garantiza máximo confort y autonomía. Uno de ellos incluye además un vestidor de excelentes dimensiones. La doble circulación hace que la distribución sea cómoda y eficiente, brindando verdadera sensación de casa. El edificio, de gran prestigio, cuenta con 29 pisos, lobby de doble altura, salón de fiestas, gimnasio, spa con sala de masajes, sauna, baño de vapor y una pileta descubierta climatizada perfecta para disfrutar todo el año. Además, dispone de grupo electrógeno tanto para espacios comunes como para los departamentos, un diferencial clave en la zona. Una combinación única de ubicación, categoría, vistas y amenities superiores. Una oportunidad irrepetible para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en pleno corazón de Belgrano. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: .

Destacado

Consultar precio

$ 597.600 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maure 1600

Belgrano, Capital Federal

* maure 1650 * town house gw I 46 - 4 ambientes - unidad green * Semipisos 4 ambientes, 3 dormitorios 1 en suite, al frente. Cocheras y Bauleras optativas. * consultar por renta. Alquilado hasta Diciembre de 2026. * Consultar Precios y Unidades Disponibles. - cocheras desde u$s 40. 392. - cocheras dobles, en ss u$s 50. 000 I en pb 60. 000. - - bauleras desde u$s 2. 800 hasta u$s 6. 050. - th 46 - especificaciones tecnicas. Del Edificio. • Edificio entre medianeras desarrollado en 11 plantas. • 1 Subsuelo, 10 cocheras con acceso vehicular por montavehículos hidráulico. • Sector de Bauleras. • Planta baja con Hall de espera mas 10 cocheras. • 9 plantas con 18 semipisos. • En Piso 10º y 11º Areas de Esparcimiento, técnicas y vivienda de encargado. De las Aéreas de Esparcimiento. • Piso 10º Gimnasio equipado, Sauna, Expansión, Toilette. • Piso 11º Sector Juegos niños, Sector parrilla, Sector Solárium. De los Departamentos. • Carpinterías con perfilaría de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh. • Sistema de calefacción central por piso radiante. • Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, sin provisión de equipos. • Provisión de suministro de agua caliente central. • Cañerias para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar. • Solados con porcelanato simil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido pallier. • Amoblamiento de cocina. • Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. • Griferías monocomando fv / deca piazza. • Anafe eléctrico. • Horno eléctrico. • Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. • Artefactos sanitarios Ferrum. • Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnética. • Herrajes de 1ra calidad. • Frentes de placard sin interiores. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas, a sólo título informativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del plano de obra. ** La oferta de este inmueble es a sólo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente la obtención del número de coti. **

Destacado

USD 1.990.000

$ 900.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Castañeda 2000

Belgrano, Capital Federal

Forum es tambien llamado "Las Torres de cristal" ubicado en una de las mejores manzanas de Buenos Aires, en Bajo Belgrano, con vistas panorámicas hacia el Río de la Plata y la ciudad. Se trata de dos torres en una manzana de 13. 000 mts2. Caracteristicas: - Espectacular living/comedor con salida a uno de los balcones. Toilette de recepcion. - Cocina con comedor diario y salida al balcon principal aterrazado con mucha luz. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. - Master Suite con amplio baño hecho en marmol. Vestidor doble. - 2 Amplias habitaciones con baño en suite. - Sala de estar. - Vista al bosque, ciudad, espectacular. - 2 cocheras. impresionante. amenities: - 1. 500 m2 cubiertos Mas Espacio verde y recreacion con jardines de: 8. 700 m2 de áreas parquizadas, Doble acceso peatonal y vehicular. Alto complejo con Sistema unico de Seguridad perimetral con vigilancia central las 24 horas. Halls con triple altura superficies verdes y con ventanales de piso a techo. Doble vidrio hermetico (dvh) en fachadas, lo cual brinda un mayor confort termo - acustico. servicios. Agua caliente central y servicios individuales. Sistema de aire acondicionado vrv frio-calor. Pileta cubierta de 25m de largo. Pileta descubierta con zona para niños. Cancha de tenis cubierta. Cancha de tenis descubierta. Salón de usos múltiples con acceso independiente. Salones exclusivos para adolescentes y niños. Sector de parrillas exteriores. área de juegos infantiles. Fitness Center con vestuarios y sauna

Destacado

USD 494.719

$ 597.600 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maure 1600

Belgrano, Capital Federal

* maure 1650 * town house gw I 46 - 4 ambientes - red * Semipisos 4 ambientes, 3 dormitorios 1 en suite, al contrafrente. Cocheras y Bauleras optativas. Consultar Precios y Unidades Disponibles. - cocheras desde u$s 40. 392. - cocheras dobles, en ss u$s 50. 000 I en pb 60. 000. - - bauleras desde u$s 2. 800 hasta u$s 6. 050. - * consultar por renta. Alquilado hasta Diciembre de 2026. * th 46 - especificaciones tecnicas. Del Edificio. • Edificio entre medianeras desarrollado en 11 plantas. • 1 Subsuelo, 10 cocheras con acceso vehicular por montavehículos hidráulico. • Sector de Bauleras. • Planta baja con Hall de espera mas 10 cocheras. • 9 plantas con 18 semipisos. • En Piso 10º y 11º Areas de Esparcimiento, técnicas y vivienda de encargado. De las Aéreas de Esparcimiento. • Piso 10º Gimnasio equipado, Sauna, Expansión, Toilette. • Piso 11º Sector Juegos niños, Sector parrilla, Sector Solárium. De los Departamentos. • Carpinterías con perfilería de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh. • Sistema de calefacción central por piso radiante. • Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, sin provisión de equipos. • Provisión de suministro de agua caliente central. • Cañerias para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar. • Solados con porcelanato simil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido pallier. • Amoblamiento de cocina. • Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. • Griferías monocomando fv / deca piazza. • Anafe eléctrico. • Horno eléctrico. • Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. • Artefactos sanitarios Ferrum. • Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnética. • Herrajes de 1ra calidad. • Frentes de placard sin interiores. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas, a sólo título informativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del plano de obra. ** La oferta de este inmueble es a sólo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente la obtención del número de coti. **

Destacado

USD 595.000

$ 750.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Teodoro Garcia al 1900

Belgrano, Capital Federal

Zona premium de embajadas – belgrano torre de categoriaventa exclusivo 3 dormitorios + dependencia + cocheraubicación privilegiada en Belgrano, rodeada de embajadas, plazas y avenidas principales. Entorno residencial, seguro y de categoría. Superficie: 219 m² totales | 182 m² cubiertosDistribución: 3 dormitorios (principal en suite) + dependencia con bañoBaños: 2 completos + toilExtras: Cochera fija + baulera + lavadero independienteedificiotorre de 12 pisos – 1 unidad por pisoSeguridad con tótem y cámaras2 ascensores (principal y de servicio) Acceso con llavero magnético y códigoEncargado con viviendadepartamentopalier privadoLiving comedor en “L” con salida a balcón terraza corrido (10m x 2m) Cocina independiente con comedor diarioDormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios amplios (uno con balcón propio) Lavadero y dependencia con bañodetallesbalcón cerrado con (dvh) Doble vidrio hermético (dvh) Calefacción por radiadores (caldera individual) Aires acondicionados en todos los ambientesPlacares de piso a techoUna propiedad única en una zona de alto nivel, ideal para quienes buscan amplitud, confort y ubicación premium en Palermo. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 636.100

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arcos 1883

Belgrano, Capital Federal

Dome Torre Arcos es un exclusivo desarrollo residencial de categoría ubicado en el corazón de Belgrano, sobre Arcos al 1800. Diseñado por Estudio Aisenson y desarrollado por adn Developers, este proyecto redefine el concepto de vida premium a través de una propuesta arquitectónica moderna, espacios amplios y terminaciones de alta gama. El emprendimiento está compuesto por 24 pisos residenciales y ofrece una amplia variedad de tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios, con y sin dependencia, incluyendo exclusivos pisos completos 360° y unidades con terrazas privadas. Cada residencia fue concebida para combinar diseño, funcionalidad y confort, privilegiando la luminosidad natural, las vistas abiertas y una distribución pensada para la vida contemporánea. Las unidades cuentan con amplios ambientes, cocinas integradas o independientes según tipología, suites principales con vestidor en las configuraciones de mayor categoría, generosos balcones y excelentes terminaciones que acompañan el nivel premium del proyecto. Dome Torre Arcos se destaca por su propuesta integral de amenities diseñados para el bienestar, la recreación y el trabajo: sum con expansión. Gimnasio y área fitness. Piscina indoor y piscina outdoor. Solarium. Healthy Spa. Sauna seco y sauna húmedo. Sala de relax. Espacio lúdico exterior. Fly Desk / Business Area en lobby. Smart Lockers. Laundry e Ironing Room. Bike Parking. Welcome Gallery. Seguridad 24 horas. El edificio dispone además de cuatro niveles de subsuelos con cocheras y espacios para bicicletas, ofreciendo una solución integral para residentes y visitantes. Ubicado en una de las zonas más consolidadas de Belgrano, el proyecto se encuentra rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y educativa, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, principales avenidas y medios de transporte. Características del proyecto: 24 niveles residenciales. 4 subsuelos. Unidades de 2, 3 y 4 dormitorios. Opciones con dependencia. Pisos exclusivos 360° Unidades con terrazas privadas. Terminaciones premium. Vistas panorámicas de la ciudad. Inicio de obra: Primer trimestre 2026. Entrega estimada: Primer trimestre 2029. Forma de pago: Reserva: 10% Boleto: 30% en usd. Saldo: 60% en usd en 44 cuotas. Consultanos por disponibilidad, tipologías, valores y opciones de financiación. Coordiná tu visita y conocé dome Torre Arcos, una propuesta única para vivir o invertir en Belgrano. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 495.000

$ 1.310.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Hernández 1900

Belgrano, Capital Federal

Hermoso semipiso de 4 ambientes en dúplex, ubicado en piso alto, con balcón aterrazado con vista abierta a jardines, terraza privada con parrilla, cochera fija cubierta y baulera, en muy buen estado de conservación y excelente ubicación! Sito en una de las zonas más lindas y exclusivas de Belgrano, sobre la calle José Hernández a pocas cuadras de Av. Del Libertador y Av. Cabildo, con excelente conectividad y cercanía a amplia variedad de comercios, medios de transporte, parques, colegios y centros de salud. Descripción de la propiedad: Planta Baja. - Ingreso principal por palier privado. - Living-comedor muy espacioso y luminoso, con pisos de roble americano en excelente estado, amplios ventanales con carpintería línea Módena, persianas de madera, dos aires acondicionados frio/calor y salida al balcón. Escalera revestida también en roble americano. - Balcón aterrazado con hermosa vista abierta a jardines al contrafrente. - Toilette de recepción. - Dormitorio principal en máster suite, con amplio placar y vestidor adicional, pisos de parquet, aire acondicionado frío/calor, grandes ventanales con persianas de madera motorizadas. - Baño completo con hidromasaje y ducha escocesa, segunda ducha con jets y mampara, mesada de granito, sanitarios y griferías de primera marca, revestimientos en porcelanato, espacio de guardado y ventana al exterior. - Cocina independiente, con mesada de granito, muebles alto y bajo mesada, anafe y horno a gas, extractor, conexión para lavavajillas, pisos de porcelanato, ventana al exterior y entrada de servicio. Planta Alta. - Amplia sala de estar con espacio para escritorio y/o playroom, pisos de parquet en roble esloveno, aire acondicionado frío/calor y salida a terraza. - Baño completo con ducha y ventana al exterior. - Segundo dormitorio amplio y luminoso, con ventilación cruzada, grandes ventanales y salida a la terraza. Cuenta con parte de techo vidriado tipo tragaluz con toldos motorizados que realza la entrada de luz natural. Aberturas línea Módena, pisos en roble esloveno, vestidor y aire acondicionado frío/calor. - Terraza privada con parrilla, mesada con bacha de lavado y espacio de guardado con cerramientos. - Instalación eléctrica totalmente renovada. - Cochera fija cubierta amplia y de muy fácil acceso, ubicada en primer subsuelo. - Baulera y laundry en subsuelo. Edificio de categoría de tan solo 7 pisos y 13 unidades funcionales (dos por piso), cuenta con ascensores principales y de servicio, cocheras de cortesía y encargado con vivienda. La publicación cuenta con video. No te pierdas esta oportunidad, vení a conocerlo! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Sebastian Gianico. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 1.595.529

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Black Sucre Piso 8 Castañeda

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo departamento de 4 ambientes en un edificio de gran categoría en el Bajo Belgrano, en la esquina de Sucre y Castañeda con vista a la plaza, diseñado con un concepto de equipamiento e interiorismo de excelencia. La unidad Castañeda en el 8vo piso ofrece un diseño de planta abierta y funcional que maximiza la luz natural y las vistas. Tipología: 4 ambientes con 2 cocheras. • Posee palier privado, Amplio living-comedor con acceso a balcón terraza. • Master suite y dormitorios secundarios con excelente orientación. • Cocina independiente con comedor diario. Cuarto de planchado. • Acceso principal privado y acceso de servicio independiente. Black Sucre se destaca por su arquitectura de vanguardia (Estudio Aisenson) y terminaciones de alta gama. Construido con los mejores materiales y terminaciones, y está destinado a convertirse en un ícono contemporáneo de Bajo Belgrano. Posee amenities para disfrutar todos los días: piscina descubierta en terraza y rooftop bar, piscina cubierta climatizada semiolímpica, solarium en terraza con jardín, sauna y espacio de relax, , gym de última generación, stretching room, salón gourmet con cavas privadas y cocina industrial, rooftop con quinchos parrilleros, vestuarios, microcine y sala de juegos, coworking y juegos de chicos. Parque central con vegetación y paisajismo. Los amenities se entregan totalmente equipados.

USD 350.000

$ 650.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

4 Amb con Parilla y Cochera Belgrano - Virrey del Pino 2400 2

Belgrano C, Belgrano

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y C. P.. luminoso Piso 4 ambientes amoblado con balcón y parilla en Belgranoventa U$S 350. 000 + cochera fija cubierta opcional aparte U$S 25. 000 (no es apto crédito hipotecario) Virrey del Piño 2400, Belgrano, Capital Federal- Superficie Cubierta: 114 m2- Superficie Balcón: 6 m2- Superficie Total: 120 m2- 4 Ambientes- 3 Dormitorios- 2 Baños- 1 Toilette. Luminoso piso de cuatro ambientes en el nuevo edificio a la calle con balcón y parrilla propia saliente en 2° piso con palier privado, totalmente equipado hasta 6 personas y ha sido decorado con mobiliario y equipamiento de alta gama. Amplio living comedor. La cocina totalmente equipada con heladera, lavavajilla, microonda, pava eléctrica, cafetera, licuadora y lavarropa con capacidad de 7 kg. También contiene aspiradora, plancha y secador de pelo. Dormitorio principal en suite y dos dormitorios adicionales con un baño completo compartido y toilette para visitantes. Todos 3 dormitorios cuentan con camas, mesas de luz, amplios placares con puertas espejo y ventanas con black-out. El amplio balcón cuenta con muebles de exterior. Cuenta con pisos por losa radiante de mármol, aberturas dvh (doble vidrio), agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación en sala de máquinas, aire acondicionado frío/calor en todos ambientes, lavarropa, lavavajilla, wifi, 2 Smart tvs de 55’ televisión por cable, wi fi, seguridad 24 horas y encargado. La propiedad está ubicada el lado de Av. Cabildo, en la zona muy segura de embajadas, con todos los servicios, restaurantes y plazas en la zona, a una cuadra de la estación de subte José Hernández (línea D) con variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Belgrano.. entorno- 100 metros de Av. Cabildo- 100 metros de la estación de subte José Hernández (línea D) y Metrobús- 200 metros de la Plaza Juan José Pazo y Plaza Portugal- 400 metros de la Plaza Manuel Belgrano- 800 metros de Plaza Barrancas de Belgrano y Barrio Chino. Para más consultas no duden en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Consultar precio

$ 1.800.000 Expensas

214 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Castañeda al 2200

Belgrano, Capital Federal

Forum Alcorta es un emprendimiento ubicado en una de las mejores manzanas de Buenos Aires, en Bajo Belgrano, con vistas panorámicas hacia el Río de la Plata y la ciudad. Excelente Unidad de 3 suites + Escritorio y dependencia (consultar por Venta de unidades mas grandes con Renta) pago en El exterior en dolares. 2 cocheras y 1 baulera. Posibilidad de pagar en Argentina o en el exterior. -amenities: Pileta cubierta de 25m de largoPileta descubierta con zona para niñosCancha de tenis cubiertaCancha de tenis descubiertaS. U. M con acceso independienteSalones exclusivos para niños y adolescentesSector de parrillasÁrea de juegos infantilesFitness Center con vestuarios y saunaCircuito cerrado de tvvigilancia 24 hsLaundryBauleras Grupo electrógeno sectorizado en áreas comunesInternet inalámbrico en áreas comunesBicicleterosFue diseñado por el estudio M/sg/S/S/S (Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinsón Arquitectos), Quicksale propiedades comercializa estas unidades visitar con personal de la firma Tel Ver datos luego de un concurso internacional de arquitectura, del cual participaron siete prestigiosas firmas locales y extranjeras. Se trata de dos torres de cristal y hormigón, que se elevan en una manzana de 13. 000m2 y otro edificio bajo con lofts de gran dimensión; cuenta con lobbies en triple altura con vista a superficies verdes y con ventanales de piso a techo con doble vidrio hermético (dvh) en fachadas, lo cual brinda un mayor confort termo-acústico. Tiene un gran parque central, dos subsuelos de cocheras y un conjunto de más de 1500m2 de amenities completan la propuesta de unidades residenciales de primer nivel que pueden tener una superficie de hasta 700m2. El desarrollo cuenta con doble acceso vehicular y peatonal, con seguridad perimetral y vigilancia central las 24 horas. Quicksale propiedades comercializa estas unidades visitar con personal de la firma Tel Ver datosforum alcorta está emplazado en una manzana de 13. 000 metros cuadrados entre las calles Castañeda, Juramento, Echeverría y Ramsay, en el Bajo Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de una ubicación estratégica y privilegiada por sus rápidos accesos hacia el norte y el centro de la Ciudad de Buenos Aires y por sus inmejorables vistas al área verde de los bosques de Palermo y de cara al río de la Plata. Es una zona con extensos parques, escuelas, universidades, restaurantes, clubes, lo que la convierte en un lugar ideal para quienes buscan un barrio tradicional e inquieto a la vez, moderno y personal.

Ver mapa