• Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.858 Propiedades e inmuebles con living y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 120.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa 2868. Entre Vidal y Av cramer

Belgrano, Capital Federal

Dos ambientes con balcón en construcción en Belgrano. Se trata de una unidad en el 1º piso al frente con una superficie total de 44. 45 m² Cuenta con cocina integrada totalmente equipada (horno y hornallas eléctricas, mesada de granito) Conexión para lavarropasBaño completo y placard con interioresAire acondicionado Split fríocalor. El edificio de 9 pisos, ofrece terraza con parrilla y opción de cocheras cubiertas o descubiertas. Lepore nuñez Ver datos Ver datos. lepore nuñez Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 72.000

$ 260.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Loreto 2500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tomas Mazza. venta departamento 2 ambientes en belgrano. Departamento de 2 ambientes, ubicado en primer piso por escalera, en excelente zona residencial de Belgrano, sobre Virrey Loreto entre Moldes y Vidal. La unidad cuenta con: - Cocina independiente con ventilación natural. - Baño completo. - Placard adicional para ropa blanca y artículos de limpieza. - Dormitorio con amplio placard empotrado. - Disposición lateral, lo que brinda tranquilidad y menos ruido urbano. - Aire acondicionado frío/calor. Expensas: $260. 000 (febrero 2026). Ubicación estratégica. A pocas cuadras de Avenida Cabildo, uno de los principales corredores comerciales y de servicios de la zona. Excelente conectividad: - Subte Línea D – Estaciones Estación José Hernández y Estación Olleros. - Múltiples líneas de colectivo: 29, 60, 67, 68, 80, 152, 161, 168, entre otras. - Rápido acceso hacia Av. General Paz y zona Norte. Fortalezas del entorno. - Zona residencial tranquila y arbolada. - Cercanía a centros comerciales, supermercados y bancos. - Próximo a cafés, restaurantes y espacios verdes. - Barrio consolidado, ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Ideal para una persona sola o pareja que priorice ubicación, funcionalidad y vida urbana con tranquilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.260

7 un.2 a 3 amb.66 a 93 m² tot.

Doctor Pedro Ignacio Rivera 2900

Belgrano, Capital Federal

GimnasioGimnasioParrilla

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes con amenities y cocheras. Venta de Pozo. Etapa de pre-venta. Financiacion 2 planes disponibles. A) plan 24 cuotas: adelanto 40% en dolares mas saldo 60% en 24 cuotas con 4 refuerzos, en pesos ajustados por uva. Los 2 ambientes van desde los usd 152, 260 y los 3 ambientes desde usd 213, 900. B) plan 84 cuotas, adelanto 30% en dolares mas 84 cuotas con refuerzos semestrales, en pesos ajustados por indice uva. Aca los 2 ambientes desde usd 221, 274 y los 3 amb desde usd 310, 853. Rivera Residence es un Proyecto chico, con solo 16 unidades de departamentos semipisos, todos dan al frente, de 2 y 3 ambientes. Se destacan por sus balcones aterrazados, con parrillero propio. Cada unidad cuenta con toilette o segundo baño y lavadero incorporado. En ultimo piso contara con amenities: pileta con solarium, gimnasio, salon de usos multiples (sum) con parrilla y terraza. En planta baja habra cocheras fijas, y espacio de guardado de bicicletas. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Dr. Pedro Ignacio Rivera entre las Avenidas Cramer y Conesa. Su cercania a las avenidas Cabildo, Congreso, Monroe y Balbin, otorga agil conectividad con distintos puntos de la ciudad. A pocas cuadras del Subte linea D, Tren Mitre estaciones Belgrano C y R, y a 15 minutios de Av Gral paz. Aprovecha esta oportunidad! El proyecto se encuentra en la etapa de pre-venta. Excelente oportunidad para inversores, y parejas que eligen vivir con estilo y confort. No te pierdas de vivir en uno de los barrios mas deseados.

Super destacado

USD 156.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa al 2800

Belgrano, Capital Federal

Conesa Place es un desarrollo moderno ubicado en Conesa 2871, en el límite entre Belgrano, Coghlan y Núñez. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación estratégica con excelentes conexiones. Ofrece exclusivos semipisos de 2 y 3 ambientes, todos con amplios balcones y excelente luz natural. obra iniciada - entrega marzo 2028 - visitemosla juntosunidades: 2 ambientes: 54 m² + balcón3 ambientes: 59 m² + balcónTerminaciones de calidad: Pisos de porcelanatoCarpinterías de aluminio y dvh, mesadas de granito/silestoneCalefacción losa radiante electrica y termotanques individuales de alta recuperaciónPreinstalación de ac Cielorasos de hormigón visto, El edificio cuenta con: Piscina con deck en terrazaBauleras/bicicleteros por unidadAscensor automáticoIluminación led en áreas comunesIngreso con cerradura electrónica y cámarasforma de pago: Anticipo en dólares del 30% + saldo en 24 Cuotas en pesos ajustables por cac. obra iniciada - entrega marzo 2028 - visitemosla juntossi tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 165.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar al 2500

Belgrano, Capital Federal

Amenabar 2501 - venta en pozo - entrega estimada abril 2028consultar financiacion: anticipo + 120 cuotas2 ambientes - Al frente, living comedor con cocina inetgrada, dormitorio con placard, baño completo, Toilete, Balcon, excelente distribucion! Situado en el barrio de Belgrano, en pleno centro comercial/residencial, conectado con diferentes medios de transporte: colectivos, tren Mitre y Subte Linea D, A 2 cuadras de Av. Cabildo, cercanias con Av. Congreso y Av. Cramer. El proyecto presenta un local comercial unidades de 2 y 3 ambientes y además, amenities: sum y terraza. La unidad contara con: Puerta de entrada de seguridad multipunto, Luces dicroicas en sectores de cielorraso armado en cocina y baño. Cielorrasos en yeso armado o aplicado según corresponda. Termo eléctrico para distribución de agua caliente. Portero eléctrico con cámara visor. Pisos de porcelanato Pulido Rectificado a definir. Frente Placard: Puertas corredizas en melamina símil madera. Interior de placard en melamina. Espejo frente a placard. Grifería: fv Línea a definir. Artefacto cocina eléctrica o a Gas según corresponda. Mesada cocina en Silestone o similar. Mueble bajo mesada y alacena en melamina color texturado. Baño Principal con revestimiento en Porcelanato. Grifería Línea fv o similar. Artefactos sanitarios: línea Ferrum Bari. Tasaciones en el día. entrega abril-2028Edificio accesible con rampa – Ley 5115 caba. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 95.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada al 2900

Belgrano, Capital Federal

Departamento tipo ph en venta – Sin expensas – Muy luminoso – Blanco Encalada 2943Excelente oportunidad en Belgrano. Departamento tipo ph ubicado en primer piso por escalera, ideal tanto para vivienda como inversión. La propiedad se destaca por ser muy luminosa, con vista abierta y ambientes amplios que permiten múltiples configuraciones. Cuenta con: Living comedor de muy buenas dimensionesDormitorio con placardCocina independienteBaño completoPisos de madera originales, con gran potencial de puesta en valorAdemás, el edificio cuenta con terraza de uso común. Sin expensas, lo que lo convierte en una opción muy atractiva tanto para vivir como para renta. Ubicación estratégica: A metros de Av. Cabildo y Av. CrámerCercano a Subte línea dexcelente conectividad y gran oferta comercialIdeal para quien busca:? Bajas costos mensuales (sin expensas)? Buena luz natural y ventilación? Propiedad con potencial de actualización en zona consolidadaMetros cubiertos por escritura 43, 15m2Por escritura tiene el uso exclusivo de una azotea de 3, 15m2, existe una superficie cubierta de uso comun 13, 67m2 y una superficie no cubierta terraza de uso exclusivo conjunto con la unidad numero 3 de 38, 64m2. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 120.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juramento 3183

Belgrano R, Belgrano

Excelente departamento 2 ambientes, reciclado hace 10 años aproximadamente, en impecable estado, orientacion norte en 9° piso muy luminoso! el departamento esta en un edificio de semipisos muy bien cuidado, se ingresa por el ascensor de sevicio Y se accede por un piso de esaclera, ya que el ascensor llega hasta el 8°. living comedor integrado A la cocina reciclada Y muy bien equipada, con espacio Y coneccion para el lavarropas Y barra desayunadora que coneca directo al living con salida al balcon Y vista al pulmon de manzanacómodo hall de distribución que conectan con el dormitorio con placar, tambien con vista al pulmon Y el baño reciclado. agua caliente Y calefaccion es central por radiadores. son 45, 88M2 cubiertos Y 4, 54 M2 de balcóntotales 50, 42M2© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 316.065

18 un.2 a 4 amb.53 a 238 m² tot.

Zabala 1851

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Zeta: la torre vip de belgrano en plena zona embajadas Y U. B. zeta se construyó sobre un predio de 42 metros de frente por 55 metros de fondo en la calle Zabala 1851 entre Villanueva y Arribeños, la zona más residencial y elegante de Buenos Aires, que alterna antiguas casonas, embajadas y calles arboladas. Se trata de la primer Torre con impronta internacional de Buenos Aires proyectada por oda architecture de new york (@odanewyork), estudio de arquitectura que triunfa en Europa, Asia y Estados Unidos, siendo zeta el primer proyecto de envergadura en América Latina, contando con el reconocido Estudio Aisenson como socio local. zeta se desarrolló en 26. 000 m2 totales de construcción (13. 500 m2 de viviendas), que incluyen pb, 5 subsuelos de cocheras y amenities, y 14 pisos de exclusivas residencias de 1 a 4 dormitorios con excelentes vistas abiertas a jardines, y al río en pisos altos. Más de 2000 m2 de amenities de Lujo. características generales del conjunto amenities: Planta Baja: -Acceso peatonal. -Lobby de entrada en doble altura con frente vidriado, pisos de piedra natural, mármol o porcelanato. -Business Center. -Salón Privado. -sum. -Sala de Juegos para Adolescentes. -Gimnasio. -Piscina climatizada semiolímpica. -Solárium. -Áreas Verdes. -Galería semicubierta. -Acceso con portón automatizado a estacionamientos. -Casilla de Seguridad con presencia 24 horas y centro de monitoreo. -Acceso para discapacitados. Subsuelos: -Cocheras y espacios fijos, de uso exclusivo de los Propietarios. -Espacio destinado a Bauleras. -Espacio destinado a Bicicleteros. -Laundry. -spa completo con: saunas, salas de masajes, vestuarios, etc. -Piscina cubierta climatizada. -Cava de vinos con sector de cata y lounge. -Sala de ensayo aislada acústicamente. -Vestuarios de personal. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 116.900

18 un.1 a 3 amb.34 a 94 m² tot.

AGUILAR 2483

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Aguilar Point te sumerge en un entorno dinámico y elegante, ubicado en pleno Belgrano, a pasos de los mejores restaurantes, tiendas y espacios culturales. Además, se encuentra próximo a los espacios verdes más emblemáticos del barrio, como Barrancas de Belgrano y Plaza Juan José Paso, ideales para disfrutar de la naturaleza sin alejarte de casa. Las unidades de Aguilar Point se distinguen por su arquitectura moderna y por la atención al detalle en cada ambiente. Con acabados de alta calidad, espacios luminosos y distribuciones funcionales, los departamentos ofrecen una experiencia de vida sofisticada y confortable. Las unidades de 1, 2 y 3 ambientes están diseñadas para optimizar el espacio y la funcionalidad, combinando diseño, comodidad y calidad en perfecta armonía. Los ambientes abiertos amplifican la sensación de amplitud y ofrecen vistas despejadas, conectando el interior con el entorno urbano de manera armoniosa. El proyecto se destaca por su versatilidad, siendo una excelente opción para vivienda, uso profesional o inversión en alquiler temporario. Los exclusivos amenities —como terraza, parrilla y solarium— aportan un plus de confort y bienestar, brindando espacios comunes ideales para relajarse y disfrutar del aire libre sin salir del edificio. El edificio ofrece bicicleteros, parrilla, solárium, jacuzzi y laundry, espacios pensados para aportar comodidad y valor a cada experiencia. Acceso a edificio a nivel vereda. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027. Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 160.000

$ 266.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 DE SEPTIEMBRE 2714. Entre Congreso y Manuel Ugarte

Belgrano, Capital Federal

Departamento 2 ambientes al frente con parrilla propia y full amenities en Belgrano, Capital Federal. Hall de ingreso, amplio estar comedor, cocina separada al frente, dormitorio con placard al contrafrente y baño completo con antebaño. Amplio balcón aterrazado con parrilla propia en cuarto piso. Muy luminoso. Todos los ambientes con ventilación. Pisos de madera. Calefacción por losa radiante y aires acondicionados. Más de 49 m² (42 m² cubiertos y 7 m² de balcón). Baulera propia en subsuelo de 2, 54 m². Edificio con seguridad 24 hs y cocheras. Ideal para disfrutar la nueva zona gastronómica de Bajo Belgrano, pero a su vez de un entorno muy tranquilo y bien conectado. 11 de Septiembre 2714. A metros de Av. Libertador, a 4 cuadras de Av. Cabildo y el subte (Línea D), y a 6 cuadras del tren Retiro-Tigre. Cercanía con las Barrancas de Belgrano. Amenities: - sum (salón de usos múltiples) - Piscina con solárium. - Gimnasio. - Sector spa con hidromasaje y sauna. - Vestuarios. - Laundry. Expensas ordinarias vto. Junio 2026: $266. 000. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas provistas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, no comprometiendo contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculada: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1244)

Super destacado

USD 159.000

$ 90.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conde al 2900

Belgrano, Capital Federal

A estrenar 2 Ambientes con Patio, Balcon y Barrila en Edificio con Piscina y sum a Estrenarbeton garden - Conde 2971 - CoghlanDos ambientes amplios al contrafrente, con patio, balcón aterrazado y parrilla. Dormitorio. ¡Últimas unidades disponibles! Diseño con almaDepartamento de 2 ambientes al contrafrente que cuenta con Patio y balcón aterrazado y parrilla propia. Doble orientación y ventilación cruzada hace que la luz natural y las vistas se combinen con una distribución inteligente generando espacios que invitan a disfrutar. Dormitorio, toilette de recepción y una sensación constante de apertura y bienestar. AmenitiesBeton Garden ofrece una experiencia completa con espacios pensados para el disfrute y la vida contemporánea: Piscina y soláriumGalería semicubierta con parrillasum y área de coworkingBelleza, eficiencia y confortDos ascensores, portero visor con reconocimiento facial, sistema de recupero de agua de lluvia y bicicleteros completan una propuesta que combina calidad, seguridad y estilo. Ubicación privilegiadaEn el corazón de uno de los barrios más trendy de la ciudad se alza Beton Garden a pasos de una encantadora plazoleta recientemente reciclada. Además cafés de autor, librerías boutique y restaurantes notables completan una escena urbana con identidad propia. A pocas cuadras, el parque Saavedra —un verdadero pulmón verde— ofrece espacios abiertos para recreación y tranquilidad. Todo esto, con excelente conectividad a los principales puntos de la ciudad. Beton Garden donde el diseño dialoga con la naturaleza y el ritmo urbano. Somos Verges Cuevas propiedades, conectamos personas y encontramos hogaresEdificio Accesible

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.777

34 un.1 a 4 amb.31 a 273 m² tot.

Av Congreso 2425

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Cabildo Square es un exclusivo y moderno edificio de 16 pisos, desarrollados en 17. 000 m2 en una de las esquinas más importantes del barrio, en un lote de 20m de frente sobre la Av Cabildo y 15m sobre la Av Congreso. Una ubicación ideal en el centro de Belgrano, rodeado de parques, plazas, restaurantes, escuelas, universidades y predios de entretenimiento. El edificio ofrecerá amenities de alto nivel, tales como: - Seguridad y acceso controlado: Monitoreo y vigilancia en el acceso. - Espacios recreativos y sociales: Jardín parquizado, pileta de natación, jacuzzi, solárium, juegos infantiles, parrillas, salón de usos múltiples, relax lounge y terraza para Sucá. - Bienestar y fitness: Gimnasio y sauna seco. - Servicios adicionales: Sanitarios con duchas, laundry, cocheras y bicicletero fijo optativos, bauleras individuales optativas, instalación para grupo electrógeno, portero visor y video de seguridad. la construcciónestructuraEstructura tradicional de Hormigón Armado. MamposteríaMuros exteriores de ladrillos cerámicos que brindan una buena aislación térmica. Combinados con hormigón a la vista y revoque terminado con Iggam texturado. Muros interiores en ladrillo cerámico revocados con yeso en ambientes principales y revestidos en ambientes sanitarios. el edificiohall de accesoAcceso de doble altura. Pisos de placa de granito y/o porcelanato importado. Paredes de yeso combinado con espejos, acero inoxidable y madera. Frente vidriado combinado con acero inoxidable. Cielorraso de yeso armado con moldurasArtefactos de iluminación led de bajo consumo. Acceso de servicio para proveedores y mantenimiento. PalieresPisos de placa de granito o porcellanato importado. Paredes de yeso pintado con detalles de diseño. Cielorraso de yeso armado con molduras. Artefactos de iluminación led de bajo consumo. Escaleras de emergenciaPasamanos en acero pintado. Puertas ignifugas de acero con cierrapuertas. Escalones de cemento alisado. Sistema de luz de emergencia. GarajeCuatro niveles por rampa. Ingreso y egreso independiente. Pisos de cemento alisado. Artefactos de iluminación de led con luz de emergencia. Ventilación mecánica. Portón cochera automático con control remotolas instalacionesinstalaciones de ascensoresCuatro ascensores principales de dos velocidades, con puertas automáticas en cabina y paliers. Cabinas de grandes dimensiones revestidas en acero inoxidable y espejos de piso a techo. Indicación de parada de pisos visual y por voz. Instalación SanitariaSanitarios Ferrum o Roca, y griferías fv o similar. Caños de desagüe pluvial y cloacal en polipropileno Awaduct. Caños de agua fría y caliente en termofusión. Instalación EléctricaInstalación reglamentaria con disyuntor y llaves térmicas de acuerdo al enre con cables ignífugos. Bocas para T. V. Por cable preparado para datos e internet, en todos los ambientes principales. Instalación con portero visor. Instalación preparada para grupo electrógeno para bombas de agua y un ascensor. Instalación de gasInstalación reglamentaria con cañerías fusiogas para alimentación de calderas. Calefacción y Aire AcondicionadoInstalación de aire acondicionado frio-calor tipo split en ambientes principales. instalaciones verdesreciclaje de agua de lluviaIluminación con Leds en hall, palieres y zonas comunesPaneles solares para energía eléctricaPaneles solares para precalentado de agua calientelos amenitiesmostrador de vigilancia en accesoTerraza verdePileta de NataciónJacuzziSoláriumParrillasSalón de usos múltiplesMicrocineRelax lounge and coworkingTerraza para SucáGimnasioSauna seco. Sanitarios con duchas. LaundryBicicletero fijo optativosInstalación para grupo electrógenoPortero visor y video de seguridadlas unidadespisos y revestimientosAmbientes principalesPisos de porcelanato. Zócalos de madera. Paredes de enlucido de yeso. Cielorraso de hormigón visto y/o yeso. Amplios ventanales de aluminio con doble vidriado hermético. Frentes corredizos revestidos en melanina en placards. CocinasParedes sobre mesada de porcelanato y/o cerámica esmaltada de 1ª calidad. Cielorraso suspendido. Alacenas y bajo mesadas de melamina. Espacio para microondas (no incluye provisión). Cajoneras con correderas metálicas. Mesada de granito. Pileta de acero inoxidable marca Johnson o similar. Anafes eléctricos vitrocerámicos Ariston o similar. Hornos eléctricos empotrables Ariston o similar. Grifería monocomando fv o similar. BañosPisos y paredes de porcelanato en baños principales. Cielorraso suspendido. Mesada con bacha cerámica de apoyo. Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o similar. Grifería monocomando fv o similar. Espejo sobre bacha. Balcón terrazaPisos de cerámica esmaltada alto tránsito. Barandas metálicas con vidrio de seguridad. PuertasDe marco de chapa y hojas placa de mdf revestidas en cedro y barnizadas. Puertas de entrada reforzada. Cerradura digital en puerta de ingreso. VentanasDe aluminio anodizado natural Aluar Módena con doble vidrio hermético. nota. - Las características mencionadas están sujetas a modificaciones según proyecto definitivo, exigencias reglamentarias y disponibilidad de mercado. Respetando en lo posible la calidad de las mismas. Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 135.000

$ 400.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada 3600

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. venta de hermoso departamento 2 ambientes con balcon Y amenities. Blanco Encalada al 3600, entre Washington y Dr. Rómulo Naón, en una de las zonas más buscadas de Belgrano R. Próximo a importantes accesos y avenidas como Av. De los Incas, Av. Monroe y Av. Crámer, con excelente conectividad y entorno residencial. Tercer piso por ascensor. Se trata de un departamento tipo monoambiente dividido, con balcón y vista abierta hacia la piscina y el parque interno del edificio. El complejo está desarrollado en dos bloques, con los amenities y espacios verdes en el centro, generando un entorno tranquilo y luminoso. La unidad cuenta con ingreso por living comedor, cocina integrada con conexión para lavarropas bajo mesada, toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor y amplio balcón de diseño irregular con muy linda vista al pulmón del edificio. Características destacadas: Todo eléctrico, Split frío/calor en living y dormitorio, Pisos flotantes de madera natural prefinished Patagonia Floorings, Artefactos Roca, Griferías fv con cierre cerámico y Mesadas de mármol. El edificio ofrece seguridad las 24 horas y excelentes amenities: Piscina, Solarium, sum, Gimnasio, Sauna, Laundry y sector de juegos para niños. Sin cochera. En el edificio. Cocheras cercanas disponibles. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, amenities y una ubicación estratégica en Belgrano R. Coordinemos una visita y vení a conocerlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 125.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rómulo Naón al 2400

Belgrano R, Belgrano

Venta en pozo — 2 ambientes semipiso con balcón Y patio | belgrano R | naón 2400Entrega prevista: 2do semestre 2027Emprendimiento en construcción en pleno Belgrano R. Semipiso de 2 ambientes con balcón y patio propio, 61 m² totales, con terminaciones de primera línea en cada detalle. — pisos Y carpinterías —• Porcelanato en todos los ambientes, balcones y áreas comunes• Baños: porcelanato en piso y paredes completo• Aberturas de aluminio y vidrio• Pasamanos metálicos en barandas• Puerta de acceso de chapa• Puertas interiores marco de chapa, hojas de madera enchapada— cocina —• Alacenas y bajo mesada de melamina• Mesada de granito nacional con pileta de acero inoxidable• Grifería monocomando fv o similar• Cocina eléctrica de 4 hornallas— baño —• Artefactos línea Bari de Ferrum o similar• Grifería monocomando fv o similar— interiores Y servicios —• Placares con frentes integrales, puertas corredizas e interiores compartimentados• Preinstalación de aire acondicionado (no se provee el equipo) • Termotanque eléctrico individual por departamento• Ascensor electromecánico con puertas automáticas revestidas en acero inoxidable y espejo— transporte Y conectividad —• Colectivos en la zona: líneas 19, 67, 76, 107, 114 y 133. • Tren Mitre: estación Belgrano R a pasos — acceso directo a Retiro y Olivos— salud, entorno Y calidad de vida —Belgrano R es la zona residencial más exclusiva del barrio, donde conviven casas antiguas y modernas, colegios privados y clubes deportivos en un entorno verde y tranquilo. • Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano a pocos minutos: uno de los hospitales de referencia de la Ciudad, con amplia cobertura de especialidades médicas para toda la zona norte de caba. • Plaza Zapiola, ideal para el descanso y el paseo• Amplia oferta gastronómica, comercios de proximidad, supermercados y servicios en el radio inmediato• Colegios privados y clubes deportivos en la zonaBelgrano R: uno de los barrios más valorizados y demandados de la Ciudad. Alta calidad de vida, seguridad y conectividad inmejorable. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 208.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 2300

Belgrano, Capital Federal

Unidad 2 ambientes en piso 4 al frente a estrenar mine migueletes está ubicado en el Bajo Belgrano, en Migueletes y Olazábal. Podrás disfrutar de una amplia gama de servicios, actividades culturales y opciones de transporte, lo que hará que tu experiencia de vivir allí sea única! La propiedad cuenta con: - Living comedor- Cocina integrada- Cerramientos de Doble Vidrio Hermético (dvh), brindando aislamiento acústico y térmico superior. - Horno y anafe eléctrico- Mesada de silestone y espacio para lavarropas. - Aire Acondicionado Frío/Calor en el living y dormitorio- Agua caliente central- Muy luminosoEl edificio cuenta con piscina, solarium y grupo electrógeno. A tan solo una cuadra de Av. Libertador y próximo a Barrancas de Belgrano, una de las zonas más exclusiva de la ciudad. Características del edificio: - Exclusivas unidades de 2 y 3 ambientes - Grandes balcones aterrazados. - 9 pisos - 3 unidades por piso - 2 ascensores de última generación - Excelente calidad de terminaciones. - - Unidades para vivienda o uso profesional. Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. | caba Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 272.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad DE LA PAZ 2200

Belgrano, Capital Federal

Unidad 1401: Elegante departamento de 2 ambientes con un amplio balcón corrido, situado en la exclusiva torre residencial Aurea Belgrano. Este inmueble ofrece un cómodo living comedor con cocina integrada y un práctico toilette de recepción. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño completo, brindando un espacio privado y confortable. Aurea Belgrano se levanta en un tranquilo entorno familiar de Belgrano, una ubicación privilegiada que ofrece seguridad y comodidad. A solo 50 metros de la Plaza Noruega y a 200 metros de la Plaza Manuel Belgrano, está perfectamente conectado con la ciudad gracias a su cercanía al Metrobus y a dos cuadras de la estación Juramento del subte D. Esta torre de 15 pisos destaca por sus amenities de primera categoría, incluyendo piscina con solarium, sum, gimnasio, bauleras y 79 cocheras individuales opcionales distribuidas en planta baja y dos subsuelos. En la planta baja se encuentran un elegante hall de entrada y dos locales comerciales. El primer piso alberga oficinas, el sum, gimnasio y la portería, mientras que la piscina se sitúa en el segundo piso. Las unidades disponibles varían entre 1, 2, 3 y 4 ambientes, ofreciendo diversas opciones para adaptarse a sus necesidades. Cocheras opcionales desde usd 30, 000 y bauleras desde usd 5, 000. Servicios incluidos: Agua corriente, electricidad, encargado. Una oportunidad perfecta para disfrutar del confort y la calidad de vida en uno de los barrios más deseados de la ciudad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 220.000

$ 160.000 Expensas

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zarraga al 3800

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 2 ambientes con terraza propia, cochera y baulera 105m2 totalesExcelente departamento de 2 ambientes al frente, con cochera fija cubierta, baulera y terraza propia. Ubicado en un edificio de 4 pisos con 3 unidades por planta, muy luminoso con una ubicación privilegiada. Superficie total: 46 m² cubiertos + 13 m² de balcón + 46 m² de terraza propia. Distribución: Ingreso a un amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado corrido. El ambiente cuenta con aire acondicionado y calefacción por radiadores con caldera individual. Cocina semi integrada, equipada con muebles completos de alacena y bajo mesada, horno a gas e instalación para lavarropas. Dormitorio con placard empotrado de piso a techo, salida al balcón y baño completo. La doble circulación y la ventilación cruzada garantizan luminosidad y confort en todos los ambientes. Características destacadas: Terraza propia de 46 m² con vista abierta. Cochera fija cubierta. Baulera individual. Calefacción por radiadores con caldera individual. Aire acondicionado en living. Personal de limpieza para espacios comunes (sin encargado). Una propiedad funcional, luminosa y lista para habitar, ideal para quienes buscan confort, buena ubicación y espacios al aire libre. Ubicación: zona residencial tranquila, con excelente conectividad y cercanía a principales avenidas. Crecer Inmobiliaria – Héctor González cucicba 5189Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado
Ver mapa