• Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.771 Propiedades e inmuebles con living y iluminacion en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 193.000

$ 214.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

3 de Febrero al 2200

Belgrano C, Belgrano

Venta Departamento 2 ambientes con balcon, toilette y suite, cochera, piscina y sum en belgrano C. Magnifica Propiedad de 53 m2, muy luminosa y moderna. Living comedor con pisos de porcelanato. Cocina semi integrada con barra, mucho espacio de guardado y conexion para lavarropas. Hall y toilette. Dormitorio en Suite con gran placard y baño completo. Ambos ambientes con salida a disfrutable balcon corrido en espacioso y tranquilo pulmon de manzana. Caldera dual baxi. Radiadores en toda la propiedad. Excelentes aberturas con screen y black out. Espaciosa cochera cubierta en el Subsuelo, acceso por rampa. Piscina, solarium, ducha y baños en la terraza. Sum. Edificio con 2 dos ascensores y hall de recepcion. Emplazado en el selecto barrio de belgrano, proximo al Parque barrancas. A pocas cuadras de Av del libertador y a 7 cuadras del subte D. Estacion Belgrano C linea Mitre - lago de regatas - ub - Di Tella. Por favor contactanos por whatsapp para agilizar la comunicacion, gracias. De acuerdo con la Ley 5115, el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.000.000

285 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Estomba al 1900

Belgrano R, Belgrano

Venta: Casa Estilo Inglés - Belgrano rpropiedad reciclada íntegramente sobre lote de 8, 67 x 28, 50 metros. Ubicada frente a la Parroquia San Patricio, con vigilancia de la Policía Federal las 24 horas. Superficies: * Terreno: 246, 33 m²* Espacio al frente: Cochera descubierta para 1 vehículo. * Jardín posterior: 66 m² con deck y parrilla. DistribuciónPlanta Baja: * Hall de entrada con porche. * Living (7, 00 x 3, 50) y Comedor (4, 00 x 4, 00). * Cocina con comedor diario (6, 50 x 3, 80). Equipamiento: anafe, horno, despensa y espacio para lavavajillas. * Toilette de recepción. Planta Alta: * Dormitorio principal en suite (5, 15 x 3, 70) con vestidor (4, 00 x 3, 00) y baño completo (2, 23 x 2, 39). * Segundo dormitorio (3, 55 x 3, 33) con placard. * Tercer dormitorio (4, 39 x 2, 20) con placard. * Segundo baño completo. * Nivel Superior: Playroom (50 m²) y lavadero con salida a terraza. Especificaciones Técnicas y Actualizaciones* Instalaciones: Cañerías y sistema eléctrico renovados. Caldera de 3 años y termotanque de 5 años de antigüedad. * Aberturas: Carpintería de marca alemana hacia el jardín. Ventanas blindadas en la propiedad (sin rejas). * Mobiliario: Muebles de baño realizados en madera de petiribí en 2020. * Tecnología: Sistema de control de humedad Watertec en planta baja con sensores de tapas ciegas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 250.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Moldes al 2400

Belgrano, Capital Federal

Ph 4 ambientes reciclado a nuevo, con patio, terraza propia y gran potencial de ampliación en Belgrano. La propiedad ofrece una combinación difícil de encontrar dentro de la zona: espacios exteriores reales, distribución funcional y posibilidad de seguir desarrollando metros cubiertos a futuro. Reciclado íntegramente —incluyendo instalaciones eléctricas y sanitarias— se encuentra listo para habitar, con una propuesta moderna, cálida y versátil. Al ingresar, se desarrolla un cómodo living-comedor con cocina integrada, generando un espacio amplio y muy bien aprovechado. En la planta principal se ubican dos dormitorios: uno con salida directa al patio y placard, y otro con excelente luz natural. Ambos comparten un baño completo. El primer patio funciona como pulmón de la propiedad, aportando ventilación, aire y expansión diaria. Desde allí se accede a la terraza propia, donde encontramos un segundo espacio exterior con parrilla y un tercer dormitorio en suite, ideal como escritorio, playroom, estudio independiente o habitación para visitas. Uno de los grandes diferenciales del ph es su espacio aéreo propio y el potencial de ampliación, con posibilidades de realizar cerramientos e incorporar nuevos metros cubiertos, adaptando la propiedad a distintas necesidades y sumando valor a futuro. La combinación de patio, terraza, suite independiente y potencial constructivo convierten a esta propiedad en una opción muy atractiva para quienes buscan una alternativa al departamento tradicional, con una lógica más cercana a una casa. Ubicado en un entorno residencial de Belgrano, con buena conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y oferta gastronómica.

Super destacado

USD 145.000

$ 267.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Cabildo al 2300

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con patio propio y excelente luminosidad en Belgrano C, apto profesional. Ubicado sobre Avenida Cabildo, esta propiedad ofrece una combinación ideal entre amplitud, funcionalidad y conexión con el exterior, con un patio que extiende los espacios y mejora el día a día. Cuenta con: - Living-comedor con salida directa al patio- Cocina independiente con lavadero y acceso al patio- 2 dormitorios de buenas dimensiones- Patio propio- 1 baño completoLa distribución fue pensada para lograr ambientes cómodos y bien conectados, mientras que su orientación norte y la altura equivalente a un tercer piso garantizan una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Entre sus diferenciales se destacan: - Unidad apta profesional- Muy buen estado general- Calefacción por losa radiante- Edificio con encargado y seguridad diurna- Terraza de uso comúnSu ubicación permite acceder rápidamente a múltiples medios de transporte (Subte línea D, tren Mitre y numerosas líneas de colectivo), además de centros comerciales, cafés, plazas y servicios esenciales. Información adicional: - Expensas: $267. 000 (mayo 2026) - Departamento vacío, listo para ocupar- Crédito: no aptoUna excelente oportunidad para quienes buscan un departamento funcional, luminoso y bien ubicado, tanto para vivienda como para uso profesional. ¡Coordiná tu visita y conocelo en persona! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

USD 170.000

$ 40.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Crámer al 2700

Belgrano, Capital Federal

Ubicación: En pleno corazón de Belgrano, uno de los barrios más buscados de la Capital Federal, sobre la Av. Cramer al 2700, con acceso inmediato a avenidas, comercios y espacios verdes. Una ubicación que combina calidad de vida y excelente proyección de inversión. Descripción: Este ph de 3 ambientes en planta baja sorprende desde el primer momento: Metros inteligentes: 76, 51 m² totales. Reciclado a nuevo con estilo moderno y luminoso, cada detalle pensado para aprovechar la luz natural y la funcionalidad de los espacios. Estado impecable, listo para mudarse sin necesidad de reformas. Bajas expensas, un diferencial clave que lo convierte en una opción atractiva tanto para vivir como para invertir. Ambientes: Living comedor integrado, amplio y luminoso. Cocina con terminaciones de calidad. Dos (2) dormitorios cómodos y funcionales. Espacios semicubiertos y descubiertos que aportan aire y expansión. Valor diferencial: Un ph que combina lo mejor de Belgrano: ubicación ideal, diseño moderno, reciclado impecable y costos de mantenimiento bajos. Perfecto para quienes buscan un hogar con estilo o una inversión segura en un barrio que nunca pierde valor. tgr group S. R. L. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor Responsable: Cristian Guirin cpi 6042 / Diego Lo Nigro cpi 7530Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 290.000

$ 740.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Virrey del Pino al 2700

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento en esquina – BelgranoUbicado en la esquina de Virrey del Pino y Vidal, en el corazón de Belgrano. El edificio se encuentra a solo 4 cuadras de Av. Cabildo (estación José Hernández – Línea D) y a 4 cuadras de la estación Belgrano R del ffcc Mitre. Zona con excelente conectividad y cercanía a transporte público, escuelas, colegios y gimnasios. El acceso al edificio es por Virrey del Pino, donde nos recibe un amplio hall de entrada. Desde allí, ascendemos por ascensor al primer piso. Al ingresar al departamento encontramos un muy amplio living comedor, con salida a balcón sobre Virrey del Pino, que aporta gran luminosidad. Hacia la izquierda se desarrolla un corredor de distribución que conecta: Baño principal y toilette. Tres habitaciones, todas externas, con placards y una de ellas con balcón sobre Vidal. A lo largo de todo el corredor se disponen cómodos placards adicionales, que brindan gran capacidad de guardado. Desde la entrada, hacia el otro sector, accedemos a la zona de cocina, que se integra con una dependencia de servicio integrada a la cocina como comedor diario, la cual cuenta con baño propio, placard y salida al patio interior, aportando ventilación y funcionalidad. En planta baja se encuentra el sector de cocheras. La unidad posee espacio guardacoches asignado, con acceso por Vidal, una calle más tranquila que facilita la entrada y salida. En este mismo sector se ubica la escalera de acceso a la amplia baulera, que constituye la unidad complementaria del departamento. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

Consultar precio

14 un.3 a 4 amb.76 a 303 m² tot.

Ramsay 1859

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Azure. Un proyecto del prestigioso estudio M. Sg. S. S. V. Y Damián Vinson donde podes encontrar entre otras cosas: - unidades en planta baja con pileta Y jardin privados! - penthouses con terrazas Y jacuzzi privados. - unidades super luminosas con dimensiones unicas en su categoria de 2, 3 Y 4 dormitorios. El mismo fue creado y diseñado para estar en una de las manzanas más selectas de Bajo Belgrano. Cada detalle, cada m2, cada rincón tiene detrás meses de trabajo y dedicación para lograr lo que hoy es uno de los proyectos más prestigiosos de la zona. Tiene un concepto moderno de alta calidad y súper funcional, con foco en la privacidad, donde la conectividad, la vida urbana y el verde que lo rodea se conjugan a la perfección. Serán 37 residencias exclusivas de 2, 3 y 4 dormitorios, con accesos privados, dormitorios en suite, palieres y dependencias de servicio, amplias cocinas con excelente calidad de terminaciones e integrables según la necesidad del momento. Se encuentra a pasos de uno de los Polos gastronómicos más dinámicos y activos de la Ciudad. Cerca de los mejores accesos hacia el centro o zona norte. En la ciudad, pero con sensación de no estarlo. De eso se trata de Vivir Tranquilo y con estilo. Se impone a través de la transparencia y las líneas curvas que conviven, para matizar y reflejar la luz natural. Fachada completamente vidriada, con cerramientos y vidrios de la más alta performance combinando eficiencia térmica y acústica, generando asi privacidad y luminosidad. Su ubicación privilegiada en el centro de la manzana aprovecha al máximo el espacio abierto que brinda el destacado pulmón. En el contrafrente, el edificio cuenta con 3 Town Houses, con entradas privadas desde las cocheras; revalorizando la privacidad de los residentes, con jardines y piscinas de uso exclusivo. Las unidades tienen Cocinas integrables o independientes del living, según el requerimiento del comprador. Vidrios reflectivos pensados para una mayor privacidad. Estilismo Minimalista, con una Paleta Neutra, donde los materiales conjugan la calidez de la Madera y la fuerza del mármol. Amenities de primer nivel: - Vinoteca con cavas privadas- Fitness Center- Sum- Piscina en terraza (con ascensor directo) de más de 19 m2 de largo- Lounge externo con sector grill- Juegos para niños - Seguridad 24 hs. No te pierdas la experiencia de poder ser parteOrwel Real Estateseguinos en nuestras redes! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 259.900

$ 285.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vidal al 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con baulera en venta en Belgrano! Muy luminoso y con posibilidad de alquilar cochera en el edificio! La propiedad cuenta con: - Gran living comedor con salida al balcón- 3 dormitorios con placard, el principal con salida al balcón- 1 baño completo con ducha- 1 baño completo con ante baño- Cocina independiente con espacio para comedor diario- Lavadero independiente - Baño de servicio- Gran balcón corrido al contrafrente con vista a un pulmón verde- Horno y anafe a gas- Agua caliente por termotanque- Aire acondicionado frío/calor en el living y un dormitorio- Calefacción por losa radiante central- Muy luminoso- Vista abierta - Baulera- Palier semiprivado- Entrada de servicio- Cámaras de seguridad en la entrada y en la cochera circuito cerrado- Tiene encargado con vivienda- Cocina y baño refaccionado hace 18 añosActualmente tiene alquiladas dos cocheras en el edificio, las cuales pueden continuar con el nuevo propietario. Ubicación. Ubicación ideal. A tan solo metros de Av. Juramento y Av. CrámerA 300mts de Av. CabildoA 400mts de Av. Elcano y Av. De Los IncasA 750mts de Av. MeliánA 1000mts de Av. Virrey Vertiz y Av. CongresoTransportes cercanosColectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 151, 152, 161, 168, 184, 194Subtes (Metro): juramento (Línea D) Trenes: Belgrano R (mitre) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 130.900

$ 110.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey del Pino al 1500

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento apto credito 3 ambientes en el barrio de Belgrano, a metros del club Harrods y Chaves, a 100mts de Avenida Libertador. Cuenta con living comedor, cocina con espacio para lavadero independiente y ventilación natural, 2 dormitorios, uno con placard con amplia capacidad de guardado. Pisos de Parquet. Placard auxiliar en el hall de distribución, baño completo con bañadera. Expensas bajas. El edificio cuenta con espacio verde de uso común. La luz natural es protagonista en este departamento, realzando cada espacio. Consultanos para coordinar una visita. ® 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel de Benedetti, cucicba, 6251 y Mariel Alicia Van Compernolle, cpmcal, 545 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Wings, Ver datos-8, Padre Neumann 1419, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

11 un.1 a 3 amb.32 a 79 m² tot.

Ortega y Gasset 1767

Belgrano, Capital Federal

SolariumBalcón

Casa ortegaortega y Gasset 1767estado de obra: en construcciónfecha de entrega: junio 2026ultimas unidades disponibles! ¡Estar en casa es lo más! Casa Ortega, es un proyecto que se destaca como un desarrollo inmobiliario innovador y único. Se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires: Las Cañitas. Quienes elijen vivir aquí, experimentarán una nueva forma de visa con amenities de primer nivel, unidades únicas, donde cada metro cuadrado fue creado y diseñado para garantizar la mejor calidad de vida y el disfrute enfocado exclusivamente en un público joven. ubicación- belgrano es tu casaemplazado en el corazón de Belgrano. Zona residencial en constante crecimiento. Rápidos accesos, cerca de todos los medios de transporte y bicisendas. Próximo a circuitos gastronómicos, comerciales, culturales y zonas verdes. viviendas boutique- Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. amenities- Piscina- Terrazas verdes- Solárium- Cocherasmemoria descriptiva- Cámaras de seguridad- Cerraduras digitales- Conectividad Wifi- Grupo electrógeno en áreas comunes- 2 ascensores última generación- Carpintería de aluminio con dvh doble vidriado hermético- Piscina climatizada. Solarium- Bicicletero individual- Bauleras individuales- Cerramiento black outs- Climatización Splits frío/calor- Piso radiante- Cantero con vegetación en balcones- Frentes e interiores de placard- Mamparas de baño- Porcelanato rectificado última generación- Muebles de cocina bajo mesada y alacenas- Equipamiento cocina: anafe y horno eléctrico de última generación- Extractores en cocina y baños- Espejo de bañosnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado
Super destacado

USD 1.110.000

500 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Arribeños 1200

Belgrano, Capital Federal

Excelente casa frente A la embajada de tailandia, en la mejor zona residencial Y una de las cuadras mas exclusivas de belgrano. Estilo frances E inglés reciclada de 5 dormitorios Y 500M2 en belgrano. Casa de 50 años totalmente reciclada desde sus instalaciones eléctricas, gas Y sanitarias hasta baños Y cocina por arquitecto propietario. Planta baja: amplio hall con salamandra escocesa, escritorio, living, comedor, toilette, amplia cocina con comedor diario Y patio de adoquines. Lavadero independiente, dependencia con baño de servicio. 1er piso: 2 dormitorios con placard, 2do dormitorio con balcón terraza, baño completo Y master suite con vestidor. 2do piso: dormitorio con placard Y balcón terraza. 3er piso: quincho con parrilla Y terraza con deck de madera Y toilette. Subsuelo: cochera para 3 autos con portón automático. Todos los servicios. calefacción por salamandra E individual por aire. Aires frío calor en todos los ambientes. Termotanque para agua caliente. Todos los servicios. Concreto real estate -- Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 169.400

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada al 2700

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo 2 Ambientes con Súper Balcón en Belgrano: Amplitud, Luz y Confort Residencial¿Buscás calidad de vida en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Belgrano? Esta propiedad es el equilibrio perfecto entre espacio, categoría y ubicación estratégica. Ubicado sobre la calle Blanco Encalada al 2700, este departamento al contrafrente te ofrece la paz y privacidad que necesitás, sin perder la conexión con el pulso urbano. Con ambientes generosos, una luminosidad destacada durante todo el día y una calidad constructiva superior, es una oportunidad única tanto para vivir como para realizar una inversión con excelente potencial de valorización. Características Destacadas de la UnidadEl gran diferencial de este departamento son sus metros reales y su distribución moderna: Superficie Total: 60. 40 m² de puro confort. Superficie Cubierta: 49. 10 m² muy bien distribuidos. Gran Balcón Semicubierto: 11. 30 m² de espacio exterior ideal para armar un sector de relax, plantas o comedor al aire libre, con acceso directo desde el dormitorio. Living-Comedor: Amplio, cómodo y con un formidable ingreso de luz natural. Cocina: Integrada con un diseño moderno, funcional y excelentes terminaciones. Dormitorio Principal: Confortable y con placard empotrado. Baño: Completo y en impecable estado general. Estado: Excelente mantenimiento, listo para mudar tus cosas y empezar a disfrutarlo. Ubicación Privilegiada y ConectividadEmplazado en un sector residencial altamente cotizado de Belgrano, combinando verde, cultura y accesos rápidos: Transporte a mano: A pocas cuadras de la estación Belgrano R (Ferrocarril Mitre) y de las estaciones Juramento y Congreso de Tucumán (Subte Línea D). Conectividad total mediante múltiples líneas de colectivos por Av. Crámer, Av. Cabildo, Av. Monroe y Av. De los Incas. Entorno y Comunidad: Rodeado de una propuesta gastronómica de primer nivel, centros comerciales, prestigiosas instituciones educativas Una Oportunidad Difícil de EncontrarLos departamentos de 2 ambientes con estas dimensiones y tamaño de balcón escasean en el mercado actual de Belgrano. Su metraje lo convierte en una opción súper atractiva para quienes priorizan el espacio propio, o para inversores que buscan un activo seguro, noble y con altísima liquidez en un barrio consolidado. Los departamentos con esta luz y metros vuelan. ¡Coordiná tu visita hoy! Agendá tu visita presencial y descubrí el potencial real de esta propiedad. Escribinos para recibir fotos adicionales, videos del recorrido y ficha técnica completa. Contacto Directo: Nicolás del Prado | Hestia Realty+54 9 11 Ver datoshestia realtyespecialistas en inversiones, comercialización y gestión integral de activos inmobiliarios. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 88.000

$ 126.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olazabal al 2900

Belgrano, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes al Frente – Excelente luminosidad en el Corazón de BelgranoUbicado en pleno centro de Belgrano, entre las reconocidas Avenidas Avenida Olazábal y Avenida Crámer, este departamento ofrece una combinación ideal de conectividad, servicios y calidad constructiva. Se encuentra a tan solo 10 cuadras de la estación Estación Juramento de la Línea D de subte, en una zona con múltiples líneas de colectivo, amplia oferta comercial, gastronómica y cercanía a espacios verdes. Características de la unidadSe trata de un dos ambientes al frente, que se destaca por su gran luminosidad y por la robustez constructiva del edificio, lo que garantiza excelente aislamiento acústico y tranquilidad interior. Living-comedor: Al ingresar encontramos un cómodo living con piso de parquet en excelente estado de conservación. Cuenta con salida a balcón mediante puerta-ventana al frente, permitiendo un ingreso generoso de luz natural durante gran parte del día. Cocina: Funcional y bien distribuida, equipada con: Bacha bajo mesadaCocina a gasAlacenasVentilación naturalEspacio destinado para lavarropasDormitorio: Con piso de parquet en muy buen estado, amplia ventana a la calle que aporta luminosidad y ventilación, y placard empotrado que optimiza el espacio de guardado. Balcón: Aunque de dimensiones acotadas, es funcional y versátil: ideal para relajarse, colocar plantas o utilizar como espacio de secado. Ideal para: Primera viviendaInversión para rentaQuienes buscan ubicación estratégica sin resignar tranquilidad. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 265.000

$ 625.000 Expensas

83 m² tot.1 amb.2 baños

Av Juramento al 1400

Belgrano, Capital Federal

Oportunidad de Inversión Corporativa: Oficina con Renta en el Corazón de Belgrano Ubicada en la estratégica intersección de Juramento y Av. Del Libertador, esta unidad de 80 m² aproximadamente, representa la síntesis perfecta entre ubicación aspiracional, funcionalidad y rentabilidad inmediata. Ideal para inversores que buscan activos de bajo riesgo y alta demanda. Superficie de 80 m²: Un metraje sumamente versátil que permite diversas configuraciones (planta libre o despachos privados), adaptándose a las necesidades de empresas modernas o estudios profesionales de primera línea. Luminosidad Excepcional: Su diseño prioriza la entrada de luz natural, un factor determinante que mejora la productividad, reduce costos operativos de energía y aumenta significativamente el valor de reventa y alquiler. Situada en un entorno profesional consolidado, la oficina proyecta una imagen de prestigio, fundamental para inquilinos de alto perfil corporativo. La zona de Juramento 1400 ha dejado de ser solo residencial para convertirse en un centro de negocios dinámico: Conectividad Total: A solo 100 metros de la Estación Belgrano C (Tren Mitre), conectando con Retiro y el Norte del gba en minutos. Además, cuenta con la proximidad inmediata al Metrobus Norte y múltiples líneas de colectivos. Efecto "Vía Viva": El desarrollo del nuevo polo comercial y gastronómico bajo el viaducto del tren Mitre ha revalorizado exponencialmente la zona, garantizando un flujo constante de personas y servicios premium a pasos de la oficina. Entorno de Prestigio: La cercanía a las Barrancas de Belgrano y al renovado Barrio Chino ofrece un equilibrio único entre negocios y esparcimiento, lo que atrae a las mejores empresas para radicar sus sedes. -La unidad se encuentra en un edificio corporativo de categoría, con acceso por Av. Juramento al 1400, seguridad en el ingreso y dos ascensores excelentes medidas. -Recepción amplia y versátil, ideal para área de espera o primer puesto de trabajo. -Espacio principal de planta abierta con gran capacidad para puestos de trabajo, muy bien distribuido y con excelente circulación. -Sala de reuniones independiente, cerrada con paneles vidriados, que aporta privacidad sin perder luminosidad. -Dos baños completos, de diseño moderno y excelente estado. -Cocina independiente, práctica y funcional. -Balcón de excelente medida, que aporta aire y expansión al espacio de trabajo. -Grandes ventanales con carpinterías de calidad, que brindan luz natural constante. -Aire acondicionado frío/calor individual por ductos en todos los ambientes. -Cerradura electrónica en el acceso a la unidad. -Pisos de porcelanato, con instalación de piso ducto. -Edificio de imagen corporativa, ideal para empresas que buscan confort, diseño y ubicación estratégica. -Se vende con renta hasta Agosto 2027, ideal para un inversor que quiera rentabilidad inmediata. Ideal para un perfil de inversor corporativo o profesional que busca resguardar capital en una de las zonas con mayor crecimiento comercial de la Ciudad. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 195.000

$ 216.829 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cabildo al 2900

Belgrano, Capital Federal

Salaya Romera vende Excelente departamento de 3 ambientes totalmente reciclado a nuevo, ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, con gran conectividad y acceso inmediato a medios de transporte, comercios y espacios gastronómicos. Este espectacular 3 ambientes combina diseño, luz natural y un reciclado integral de excelente calidad. Situado en piso alto, la unidad se destaca por su luminosidad, ventilación cruzada y vistas abiertas tanto al frente como al contrafrente, incluyendo vista al río desde uno de los dormitorios. Cuenta con: Amplio living-comedorCocina moderna reciclada con excelente espacio de guardado2 dormitorios muy luminososBaño completo + toiletteEspacio para lavarropasPiso alto con gran ingreso de luz naturalLa propiedad fue reciclada integralmente con materiales de calidad: Instalaciones eléctricas y sanitarias hechas a nuevoSanitarios FerrumGriferías fvporcelanatos IlvaAberturas modernas con dvh en dormitorio principalPreinstalación para aire acondicionadoIdeal tanto para vivienda como inversión, en un edificio de excelente ubicación sobre el corredor Cabildo. Agendá tu visita. Actualice el valor de su propiedad. Solicite tasaciónLas imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638 cmcpsi Ver datos

Super destacado

USD 105.000

$ 180.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Amenabar al 600

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente venta belgrano amenitiesen pleno Belgrano, sobre la tranquila calle Amenábar al 600, se ofrece este monoambiente divisible, moderno y súper funcional, ubicado en un edificio reciente con excelentes amenities. La zona es de lo mejor del barrio: cerca de Av. Cabildo, Subte D (José Hernández / Juramento), Metrobús, comercios, cafés, supermercados, bancos y todos los servicios de la vida diaria. A pocas cuadras estás en Barrancas de Belgrano y en minutos tenés acceso directo a Palermo, Colegiales o Nuñez. la unidadmonoambiente de muy buenas proporciones, con diseño actual y excelente distribución: • Ambiente divisible gracias al panel de madera que separa sector dormitorio de living. • Cocina integrada completa, con muebles altos y bajos, anafe y horno eléctricos. • Barras tipo desayunador con espacio para banquetas. • Living cómodo, con salida al balcón. • Dormitorio semicerrado, con buena ventilación y luz natural. • Balcón privado, ideal para tender o para una pequeña mesita. • Baño completo con receptáculo de ducha. • Placard amplio con interiores completos. • Pisos porcelanato simil madera en toda la unidad. • Termotanque eléctrico y calefacción eléctrica. el edificio• Rooftop espectacular con pileta al aire libre y vista abierta. • Sector de parrilla con mesada, bacha y espacio para reuniones. • Ascensor moderno. • Zona tranquila y residencial. totem de seguridadubicaciónuna de las mejores zonas de Belgrano: • A 2 cuadras de Av. Cabildo y Metrobús. • A 5–7 cuadras del Subte D. • Cercano a Jumbo, Día, Carrefour Express, cafés y bares. • Excelente conectividad hacia Palermo, Nuñez, Colegiales y Centro. • Barrio seguro, caminable y muy buscado. la propiedad se vende con los muebles presentados en la publicacionla presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni tiene condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado
Ver mapa